• Los Corralitos

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Terrenos baratos en Los Corralitos, Mendoza

Ordenar

USD 19.000

2000 m² tot.

Milagros 3700

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Analía Lucero. venta de lote en calle milagros los corralitos. Oportunidad de inversión inmobiliaria en zona estratégica de Los Corralitos, Mendoza. Lote con potencial de desarrollo inmediato, ubicado sobre calle Milagros. Características principales. • Superficie total de 2000 m² • Excelente orientación geográfica. • Terreno completamente plano. • Sin restricciones constructivas. condiciones de venta. • Precio competitivo por m² • Documentación al día. • Posibilidad de Financiamiento Directo, consultar. Inversión segura con rendimiento proyectado. Consulte condiciones específicas y documentación respaldatoria. Corredor Inmobiliario Víctor E. Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 19.500

2406 m² tot.

Callejón Romera S/N

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina del Rosario López. venta de terreno 2. 405 M² en los corralitos, mendoza. Terreno de 2. 405 m² ubicado estratégicamente en Callejón Romera, Los Corralitos, Mendoza. La propiedad se emplaza en una zona de desarrollo urbano en constante expansión, con excelente potencial inmobiliario y accesibilidad. El lote cuenta con servicios disponibles hasta el ingreso del predio y un portón de acceso, elemento que los vecinos están gestionando para incrementar la seguridad del sector. Su proximidad a la calle Severo del Castillo garantiza conectividad con transporte público y diversos comercios locales. Características principales: - Superficie total: 2. 405 m² - Ubicación: Callejón Romera, Los Corralitos. - Estado general: Excelente. - Servicios: Disponibles en el perímetro. - Zona: Sector en desarrollo urbano. Oportunidad de inversión ideal para emprendimientos inmobiliarios, desarrollo de viviendas o proyectos productivos. La ubicación y características del terreno lo posicionan como una alternativa atractiva para inversores y desarrolladores con visión de crecimiento. Corredor responsable Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 19.500

2000 m² tot.

Mariani

Los Corralitos, Mendoza

Venta terreno 2000M² - callejon semi-privado l. Century 21 Lopez - Chacras vende hermoso terreno de 2000m² (80mx25m) en el Barrio Semiprivado solares de terra nostra, sobre Calle Mariani, a 200 metros de Buenos Vecinos. Es apto tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o quincho y pileta. Se encuentran ya algunos lotes construidos con viviendas. Existe la posibilidad de adquirir el lote contiguo de 2800m²Listo para escriturar! No dudes en consultarnos! Ro Ch. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 23.000

5000 m² tot.

Kraf S/N

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Victoria Corvalan. Remax Vendimia ofrece a la venta hermoso terreno de 5000 metros cuadrados, ubicado en calle kraf de Los Corralitos Guaymallén. En este hermoso terreno podrás realizar tus sueños de construir tu casa propia o de invertir en algún proyecto, zona de alto crecimiento urbanístico apta para construcciones de quinchos piletas y salones de fiesta. En esta zona la tierra es muy fértil favoreciendo a los proyectos de fincas y/o vivero. La zona es muy tranquila ideal para despejarse del caos de la ciudad. A escasos metros de calle Severo del Castillo y a menos de 5 minutos del centro de Corralitos. Papeles al día y listo para escriturar. Responderemos tus consultas a la brevedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

1000 m² tot.

Godofredo Paladini 1800

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenio Monetti. terreno en venta de 1000 M2 en los corralitos, mendoza. El equipo de remax follow presenta a la venta este excepcional terreno de 1000 m2 aprox. En el Barrio Rosa Mosqueta de Los Corralitos, Mendoza, que brinda una oportunidad única para quienes buscan desarrollar su propio proyecto residencial. Ubicado sobre la calle Godofredo Paladini, el predio se encuentra en excelente estado, listo para ser escriturado inmediatamente y asi transformarse en el hogar de sus sueños. La propiedad cuenta con uso de suelo residencial, lo que la convierte en el lienzo perfecto para la construcción de una vivienda unifamiliar o un desarrollo de ph. Formando parte de un barrio consolidado con más de 100 casas, el terreno garantiza un gran potencial inmobiliario y una ubicación privilegiada. La seguridad es una prioridad en este enclave, con servicio de vigilancia privada las 24 horas, acceso con reconocimiento facial y un circuito cerrado de cámaras de seguridad cada 30 metros. Además, una medianera de ladrillos y un cerco eléctrico perimetral brindan adicionalmente privacidad y tranquilidad. A solo 20 minutos del centro de Mendoza, el terreno ofrece fácil acceso a todos los servicios brindados en la zona, sin perder la sensación de un barrio tranquilo y residencial, ideal para familias y profesionales. No pierda esta oportunidad de invertir en su futuro. Contacte a nuestro equipo para programar una visita y conocer más detalles sobre este excepcional terreno en Los Corralitos, Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

2500 m² tot.

Calle 2 de Mayo S/N

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriela Martenchuk. terreno en venta de 2500 M2 en los corralitos guaymallén mendoza. Sobre calle Dos de Mayo a 400 m2 aproximadamente de la calle principal Severo del Castillo. La ubicación estratégica ofrece una conexión perfecta entre la tranquilidad rural y la accesibilidad urbana. Sus dimensiones generosas permiten múltiples destinos: desde un emprendimiento agrícola de precisión hasta un desarrollo inmobiliario de bajo impacto que dialogue armónicamente con el paisaje mendocino. El terreno cuenta con características topográficas ideales, con suave pendiente que favorece el drenaje natural y potencia las perspectivas panorámicas características de la región. La zona cuenta con servicios básicos cercanos y excelente conectividad vial, transformándolo en una inversión con proyección inmediata con factibilidad de servicios en el mismo lote. Donde destacamos su accesibilidad a la calle principal de Los Corralitos. Cuenta a pasos del mismo con establecimientos educativos, centros de salud, supermercados, farmacia, control de micros, hospital, banco, plazas, etc. Mendoza, tierra de innovación y desarrollo, encuentra en este terreno un nuevo capítulo para materializar proyectos que combinan tradición y modernidad. Una oportunidad única para quienes buscan construir su visión sobre un territorio de promesas. Superficie total: 2. 500 m² Ubicación: Calle 2 de Mayo, Los Corralitos, Guaymallen. Zonificación: Zona rural/urbana con potencial de desarrollo. Servicios: con posibles factibilidad sobre el ingreso del mismo establecimiento. No dudes en consultar para mayor información y coordinar visita sin compromiso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

1000 m² tot.

San Juan 1400

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: romina belen alcaraz. remax metropolitano ofrece A la venta terrenos en barrio privado divina rosa. El Barrio privado Divina Rosa es un proyecto familiar dónde cada detalle fue pensado para poder vivir una experiencia que combina naturaleza, tranquilidad, seguridad y accesibilidad a distintos puntos comerciales. Divina Rosa se encuentra estratégicamente ubicado sobre la calle San Juan de Los Corralitos, Guaymallén, dentro de una zona que está en constante crecimiento urbanístico. A tan sólo 5min. Del centro de Corralitos dónde podes encontrar farmacias, colegios, supermercados y locales comerciales, logrando así poder tener todo al alcance sin hacer varios kilómetros. Este proyecto fue creado en un lugar alejado de la contaminación atmosférica y sonora que causan los lugares con alto tránsito vehicular, logrando así poder planificar un hogar familiar en un ambiente rodeado de naturaleza y tranquilidad a tan sólo pocos kilómetros de la ciudad. El barrio está distribuido en 4 cuadras con 47 lotes de 1000mt aprox. Actualmente contamos con 30 lotes disponibles a la venta, de los cuáles sólo queda 1 con escrituración inmediata y listo para construir. Características: Ingreso por portón automático. Garita de seguridad. Ingreso monitoreado las 24horas. Urbanización de primera calidad. Lago natural. financiación: Se puede pagar el 50% del valor del lote hasta en 6 cuotas s/interés en dólares, también se reciben vehículos cómo forma de pago a valor de revista. Consultanos para más información sobre ubicación y valores de los lotes disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

1118 m² tot.

Pelayes L9

Los Corralitos, Mendoza

Century 21 López ofrece a la venta, lote ubicado en Barrio Solares del Coral, Los Corralitos, Guaymallén. Superficie: 1118 m2. El terreno cuenta con servicio de luz y agua. Posee pozo séptico. Posee una pileta de 10m x 5m x 1. 60 de profundidad, una plataforma de cemento de 50 m2 aprox. Y 1 baño. Ubicado en una zona de constante crecimiento, a sólo 200m de calle Severo del Castillo. Lm lc. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) lm lc. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 27.000

700 m² tot.2 amb.1 baño3 coch.

MARGARITA

Los Corralitos, Mendoza

Century 21 lucio barroso vende: quincho con pileta en los corralitos, calle margarita. de 700m2 de terreno, Y 55m2 cubiertos. cuenta con: pileta, quincho, churrasquera. (se aceptan vehículos en forma de pago) contactanos para mas informacion, O coordinar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 30.000

400 m² tot.

Ruta 20 9500

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Betiana Giovarruscio. lote de 400 M² en venta sobre ruta 20 en los corralitos, guaymallén, mendoza. Lote de 400 m² ubicado estratégicamente sobre Ruta 20 en Los Corralitos, Guaymallén, con condiciones óptimas para inversión inmobiliaria o desarrollo de proyecto personal. Propiedad con infraestructura completa y mejoras de alto valor, lista para uso inmediato. El terreno cuenta con cierre perimetral total que garantiza privacidad y seguridad. Su ubicación privilegiada, a 1. 500 metros de calle Severo del Castillo, ofrece rápido acceso y entorno tranquilo en una zona de crecimiento urbano constante. Características principales del inmueble: Superficie total de 400 m² con infraestructura completa. Incluye quincho construido, pileta de material de 6x3 metros con sala de filtrado, baño completo, agua potable disponible y conexión de gas natural en el perímetro. Beneficios de la propiedad: Terreno con infraestructura lista para uso inmediato, sin refacciones adicionales requeridas. Excelente potencial para desarrollo de vivienda o inversión inmobiliaria. Zona de expansión urbana con alto valor de crecimiento. Situación legal: Venta mediante certificado de cesión de derechos. Documentación actualizada y sin restricciones legales. Contacte a nuestro equipo profesional para obtener información detallada y coordinar una visita al inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

1085 m² tot.

San Juan 10515

Los Corralitos, Mendoza

Divina rosa - Barrio Privado / Tu lugar soñado para vivir!! Ubicado en Calle San Juan Ver datos de Corralitos. Guaymallén. Mendoza. Excelentes accesos por calles Severo del Castillo y Milagros. Lote de 1. 085 m2 - Servicios de Agua y Luz. Posesión Inmediata. Próximo a escriturar. U$D 31. 000 / financiación en dólares hasta 12 Pagos!! - Recibimos tu vehículo en permuta. El lote ya cuenta con cierre perimetral. ¿Buscás comprar en una zona con potencial y crecimiento? Este loteo está ubicado a tan solo 1. 000 metros del centro del Distrito Corralitos, una zona con gran proyección en el Departamento Guaymallén, garantizando que tu inversión crezca en valor. Este desarrollo ofrece una oportunidad única tanto para quienes buscan construir su hogar ideal como para inversores que desean asegurar su capital en una ubicación estratégica. Características del Loteo: Ingreso y salida rápida hacia principales puntos del Departamento Guaymallén y Gran Mendoza. Centro de Mendoza Capital a solo 20 minutos. Características: - Superficie: 1. 085 m2. - Dimensiones: 21, 70 mts (Frente) x 50 mts (Fondo) - Orientación: Frente del lote al Sur. - Arbolado y parquización de espacios comunes. - Supermercados, Comercios, Estaciones de Servicio. - Escuelas, Colegios, Clubes Deportivos. - Servicio de Transportes Públicos / Colectivos. servicios: - Servicios disponibles: agua - luz. posesión inmediata y escrituración al finalizar obras de urbanización. Compra por Boleto Compra Venta hasta la escritura. C. C. P. I. M. / Matrícula Nº 1665 - Honorarios Inmobiliaria: 3%

Destacado

USD 31.900

380 m² tot.

Godofredo Paladini 1700

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Cecilia Calivar. quincho en barrio privado rosa mosqueta. El equipo de Remax ofrece a la venta lote de 380 m2 ubicado en el Barrio Privado Rosa Mosqueta, el mismo posee cierre perimetral con tela romboidal cubierta con tela marrón en los costados y en el portón con cintas cubre cercos y portón corredizo, con quincho de 30 m2 aprox. Y baño completo con toda grifería, bidet y pileta con luces. Se vende con tablones mas sillas de maderas tal cual como se ve en la foto. Un espacio verde en donde se puede apreciar la tranquilidad y disfrutar de la pileta. Tiene churrasquera equipada con bajo mesada incluida y ademas tiene panel solar. El barrio cuenta con vecinos ya viviendo y Seguridad las 24 hs. Cuenta con servicios de Luz paneles solares, agua. Esta proyectado en el mismo un pequeño centro comercial en la entrada que proporcionará ciertas comodidades a los habitantes de dicho complejo. El Barrio se encuentra en Los Corralitos, una zona en crecimiento rodeada de entorno natural y aire puro. Rápidos accesos, servicio de colectivo en la puerta del Complejo. Cuenta con boleto compra venta, a futuro se escritura en condominio. Se encuentra ubicado en la segunda etapa del barrio. Aproveche ésta magnifica oportunidad de comenzar a vivir en la seguridad de un Barrio Privado! Esperamos su consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

593 m² tot.

Godofredo Paladini 12500

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Mauricio Galdame. lote en venta con pileta – arenas country. Viví donde hoy las familias eligen crecer. Te presentamos este lote ubicado en Arenas Country, un barrio privado consolidado, con un 80% de ocupación, ideal para quienes buscan seguridad, entorno familiar y proyección de valor. El terreno cuenta con pileta ya construida, lo que te permite empezar a disfrutar desde el primer día mientras proyectás tu casa. Ubicado en una zona que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, con excelente accesibilidad y a pocos minutos de la rotonda de Salcedo de Corralitos, combinando tranquilidad con cercanía a todo. Ideal para familias que buscan: - Seguridad y tranquilidad para el día a día. - Un entorno con vecinos viviendo permanentemente. - Espacios verdes y aire libre. - Proyección a futuro en una zona en expansión. Características destacadas: . Lote en barrio privado consolidado.. Pileta instalada con bomba y equipo de filtrado.. Amplio terreno parquizado.. Excelente entorno y nivel de construcciones.. Gran potencial para vivienda familiar.. Cerrado en su totalidad por tela romboidal.. Puente vehícular y portón.. Servicios de Luz, agua y gas en la puerta del terreno.. Platea con pergola para quincho con baño instalado. Sobre el barrio: - Seguridad privada 24 hs. - Sistema de cámaras de vigilancia. - Doble cerco perimetral. - Alto nivel de ocupación. - Ambiente familiar consolidado. Una oportunidad ideal para construir tu hogar en un entorno seguro, con vida de barrio real y en una de las zonas con mayor crecimiento. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

417 m² tot.

Buenos Vecinos 1800

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Graciela Barrionuevo. Excelente oportunidad para disfrutar o proyectar tu casa de fin de semana en un entorno tranquilo y familiar. Lote en condominio con mejoras ya realizadas y pileta de hormigón. Barrio Semi Privado Las Rosas I – Los Corralitos, Mendoza. Superficie total: 460 m² Expensas: $15. 000 aprox. El lote cuenta con: -Piscina de hormigón de 7 x 4 m. -Quincho/galería con techo de chapa. -Baño de aproximadamente 3 x 4 m. -Amplio jardín parquizado. -Cerco verde perimetral. -Gas natural en la puerta. -Luz compartida actualmente con vecino. (solo resta colocar pilastra y realizar trámite en edemsa) Ideal para recreación, vivienda de fin de semana o inversión. Entorno tranquilo con buen acceso y vecinos permanentes. - Consultame para más información o coordinar una visita- #LoteEnVenta #Corralitos #Guaymallen #Mendoza #Pileta #Terreno #Inversion #remax #LasRosasI. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

500 m² tot.1 baño

Buenos Vecinos 3350

Los Corralitos, Mendoza

Hermoso lote ubicado en barrio semi privado, ideal para disfrutar y proyectar, que cuenta con un amplio quincho, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, posee una cómoda pileta que invita a relajarse y disfrutar en los días de verano. El espacio ofrece gran potencial tanto para uso recreativo como para desarrollo futuro, en un entorno tranquilo y agradable. Una propiedad pensada para quienes buscan combinar descanso, comodidad y posibilidades de inversión. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 45.000

8000 m² tot.

Callejon Comunero con Salida a Severo del Castillo 5500

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Alejandra Rapacioli. terreno en venta de 8000 M2 en los corralitos mendoza. Ubicado estratégicamente sobre Callejón Comunero, con salida a Severo del Castillo al 5. 600, el lote ofrece una conexión inmediata a los principales comercios de la zona. Agende su visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

60000 m² tot.

Kraf S/N

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Victoria Corvalan. Remax vendimia ofrece a la venta Proyecto aprobado de 36 lotes en condominio, ubicados en un terreno de 6 hectáreas en calle Kraf de los Corralitos. El proyecto se encuentra aprobado, pero no finalizado. Ideal para inversión en una zona de alto crecimiento urbanístico. A pocos kilómetros del centro de Corralitos. A menos de 1000m de calle Severo del Castillo. No dejes pasar esta oportunidad. Responderemos tus consultas a la brevedad..! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

1 m² tot.

severo del castillo 6145

Los Corralitos, Mendoza

Centrury López ofrece terreno en corralitos, a metros del supermercado Átomo, sobre severo del castillo. 1 Ha de superficie, cuenta con luz y agua, gas en la entrada del lote. Posee derecho de riego y un pozo sin bomba. Cuenta con un galpón de 7x7 m. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Ver mapa