• Guillermo Hudson

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Terrenos con encargado publicado hace menos de 1 semana en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar
Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 86.000

$ 220.000 Expensas

818 m² tot.

Pueblos del Plata - Villalobos

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Pueblos del Plata - Barrio Villalobos (Guillermo Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 818mts2. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, agua, cloacas e internet disponibles en el lugar. _ Las expensas al 29/10/2025 son de aproximadamente $220. 000. _ Amenities de Pueblos del Plata. - Cada Barrio cuenta con su laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 horas. - Área Deportiva. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tenis. - Área Social. - Club House- Centro Comercial de Abastecimiento- Centro Educativo- Centro de Asistencia MédicaYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días

USD 105.000

$ 300.000 Expensas

884 m² tot.

Pueblos del Plata - Sebastián Gaboto

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Sebastián Gaboto (Pueblos del Plata, Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al sur. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 884mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. _ Las expensas al 09/12/2025 son de aproximadamente $300. 000. _ Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. _ Amenities de Pueblos del Plata. - Cada Barrio cuenta con su laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 hs. - Área Deportiva. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tenis. - Área Social. - Club House. - Centro Comercial de Abastecimiento. - Centro Educativo. - Centro de Asistencia Médica. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

USD 140.000

$ 80.000 Expensas

861 m² tot.

Pueblos del Plata - Villalobos

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Pueblos del Plata - Barrio Villalobos (Guillermo Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al este. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 861mts2. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, agua, cloacas e internet disponibles en el lugar. _ Las expensas al 13/05/2024 son de aproximadamente $80. 000. _ Amenities de Pueblos del Plata. - Cada Barrio cuenta con su laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 horas. - Área Deportiva. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tenis. - Área Social. - Club House- Centro Comercial de Abastecimiento- Centro Educativo- Centro de Asistencia MédicaYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 130.000

$ 500.000 Expensas

874 m² tot.

CTR - Lote en Puerto Nizuc Manzana 15 Lote 52

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Etapa 1 entregada posesión! El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

Publicado hace 5 días

USD 49.000

683 m² tot.

Calle 63 S/N

Barrio Elcano, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Damián Basualdo. Lote N°50 en Barrio Elcano - Pueblos del Plata, Hudson. Lote central de 683 m², ubicado en una de las zonas más tranquilas del barrio, alejado de los perímetros y sectores de mayor circulación. Cuenta con 35 metros de largo en sus laterales y 24 metros de ancho en el fondo, lo que brinda una excelente superficie y comodidad para el diseño de tu próxima vivienda. Medidas: Superficie total: 683 m² Frente: 17, 5 metros aprox. Laterales: 35 metros. Fondo: 24 metros. (Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario). Ubicación: Barrio Elcano - Pueblos del Plata, Hudson, Berazategui. Sobre el barrio: Elcano es un barrio privado dentro de Pueblos del Plata, un masterplan de barrios cerrados ubicado a pocos minutos de la Autopista Buenos Aires - La Plata. Actualmente en pleno desarrollo, con gran proyección de crecimiento, se destaca por su entorno natural, seguridad 24 hs y excelente accesibilidad. Ideal para quienes buscan tranquilidad, vida al aire libre y naturaleza. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 120.000

$ 500.000 Expensas

899 m² tot.

CTR - Lote en Puerto Nizuc Manzana 05 Lote 19

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Etapa 1 entregada posesión! El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

Publicado hace 5 días

USD 65.000

$ 200.000 Expensas

735 m² tot.

San Juan Chico

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado San Juan Chico (Guillermo E. Hudson, Berazategui, Buenos Aires) Con disposición perimetral y orientación noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con aproximadamente 735mts2 de superficie total. _ Las expensas al día 26/06/2024 son de aproximadamente $200. 000. _ Acceso por calle de asfalto y con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas en el lugar. El barrio se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, cuenta con seguridad privada las 24 horas, salón de usos múltiples, iluminación interna, parquización y canchas de tenis y de fútbol. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 58.000

$ 300.000 Expensas

626 m² tot.

Pueblos del Plata - Sebastián Gaboto

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Sebastián Gaboto (Pueblos del Plata, Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 626mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. _ Las expensas al 02/01/2026 son de aproximadamente $300. 000. _ Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. _ Amenities de Pueblos del Plata. - Cada Barrio cuenta con su laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 hs. - Área Deportiva. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tenis. - Área Social. - Club House. - Centro Comercial de Abastecimiento. - Centro Educativo. - Centro de Asistencia Médica. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hoy

USD 115.000

771 m² tot.

Calle 63 S/N

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Damián Basualdo. Lote a la laguna en Barrio Villalobos - Pueblos del Plata, Hudson. Lote a la laguna de 771 m², ubicado en uno de los sectores más atractivos del barrio. Su fondo se proyecta hacia una de las zonas más anchas de la laguna, lo que garantiza vistas abiertas, mayor privacidad y una excelente relación con el entorno natural. Villalobos es un barrio privado consolidado dentro de Pueblos del Plata, en Hudson, Berazategui, a pocos minutos de la Autopista Buenos Aires - La Plata. Se destaca por su entorno natural, su excelente acceso y su infraestructura de primer nivel. Cuenta con seguridad 24 hs, laguna, canchas deportivas, club house y amplios espacios verdes que invitan a disfrutar de la vida al aire libre en un entorno familiar y tranquilo. Medidas: - Superficie Total: 771 m² (Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano.) Ubicación: Barrio Villalobos - Pueblos del Plata - Hudson. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 63.000

841 m² tot.

Hudson Lagoon

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Terreno en venta ubicado en barrio privado Hudson Lagoon (Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximada de 841mts2. _ Acceso por calle de asfalto con servicio de electricidad y agua corriente en la zona. _ Lagoon Hudson es un emprendimiento inmobiliario que cuenta con 115 hectáreas con acceso por la calle 63 a 1, 5 Km de la autopista Buenos Aires - La Plata (es decir en la Puerta de la Selva Marginal de Hudson). Es un proyecto que ya comenzó la pre venta de la primer etapa que consta de 282 lotes de una superficie mínima de 600m2. Lagoon Hudson incluye la tecnologia "Crystal Lagoons" son espejos de aguas cristalinas con dimensiones ilimitadas donde se puede practicar buceo y deportes sin motor, playas de arena blanca artificial, palmeras, muelles y que puede ser transformado en un paraíso invernal, permitiendo su utilización todo el año. _ Consultar por financiación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

USD 98.000

$ 200.000 Expensas

707 m² tot.

Elcano

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Elcano (Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 707mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. _ Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. _ Amenities de Pueblos del Plata. - Cada Barrio cuenta con su laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 hs. - Área Deportiva. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tenis. - Área Social. - Club House. - Centro Comercial de Abastecimiento- Centro Educativo- Centro de Asistencia Médica_ Las expensas al día 11/09/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

USD 70.000

$ 135.000 Expensas

614 m² tot.

Pueblos del Plata - Sebastián Gaboto

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Sebastián Gaboto (Pueblos del Plata, Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al sur. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 614mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. _ Las expensas al 06/09/2024 son de aproximadamente $135. 000. _ Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. _ Amenities de Pueblos del Plata. - Cada Barrio cuenta con su laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 hs. - Área Deportiva. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tenis. - Área Social. - Club House. - Centro Comercial de Abastecimiento. - Centro Educativo. - Centro de Asistencia Médica. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

USD 90.000

$ 230.000 Expensas

1206 m² tot.

Elcano

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Elcano (Pueblos del Plata, Guillermo Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al al sudeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 206mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. _ Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. _ Amenities de Pueblos del Plata. - Cada Barrio cuenta con su laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 hs. - Área Deportiva. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tenis. - Área Social. - Club House. - Centro Comercial de Abastecimiento- Centro Educativo- Centro de Asistencia Médica_ Las expensas al día 04/08/2025 son de aproximadamente $230. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hoy

USD 57.000

10%

$ 250.000 Expensas

610 m² tot.

Sebastian Gaboto

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Lote perimetral en venta - Sebastian Gaboto. "Descubre la oportunidad de inversión en el prestigioso Barrio Privado Pueblos del Plata, situado estratégicamente a solo 25 minutos de Puerto Madero, a través de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en la localidad de Hudson, Berazategui. Este impresionante desarrollo se extiende sobre 250 hectáreas y reúne los pilares esenciales de una decisión inmobiliaria: seguridad, accesibilidad y una amplia oferta de servicios. Pueblos del Plata se divide en cuatro exclusivos barrios privados: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y Elcano, ofreciendo lotes que varían entre 600 m² y 1, 500 m². Además, cuenta con una abundancia de amenidades e infraestructura de primer nivel, que incluye una laguna para actividades náuticas a vela, seguridad privada las 24 horas, áreas deportivas con canchas de fútbol y tenis, un club house, un centro comercial próximo, y un centro educativo y de asistencia en desarrollo. Agenda tu visita! Gustavo Soler Ver datos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av Cordoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A.

Publicado hace 7 días

USD 90.000

$ 250.000 Expensas

780 m² tot.

Sabastian Gaboto

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Lote laguna en venta - Sebastian Gaboto. "Descubre la oportunidad de inversión en el prestigioso Barrio Privado Pueblos del Plata, situado estratégicamente a solo 25 minutos de Puerto Madero, a través de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en la localidad de Hudson, Berazategui. Este impresionante desarrollo se extiende sobre 250 hectáreas y reúne los pilares esenciales de una decisión inmobiliaria: seguridad, accesibilidad y una amplia oferta de servicios. Pueblos del Plata se divide en cuatro exclusivos barrios privados: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y Elcano, ofreciendo lotes que varían entre 600 m² y 1, 500 m². Además, cuenta con una abundancia de amenidades e infraestructura de primer nivel, que incluye una laguna para actividades náuticas a vela, seguridad privada las 24 horas, áreas deportivas con canchas de fútbol y tenis, un club house, un centro comercial próximo, y un centro educativo y de asistencia en desarrollo. Agenda tu visita! Gustavo Soler Ver datos© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Publicado hace 7 días

USD 85.500

$ 250.000 Expensas

776 m² tot.

Sebastian Gaboto - Lote Laguna

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Lote laguna en venta - Sebastian Gaboto. "Descubre la oportunidad de inversión en el prestigioso Barrio Privado Pueblos del Plata, situado estratégicamente a solo 25 minutos de Puerto Madero, a través de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en la localidad de Hudson, Berazategui. Este impresionante desarrollo se extiende sobre 250 hectáreas y reúne los pilares esenciales de una decisión inmobiliaria: seguridad, accesibilidad y una amplia oferta de servicios. Pueblos del Plata se divide en cuatro exclusivos barrios privados: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y Elcano, ofreciendo lotes que varían entre 600 m² y 1, 500 m². Además, cuenta con una abundancia de amenidades e infraestructura de primer nivel, que incluye una laguna para actividades náuticas a vela, seguridad privada las 24 horas, áreas deportivas con canchas de fútbol y tenis, un club house, un centro comercial próximo, y un centro educativo y de asistencia en desarrollo. Agenda tu visita! Gustavo Soler Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av Cordoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A.

Publicado hace 7 días

USD 85.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.

Villalobos - Pueblos del Plata

Villalobos, Guillermo Hudson

Venta – Lote interno en Barrio Villalobos, Pueblos del Plata – HudsonExcelente lote interno de 700 m² ubicado en el Barrio Privado Villalobos, dentro del reconocido desarrollo Pueblos del Plata, en Hudson. A sólo 25 minutos de caba por Autopista Buenos Aires – La Plata (Km 32), el barrio combina naturaleza, seguridad y una fuerte vida comunitaria, ideal para quienes buscan un entorno familiar y tranquilo. Villalobos se destaca por su ambiente cálido y social, donde se organizan con frecuencia actividades recreativas, encuentros y propuestas para las niñeces, generando un sentido de comunidad muy valorado por sus residentes. Características del barrio: Seguridad privada 24 hs y acceso controladoInfraestructura de servicios subterráneos (luz, agua, cloacas y fibra óptica) Laguna central para actividades náuticas a velaClub House y área socialAmplia área deportiva (cancha de fútbol profesional, 2 canchas de fútbol infantil, 8 canchas de tenis rápidas) Vida familiar y recreativa: Actividades y eventos para niños y familiasCanchas de fútbol y tenisEspacios verdes y recreación al aire libreEntorno seguro y con fuerte vida de barrioSe proyecta: Centro Comercial de AbastecimientoCentro EducativoCentro de Asistencia Medica. Un entorno consolidado dentro de un masterplan de más de 250 hectáreas, con gran proyección de valorización. Lote interno, ubicado en zona tranquila, ideal para vivienda permanente en un entorno pensado para disfrutar en familia. La información suministrada es orientativa y puede no ser exacta. Las medidas y datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Publicado hace 3 días

USD 125.000

$ 760.000 Expensas

676 m² tot.

Lote en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Venta: Lote en Greenville Polo & Resort Se vende un excelente lote perimetral de 676 m² en Greenville Polo & Resort, uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona de Hudson, Berazategui. Este terreno, identificado como el lote i26, ofrece una superficie ideal para proyectar una vivienda de calidad en uno de los mejores lugares del barrio. El barrio se destaca por su propuesta de categoría que combina naturaleza, deportes y seguridad total. Los propietarios tienen acceso directo a amenities de primer nivel que incluyen Club House, gimnasio equipado, piscina, canchas de tenis, fútbol y paddle, además de su característica laguna interior, un arroyo propio que cruza el predio y áreas recreativas rodeadas de una arboleda autóctona impecable. Es una oportunidad perfecta para construir en un entorno sumamente seguro, con vigilancia privada física y tecnológica las 24 horas, cerramiento perimetral, acceso totalmente pavimentado y todos los servicios públicos con instalación subterránea listos para conectar en el lote. Valor de Inversión: usd 125. 000Expensas: $760. 000 aproximadamenteLas medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Publicado hace 6 días
Ver mapa