8 Terrenos con pileta en General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 23.000
400 m² tot.
De las Tropas
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Se Vende!! 2 Lotes de 10 x 40 (400 m2) C/U. Ubicados en Calle Las Tropas e/ 54 y 56, Barrio Parque – General Belgrano. Venta en conjunto o de manera individual. Buen entorno, arbolados y uno de ellos con pileta. Servicios de luz eléctrica y agua corriente. Gas natural en esquina. Listos para Escriturar. Posibilidad de financiar parte del precio. Consulte.

USD 15.000
959 m² tot.
Termas del Salado
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Se Vende!! Lote de 959 m2. Ubicado en Barrio Cerrado “Leufu Kiñe”, Termas del Salado – General Belgrano. Parcela N° 58. Excelente entorno de tranquilidad y naturaleza. Lotes arbolados con espacios listos para la construcción de su vivienda. Seguridad las 24 hs. Club hause, piscina y cancha de tenis de uso común. Expensas aproximadas $130. 000. Servicios de luz eléctrica y gas natural en puerta. Listos para Escriturar. Posibilidad de financiar parte del precio. Consulte.

USD 25.000
345 m² tot.
Calle 139
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Dos lotes en venta, ubicados frente a la pileta municipal. Cada uno de ellos cuenta con 10 metros de frente por 34, 55 metros de fondo. Superficie cuadrada de cada uno 345 m2. Haciendo una superficie total entre los dos de 690 m2. Ideal para emprendimiento turístico!.











