3 Terrenos con encargado publicado hace menos de 1 semana en La Lonja, Pilar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 194.000
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.
Haras del pilar la pradera 0
La Pradera, La Lonja
Lote en venta de inmejorable ubicacion central de 800 m2, cerca del sum y los amenities, con la mejor orientacion, en barrio totamente consolidado, ambiente familiar con seguridad las 24 horas, y amenities, todos los servicios, el barrio cuenta con Club house, pileta climatizada cubierta, restaurante, gimnasio completo, canchas de tennis, canchas de futbol, quincho con parrilla, plaza de juegos, restaurante, actividades para chicos, colonia de vacaciones, acceso directo al colegio saint Matthews por adentro del barrio,

Super destacado

USD 1.050.000
7125 m² tot.
Ambrosetti , Del Viso
Del Viso, Pilar
Terreno de 7125 m2 ubicado sobre la calle Ambrosetti a menos de 50 metros de la colectora/ Av 12 de octubre Panamericana Ramal Pilar Km 40, 5. Zonificación: ur4.

Super destacado

USD 450.000
$ 1.135.000 Expensas
1820 m² tot.
Av. Pres. Juan Domingo Peron al 2300
Martindale, Derqui
Venta de lote con excelente ubicación con orientación Noreste de 1820m2. El country club Martindale se encuentra ubicado en Pilar, sobre la calle Juan Domingo Perón. Cuenta con: 380 hectáreas divididas en 695 lotes de entre 1. 100 y 2. 500m2, y 100 hectáreas de espacios libres comunes repartidos en canchas de golf (27 hoyos), polo y espacios verdes. Posee una completa infraestructura social y deportiva. Dormies, salón de fiestas, equitación, cancha de hockey.

Super destacado

USD 105.000
854 m² tot.
Presidente Derqui al 2500
La Lonja, Pilar
Lote en Venta – Barrio Almahue, La Lonja, PilarTerreno de 856 m², ubicado en zona interna y deportiva del Barrio Almahue, con orientación sureste. El barrio se encuentra en La Lonja, Pilar, a la altura del Km 47 de Panamericana Ramal Pilar, con acceso por calle Saraví. La zona cuenta con proximidad a colegios, centros comerciales y servicios. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita

Super destacado

USD 48.000
533 m² tot.
Barrio Privado Santo Tomás, Mariano Acosta 3098
Santo Tomás, Derqui
Espectacular lote regular y central de 533 metros, con la vista abierta hacia el fondo en uno de los barrios más elegidos de Pilar. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado


Super destacado

USD 43.000
$ 400.000 Expensas
510 m² tot.
Barrio Privado San Pablo - Calle Leandro Niceforo Alem 3366, Pilar
San Pablo, Derqui
Lote interno en Venta en San Pablo PilarTerreno de 510 m2 en venta ubicado en Barrio San Pablo (Pilar, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 510m2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar mediante tendido subterraneo. El barrio dispone de: -Edificios de acceso-Salón de Usos Múltiples-Canchas de paddle, tenis y futbolBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado


Super destacado

USD 42.000
510 m² tot.
Barrio San Pablo
San Pablo, Derqui
Excelente lote central en San Pablo, muy bien ubicado de 510 mts2, con fondo a un parque central. Ubicado muy cerca de centros comerciales, sanatorios, colegios, hipermercados, Universidad Austral iae, hospital Austral, varios acceso de salida a Panamericana., Barrio Privado consta con 430 lotes, canchas de tenis, futbol, Sum, canchas de Paddle, Plaza de juegos y seguridad las 24 hs.

Super destacado
































