• General Pueyrredón

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Terrenos baratos sin cocheras en General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 29.900

600 m² tot.

Cecilia y Narciso S/N

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nicolás Di Rocco. En esta oportunidad te presentamos este lote en venta en el barrio de Sierra de los Padres. Se ofrece a la venta un excelente lote de 600 m², ubicado sobre calle Cecilia, entre Narciso y Mariano, en una de las zonas más atractivas de Sierra de los Padres. - Ubicación privilegiada. - Fácil acceso desde Mar del Plata por la Ruta 226. - A minutos del centro comercial de Sierra de los Padres, restaurantes, almacenes y todos los servicios esenciales. - Cercanía a la Laguna de los Padres, ideal para paseos, actividades náuticas y contacto directo con la naturaleza. * Detalles del lote. - Superficie: 600 m². - Entorno arbolado, tranquilo y de gran proyección inmobiliaria. - Zona segura, ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión a futuro. ¡Opción única! Existe la posibilidad de adquirir también el lote lindero de 596 m², logrando una superficie total de 1. 196 m² para un proyecto de mayor envergadura. No dejes pasar esta oportunidad. Consultanos y coordinamos una visita para que veas tu próximo lugar en Sierra de los Padres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

252 m² tot.

Los Narvales

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta - Lote cercado de 10, 40 m² X 24, 24 m² en Barrancas los lobos - Chapadmalal Oportunidad de inversión en Los Narvales y Las Centollas, en su entorno natural y en actual crecimiento dentro del partido Gral Pueyrredón. Es ideal para construcción de vivienda o inversión. Está cercado y alambrado. Características: - Superficie total: 252 m²- Frente: 10, 40 m- Fondo: 10, 40 m- Laterales: 24, 24 mBenjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 30.000

1173 m² tot.

Los perales E/ Los mirlos y Las azaleas s/n

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Century 21 Recanatti presenta este Terreno en Venta – Sierras de los Padres. Este amplio lote de 1160 m² (20x58 m²) se encuentra ubicado sobre un terreno elevado y regular, sin piedra lo que garantiza mayor facilidad para llevar a cabo la edificación sobre este, buena luz natural, recibiendo sol todo el día. Obra de gas natural planificada para mediados de octubre, sumando valor y comodidad a corto plazo. Se puede proyectar tanto para vivienda permanente como para desarrollo turístico o de descanso. Se ofrece comprar en conjunto con lote lindero trasero y también con quinta. Ubicación privilegiada, con acceso rápido a los principales caminos y rodeado de propiedades de calidad. Consúltanos para más información y coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 31.500

799 m² tot.

Armando Entre Olga y Ofelia S/N

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Cardoso. Presentamos hermoso terreno ubicado en la calle Armando entre Olga y Ofelia, en Sierra de los Padres, con excelente ubicación, cercano a la capilla. De fácil acceso, con 799 m2, en excelente entorno, rodeado de árboles, en una zona elevada con hermosa vista de la sierra y alrededores. Esperamos tu consulta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

600 m² tot.

Florencia 1000

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Ezequiel Martinez. venta lote en sierra de los padres – 600 m² Excelente lote ubicado en Sierra de los Padres, en un entorno natural, tranquilo y en constante crecimiento. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto turístico. El terreno cuenta con una superficie total de 600 m², con 20 metros de frente por 30 metros de fondo, ofreciendo amplias posibilidades de construcción y excelente aprovechamiento del espacio. La zona dispone de servicios de luz, gas, internet y agua, además de un entorno arbolado y de gran tranquilidad, a pocos minutos del centro comercial de Sierra de los Padres. Una gran oportunidad para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.500

820 m² tot.

Armando Entre Ofelia y Olga S/N

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Cardoso. Presentamos hermoso terreno ubicado en calle Armando entre Ofelia y Olga de 820 m2, de fácil acceso y excelente entorno rodeado de árboles, cuenta con gas e internet. La zona es elevada lo que permite una hermosa vista de la sierra y alrededores. Esperamos su consulta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

596 m² tot.

Cecilia y Narciso S/N

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nicolás Di Rocco. En esta oportunidad te presentamos este lote en venta en el barrio de Sierra de los Padres. Se ofrece a la venta un excelente lote de 596 m², ubicado sobre calle Cecilia, entre Narciso y Mariano, en una de las zonas más atractivas de Sierra de los Padres. - Ubicación privilegiada. - Fácil acceso desde Mar del Plata por la Ruta 226. - A minutos del centro comercial de Sierra de los Padres, restaurantes, almacenes y todos los servicios esenciales. - Cercanía a la Laguna de los Padres, ideal para paseos, actividades náuticas y contacto directo con la naturaleza. * Detalles del lote. - Superficie: 596 m². - Entorno arbolado, tranquilo y de gran proyección inmobiliaria. - Zona segura, ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión a futuro. ¡Opción única! Existe la posibilidad de adquirir también el lote lindero de 600 m², logrando una superficie total de 1. 196 m² para un proyecto de mayor envergadura. No dejes pasar esta oportunidad. Consultanos y coordinamos una visita para que veas tu próximo lugar en Sierra de los Padres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

1160 m² tot.

Los mimbres E/ Los mirlos y Las azoleas S/N

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Century 21 Recanatti presenta este Terreno en Venta – Sierras de los Padres. Este amplio lote de 1160 m² (20x58 m²) se encuentra ubicado sobre un terreno elevado y regular, sin piedra lo que garantiza mayor facilidad para llevar a cabo la edificación sobre este, buena luz natural, recibiendo sol todo el día. Obra de gas natural planificada para mediados de octubre, sumando valor y comodidad a corto plazo. Se puede proyectar tanto para vivienda permanente como para desarrollo turístico o de descanso. Se ofrece comprar en conjunto con lote lindero trasero y también con quinta. Ubicación privilegiada, con acceso rápido a los principales caminos y rodeado de propiedades de calidad. Consúltanos para más información y coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 33.000

1204 m² tot.

Los mirlos e/ Los mimbres y Los perales S/N

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Century 21 Recanatti presenta este terreno en Venta – Sierras de los Padres. Este amplio lote de 1204 m² (28x43 m²) se encuentra ubicado sobre un terreno elevado y regular, sin piedra lo que garantiza mayor facilidad para llevar a cabo la edificación sobre este, buena luz natural, recibiendo sol todo el día. Obra de gas natural planificada para mediados de octubre, sumando valor y comodidad a corto plazo. Se puede proyectar tanto para vivienda permanente como para desarrollo turístico o de descanso. Se ofrece comprar en conjunto con con quinta lindera. Ubicación privilegiada, con acceso rápido a los principales caminos y rodeado de propiedades de calidad. Consúltanos para más información y coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 33.900

619 m² tot.

Calle Mariano S/N

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Juan Maffrand. ¡Gran oportunidad de inversión en Sierras de los Padres! Se pone a la venta un excelente terreno de 618, 98 m² ubicado en la Calle Mariano S/N, entre las calles Margarita y Marta. Este lote destaca por su tranquilidad y su gran potencial para construir una vivienda rodeada de naturaleza. Lo más destacado: Ubicación Estratégica: En una zona residencial en crecimiento, ideal para quienes buscan paz y seguridad en el Partido de General Pueyrredón. Frente excepcional: Posee un frente muy amplio de 37, 72 metros sobre la calle Mariano, lo que permite diseños arquitectónicos funcionales y con gran entrada de luz. Mejoras en curso: Ya se ha gestionado ante la Municipalidad el trámite para la apertura de la calle, el cual se encuentra actualmente en proceso. Esto garantiza una mejora inmediata en el acceso y la estética del entorno. Medidas: 618, 98 m² totales (37, 72m de frente x 50m lindero con los lotes 1, 6, 7 y 8 y 32, 82m linderos con los lotes 3 y 4 de fondo). Contactame y vayamos a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.500

600 m² tot.

Gertudis S/N

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Christian Azin. venta lote 600 mts2 sierra de los padres. Descubre Tu Refugio en la Sierra de los Padres. Bienvenido a la oportunidad de construir tu hogar en un entorno privilegiado, en el exclusivo sector del golf de la Sierra de los Padres. Este lote de 600 m² te ofrece el lienzo perfecto para materializar tus sueños arquitectónicos. Situado en una de las áreas más deseadas de la sierra, este terreno no solo garantiza privacidad, sino que también está rodeado de impresionantes casas y un paisaje natural que quita el aliento. Imagina despertar cada mañana con vistas espectaculares que se despliegan ante tus ojos, rodeado de la serenidad que solo la naturaleza puede ofrecer. Aquí, encontrarás un espacio donde la tranquilidad y el lujo se fusionan, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio urbano sin renunciar a las comodidades. A pocos minutos de servicios esenciales y con fácil acceso a las principales vías, este lote es perfecto tanto para una residencia permanente como para un refugio de fin de semana. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en un estilo de vida único. ¡Tu nuevo hogar en la Sierra de los Padres te está esperando! Contáctanos para más información y para programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.900

600 m² tot.

Luciano y Cecilia S/N

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Nadia Serra. venta de lote en sierra de los padres 600 m²– Mar del Plata. Excelente oportunidad de inversión en uno de los entornos naturales más buscados de la zona. Lote ubicado en calle Luciano y Cecilia, pasando el arco de ingreso, en una de las áreas más lindas y tranquilas de Sierra de los Padres, a pocos minutos de Mar del Plata. El terreno cuenta con 600 m², ideal para construir vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto turístico. La zona se caracteriza por su entorno natural, calles arboladas y la tranquilidad típica de la sierra, combinando naturaleza con cercanía a servicios y centros gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

537 m² tot.

Circuito General Don Jose de San Martin S/n S/N

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Sabrina Peñalva. venta lote 537 M² sierra de los padres mar del plata zona turística. Lote de 537 m² ubicado en un entorno privilegiado de Sierra de los Padres, Mar del Plata. Terreno estratégicamente emplazado sobre Circuito General Don José de San Martín, en diagonal al mástil, con características excepcionales para desarrollo inmobiliario. El predio se encuentra en una zona serrana de alto valor paisajístico, con vistas panorámicas al entorno natural característico de la región. Su ubicación permite acceso inmediato a importantes atractivos turísticos y servicios de la zona. Características principales: Superficie total: 537 m² Ubicación: Circuito General Don José de San Martín y Arturo. Servicios: luz, agua corriente y gas. Entorno y beneficios: Proximidad a puntos de interés turístico como la Gruta de los Pañuelos. Cercano al Paseo de la Cumbre, con infraestructura gastronómica y comercial. Acceso directo por Ruta 226. Zona residencial con alto potencial de valorización. Entorno natural serrano con vegetación autóctona. Potenciales usos: Construcción de vivienda permanente. Desarrollo de casa de descanso. Inversión inmobiliaria con proyección turística. Condiciones óptimas para quienes buscan un terreno con ubicación estratégica en uno de los sectores más cotizados de Sierra de los Padres. Oportunidad de inversión con alto valor paisajístico y potencial de desarrollo. Contactanos para mayor informacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

600 m² tot.

los Zorzales y el Recado

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Terreno en El Coyunco – A metros de Sierra de los PadresOportunidad en una zonas con gran crecimiento y proyección. Se ofrece un lote de 10 x 60 metros, ubicado en El Coyunco, a pocos minutos de Sierra de los Padres, en un entorno natural, residencial y en pleno desarrollo. El terreno cuenta con una excelente amplitud, ideal tanto para vivienda permanente como para proyecto turístico o de inversión. Además, existe la posibilidad de adquirirlo entero o subdividido en dos lotes de 10 x 30 metros cada uno. Lote completo (10 x 60): usd 39. 000Lote subdividido (10 x 30): usd 22. 000 por un terreno. Una opción flexible, con gran potencial, en una ubicación estratégica rodeada de naturaleza y tranquilidad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 39.000

600 m² tot.

Josefina 0

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Katherine Dufour. Oportunidad en Sierra de los Padres! Lote de 600 mt², ubicado en una de las zonas más buscadas de Sierra de los Padres, rodeado de naturaleza, tranquilidad y un entorno ideal para vivienda permanente o casa de descanso. Descubrí esta exclusiva propiedad ubicada en uno de los puntos más destacados de Sierra de los Padres: una esquina privilegiada frente al predio del Golf Club, donde las vistas abiertas al verde y la tranquilidad del entorno se combinan con una construcción sólida, funcional y pensada para el confort. Superficie total: 600 mt² Servicios: Gas natural. Una oportunidad única para quienes buscan naturaleza, comodidad y proyección. Además, existe la posibilidad de adquirir otro lote lindante, lo que abre la puerta a proyectos de ampliación, inversión o desarrollo. No te pierdas la oportunidad de conocer este lote! Acepta permuta! Contactanos hoy mismo para mas informacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

618 m² tot.

Natividad 500

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Juan Manuel Saggese. Lote de 618 m² ubicado en el entorno natural de Sierra de los Padres. Emplazado en un hermoso y tranquilo lugar, ideal para quienes buscan vivir o invertir rodeados de naturaleza, con vistas abiertas y un ambiente único. Excelente oportunidad para desarrollar vivienda permanente o casa de descanso, a pocos minutos de la ciudad de Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

600 m² tot.

Josefina 0

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Katherine Dufour. Oportunidad en Sierra de los Padres! Lote de 600 mt², ubicado en una de las zonas más buscadas de Sierra de los Padres, rodeado de naturaleza, tranquilidad y un entorno ideal para vivienda permanente o casa de descanso. Descubrí esta exclusiva propiedad ubicada en uno de los puntos más destacados de Sierra de los Padres: una esquina privilegiada frente al predio del Golf Club, donde las vistas abiertas al verde y la tranquilidad del entorno se combinan con una construcción sólida, funcional y pensada para el confort. Superficie total: 600 mt² Servicios: Gas natural. Una oportunidad única para quienes buscan naturaleza, comodidad y proyección. Además, existe la posibilidad de adquirir otro lote lindante, lo que abre la puerta a proyectos de ampliación, inversión o desarrollo. No te pierdas la oportunidad de conocer este lote! Acepta permuta! Contactanos hoy mismo para mas informacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

392 m² tot.

Calle 777 al 200

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Lote 392 m² - barrio santa isabel - excelente orientación Y entornodescripción técnica Y ubicación estratégicase ofrece a la venta una unidad de tierra de morfología regular y excelentes condiciones constructivas, ubicada en una de las zonas de mayor consolidación del Barrio Santa Isabel. El lote se destaca por su equilibrio entre accesibilidad, seguridad y proximidad al mar.? Medidas Y superficiesuperficie Total: 392 m²Frente: 10, 00 metros. Fondo: 39, 20 metros. Morfología: Rectangular (ideal para optimización de retiros y aprovechamiento del fos/fot).?? Orientación Y asoleamientoel lote cuenta con su fondo orientado al sudoeste. Garantiza incidencia solar directa en el área de jardín, galería y piscina durante toda la tarde. Optimiza la eficiencia térmica de la vivienda, captando luz natural en las fachadas posteriores.? Ubicación Y conectividadproximidad al Mar: A solo 300 metros (3 cuadras) de la bajada a playa de arena. Accesibilidad: A 300 metros de la Ruta, permitiendo un ingreso y egreso rápido y fluido del barrio.? Entorno Y seguridadzona Consolidada: El lote se encuentra rodeado de propiedades de calidad ya construidas. Residencia Permanente: El entorno inmediato está conformado mayoritariamente por vecinos de ocupación anual, lo que brinda un esquema de seguridad pasiva y tranquilidad vecinal durante todo el año. Documentación al día. Listo para transferir. Para más información, planos o coordinar una visita técnica al sitio, no dude en contactarnos.

Ver mapa