• La Falda

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Terrenos en La Falda, Córdoba

Ordenar

USD 135.000

26400 m² tot.

Los Rincones La Falda Punilla Cordoba

La Falda, Córdoba

Venta de macro lote en la faldase trata de 2, 64 has frente al Dique La Falda y Camping privado turístico- a mts de nuevo Parque Acuático -Club de Pesca - Hotel del Lago y Zona Complejo Turístico de las 7 Cascadas - Enmarcado en una zona de plena naturaleza y de ámbito residencial turístico, características principales: El terreno se encuentra totalmente alambrado, con tranquera de ingreso; en su superficie se aprecia una topografía plana en su mayoría y lomadas suaves en el resto; es contigua a un loteo aprobado y con proyección de apertura de calle, es ideal para desarrollar un proyecto de construcción de residencias plurifamiliares, Proyecto turístico tipo Eco- Barrio Serrano privado/ Desarrollo tipo Boutique / apto Glamping (Nvo concepto de Camping con Glamour), etc; la Zona posee ambiente y microclima único en el corazón del valle de Punilla, con cualidades amigables e inigualables con el medio ambiente y bosque nativo; Lote ideal con potencial turístico y/o residencial en formato de comunidad auto sustentable/ ecoturismo/ miradores/ energía renovable/ senderismo/. Posee características inmejorables de ubicación y vistas a las sierras de Córdoba (Cerro la Banderita, entre otros) a tan solo 1, 5 km de la futura traza de la autovía Punilla (tramo Molinari - Villa Giardino) ; enmarcada en el circuito turístico canino a Pampa de Olaen, combina la tranquilidad de la montaña con la cercanía al Centro de La Falda a menos de 10 minutos; el acceso x la entrada principal del Lote está sobre calle pavimentada camino al dique, disponibilidad de luz eléctrica y agua x perforación y/o disponibilidad potencial de cisterna a través de sistema de bombeo desde vertiente de montaña natural que pasa por el terreno Ideal para proyecto turístico/ casa de veraneo o uso residencial y/o mixto. documentación en regla/ escritura Y plano de catastro listo P/ escriturarinvito a conocer este paraíso sin compromiso para que ustedes mismos aprecien esta joya escondida en un bosque natural nativo. Ideal como inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 135.000

26421 m² tot.

Los Rincones

La Falda, Córdoba

Fortem bienes raíces presenta: Macro Lote en Venta en La Falda – 2, 64 Hectáreas con Vista al Lago y las Sierras. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de La Falda, a escasos metros del Lago y Dique La Falda, en pleno corredor turístico de Punilla. ¡Hasta 36. 000 m² construibles! Con una superficie total de 2, 64 hectáreas (26. 400 m²), esta fracción ofrece un entorno natural privilegiado, vistas panorámicas a las Sierras de Córdoba, al Cerro La Banderita y al Camino del Cuadrado. Características: * Superficie total: 2, 64 hectáreas. * A tan solo 70 metros del Lago y Dique La Falda. * Alambrado perimetral. * Entrada principal con tranquera sobre calle pública. * Pavimento en el acceso. * Energía eléctrica disponible. * Lindero a loteos consolidados. * Calle pública aprobada por Catastro. Entorno y Ubicación: * Ubicado en la zona del Complejo Turístico Siete Cascadas. * Frente a camping turístico consolidado. * A 100 metros del nuevo Parque Acuático de La Falda. * Próximo al Hotel del Lago y Colonia Hotelera Los Cerveceros. * Acceso directo al corredor turístico de Olaen, Characato y sus principales atractivos naturales. Atractivos de la Zona: * Lagos, arroyos y ríos. * Miradores naturales. * Senderismo y trekking. * Circuitos de ciclismo y 4x4. * Cabalgatas. * Cavernas y atractivos geológicos. * Corredor religioso, cultural e histórico. * Cercanía a la Estancia Jesuítica La Candelaria, Patrimonio de la Humanidad. Ideal para desarrolladores e inversores. Se escuchan ofertas de contado. Consultanos para más información y coordinar una visita: 3518 03-7021 / 3513 89-3961. Todas las propiedades publicadas en el perfil de fortem bienes raíces se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Debora Di Stasi Matrícula: 04/5952. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 22.000

564 m² tot.

Avenida Teresa M. de Ferrarini 800

La Falda, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria de los Angeles Schinelli. Excelente oportunidad para desarrollar en una de las arterias más accesibles de La Falda. Este lote de 564 m² se encuentra sobre Av. Ferrarini (calle asfaltada), dentro de un barrio consolidado, con entorno residencial y todos los beneficios de una zona ya desarrollada. -Características destacadas. Superficie: 564 m² - Orientación Norte, ideal para aprovechar al máximo la luz natural. - Ubicado sobre loma, lo que aporta mejores visuales y drenaje natural. - Pendiente hacia el fondo, perfecta para proyectos en desnivel, terrazas o diseño arquitectónico moderno. - Frente con reja ya instalada. - Medianeras de vecinos, optimizando costos iniciales de cerramiento. - Vegetación tierna, que permite fácil acceso y ocupación del terreno. Entorno y potencial. La propiedad combina accesibilidad, infraestructura y entorno residencial, siendo ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo con proyección. Su ubicación sobre avenida permite excelente conexión, mientras que su implantación en altura ofrece un plus en diseño y aprovechamiento del terreno. Un lote listo para proyectar, en una zona donde construir significa invertir con seguridad y proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.900

36 m² tot.

Lisandro de la Torre al 900

La Falda, Córdoba

Nuevo ingreso exclusivolote de Terreno en Venta - Lisandro de la Torre 946 – La Falda, Punilla, Córdoba. Vista panorámica a las Sierras! Ubicado en una zona residencial y tranquila, este terreno de 500, 46 m² representa una oportunidad única para quienes buscan invertir, construir o desarrollar un proyecto turístico en el corazón del Valle de Punilla. Cuenta con una platea de hormigón con encadenado y nivelación de 36 m², y dispone de plano aprobado para la construcción ya iniciada, lo que permite continuar la obra de forma inmediata y con todo en regla. Desde el lote se disfruta de una excelente vista cercana a las sierras, en un entorno natural, con acceso por calle de ripio en muy buen estado. Se encuentra a solo 100 metros de la Avenida Teresa Ferrarini, una importante arteria que cuenta con transporte urbano, lo que brinda conectividad y comodidad. Además, existe la posibilidad de adquirir dos pallets de ladrillos dentro de la compra (no incluidos en el valor publicado), una ventaja adicional para avanzar con la edificación. Superficie total del terreno: 500, 46 m²Mejora existente: platea de 36 m² con encadenado y nivelación. Alambrado perimetral. Plano aprobado y construcción iniciadaVista cercana a las sierrasUbicación: a 100 metros de Av. Teresa FerrariniServicios: agua corriente y electricidad (sin conectar) Antigüedad: a estrenarValor: usd 9. 900. - (de contado efectivo, dólar billete cara grande) Títulos perfectos: escritura inmediata! Una excelente oportunidad para construir en una de las zonas más atractivas y con mayor proyección turística de La Falda.

USD 40.000

2014 m² tot.

Lisandro de la Torre S/N

La Falda, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Veronica Cabanillas. terreno en venta de 2014 M2 en la falda, córdoba - oportunidad de inversión. caracteristicas. Superficie total: 2014 m² Ubicación: Lisandro de la Torre, La Falda. Servicios: Luz, agua. documentacion. Escritura e impuestos al día. Zonificación: Ideal para vivienda unifamiliar o desarrollo turístico. Un lienzo en blanco se despliega frente a tus sueños en el corazón de La Falda, un destino que combina la serenidad de las sierras cordobesas con un potencial de desarrollo extraordinario. Este terreno de 1000 m² sobre Lisandro de la Torre representa más que un simple lote: es una puerta abierta a múltiples posibilidades de inversión y construcción. La ubicación estratégica del predio permite visualizar proyectos que van desde una vivienda familiar hasta un desarrollo turístico que aproveche la belleza natural del entorno. Su topografía regular y generosas dimensiones ofrecen flexibilidad para diseñar espacios que dialoguen armónicamente con el paisaje serrano. La zona cuenta con servicios de infraestructura básicos como luz, agua y acceso vehicular, facilitando futuros emprendimientos. La proximidad al centro de La Falda agrega valor, permitiendo disfrutar de la tranquilidad del terreno y al mismo tiempo acceder rápidamente a comercios, restaurantes y servicios. Para inversores con visión, este terreno representa una oportunidad única de capitalizar un espacio en una región de crecimiento constante, donde el turismo y los desarrollos inmobiliarios encuentran un terreno fértil para su expansión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa