• José Hernández

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Terrenos con cocina en José Hernández, La Plata

Ordenar

USD 60.000

550 m² tot.

507 E/ 30 y 31 3500

José Hernández, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alejandra Urtiaga. Lote de 550 m² ubicado en calle 507 entre 30 y 31, en la localidad de José Hernández. Su ubicación es estratégica, con cercanía a zonas de alto crecimiento y demanda como Gonnet, Gorina y City Bell, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. El entorno se caracteriza por su constante desarrollo, con nuevas construcciones y una marcada proyección de valorización a futuro. La zona combina tranquilidad y con buena accesibilidad a centros comerciales, servicios y principales vías de conexión. Por su superficie y ubicación, el lote resulta ideal para desarrollo inmobiliario, ya sea para vivienda unifamiliar, dúplex u otros proyectos orientados a renta o reventa. Una oportunidad destacada para inversores que buscan tierra en una zona en expansión, con alto potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 40.000

638 m² tot.

509 . Entre 138 y 139

José Hernández, La Plata

Venta de Lote en José Hernández, La Plataxintel(jrs-jrs-227)

USD 800.000

20000 m² tot.

520 Entre 133 y 135

José Hernández, La Plata

Excelente fracción, de 20. 000 mt (casi 2 Ha salida por calle 520). Venta O alquilerideal loteo o emprendimiento comercial. Apto banco! Zonificación urmfos: 0. 6Fot: 0, 8Dens: 200Parcela 3: 5. 451 m2, Parcela 8: 6. 176m2 Parcela 9: 7. 740m2Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 75.000

720 m² tot.

518 y 132 (storage) UF. 5

José Hernández, La Plata

Lote para la construcción de galpones en el Complejo Storage, Hernández, La Plata. Ubicado sobre Avenida 518 y 132, este lote ofrece una excelente oportunidad para desarrollo industrial. Con medidas de 24 x 30 mts, la superficie total es de 720 m2. Se entrega con permiso de obra aprobado para la construcción de 500 m² cubiertos (derechos de construcción a cargo del comprador) Destino y usos a determinar según autoridad competente. Servicios disponibles: agua corriente, electricidad y alumbrado público. Además cuenta con alambrado perimetral, portón vehicular, puerta peatonal, calle de hormigón y luminarias. Proceso de subdivisión de ph (Plano Permiso de obra Municipal en trámite) Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)

USD 85.800

1111 m² tot.

134 . Entre 508 y 509

José Hernández, La Plata

Lote en Venta - Hernández (134 y 508) Excelente oportunidad en una zona de gran crecimiento y proyección. Lote propio con escritura. Servicio de luz disponible. Factibilidad de agua aprobada. Entorno residencial en pleno desarrollo. Ubicado próximo al Barrio Don Carlos. Manzana 14 - Lote 3. Ideal para vivienda familiar o inversión, en un sector que continúa consolidándose yganando valor. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-201)

USD 130.000

7%

732 m² tot.

511 E/ 25 y 26 3000

José Hernández, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Soledad Godoy. 511 e/ 25 y 26- Lote sobre Av. 511 y a pocos metros de Av. 25, esta propiedad se destaca principalmente por su excelente ubicación y el gran potencial que ofrece tanto para uso residencial como para desarrollo. Se trata de dos lotes unificados con una superficie aproximada de 19, 15 metros de frente por 40 metros de fondo, lo que brinda múltiples posibilidades. Por sus dimensiones y zonificación, es una oportunidad ideal para desarrolladores, con la posibilidad de proyectar hasta seis unidades funcionales. A su vez, también resulta apta para quienes busquen destinarla a uso comercial, como galpones o locales, aprovechando su visibilidad y fácil acceso. Ademas cuenta Actualmente cuenta con una casa de dos dormitorios, un local independiente al frente y un departamento en la parte posterior, lo que la convierte en una opción interesante para generar renta inmediata. Una propiedad versátil, con gran proyección y ubicada en un punto estratégico de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.400

$ 50.000 Expensas

624 m² tot.

141 Y 515

José Hernández, La Plata

Lote en barrio cerrado san patricio ii. - Ubicado en Hernández – Partido de La Plata. Terrenos de 624 m² de 12 x 52, ubicados en una zona de gran crecimiento y proyección, Junto a los barrios San Patricio I y Las Lambertianas. Servicios disponibles; Agua corriente; Gas natural; Electricidad. Excelente conectividad: rápido acceso por calle 137, a solo 15 minutos de Plaza Moreno. Formas de pago flexibles: Anticipo del 50% y saldo en 24 a 48 cuotas fijas en dólares. Anticipo del 70% y saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Anticipo del 90% y saldo en cuotas fijas en pesos. Ideal para inversión o vivienda permanente, en un entorno tranquilo, consolidado y con servicios. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del título y estado parcelario. Daniel Padin Matrícula Col 7231 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 60.000

469 m² tot.

133 ENTRE 518 Y 51

José Hernández, La Plata

-Lote en venta: *133 entre 518 y 519, Lote en venta de 469m2, 10m de frente por 46, 9m de fondo. *Posibilidad de comprar el lote de al lado de las mismas medidas, lo cual quedaría un lote total de 20m de frente x 46, 9m, lo cual daría un lote total de 938m2. *Zona en desarrollo de un buen entorno, buenas construcciones, a un paso de la Avenida 520, de rápido acceso y buen transporte, y parada de colectivos. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 170.000

2240 m² tot.

518 y 132 (storage) UF. 3

José Hernández, La Plata

Lote para la construcción de galpones en el barrio Storage, Hernández, La Plata. Ubicado sobre Avenida 518 y 132, este lote ofrece una excelente oportunidad para desarrollo industrial. Con medidas de 36 x 62 mts, la superficie total es de 2240 m2. Se entrega con permiso de obra aprobado para la construcción de 1000 m² cubiertos. (derechos de construcción a cargo del comprador) Destino y usos a determinar según autoridad competente. Servicios disponibles: agua corriente, electricidad y alumbrado público. Además cuenta con alambrado perimetral, portón vehicular, puerta peatonal, calle de hormigón y luminarias. Proceso de subdivisión de ph (Plano Permiso de obra Municipal en trámite) Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)

USD 43.000

200 m² tot.

30 entre 505 y 506

José Hernández, La Plata

Lote en venta – Barrio Don José, José Hernández. Ubicado en 30 entre 505 y 506, dentro de barrio semi cerrado con entorno residencial y seguro. Ideal para construir tu hogar. Zona tranquila con escritura inmediata y opción de financiación. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 40.000

360 m² tot.

507 a 511 S/N

José Hernández, La Plata

Venta de Lote en José Hernández, La Plata. Barrio Don Carlos, desarrollado en una excelente zona de facil acceso a las principales avenidas 25, 31, 520 y Camino Gral Belgrano. A 5 minutos de colegios de la zona, Crisol, Raices de Gonnet, Covenant, Colegio del Sol, Ayres de Gonnet. Comprendido entre las calles 501 a 507 y 138 a 140. lotes de 220 a 1200 mts2 en ph y Geodesia. servicios: luz agua asfalto Y cordóN cuneta. consultanos por otras medidas. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Ver mapa