37 Terrenos sin cocheras en Kaleuche, San Martín de los Andes
Ordenar

USD 28.000
828 m² tot.
Kaleuche
Kaleuche, San Martín de los Andes
Vendo lote 828, 65 m² — Kaleuche Alto. Terreno de 828, 65 m² con vegetación autóctona y pendiente, ideal para proyectos que integren el entorno natural. No dispone de servicios de red, por lo que requiere servicios sustentables. Ubicación que otorga buen asoleamiento y vistas potenciales. Oportunidad para quienes buscan un lote con carácter natural y posibilidades de diseño.

USD 43.000
1135 m² tot.
Gerardo Masana
Kaleuche, San Martín de los Andes
Terreno de 1135 m² ubicado en una calle cortada que finaliza en cul-de-sac, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Rodeado de bosque y con vistas inmejorables al Cordón Chapelco, este lote cuenta con servicios de luz, gas, telefonía y agua de vertiente. Ubicado en un barrio en pleno crecimiento, con proyecciones de importantes inversiones y un entorno natural privilegiado. Ideal para construir la casa de tus sueños o como inversión para el futuro. Para más información o programar una visita comunícate con Marisa Margeri Propiedades. Martillera Marisa Margeri. Mat 86 cmycpn.


USD 23.000
735 m² tot.
Lote en Venta en Barrio Kaleuche
Kaleuche, San Martín de los Andes
Lote 31, Manzana 131, Barrio Kaleuche. Tiene 735 mts2, posee vegetación nativa. Tiene escritura. Ubicado en una zona de montaña, de desarrollo incipiente, sin servicios. El ingreso es con camioneta 4x4 durante el verano. Abundantes nevadas en invierno. Se abrió una tercer entrada para ingresar más directo a la zona de Altos de Kaleuche, por donde a futurose planea el ingreso de los servicios. La Cooperativa de agua de la ciudad está armando un proyecto paratomar agua del Río Quilquihue y traerla a este barrio. Si contás con fondos para convertir en una propiedad, y pensar un proyecto a futuro, este es tu lugar.


USD 15.000
1050 m² tot.
Barrio Caleuche mza 138
Kaleuche, San Martín de los Andes
Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.


USD 35.000
600 m² tot.
Oportunidad * Hermoso Lote Plano en Caleuche Bajo Mza. 98
Kaleuche, San Martín de los Andes
Oportunidad * Hermoso lote plano en Caleuche Bajo Mza. 98, de fàcil acceso todo el añoBarrio abierto, sin expensas, residencial y tranquilo, ubicado camino a Lolog, muy cerca de Laguna Rosales. -







