• Loma Verde

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.037 Terrenos en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 48.000

$ 350.000 Expensas

817 m² tot.

Jose Hernandez (botte) al 6498

San Sebastián, Loma Verde

Hermoso lote en Área 1 en el barrio Privado San Sebastián, bien cerca al ingreso del mismo. lote rectangular bien amplio, perimetral a "El descanso" que es otro barrio de Eidico, sobre calle Tagle, en pleno crecimiento. Agendamos visita incluso los domingos! Se accede al mismo por el km 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Cuenta con Cancha de Golf de 18 hoyos, sector Hípico, sector Náutico y canchas para todo tipo de deportes. Construido recientementeel Colegio San Sebastián con actividades de nivel inicial, dentro del complejo en el acceso al predio, a la espera de su inauguración. Hay muchos proyectos comerciales que se esperan pronto se desarrollen el Barrio, incluido un Hotel de renombre. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 69.000

$ 440.000 Expensas

1001 m² tot.

Jose Hernández al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Ubicado en el km 54, 5 de la autopista panamericana, localidad de Loma Verde, San Sebastián cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa. Se espera próximamente la inauguración del colegio ya construido, para nivel inicial en principio, luego cada año se agregara un nuevo curso.

Super destacado

USD 59.900

$ 400.000 Expensas

882 m² tot.

Barrio Privado San Sebastian, José Hernández 6498 (continuación Boote)

San Sebastián, Loma Verde

Nuevo valor! Es tu oportunidad para construir venta de lote con proyecto incluido en el valor. Acepta financiacion La mejor orientación del sol, el fondo de la laguna da al oeste, con lo cual recibe el mejor sol sobre el agua. podes elegir el diseño que mas te guste, hay varias propuestasestá a pocos metros del Cool de Sac, aportando así una vista unica, por estar en una bahia, se podra apreciar la laguna en la varios sectores de la vivienda. El relieve del suelo se ve regular, en muy buenas condiciones. San Sebastián, ubicado en el límite de Escobar y Pilar, es el barrio indicado para vos, que buscas siempre lo mejor para tu familia. Con un acceso en el km 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa de sus recursos.

Super destacado

USD 65.000

900 m² tot.

Barrio San Sebastian, Escobar

San Sebastián, Loma Verde

Su ubicación es “interior al verde”, con un buen relieve y estado del suelo en muy buenas condiciones, cabe destacar que su suelo no es de relleno, dando esto una condicion muy optima para su construccion, abaratando asi la misma ya que no es necesario realizar base alguna. Como se ve en la fotos el lote ya tiene dos árboles en su frente que aportan una linda vista y un árbol al fondo que ofrece un poco de sobra. El frente del mismo está sobre Cool de Sac, aportando así mayor vista al golf, desde los distintos niveles que se le pueden dar con la construcción adecuada a esa intención. Este barrio está en constante crecimiento, en breve se inaugura el colegio, en principio solo habrá nivel inicial, pero está programado también que se habiliten más niveles. En esta Área 2 se ubica el golf y ademas es la más cercana al colegio, y a todas las areas recreativas de uso comun que posee este hermoso barrio. San Sebastián, ubicado en el límite de Escobar y Pilar, es el barrio indicado para vos, que buscas siempre lo mejor para tu familia. Con un acceso en el km 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Inaugurando recientemente el Colegio San Sebastián con actividades de nivel inicial, dentro del complejo en el acceso al predio. Así como existe un Master Plan para orientar la edificación de viviendas o una distribución organizada de espacios comunes en el barrio, desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa de sus recursos.

Super destacado

USD 28.000

629 m² tot.

San Sebastian - Interno - Area 13 - Lote 416

San Sebastián, Loma Verde

Precioso lote interno en San Sebastian, Area 13 (Nuestra señora del Carmen). El lote cuenta con una espectacular orientación Sur al frente y Norte al fondo, aprovechando los atardeceres en el parque de tu casa. -medidas·Superficie: 629. 76m2. -documentacion: ·Cesion de derechos. -ubicacion: San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Conocé este Masterplan: Hectáreas totales: 1110 Cantidad de lotes: 3615 Superficie promedio por lote: 900 m² Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Otras características: El masterplan está compuesto de 13 barrios. Area 1 – Nuestra Señora del Pilar. Area 2 – Nuestra Señora del Rosario. Area 3 – Nuestra señora de las Mercedes. Area 4 – Nuestra señora de los Dolores. Area 5 – Nuestra señora de Itati. Area 6 – Nuestra señora de Loreto. Area 7 – Nuestra señora de Lujan. Area 8 – Nuestra señora de Terrociudad. Area 9 – Nuestra señora de la Paz. Area 10 – Nuestra señora de Fatima. Area 11 – Nuestra señora de Lourdes. Area 12 – Nuestra señora de la Asuncion. Area 13 – Nuestra señora del Carmen. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 16.000

652 m² tot.

San Sebastian Area 13

San Sebastián, Loma Verde

Gran oportunidad!! Excelente lote interno de 652, 29m2 en Area 13 (Ntra. Sra. Del Carmen) San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar. Se puede acceder a la zona desde Capital Federal en aproximadamente 50 minutos, tomando la Panamericana ramal Escobar, a la altura del kilómetro 54, o por la Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. El proyecto está dividido en 13 barrios independientes interconectados por un boulevard principal, con lagunas, espacios verdes y vista al río Luján. Servicios y AmenitiesEl conjunto del Barrio San Sebastián ofrece una gran variedad de servicios y espacios recreativos para todos los residentes. Algunos de los principales son: - Infraestructura deportiva: una amplia zona deportiva que incluye canchas de fútbol, tenis, pádel, beach volley, hockey y rugby, así como un gimnasio y un club hípico. - Club House y áreas de recreación: Hay un Club House con restaurante, piscina y parrillas. - Zona de golf: Para los amantes de este deporte, hay una zona dedicada al golf con un campo de 18 hoyos. - Lagunas y actividades acuáticas: Las lagunas son uno de los grandes atractivos del barrio y permiten la navegación a vela ligera y otras actividades náuticas. - Seguridad: El barrio ofrece un sistema de seguridad privada las 24 horas y control de acceso en las entradas principales. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 159.000

1067 m² tot.

El Trébol - Lote 1532 - Haras Santa Maria

El Trébol, Loma Verde

Lote interno con vista al Golf en el Trebol, Haras de Santa Maria. Excelente lote en El Trebol, es un barrio ubicado en el corazon de Haras de Santa Maria ya que esta rodeado por la cancha de Golf y el resto de los barrios. Particularmente este lote se encuentra cerca del ingreso y con sus linderos ya constituidos, tiene una orientacion Sur al frente de la propiedad y norte al fondo donde tenemos toda la vista al hoyo 10 que tiene una laguna. -medidas: ·Frente: Mts·Contra-frente: Mts. ·Fondos: 50 Mts·Superficie: 1067 m2. -servicios: · Gas natural·Agua corriente, ·redes subterráneas de telefonía·Electricidad·Cable e internet·Desagües pluviales ·Cloaca. · Seguridad y vigilancia las 24 hs. -caracteristicas: ·Cerca del Club House Familiar deportivo. ·Cerca del segundo Club House del Golf para adultos·Estudios de suelos ya realizados, no se encontró agua a menos de 6. 00m de profundidad. -ubicacion: El Complejo Haras Santa María se encuentra en la mejor zona de Escobar (Corredor Norte, km 54) con un acceso directo desde la Panamericana, a través de la avenida Los Cerros, asfaltada e iluminada. Conocé este Masterplan: ·Club-house familiar: cuenta con un Restaurant y una barra de bar, un microcine, un salón de usos múltiples, y un playroom para nuestros hijos más pequeños. ·Club house deportivo: ubicado entre las canchas de fútbol y las de tenis, este segundo Clubhouse, diseñado para comodidad de los deportistas, cuenta con vestuarios y un deck techado que dispone de bancos, mesas, sillas y una parrilla. ·Club house de golf: se ubica en la cancha de golf, entre la salida del hoyo 1 y la llegada al hoyo 18. ·Colegio St Lukes: Tener un colegio dentro del barrio es una garantía y una tranquilidad para todas las familias. ·Complejo Deportivo: Cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, Senda hípica de 7 km, 17 canchas de polvo de ladrillo (3 con iluminación), 4 canchas de fútbol (una iluminada), Gimnasio de ultima tecnología de 300 mts2, Cancha de voley con dimensiones reglamentarias, 10 km de senda aeróbica & bicisenda, 2 grandes piletas (adultos y niños) con guardavida, Pileta climatizada para nado, Spa & Jacuzzi. Otras características: El masterplan está compuesto de 12 barrios. ·Los Eucaliptus·Las caballerizas. ·Las Alamos. ·El Remanso. ·Las Lomas. ·El Refugio. ·El Atardecer·Los Robles. ·El Trebol. ·El Molino Norte. ·El Molino Central. ·El Molino Sur. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 86.000

1005 m² tot.

San Sebastian - Area 10 - Lote 184

San Sebastián, Loma Verde

Lote a la laguna en San Sebastian en Area 10 (Nuestra señora de Fatima). Excelente Lote en cul de sac de 1005 m2 con un 19 mts aproximadamente de costa al lago, cuenta con un muy hermoso espejo de agua. El lote cuenta con una orientación Norte al frente y al sur a la laguna. ¡Consultano, tenemos mas lotes en El Barrio! -medidas·Frente: 29, 66 Mts·Contra-frente: 19, 26 Mts·Fondo: 39, 46 y 42, 52 Mts·Superficie: 1005 m2-documentacion: ·Cesión de derechos. ·ubicacion: San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Conocé este Masterplan: Hectáreas totales: 1110 Cantidad de lotes: 3615 Superficie promedio por lote: 900 m² Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Otras características: El masterplan está compuesto de 13 barrios. Area 1 – Nuestra Señora del Pilar. Area 2 – Nuestra Señora del Rosario. Area 3 – Nuestra señora de las Mercedes. Area 4 – Nuestra señora de los Dolores. Area 5 – Nuestra señora de Itati. Area 6 – Nuestra señora de Loreto. Area 7 – Nuestra señora de Lujan. Area 8 – Nuestra señora de Terrociudad. Area 9 – Nuestra señora de la Paz. Area 10 – Nuestra señora de Fatima. Area 11 – Nuestra señora de Lourdes. Area 12 – Nuestra señora de la Asuncion. Area 13 – Nuestra señora del Carmen. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 95.000

$ 480.000 Expensas

1130 m² tot.

OLD MAN 704

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente Lote de 1130m2 en Los Robles, uno de los barrios mas pintorescos del barrio privado Haras Santa Maria, en la localidad de Loma Verde, partido de Escobar rodeado de naturaleza pura y un entorno de infraestructura moderna a tan solo, 45 minutos de nuestro centro porteño. El lote se encuentra emplazado sobre un "cul de sac", que lo hace mas atractivo aún, en especial para el disfrute de los niños por la escasa circulación de vehiculos y la obligatoria velocidad reducida. - Cuenta con viviendas construidas en ambos laterales y alrededores, no siendo un lote perimetral y se halla en perfecta situacion y condiciones para iniciar su construcción inmediata. - El barrio está provisto de todos los servicios escenciales con tendido de cables subterraneos, lo que brinda un paisaje mas limpio y libre de cables Aéreos y su caracteristica fundamental es que la totalidad de servicios son soterrados. - El barrio Haras Santa Maria, cuenta con seguridad privada las 24hs., con personal humano apoyados permanentemente con las mas altas tecnologias mediante el sistema de seguridad electrónica. - Se posiciona como uno de los barrios privados mas Exclusivos y completos de la zona Norte, combinando un entorno natural y privilegiado con una estructura moderna, diseñada para satisfacer las necesidades de quienes buscan vivir rodeados de la naturaleza y al alcanze del mundo moderno. - Por eso se destaca al contar con un establecimiento educacional en el interior del barrio, siendo Bilingue, St. Luk´s College. 2 canchas de futbol 11 profesional de césped natural, una de ellas con iluminación artificial. 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de jokey. Cancha de golf de 18 Hoyos. Piscina y solarium. Piscina cubierta climatizada. 1 Club House familiar con gimnasio, vestuarios, restaurante, microcine y sector de juegos para niños. 1 Club House en sector del golf con piscina in/out, sauna, vestuario y restaurante. Caballeriza y pista de equitación, con boxes. Sendas para bicicleta y caminata dentro de las 360has. Del predio y mucho más. Mirá, si tenes alguna consulta o estás interesado, contactame agendamos un encuentro, conversamos y lo recorremos juntos. - Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado
Super destacado

USD 45.000

842 m² tot.

San Sebastian - Area 11 - Lote 221

San Sebastián, Loma Verde

Lote a la laguna en San Sebastian en Area 11 (Nuestra señora de Lourdes). Excelente Lote de 842 m2 sobre rotonda de cul de sac, tiene estudio de suelo realizado y cuenta con un proyecto sin presentar. El lote cuenta con una orientación oeste al frente y este al fondo. ¡Consultano, tenemos mas lotes en El Barrio! -medidas·Frente: 14, 11Mts·Contra-frente: 23, 18Mts·Fondo: 45, 53 + 49, 96 Mts·Superficie: 842 m2-documentacion: ·Cesión de derechos ·ubicacion: San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Conocé este Masterplan: Hectáreas totales: 1110 Cantidad de lotes: 3615 Superficie promedio por lote: 900 m² Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Otras características: El masterplan está compuesto de 13 barrios. Area 1 – Nuestra Señora del Pilar. Area 2 – Nuestra Señora del Rosario. Area 3 – Nuestra señora de las Mercedes. Area 4 – Nuestra señora de los Dolores. Area 5 – Nuestra señora de Itati. Area 6 – Nuestra señora de Loreto. Area 7 – Nuestra señora de Lujan. Area 8 – Nuestra señora de Terrociudad. Area 9 – Nuestra señora de la Paz. Area 10 – Nuestra señora de Fatima. Area 11 – Nuestra señora de Lourdes. Area 12 – Nuestra señora de la Asuncion. Area 13 – Nuestra señora del Carmen. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 40

172000 m² tot.

Camino de las Toscas y Los Granaderos, Loma Verde, Escobar.

Loma Verde, Escobar

Loma verde, escobar- G. B. A. Zona Nortefraccion - campo en venta - 17, 2 haexcelente Ubicaciónfracción de Ver datos m2 (17, 2ha) superficie, con privilegiada ubicación A tan solo 250 mts de autopista nacional panamericana ruta 9 - ramal escobar -campana. A 55 km de Capital Federal - ubicada en el sector más alto de las lomadas de la localidad de loma verde. - Dicha Fracción está subdividida en dos Parcelas: 5B y 4A- 5B = 16, 57 ha con un frente de 240 mts y los perimetrales derecho de 578mts e izquierdo486 mts. 4 B = 6, 3 A. Entre ambas parcelas se encuentra la línea del ferrocarril mitre con proyecto a establecer la Estación Loma Verde a mts de la misma, la cual sería sumamente beneficiosa por las posibilidades para varios fines y usos. fines Y usos: logistica integral- logistica de transferencia- logistica inversa - logistica de transporte- sistema Y distribución cross docking puntos de referencias cercanos. Centro comercial Escobar 5 kmSofitel Cardales 7kmParque Industrial Escobar 2 kmCampana 24kmservicios: Electricidad Trifásica. Red de Gas a 250 mtsagua: Bomba Industrial PropiaAlambrados: frente, fondo y perimetralestranqueras de ingresoconecciones puerto escobar /anillo periférico urbano autovías/ ferrocarril mitre belgrano cargas/ autopista nac. Panamericana ruta 9. el valor publicado corresponde al M2. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Martillera y Corredora PublicaTamara B. Vacanicmcpsi Nº6742

Super destacado
Ver mapa