• La Unión

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Terrenos sin cocheras a estrenar en La Unión, Ezeiza

Ordenar

USD 67.000

946 m² tot.

bernardo irigoyen 100

La Unión, Ezeiza

Información general: excelente terreno libre en barrio la unión, ezeiza, muy buena ubicación Y orientación, A tan solo cuadras de ruta 205. A tan sólo cuadras de barrio el treból. Ideal para inversión, con gran potencial de desarrollo constructivo del mismo por la superficie libre del mismo, sobre una esquina de 17. 92 mts de frente Y 52. 79 mts de largo. Ideal para espacio para eventos Y actividades recreativas! Se encuentra con cerco perimetral Y arboleda de gran tamaño Y antiguedad, conservando espacio de conservación del entorno del mismo. A tan solo de 11 cdas de ruta prov 205. 3 cuadras de canning industrial. A cuadras de estacion ferrocarril ezeiza. A cuadras de autopista bs. as - cañuelas. A cuadras de canning Y centros comerciales, gastronomicos, supermercados de la zona. * propiedad digna de ver, realize su consulta al respecto que con gusto le brindaremos información al respecto, Y en caso de cumplir sus necesidades asi poder realizar una visita al mismo! Costa negocios inmobiliarios col 4382. www. costaneginmobiliarios. com. ar. @costanegociosinmobiliarios / cel 11 Ver datos. Ver datos. la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (res. afip 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. las imágenes, medidas expresadas Y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Www. costaneginmobiliarios. com. ar. instagram @costanegociosinmobiliarios. cpmclz coleg Nº 4382 / ley Ver datos. cucicba Nº 9014. whats app Ver datos

USD 150.000

3056 m² tot.

los Eucaliptus al 400

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Lote en venta – barrio el trébol, ezeizaexcelente lote de terreno en el corazón de Barrio El Trébol, una de las zonas residenciales más tradicionales y valoradas de Ezeiza. - Ubicación: Barrio El Trébol, Ezeiza. Medidas: Frente: 37, 50 mFondo: 81, 85 mSuperficie total: 3. 070 m² aprox. El lote se encuentra sobre calles consolidadas, en un entorno residencial de quintas y viviendas permanentes, con excelente accesibilidad a la Autopista Ezeiza-Cañuelas y a solo minutos del centro de Ezeiza. El barrio se caracteriza por: Calles amplias y arboladas. Tranquilidad y seguridad, ideal para vivienda permanente o de fin de semana. Proximidad a colegios, clubes deportivos, centros comerciales y servicios. Rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a Capital Federal. Oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un lote de gran dimensión dentro de un barrio consolidado y en constante crecimiento. - Schuster PropiedadesAv. El Trébol 35 – Barrio El Trébol – EzeizaTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 74.000

$ 310.000 Expensas

896 m² tot.

Campeones al 1000

La Unión, Ezeiza

Venta lote en barrio privado lomas golfsuperficie total 896, 37 M2 En Ezeiza, accediendo por barrio links Erratchu. El emprendimiento, recoge lo mejor del tradicional club homónimo y busca continuar con su tradición deportiva centenaria. El Barrio es una urbanización exclusiva de 12 hectáreas emplazada en una de las instituciones deportivas más antiguas del país, formadora de destacados deportistas muchos de los cuales integraron seleccionados nacionales. Descripción y Servicios: - Canchas de rugby, hockey, tenis, cricket y gym-fitness, Club House, piscina, solarium y cancha degolf profesional de 18 hoyos. - 98 lotes de 700 a 900 m2 con singulares vistas a los links de golf o a la zona de deportes. - Inigualable entorno de 60 hectáreas rodeado de árboles y lagunas. - A 40 minutos de Capital Federal y del Aeropuerto Internacional de Ezeiza- Todos los servicios: agua corriente, gas, electricidad subterránea, cloacas, teléfono y cableViva en un lugar que recrea el espíritu de los antiguos suburbios ingleses del Gran Buenos Aires, las bicicletas en la puerta, los niños jugando en la calle. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 42.000

$ 45.000 Expensas

700 m² tot.

lomas athletic

La Unión, Ezeiza

Terreno M/B ubicación en links golf club lomas. U$S 42. 000. Expensas: $ Ver datos. ubicación lote 92. 700 m² terreno. terreno de 17, 50 mts X 40 mts (sup total 700 M2) en links de golf. del lomas athletic club. Ubicado en una excelente ubicación estratégica dentro de este. barrio privado, siendo este uno de las opciones más acertadas Y. exclusivas en ezeiza. El propósito de este barrio, es la de de recoger lo mejor del. tradicional club, en el cuál busca continuar con la tradición. deportiva centenaria que lo distingue. El barrio es una urbanización exclusiva de 12 hectáreas. Amenities: cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de rugby, hockey, cricket Y tenis. Son 98 lotes de 700 A 900 M2 con singulares vistas A los campos. de golf Y zonas deportivas. Exclusivo Y moderno club house. Se encuentra dentro de un fascinante entorno natural de 60. hectáreas, rodeado de una arboleda excepcional que distingue. su paisaje. Cuenta con todos los servicios: seguridad las 24 hs, gas natural, electricidad subterránea, cloacas, teléfono, servicio de cable, internet Y pavimento. Accesos Y conectividad A 20 minutos de capital federal por. autopista, Y A 10 min. Del centro de canning. Ideal para vivir en un lugar seguro Y natural, para recrear. vivencias, como son las de andar en bicicleta, salir A caminar Y. ejercitarse en un ambiente sano Y natural, donde se pueda ver A. los niños jugando con amigos en alrededores, Y disfrutar del. ocio Y actividades al aire libre. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. todas las fotos, imágenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. Costa negocios inmobiliarios col 4382. www. costaneginmobiliarios. com. ar. @costanegociosinmobiliarios. cel 11 Ver datos. Ver datos. www. costaneginmobiliarios. com. ar. instagram @costanegociosinmobiliarios. cpmclz coleg Nº 4382 / ley 10973. cucicba Nº 9014. whats app Ver datos

Ver mapa