• Las Vertientes de la Granja

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Terrenos en Las Vertientes de la Granja, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 18.000

1200 m² tot.

AGUA DE ORO Ruta Provincial E-53 (Kilómetro 37.5)

Otros, Agua de Oro

Precio: usd 18. 000 (Cada uno) libre de gastos. Superficie: Desde 1000 m² hasta 1200 m² aprox. ¡Una oportunidad única para invertir o construir tu casa en las Sierras de Córdoba! Presentamos estos excelentes lotes residenciales en Agua de Oro, que combinan a la perfección la tranquilidad de la naturaleza con una accesibilidad inmejorable. Características Destacadas: Seguridad jurídica: Cuenta con Escritura, listo para transferir (un gran diferencial en la zona). Mensura: Los lotes ya se encuentran amojonados, con sus límites perfectamente definidos. Servicios: Obras de infraestructura de luz y agua en marcha. Dimensiones: Terrenos amplios y generosos que van desde los 1000 m² hasta los 1200 m². Entorno y Paisaje: Rodeados de una hermosa y abundante vegetación autóctona que preserva la esencia y privacidad serrana. Excelente vista panorámica, ideal para aprovechar en diseños arquitectónicos con terrazas, balcones o grandes ventanales. Entorno muy tranquilo, seguro y natural, perfecto para desconectarse del ruido y disfrutar del aire puro. Ubicación Estratégica: Situados en la localidad de Agua de Oro. Ubicación de excelente acceso: A solo 50 metros de la Ruta Provincial E-53 (Kilómetro 37. 5), justo frente a la tabacalera Sayri Tabacos. Entrada y salida rapidísima en cualquier época del año. ¿Vamos a conocerlos? > Un terreno con escritura, de estas dimensiones y a metros de la ruta es una oportunidad que no dura mucho. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita o recibir más información.

Destacado

USD 28.000

2604 m² tot.

La Granja Córdoba

La Granja, Córdoba

Viví rodeado de naturaleza en un entorno único de Sierras Chicasnuevas raices gestión de negocios ofrece a la venta lote ubicado en Colinas del Bosque en La Granja, Córdoba: desarrollo residencial exclusivo de montaña, a solo 1 km de la ruta E-53, que ofrece lotes de gran amplitud (desde 2600 hasta más de 5000) con servicios de luz y agua, vistas a las sierras y escritura inmediata. Se enfoca en la venta de terrenos para desarrollo de viviendas de categoríaEl lote forma parte de una urbanización pensada para quienes buscan tranquilidad, privacidad y conexión con la naturaleza, ideal tanto para vivienda permanente como casa de descanso. Características destacadas: Superficie aproximada: 2. 604 m²Frente amplio de aprox. 90 mts”Lote irregular con excelente aprovechamiento del terrenoEntorno natural y arboledaAcceso por calle pública y pasaje privadoEntorno de casas de categoría y baja densidadIdeal para desarrollo de vivienda unifamiliarEl entornoColinas del Bosque se caracteriza por su paisaje serrano, privacidad y tranquilidad, con lotes amplios que permiten disfrutar de vistas, verde y aire puro. UbicaciónA 1 km de Ruta E53Cercano a La Granja y Río CeballosFácil acceso desde Córdoba CapitalServicios: Luz eléctricaAgua (no potable – sistema del loteo) precio usd 28. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en calidad de vida o proyectar su casa en un entorno natural consolidado, con gran potencial de valorización. Consúltanos para más información belen 3 5 1 5 4 4 1 7 5 4

Destacado

USD 13.900

1080 m² tot.

Las Moras

La Granja, Córdoba

Oportunidad. Dos lotes colindantes 540m2 cada uno. Ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Ver mapa