• Ingeniero Maschwitz

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

250 Terrenos con pileta en Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ordenar

USD 65.000

1080 m² tot.

Mocoreta 1000

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Lote en Venta 1080 mts2 Ingeniero MaschwitzExcelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Norte. Lote de 1080 m² (18 metros de frente x 60 metros de fondo), ideal para desarrollo residencial, vivienda permanente o casa de fin de semana. Se trata de un terreno amplio, con muy buenas dimensiones que permiten múltiples posibilidades de construcción: desde una casa con gran parque, pileta y quincho, hasta proyectos más ambiciosos. Ubicado en entorno tranquilo y en constante desarrollo, con fácil acceso y cercanía a puntos clave de la zona. Ingeniero Maschwitz es una localidad del partido de Escobar, dentro del Gran Buenos Aires, reconocida por su crecimiento sostenido y su equilibrio entre naturaleza y urbanización. Se caracteriza por su ambiente familiar, espacios verdes y una identidad muy marcada de comunidad. En los últimos años se volvió muy elegida por quienes buscan alejarse del ritmo de la ciudad sin perder conectividad. Cuenta con atractivos como plazas, parques, reserva natural y su histórica estación de tren, que fue clave en el desarrollo del lugar desde comienzos del siglo xx. Además, su ubicación estratégica dentro del corredor norte la convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 58.000

800 m² tot.

Lote en Venta a la Laguna Barrio El Ensueño

Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz

Lote en venta a la laguna barrio El Ensueño, Ingeniero Maschwitz Escobar. Ubicado en el corazón de Ingeniero Maschwitz, El Ensueño se consolida como uno de los barrios cerrados más exclusivos de Escobar, combinando naturaleza, seguridad y una ubicación estratégica. Con 45 hectáreas de extensión y 413 lotes que van desde los 600 m² hasta 1. 000 m², este emprendimiento ofrece un entorno residencial de alto nivel, ideal para familias que buscan tranquilidad sin renunciar a la accesibilidad. Ubicación privilegiada: Sobre calle La Pista. A solo 25 minutos de Capital Federal y a 3 minutos del polo comercial y gastronómico de Paseo Mendoza, el barrio cuenta con acceso rápido a la Panamericana (Ramal Escobar, km 43. 5) y a la Ruta Villanueva-Benavídez, facilitando la conexión con Nordelta y otros centros urbanos clave 19. Además, su proximidad al cbc de la uba y colegios bilingües lo posiciona como una opción ideal para familias. Amenities y espacios comunes: El Ensueño destaca por su infraestructura pensada para el disfrute diario: Club House con sum y vestuarios. Laguna central rodeada de áreas verdes. Piscina comunitaria y solarium. Seguridad 24 horas con vigilancia perimetral y cámaras. Naturaleza y diseño urbanoEl barrio se integra con un paisaje de eucaliptos centenarios y especies autóctonas, creando un ambiente sereno y luminoso. Los lotes, con orientación noroeste en su mayoría, permiten maximizar la luz natural, mientras que las calles asfaltadas y la disponibilidad de servicios básicos (luz, agua corriente, cloacas y pavimento) garantizan comodidad desde el primer día. Oportunidad de inversiónlotes listos para construir (desde 130 m² en adelante), El Ensueño es una alternativa atractiva tanto para quienes buscan radicarse en un entorno seguro como para inversores interesados en un mercado en crecimiento. Características técnicas: Superficies: Lotes desde 600 m² hasta 1. 000 m². Servicios: Agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y gas natural. ¿Por qué elegir El Ensueño? Es la combinación perfecta entre vida tranquila y proximidad a centros urbanos. Un espacio donde la naturaleza se encuentra con el diseño moderno, pensado para familias que valoran la seguridad, el community living y la calidad de vidaSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 34.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Venta lote Barrio Santa Isabel, Maschwitz, etapa 2Se acepta permuta y financiacion! -Lote interno perimetral - 600 m2 -Orientacion seareas complementarias: Club House de 400m2, Salon de usos multiples con baño independiente, vestuarios de piletas, pileta, área de spa, canchas de futbol, 2 canchas de tenis, quincho con parrilla, Espacio destinado a gimnasio, fogón, plaza de juegos. El proyecto está planteado para desarrollarse en 3 etapas con las que suman 750 lotes. Ubicación privilegiada a 10 minutos de Panamericana ramal Escobar, próximo al centro comercial de Ingeniero Maschwitz. En sus cercanías se encuentra una amplia variedad de supermercados, colegios, opciones gastronómicas, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 64.000

$ 500.000 Expensas

812 m² tot.

Panamericana Km 45

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Lote en barrio cerrado el canton norteexcelente Barrio cuenta con canchas de golf, futbol, tenis y jockey. Escuelitas para niños de varios deportes. Cuenta con Jardín de Infantes, Colegio Primario y Secundario. Restaurantes, Pileta, Sum, Gimnasio, Servicios. Todas las comodidades para que no te muevas de ahí y realices tus actividades diarias. Lote elevado 800m2 / oportunidad unica. Financiación*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 53.000

$ 80.000 Expensas

600 m² tot.

Lote venta de 600 m2 en Santa Isabel II Escobar

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Hermoso lote interno en una de las mejores esquinas del barrio. Excelente ubicación, interno en esquina muy cerca de la entrada de Etapa 3 y cerca del sum del barrio. Superficie total del lote m2: 600 m2. Metros de frente del lote m2: 20 m2. Metros de profundidad: 30 m2. El barrio cuenta con Seguridad 24 hs, sum con baño y cocina, pileta, cancha de fútbol, plaza de Juegos. El Barrio Santa Isabel se divide en 3 etapas: etapa I. Cuenta con 212 lotes de 600 m2 de superficie promedio. Tiene club house, pileta, gimnasio, vestuarios, dos canchas de tenis, cancha de fútbol y plaza de juegos. El barrio tiene 2 lagunas, quincho con parrilla y un Market. En verano cuenta con colonia de vacaciones para los más chicos. Seguridad las 24 hs. Etapa ii. Cuenta con 250 lotes. El barrio tiene una amplia laguna que brinda unas excelentes vistas. Cuenta con: sum con baño y cocina. Pileta. Cancha de fútbol. Plaza de juegos. Seguridad las 24 hs. Etapa iii. La etapa 3 está en construcción. Contará con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26. Actualmente se están nivelando los terrenos para comenzar con el tendido de los servicios. Como llegar. primer opcion. - Tomar la Autopista Panamericana Ramal Escobar (ruta 9). A la altura del kilómetro 43, 5 aproximadamente (un poco más adelante) tiene que tomar la siguiente entrada a la derecha que se llama Avenida de Los Lagos. Luego hay que seguir el sentido y leer los carteles que lo guiaran hacia el barrio. - Antes de llegar a Santa Isabel, pasará por los Barrios Privados "Los Horneros", Maschwitz Village y La Pista. - El ingreso al barrio Santa Isabel Etapa I está sobre calle La Pista al 1550 Ingeniero Maschwitz. segunda opcion. - Tomar la Autopista Panamericana Ramal Escobar (ruta 9). - En el kilómetro 43, 5 del Ramal Escobar descender en la señalización Ruta 26 (está el banco Itaú y estación de servicio Shell) tomar la colectora este al 2313 (como volviendo sentido a capital) - En 350 mts. Aprox. En el primer semáforo, girar a la izquierda (calle Mendoza) y cruzar las vías del ferrocarril. - Continuar el sentido de la calle hasta encontrarse con la calle La Pista (hay carteles de señalización del Barrio) en aprox. 15 cuadras se encuentra Santa Isabel Etapa I. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 149.000

741 m² tot.

Escobar Puertos: Barrio Costas Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires 1623

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Puertos del lago: venta lote al agua barrio costasubicación interna privilegiada con visuales abiertas, rodeado de naturaleza. Ideal para construir la casa de tus sueños con vista al lago, disfrutar de un entorno seguro, moderno y en contacto con el agua. Barrio Costas – Puertos del LagoCostas es uno de los barrios más buscados dentro de Puertos del Lago, el masterplan urbano premium desarrollado en Escobar. Con lotes amplios, entorno consolidado y acceso directo al agua, combina naturaleza, diseño urbano y calidad de vida. Acceso al agua y vistas privilegiadasCasi todos los lotes de Costas tienen salida directa al lago o vistas abiertas al espejo de agua, lo que ofrece una conexión única con la naturaleza y una experiencia de vida diferente. Muchos propietarios eligen construir muelles o decks para disfrutar del entorno. Ubicación estratégica dentro de PuertosEstá ubicado cerca de los accesos principales, lo que permite moverse fácilmente hacia el resto de los barrios, colegios o la entrada principal del predio. A la vez, mantiene una atmósfera tranquila y segura. Entorno consolidado y alta demandaCostas cuenta con un entorno urbanizado y consolidado, con casas ya construidas de excelente nivel arquitectónico. Esto no solo garantiza una buena calidad de vida, sino también un gran potencial de revalorización. Lotes de gran tamaño y buena orientaciónLos terrenos en Costas suelen tener más de 800 m², lo que permite proyectos de vivienda amplios, con jardín, pileta y áreas de expansión. Su diseño urbanístico asegura buena iluminación y privacidad. Ideal para familias, inversores y quienes buscan vivir distintoCostas es elegido tanto por familias que buscan su hogar definitivo como por inversores que apuestan al crecimiento sostenido de Puertos. La combinación de seguridad privada, naturaleza, servicios y conectividad lo convierten en una de las mejores zonas para invertir en la zona norte. Además, cuenta con un club con piscina, canchas de tenis y acceso conveniente a la R25 que va a estar frente al futuro centro comercial. Y la Panamericana. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 70.000

655 m² tot.

Lote venta de 655 m2 a la laguna en Santa Isabel II Escobar

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Excelente lote interno a la laguna en Santa Isabel Etapa ii. Orientación: Noroeste. El barrio cuenta con Seguridad 24 hs, sum con baño y cocina, pileta con vestuarios, canchas de fútbol, quincho con parrilla, plaza de Juegos. Ubicación del barrio. Santa Isabel está estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Lujan (Dique Luján). A pocos minutos de Panamericana ramal Escobar y del centro comercial de Ing. Maschwitz y Escobar. Tiene doble acceso, por Ruta 26, bajada a Ing Maschwitz Km 41, y el segundo por la calle La Pista, bajada por Km. 44. Recientemente se inauguró un puente que une Villanueva a la ruta 26, creando un nuevo acceso, más directo y rápido, a los barrios de Villanueva/Nordelta/Ruta 27. Cercano a los barrios San Matías, El Cantón y Puertos del Lago. Hay una gran variedad de comercios de todo tipo, grandes supermercados (Jumbo, Easy, Carrefour, Jaguar, Makro) bancos, colegios, polo gastronómico, estaciones de servicio, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Acerca del barrio: Santa Isabel es un emprendimiento en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Su Masterplan se desarrolla en 3 etapas con un total de 750 lotes. La etapa 1 (212 lotes) ya se encuentra 100 % consolidada. La etapa 2 (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 30% de sus lotes habitados y con más de 70 obras en curso. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes, y agua potable provista por Aysa. El barrio, junto a otros que ya están realizados o en marcha, le están dando a la zona, un importante crecimiento y una gran revalorización. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 62.000

640 m² tot.

Lote venta de 640 m2 en Santa Isabel II Escobar

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Excelente lote interno de 640 metros en Santa Isabel Etapa ii, excelente ubicación interna dentro del barrio. El barrio cuenta con Seguridad 24 hs, sum con baño y cocina, pileta con vestuarios, canchas de fútbol, quincho con parrilla, plaza de Juegos. Ubicación del barrio. Santa Isabel está estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Lujan (Dique Luján). A pocos minutos de Panamericana ramal Escobar y del centro comercial de Ing. Maschwitz y Escobar. Tiene doble acceso, por Ruta 26, bajada a Ing Maschwitz Km 41, y el segundo por la calle La Pista, bajada por Km. 44. Recientemente se inauguró un puente que une Villanueva a la ruta 26, creando un nuevo acceso, más directo y rápido, a los barrios de Villanueva/Nordelta/Ruta 27. Cercano a los barrios San Matías, El Cantón y Puertos del Lago. Hay una gran variedad de comercios de todo tipo, grandes supermercados (Jumbo, Easy, Carrefour, Jaguar, Makro) bancos, colegios, polo gastronómico, estaciones de servicio, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Acerca del barrio: Santa Isabel es un emprendimiento en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Su Masterplan se desarrolla en 3 etapas con un total de 750 lotes. La etapa 1 (212 lotes) ya se encuentra 100 % consolidada. La etapa 2 (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 30% de sus lotes habitados y con más de 70 obras en curso. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes, y agua potable provista por Aysa. El barrio, junto a otros que ya están realizados o en marcha, le están dando a la zona, un importante crecimiento y una gran revalorización. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 17.000

718 m² tot.

La Pista al 1500 Barrio Santa Isabel

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Santa isabel es un emprendimiento planteado en su Master plan para construirse en 3 etapas con las que sumara mas de 800.? Ubicación EstratégicaSe encuentra entre Panamericana y el Río Luján, con rápido acceso por Ruta 26, bajadas por La Pista (Km 44) e Ing. Maschwitz (Km 41). A minutos de centros comerciales, colegios, servicios y barrios premium como Puertos del Lago, El Cantón y San Matías. Este lote de 718m2, es perimetral y se encuentra en la Etapa 3 con muy buena ubicación en el barrio. El barrio cuenta con dos sum, pileta, juegos para niños y cancha de fútbol. Cercano a supermercados (Jumbo, Carrefour, Easy), bancos, colegios, estación de tren Mitre, estaciones de servicio y un importante polo gastronómico y comercial en Maschwitz. ________________________________________Invertí hoy en Santa Isabel y asegurá un crecimiento inmobiliario sólido en un entorno moderno, seguro y rodeado de naturaleza.? Consultanos para más información o agendar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 30.000

733 m² tot.

LA PISTA 1223

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡Gran Oportunidad en Ingeniero Maschwitz! Lotes en Barrio El Ensueño con Financiación. ¡No te pierdas esta excelente oportunidad! Ponemos a la venta lotes exclusivos en el **Barrio El Ensueño**, Ingeniero Maschwitz. Ideal para construir tu casa o invertir en una zona de alto crecimiento. ¡Mira todos los que tenemos! ** Financiación Conveniente: ¡Podemos armar un plana tu medida! * Se puede financiar hasta el 50% del valor total en **hasta 12 cuotas fijas** Ubicado estratégicamente sobre el **km 44 de la Panamericana Ramal Escobar** (bajada a Puertos), ofrece acceso rápido desde caba. Este desarrollo de 45 hectáreas cuenta con **413 lotes de 600 m² a 1000 m²** y una completa gama de amenities para disfrutar: **Club House y sum** **Juegos Infantiles** **Piscina** **Laguna Central** **Canchas de Tenis y Fútbol** ¡Invertí en tu futuro hoy! **Consultanos y coordiná tu visita. ** Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 69.000

$ 24.000 Expensas

647 m² tot.

Barrio EL Ensueño Lote Laguna PG

Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz

El ensueño barrio privado, A 45 minutos de Capital Federal, El Ensueño está a la altura del Km 43, 5 del Ramal Escobar de Panamericana, en Ing. Maschwitz. el Barrio El Ensueño esta sobre la calle La pista, ingreso con seguridad 24 horas, barrio en pleno desarrollo. Lote en venta a Laguna. Ya tiene los planos municipales aprobados para construcción de casa tradicional. El costo de la aprobación de los planos en la municipalidad ya están incluidos en el precio de venta. Se accede a él por un camino totalmente asfaltado de 2. 000 metros, bordeado de una añosa arboleda, sobre el cual están las entradas de otros importantes barrios privados y clubes de campo. Se extiende sobre una superficie de 45 has. Está subdividido en 413 lotes, cuyas superficies van desde 600 m2 hasta 1. 000 m2. La proximidad de la ciudad, su estación ferroviaria y un importante centro comercial, aseguran la provisión de los servicios básicos que necesita un núcleo residencial de jerarquía. La zona de Ing. Maschwitz se caracteriza por ser la más arbolada de todas las que albergan desarrollos en torno a Buenos Aires. Esta presencia del verde y la naturaleza se prolonga en importantes emprendimientos aledaños, y fue el factor determinante para elegir el sitio donde se desarrolla este barrio privado. El nombre de la calle de la entrada (La Pista), recuerda que no hace mucho ésa era una lonja de tierra sobre la cual se corrían carreras de cuadreras. A poca distancia de El Ensueño se Encuentra Puertos del Lago y muy cerca se extiende el único jardín botánico de la provincia de 40 hectáreas de superficie. Toda el área se está convirtiendo en un polo de desarrollo que se valoriza día a día. Cuenta con un club house, piscina, cancha de tenis, fútbol, laguna central, seguridad privada, todo rodeado de amplias y hermosas quintas con frondosas arboledas. Este Barrio se caracteriza por estar en pleno desarrolloServicio agua y luz, pavimento

USD 25.000

$ 650.000 Expensas

640 m² tot.

Barrio Privado Santa Isabel 3

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Lote Interno Barrio Santa Isabel Etapa 3A PermutaVenta Barrio Santa Isabel Lote n 330 Interno de 640M2 (Etapa 3A) opcion de financiar en cuotas fijas en U$dexcelente orientación y muy cerca del Sector de Usos Multiples y PiscinaAcepta Permuta por lote casa o depto de mayor valor pone diferenciaUn mega emprendimiento en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Santa Isabel en su Masterplan, se desarrolla en 3 etapas con un total de 750 lotes. El barrio, junto a otros que ya están realizados o en marcha, le están dando a la zona, un importante crecimiento y una gran revalorización debido a lo siguiente: - Cercano al centro de Maschwitz y a la Ciudad de Escobar con una gran oferta comercial y parque temático Temaiken. - Grandes Hipermercados cercanos como Jumbo, Easy, Carrefour, Jaguar, Makro; además de bancos, estaciones de servicio, colegios, opciones gastronómicas y paseos de compras. - Planta potabilizadora de Aysa Juan Manuel de Rosas. - Proximidad a ruta Panamericana Ramal Escobar. - Doble área de acceso a Santa Isabel, la primera por Calle La Pista (bajada por Km. 44) y la segunda por la Ruta 26 (bajada a Ing. Maschwitz Km. 41) - Estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Luján (Dique Luján) - Cercano a la Estacion de Ferrocarril de Ingeniero MaschwitzLas áreas complementarias comprenden los siguientes items: - Club House de 400m2 (aprox.) - Salón de usos múltiples (sum) con baño y cocina independientes- Pileta- Vestuario de piletas- Canchas de fútbol- Canchas de Tenis- Quincho con Parrilla- Espacio destinado a Gimnasio- Fogón- Plaza de JuegosSanta Isabel se divide en 3 etapas: etapa icuenta con 212 lotes, distribuido en un entorno único pensado por ingenieros y paisajistas desde el momento de la nivelación de los terrenos para tener las mejores vistas al campo y a sus dos lagunas. Actualmente tiene 150 casas donde ya hay familias viviendo y otras 30 en construcción. El club house está terminado y en funcionamiento. etapa iicuenta con 250 lotes. Posee una amplia laguna que brinda excelentes vistas y 3 bosques nativos que se conservaron para respetar la flora del lugar y tener así un pulmón verde tan valioso. Actualmente hay 40 casas construidas con familias viviendo y aproximadamente 70 casas en construcción. El club house está en proceso de construcción. etapa iiila etapa 3 esta en construcción. Contará con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 50.000

918 m² tot.

Barrio Santa Isabel II, Ing Maschwitz Km 41, Escobar

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Excelente lote en Barrio Cerrado Santa Isabel ii (etapa 3) Ubicación y calidad de vida inmejorablesEl lote se encuentra a pocos metros del acceso al Barrio Cerrado Santa Isabel ii (Etapa iii), en su ingreso desde la ruta 26. Sobre el barrio: Santa Isabel es un desarrollo residencial consolidado en una de las zonas con mayor crecimiento de Ingeniero Maschwitz. Con un masterplan de 750 lotes distribuidos en tres etapas, ofrece un entorno natural, seguro y con infraestructura completa, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas y una amplia variedad de amenities pensados para el confort y la vida en familia: Club House de 400 m², salón de usos múltiples con cocina y baños independientes, pileta, vestuarios, gimnasio, canchas de fútbol y tenis, quincho con parrilla, fogoneros y espacios recreativos con juegos para niños. En la etapa de construcción ya consolidada, se cuenta con 212 lotes de aproximadamente 600 m², con todos los servicios y amenities en funcionamiento. Incluye dos lagunas, market interno y colonia de vacaciones en verano para niños. Una segunda etapa en expansión contempla la oferta de 250 lotes rodeando una gran laguna que brinda vistas abiertas y un entorno natural destacado. Cuenta con sum, pileta, cancha de fútbol y plaza de juegos. La tercer etapa, donde se encuentra nuestro lote, proyecta una nueva laguna, calles internas y acceso independiente desde Ruta 26. Las obras estan actualmente enfocadas en tareas de nivelación y tendido de servicios. Ubicación estratégica: El barrio se encuentra entre Panamericana Ramal Escobar y el Río Luján (Dique Luján), con excelente conectividad y múltiples accesos: Bajada Km 41 (Ruta 26) Bajada Km 44 (calle La Pista) A minutos del centro comercial de Ingeniero Maschwitz y Escobar, con cercanía a supermercados (Jumbo, Easy, Carrefour, Makro), bancos, colegios, polo gastronómico, estaciones de servicio y estación del Ferrocarril Mitre. Además, su cercanía a desarrollos como San Matías, El Cantón, Puertos del Lago y el corredor Villanueva–Nordelta potencia su valorización y proyección a futuro. Servicios: Electricidad, agua potable (Aysa), planta de tratamiento de efluentes y gas (disponible en Etapa I). Una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y una inversión con gran proyección en una zona en constante crecimiento. _______________________________________Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de losmartilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu LugarCorredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Ver mapa