• General Fernández Oro

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Terrenos baratos a estrenar en General Fernández Oro, Río Negro

Ordenar

USD 16.500

357 m² tot.

Nelida Luis Fernandez, General Fernandez Oro

General Fernández Oro, Río Negro

Venta Lotes en Bº Santa Clara- gral. Fernandez oro - rio NegroManzana 103 - lote 03Ubicación: Calle Nelida Luis FernandezSuperficies: 357 metros cuadrados cada lote. Servicios: * Electricidad y alumbrado público;* Gas;* Agua;* Cloacas* Cordón cuneta. Caracteristicas Generales• Barrio en pleno desarrollo• Con fácil acceso por calle Maestro espinosa, y por calle Mitre de la ciudad de Gral. Fernández Oro, Provincia de Rio Negro. Valor de Venta: U$D 16. 500Listo para EscriturarPosesión Inmediata. Forma de pago: Contado. Se escuchan ofertas. Realice su consulta, por otras opciones!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pamela Moreno para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 16.900

390 m² tot.

19 de Mayo al 600

General Fernández Oro, Río Negro

Venta lote en Bº don higinio ii - gral. Fernandez oro - rio negroterreno en venta Barrio ”Don Higinio iii”Manzana 241 - lote L5ubicaciónlote L5: Calle 19 de mayo N°663superficies: 390. 72 metros cuadrados cada lote. servicios: * Electricidad y alumbrado público;* Gas;* Agua;* Cordón cuneta. caracteristicas generales• Barrio en pleno desarrollo y construcciones de buen nivel• Con fácil salida a ruta provincial 65 y nacional 22. • En la ciudad de Gral. Fernández Oro, Provincia de Rio Negro. • Cuenta con todos los servicios: electricidad domiciliaria y alumbrado público, gas, agua, cordón cuneta, calles consolidadas. valor de venta: U$D 16. 900. Posesión Inmediata. forma de pago: Contado. Se escuchan ofertas. Realice su consulta, por otras opciones!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pamela Moreno para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 17.000

550 m² tot.

General Fernández Oro

General Fernández Oro, Río Negro

¡Esta información es para vos! La Antonia Barrio Parque ubicado en la ciudad de Fernández Oro ¡Precio imperdible! 17. 000 usd más 6% de gastos inmobiliarios Entrega u$s 10. 000. Y 7 cuotas de 1. 000$7 cuotas u$s 1. 000. Gran oportunidad de inversiónConéctate con la naturaleza en Fernández Oro! Hace realidad tu sueño de vivir en armonía con el entorno natural. ¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Capitaliza tus ahorros en una zona en pleno crecimiento! Ubicación privilegiada con acceso directo a Fernández Oro y la ruta chica. ¡Disfruta de la comodidad sin perder la conexión con la naturaleza! Posesión en solo 30 meses y posterior escritura garantizada. ¡Tu nuevo hogar está más cerca de lo que imaginas! Servicios que va a disponer: Agua potableGas naturalAlumbrado públicoCloacasCordón cunetadetalle: Loteo La Antonia, localizado en la localidad de Fernández Oro, se destaca por su ubicación estratégica a lo largo de la Ruta Provincial 65, entre las calles Río Negro y la calle Kennedy Este proyecto se compone de un total de 141 parcelas, ofreciendo lotes desde los 450 m2 hasta los 770m2 es decir una diversidad de alternativas. Tendrá los siguientes servicios: red de distribución de agua potable, suministro de gas natural, infraestructura eléctrica sólida, implementación de cordón cuneta y una red cloacal eficiente. Este desarrollo residencial también incluye un espacio verde interior, concebido para actividades recreativas y de esparcimiento de los residentes. Adicionalmente, se beneficia de la cercanía a instalaciones municipales y fiscales, lo que otorga un acceso cómodo a una variedad de servicios y facilidades adicionales dentro de la comunidad. Ubicación: Ubicación estratégica, frente a Piedras Blancas. en obragastos: 3% Honorarios inmobiliarios. ¡Contáctanos para más información y reserva tu lote hoy mismo! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 17.000

220 m² tot.

Bª Las Catalpas

General Fernández Oro, Río Negro

Coldwell banker vende terreno en enquina, Bª Las Catalpasubicacion: El lote se ubica en el Bª las Catalpas de Fernandez oro, a 3 cuadras de acceso principal Maestro Espinosa y a 100 m de calle mitre. El loteo y sus alrededores actualmente se encuentra en crecimiento constante, como consecuencia de la posibilidad que brinda la rápida conexión entre Cipolletti y fernandez oro por calle Maestro Espinosa. características: el lote cuenta con: - agua corriente - luz - gas natural - alumbrado público - cordón cunetavalor: U$D 17. 000. -forma de pago: Se evalúan ofertas de contado Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Dpto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 17.000

562 m² tot.

Venta Terreno Barrio ”don Higinio Iii” Fernández Oro, Rio Negro

General Fernández Oro, Río Negro

Venta lotes en Bº don higinio iii - gral. Fernandez oro - rio negroterrenos en venta Barrio ”Don Higinio iii”Manzana 226 - lotes 13 y 07ubicaciónlote 13: ubicado sobre calle Manuel Lillo, entre Juan Santarelli e Isadora Pascuala Brunolote 7: ubicado sobre calle Bernardo Orejas, entre Juan Santarelli e Isadora Pascuala Brunosuperficies: 562 metros cuadrados cada lote. frente: 14, 06fondo: 40, 00servicios: * Electricidad y alumbrado público;* Gas;* Agua;* Cordón cuneta. caracteristicas generales* Barrio en pleno desarrollo y construcciones de buen nivel* Con fácil salida a ruta provincial 65 y nacional 22. * En la ciudad de Gral. Fernández Oro, Provincia de Rio Negro. * Cuenta con todos los servicios: electricidad domiciliaria y alumbrado público, gas, agua, cloacas, cordón cuneta, calles consolidadas. valor de venta: U$D 17. 000 cada lote. Listo para EscriturarPosesión Inmediata. forma de pago: Contado. Se escuchan ofertas. Realice su consulta por otras opciones! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo sh088 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Sonia Hours para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 17.000

445 m² tot.

J.f. Kennedy y Atahualpa Yupanqui- Loteo La Antonia

General Fernández Oro, Río Negro

En venta Loteo "la antonia", desarrollo del Grupo Bartolomé. El mismo localizado en la Ciudad de Fernández Oro, ubicado a lo largo de la Ruta Provincial 65, entre las calles Río Negro y la calle Kennedy. + Este proyecto se compone de un total de 141 parcelas, ofreciendo lotes desde los 450 m2 hasta los 770m2Contará con los servicios de: - Red de agua potable - Red gas natural - Red eléctrica - Cordón cuneta - Red cloacalLotes disponibles 09-10-11 mza B: valor final U$S 17. 000 + 6% (comisión inmobiliaria) Entrega u$s 10. 000. 7 cuotas u$s 1. 000. Fecha estimada de posesión: Diciembre 2026Llámanos y reserva el tuyo al Ver datos - Ver datosnomade Servicios Inmobiliarios mp nº 3194En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Señor Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194 y para la zona de Provincia de Neuquén, martillero matriculado Agustín Antelo M. P. 563El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 17.000

358 m² tot.

Venta - Lotes Excelente Ubicación - 358m2 - Gral. Fernandez Oro

General Fernández Oro, Río Negro

Venta 6 lotes disponibles – fernández oro, río negro Excelente oportunidad de inversión en la localidad de Fernández Oro, con ubicación estratégica entre las calles Primeros Pobladores y Arrayanes, a la altura de calle Larrosa. Los lotes se encuentran dentro de un ingreso con pavimento, en un entorno en crecimiento y consolidación urbana. Su localización es ideal tanto para desarrollo residencial como para inversión, con rápida conectividad: a solo 4 cuadras de la Ruta Provincial Nº 65 y a 5 minutos de la Avenida de Circunvalación Presidente Juan Domingo Perón, lo que garantiza un acceso ágil hacia Cipolletti, Neuquén y zonas aledañas. Ubicación catastral: Los inmuebles se encuentran sitos en Manzana 292 (Lotes 2, 3 y 4) y Manzana 272 (Lotes 1, 2, 3, 7 y 9), en la localidad de General Fernández Oro, Provincia de Río Negro. Condiciones comerciales: • Precio contado: dólares estadounidenses quince mil (U$ 17. 000) al contado efectivo. • Precio financiado: dólares estadounidenses diecisiete mil (U$ 20. 000) mediante financiación particular: Entrega inicial: dólares estadounidenses ocho mil quinientos (U$ 10. 000). Saldo: dólares estadounidenses ocho mil quinientos (U$ 8. 500) financiados hasta en 12 cuotas. Estas condiciones brindan flexibilidad de pago, adaptándose tanto a compradores de contado como a quienes buscan una alternativa de financiación directa. Una propuesta atractiva para quienes buscan lotes bien ubicados, con excelente accesibilidad y proyección de valorización en una de las zonas con mayor demanda del Alto Valle. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lotesoro Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maisha Adreani para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 17.500

500 m² tot.

Kenneddy al 1700

General Fernández Oro, Río Negro

Venta de terreno en barrio abierto la rambla general fernandez oro listos para escriturarsuperficie 500 m2 - Listo Para EscriturarUbicación: kennedy Todos los Servicios Finalizados: - Red de Gas- Red Eléctrica- Red de Agua- Alumbrado Público. - Enripiado de callesComo llegar? Calle J. F Kennedy 1700. Ir por Ruta Provincial 65, al ingresar por calle Rio Negro 300mts hasta llegar a la intersección con Kennedy, girar hacia el este por Keneddy hasta llegar hasta kennedy al 1700 donde se encontrara el loteo La Rambla. Forma de pago: - Ver datos contado efectivo-•entrega 6 mil dólares y financiación hasta en 24 cuotas de 683 - valor final 20000 mil dolares- entrega + financiacion 12, 24 cuotas dolarizadas- Permuta por Vehiculo Mod 2021 - en adelante- valor de revista -20%mat. 383En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

540 m² tot.

Clemente Porrino

Brisas de Otoño, General Fernández Oro

Lote en Brisas de Otoño, General Fernández Oro. ¡Atención inversores y familias! Century 21 Argentina presenta oportunidad para adquirir lote en el barrio Brisas de Otoño, General Fernández Oro, Río Negro. Con una superficie total de 540 m², este terreno ofrece el espacio ideal para construir con libertad o desarrollar un proyecto de inversión. Sus generosas dimensiones incluyen un frente de 23, 785 metros y un fondo de 21, 025 metros, proporcionando versatilidad de diseño y aprovechamiento del espacio. Brisas de Otoño es conocido por su entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la comodidad de los servicios. A pocos minutos del centro de General Fernández Oro y con rápido acceso a las principales vías de comunicación. Inversión inteligente en zona de crecimiento y revalorización de la provincia de Río Negro. ¡Contactanos para más información y coordinar una visita! +54 9 299 6 31 7110. +54 9 299 5 05 0369. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 18.000

462 m² tot.

Atahualpa Yupanqui y Juan Santarelli

General Fernández Oro, Río Negro

Excelente Terreno en Venta – Loteo Don Higinio | Fernández OroOportunidad única de inversión en una de las zonas con mayor proyección de Fernández Oro. Visionary ofrece a la venta Lote 09, ubicado sobre calle Atahualpa Yupanqui, dentro del Loteo Don Higinio, un entorno residencial tranquilo, moderno y en constante crecimiento. El terreno cuenta con una superficie total de 462, 50 m², con medidas de 12, 50 metros de frente por 37 metros de fondo, lo que le otorga una amplitud ideal para múltiples desarrollos inmobiliarios. - Gran potencial constructivo: La normativa permite la construcción de hasta 3 unidades funcionales, siendo una excelente opción para desarrollar ph, dúplex o departamentos, maximizando la rentabilidad del proyecto. Ideal tanto para inversores como para quienes buscan construir y capitalizar en una zona en plena expansión. - Ubicación estratégica: Situado en un barrio consolidado y en crecimiento sostenido, con muy buen entorno residencial, fácil acceso y excelente proyección a futuro. - Ideal para invertir hoy y proyectar a largo plazo: La posibilidad de desarrollar varias unidades en un mismo lote convierte a esta propiedad en una alternativa altamente atractiva para desarrolladores y constructores. -Servicios: LuzAguaGasCloacaCordon cuneta Alumbrado publicoConsultanos para más información y asegurá una inversión sólida en una de las zonas más buscadas de la ciudad!! Mat 21 Rp 24

USD 18.000

500 m² tot.

Jorge Kossman

General Fernández Oro, Río Negro

Propiedad en venta - Ciudad de Gral. Fernández Oro, provincia de Río Negro, Argentina. Se ubica en el Loteo Aires de Francia, ubicado en la calle José Kossman, en la Ciudad de Gral. Fernández Oro. Este terreno se encuentra en un barrio residencial tranquilo y en constante crecimiento, ideal para quienes buscan un entorno natural sin alejarse de la comodidad de la ciudad. El loteo Aires de Francia destaca por sus amplios terrenos, permitiendo la construcción de espaciosas viviendas con grandes jardines. Se encuentra a solo 50 metros de la calle principal J. F. Kennedy, con rápido y fácil acceso a la Ruta 65, lo que facilita la conexión con otras localidades. Además, cuenta con cercanía a un colegio privado de nivel primario. El lote cuenta con una superficie total de 500 m², con las siguientes medidas: 12. 50 metros de frente (al Este), 40. 00 metros en su lado Norte, 40. 00 metros en su lado Sur y 12. 50 metros en su lado Oeste. El terreno no es subdivisible. La propiedad cuenta con servicios de alumbrado público, luz, agua y gas natural. Consultar por oferta de lote + proyecto de vivienda unifamiliar ya aprobado. Se evalúan propuestas. Escrituración inmediata. comercializa rca Inmobiliaria. Si la propiedad es de su interés, le ofrecemos atención personalizada. Consúltenos, estamos para asesorarle. Las fotos y medidas son solo a modo ilustrativo, por lo que antes de realizar una operación se deberá realizar visita al inmueble. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Inmuebles sujetos a disponibilidad. Consulte condiciones. Las imágenes pueden estar modificadas digitalmente. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqn

USD 18.000

500 m² tot.

Venta Lote 500m2 - B° Aires DE Francia, Fernandez ORO

General Fernández Oro, Río Negro

Venta terreno 500 M2 loteo aires de francias- en fernande orocaracterística del Barrio: - Es un barrio residencial tranquilo, en pleno desarrollo. - La zona tiene calles de tierra, construido en un 50%. - Es un barrio con gran potencial de crecimientoCaracterística Destacables del Lote: - Se encuentra en la calle Kennedy al 1300 y J Kossmanparcela04- manzana 393, Loteo Aires De Francia. - Vista Norte. - Medidas: Superficie: 500m2- (10m de frente x 50m fondo). Servicios Disponibles: - Luz, Gas, Agua, y Alumbrado público. Condiciones Comerciales: - Efectivo. - Se aceptan vehículo por parte de pago. Documentación Respaldatoria: - Escritura. Instrumentación de venta: Reserva posterior Boleto de compra venta y EscrituraGastos Adicionales: - Honorarios Inmobiliarios. - Honorarios Escribanía. Contáctame para facilitarte mayor información y coordinar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gabriela Provinzano para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 18.000

377 m² tot.

Venta Lote 377 m2 - Fernández Oro

General Fernández Oro, Río Negro

Venta Lote 377 m2 - Fernández OroUbicado sobre calle Rawson, entre calles Iguazú y Uruguay. Rápido acceso a ruta 65. Servicios: - Luz- Agua- Gas- Alumbrado público- Calles enripiadasinstrumentación de venta: Escritura*disponible lote lindero de 372 m2* consultanos! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 18.000

300 m² tot.

Loteo San Ignacio- Zona La Falda -gral. Fernandez Oro

General Fernández Oro, Río Negro

Carina González Servicios InmobiliariosMat. 522vende en loteo san ignacio- gral. Fernandez orolote 14- Mzn 13. Superficie 300m2. Medidas: 10 m de frente x 30 m de fondo. Escritura InmediataUbicación:. gl/Q8cinfjz5fNhcaky9? g_st=iwBarrio residencial, abierto sin expensas. Se encuentra ubicado a metros de calle Manuel Espinosa, zona La falda, Fernández oro. Obras de servicio: _Energía eléctrica. _Red de gas natural. _Red de agua corriente. -Red interna de cloacas. _Cordón cuneta. _Enripiado y señalización de calles. * Posesión inmediata. Instrumentación de Venta: Cesión de Boleto y posterior escritura traslativa de Dominio. * Forma de Pago: Contado efectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 18.000

540 m² tot.

Venta Terreno Loteo Residencial "brisas DE Otoño" - Fdez ORO , RIO Negro

General Fernández Oro, Río Negro

Albizua y Asociados te presenta esta oportunidad para adquirir lote en el barrio residencial "Brisas de Otoño", General Fernández Oro, Río Negro. Con una superficie total de 540 m², la ubicación del loteo a pasos de la ruta 65° y del centro de la ciudad de Fernández Oro pero rodeado de naturaleza y tranquilidad resulta un lugar ideal para el desarrollo familiar, este terreno ofrece el espacio ideal para construir con libertad o desarrollar un proyecto de inversión. Sus generosas dimensiones proporcionan versatilidad de diseño y aprovechamiento del espacio. Brisas de Otoño es conocido por su entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la comodidad de los servicios. A pocos minutos del centro de General Fernández Oro y con rápido acceso a las principales vías de comunicación. Inversión inteligente en zona de crecimiento y revalorización de la provincia de Río Negroprecio: U$S 18. 000 de contado. Se evalúan ofertas. Amplia Financiación. instrumentación de ventaseña 10% - boleto compra venta- posterior escritura. -¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Albizua Gestión Inmobiliaria mat 819Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Construimos relaciones para toda la vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, Lilián Albizúa Mat. 819; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

USD 18.020

550 m² tot.

Ruta Provincial 65 Esquina Calle Río Negro

General Fernández Oro, Río Negro

Cb sensus vende la antonia, loteo en Fernandez Oro, sobre ruta Provincial 65. Características: Loteo La Antonia está ubicado sobre la Ruta Provincial 65, entre las calles Río Negro y J. F. Kennedy, fácil acceso y totalmente señalizado. El loteo se desarrolla en un entorno natural, compuesto de 136 parcelas, de 450 m2 hasta los 770m2, con espacios verdes para recreación. Contará con los siguientes servicios: red de distribución de agua potable, suministro de gas natural, infraestructura eléctrica sólida, implementación de cordón cuneta y una red cloacal eficiente. Posesión 30 meses. Cabe destacar la trayectoria de sus Desarrolladores, Grupo Bartolomé, con más de 15 años de trayectoria, más de 10 loteos entregados y escriturados. Dentro de Fernández Oro, se encuentran los barrios La Lucinda, La Eugenia y Pilar del Sol, loteos desarrollados y entregados por dicho Grupo desarrollador. ¡ Oportunidad de financiacion fija por mes! Valores y Forma de pago: Manzana B: lotes 09-10-11Precio total usd 18, 020. Entrega de usd 10. 000. Saldo: 7 cuotas de usd 1. 000 fijas. -Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Ver mapa