• GBA Sur

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.651 Terrenos a estrenar en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 25.500

424 m² tot.

Loteo Residencial CON Perimetro DE Seguridad EL Pato

El Pato, Berazategui

Loteo "los arces", viví en un lugar soñado - barrio residencial en el patolos Arces, Ubicado a metros de Country El Pato, su acceso por en completo centro comercial lo vuelve único, Desde Autovía 2 por la calle 529 hasta llegar a la entrada de El Pato Country Club sobre calle 635 hacia la derecha unos 200 mts donde finaliza la misma nos encontramos con el predio “Los Arces “ sobre la calle 527 a 50 mts de la esquina. Los Arces es un predio de 7. 7 hectáreas con 121 lotes que van desde los 400 mts2 hasta 600 mts2, ubicado en una zona residencial rodeada de casas Quintas. Cuenta con financiación destacada que lo hace una excelente opción entre la variedad de lotes que podemos encontrar en la zona. Ubicado a 900 Mts. De Autovia 2, en la primer bajada a la Localidad del Pato, lo que conlleva un tiempo estimado de viaje de 15 minutos al centro comercial Hudson. Se accede por Autopista Buenos Aires - La Plata, y luego ramal mar del plata, lo que permite un muy fácil acceso desde centros urbanos tales como Berazategui Centro (15 min), Quilmes (20 min), caba (40 min), La Plata (38 min). El Camino de Buen Ayre 2, ya muy adelantado en su ejecución, (comunica al acceso Norte con la Autovía 2), estará a solo 1 km. Del ingreso al Barrio. El ingreso al barrio es a través de un portón automático del cual cada propietario tiene su propio control remoto. Su acceso por calle 535, como también sus calles internas se pavimentaron, sin perder el enfoque en un entorno natural que rodea la zona. Además, cuenta con alambrado olímpico, cámaras de seguridad, para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Como otro agregado a la seguridad del barrio, queda instalada una garita de ingreso por si los propietarios quisieran contratar seguridad privada. Las calles internas del barrio están mejoradas con ripio compactado y cordón cuneta de hormigón, en las cuales se plantaron una gran cantidad de árboles. También, toda una instalación luminaria led que permiten fácil acceso a tu hogar. Disfrutando del barrio no solo de día, sino también por las noches. El barrio ofrece posesión para el segundo semestre del 2026, con lotes con medidas desde 10 x 40. Valores desde los Ver datos usd a 33000 usd de contado. Se puede financiar con un anticipo mínimo próximo a los 8500 usd. La unidad funcional publicada es la de menor valor. El agua llega a cada uno de los lotes por red subterránea desde una perforación de más de 65 mts, creado por el desarrollador, para que todos cuenten con agua domiciliaria. Sumado a todo esto, Los Arces cuenta con cancha de fútbol, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un sum con, parrilla para que puedas disfrutar con tus seres queridos y que nada te falte. -34. Ver datos, -58. Ver datos¡los invitamos A conocer los arces! cumplí tu sueño, viví en un lugar soñado. id railmphgmf

Super destacado

USD 33.000

$ 292.800 Expensas

832 m² tot.

Santa Clara al Sur L 050

San Vicente, GBA Sur

Muy buen lote de 832 m² ubicado en esquina, dentro del barrio privado Santa Clara al Sur, con acceso por Ruta 58 km 16, 5. Su ubicación cercana al ingreso principal es un punto especialmente valorado en un emprendimiento de gran escala, permitiendo una circulación interna más ágil y cómoda en el día a día. Ubicado en esquina, que aporta mayor amplitud visual, doble frente y flexibilidad para proyectar la futura construcción, con mejores alternativas de implantación y diseño arquitectónico. Santa Clara al Sur fue lanzado en 2013 y cuenta actualmente con cuatro etapas finalizadas y tres en desarrollo, consolidándose como uno de los barrios más importantes del corredor Canning–San Vicente. En total posee 1. 218 lotes, laguna central, dos sum, canchas de fútbol y tenis, plazas de salud, vestuarios y un área deportiva activa, incluyendo equipo propio que participa en la liga adcc de Canning. Uno de los diferenciales del barrio es la calidad de su infraestructura. Las calles fueron ejecutadas con pavimento intertrabado de hormigón, pensado para garantizar mayor durabilidad y mejor mantenimiento a lo largo del tiempo. El paisajismo fue desarrollado con especies nativas en tres niveles de altura, generando un entorno verde planificado y armónico; actualmente el barrio cuenta con más de 800 árboles distribuidos en calles, rotondas y frentes de lotes. Una propuesta sólida dentro de un barrio en pleno crecimiento y consolidación, respaldado por una desarrolladora con trayectoria en la zona y con proyectos ya finalizados, lo que aporta previsibilidad y confianza al entorno.

Super destacado

USD 69.000

1017 m² tot.

Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40

Tristán Suárez, Ezeiza

El aluen. Barrio PrivadoExclusivo lote de 1. 017 m² en ubicación privilegiada dentro de Aluén Barrio Privado – Km 40, 5 Autopista Ezeiza-CañuelasExcelente lote (18) ubicado sobre cul-de-sac, una de las posiciones más valoradas del barrio por su privacidad, tranquilidad y mínimo tránsito interno. Su amplia superficie brinda el espacio ideal para proyectar una vivienda de categoría, con gran jardín, piscina y amplios sectores exteriores. Aluén es un desarrollo diferencial de aproximadamente 100 hectáreas, rodeado de naturaleza, con gran laguna central apta para actividades náuticas sin motor, arboleda consolidada y un entorno pensado para disfrutar calidad de vida todos los días. Cuenta además con un atributo único en la zona: Hotel Howard Johnson dentro del predio, sumando comodidad y valor agregado. Ubicado estratégicamente con bajada directa en el Km 40, 5 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con excelente conexión hacia Capital y distintos corredores viales. Una oportunidad ideal para construir la casa que imaginás o invertir en una zona de fuerte crecimiento y proyección. Consultame para más información o coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 60.000

$ 1.600.000 Expensas

6700 m² tot.

Lote B38 en Venta en Estancia Villa María, Sector Los Álamos, Ezeiza

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Lotes en Venta en Estancia Villa María, Sector Los Álamos, Ezeizalote 1B38Medida del Lote: 3350 m2 aproximados. Ubicación: interno, con hermosa arboleda. -Valor de Venta: usd 60. 000. -Estancia Villa MaríaComprende con lotes de 1. 000 a 5. 000 m2, con un total de 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Villa María comprende 7 sectores/barrios con distintas alternativas ideales para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza. Rodeado de un excepcional parque de 74 Hectáreas que incluyen un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Ubicación: Situada en el partido de Ezeiza, a sólo 45 minutos de Capital Federal por autopista Ezeiza-Cañuelas, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza y del centro de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shopping. Historia: La Estancia posee un casco histórico, una soberbia edificación rural de estilo Tudor-Normando construida en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo. Actualmente funciona como hotel boutique y fue seleccionada como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel Leisure y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler. Doble acceso: 1) Por Av. Castex km 27. 2 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en la zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado “Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida”. 2) Por Ruta 205 km 47. 5. Ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Amenities: Canchas de Tenis, Futbol, Voley, Taqueo. 4 Canchas de Polo. Canchas de Golf de 18 Hoyos. Escuela Ecuestre. Escuela de Polo. Piscina. Cabalgatas. Club House. Hípico. Caballerizas. Club Hípico de Villa María. Golf. Club de Polo. Sector Los ÁlamosEn el extremo norte del desarrollo, la zona de Los Álamos limita con un simpático río natural y una serie de estancias vecinas (estanzuelas) que le confiere al sector un espíritu de campo sin igual. Se accede por una avenida principal de agregado pétreo, que se destaca por su forma cóncava que termina en una antigua avenida de inmensos plátanos. Con amplios terrenos de hasta 9. 000 m², Los Álamos cuenta también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico casco principal. Consultame al +Ver datosLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 89.000

$ 370.000 Expensas

815 m² tot.

Santa Rita Lote 1641 A LA Laguna Ruta 58 KM 15,5

Santa Rita, San Vicente

Lote exclusivo a la laguna de 800 m² en Barrio Santa Rita – Ubicación privilegiadaPresentamos una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, entorno natural y una ubicación estratégica dentro del Barrio Santa Rita. Este espectacular lote de 800 metros cuadrados se encuentra sobre la laguna, ofreciendo vistas abiertas, tranquilidad y un entorno único para disfrutar todos los días del año. Su orientación y amplitud permiten proyectar una vivienda moderna y funcional, aprovechando al máximo la luz natural y el contacto permanente con el agua y la naturaleza. La propiedad se destaca por su inmejorable ubicación, a tan solo metros del Club House, lo que brinda comodidad y rápido acceso a todos los amenities del barrio. Esta cercanía permite disfrutar fácilmente de espacios recreativos, áreas deportivas y sociales, ideales tanto para la vida familiar como para reuniones con amigos. Al mismo tiempo, el lote mantiene privacidad y una atmósfera relajada gracias a su privilegiada posición frente a la laguna. El entorno de Santa Rita se caracteriza por sus amplios espacios verdes, seguridad y excelente planificación urbana. Es un barrio pensado para quienes desean vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort ni accesibilidad. Este lote representa una oportunidad ideal para construir una residencia permanente, una casa de fin de semana o incluso realizar una inversión de gran potencial en una de las zonas más buscadas del desarrollo. La vista abierta al agua genera un paisaje único en cada momento del día, con amaneceres y atardeceres que convierten cada espacio del futuro hogar en una experiencia especial. Además, la amplitud del terreno permite desarrollar proyectos con galerías, piscina, jardín y espacios exteriores integrados al entorno natural. Si buscás un lote con excelente ubicación, gran superficie y el valor agregado de estar frente a la laguna, esta propiedad reúne todas las condiciones para convertirse en el lugar ideal para tu próximo proyecto. Una combinación perfecta entre naturaleza, confort y cercanía a los principales servicios del barrio. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 72.000

$ 475.000 Expensas

1015 m² tot.

Juana de Arco al 7300

Santa Inés, Canning

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Santa Inés, en Esteban Echeverría, esta parcela de 1, 015 metros cuadrados ofrece una oportunidad única para construir la casa de sus sueños. Con 47 metros de frente y 21 metros de fondo, el terreno se encuentra estratégicamente distribuido para maximizar el uso del espacio y permitir una variedad de diseños arquitectónicos. El terreno cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, y redes de internet y cable, asegurando comodidad y conectividad. Además, dispone de energía trifásica y una red de desagües pluviales, elementos que aumentan la viabilidad de cualquier proyecto residencial. Los residentes de Santa Inés disfrutan de una amplia gama de amenities que enriquecen la calidad de vida, como un centro de deportes, sum, club house, piscina, y canchas de tenis. La seguridad es prioritaria, con vigilancia privada y nocturna, garantizando así un entorno tranquilo y seguro para toda la familia. La zona ofrece un entorno natural con abundantes espacios verdes, proporcionando un refugio ideal para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza y comodidad urbana. Apto para mascotas, este lote interno es perfecto para familias que desean un hogar acogedor en un entorno exclusivo. Consulte! cpmclz Nº Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidailaVer datos

Super destacado

USD 80.000

$ 600.000 Expensas

3091 m² tot.

FINCAS DE SAN VICENTE CHACRAS y Ruta 58

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta Lote 3091 m2, Fincas de San Vicente. financiamos tu compra!! el mejor lote de 3091M2 (56X56) del barrio fincas de san vicente - chacras con fondo al verde absoluto (sin vecinos) su ubicacion estrategica cerca del acceso principal, del boulevard central, del house Y del area deportiva.. en el corazon del barrio de chacras. Fincas chacras cuenta con un hermoso club house, sum, area de recreacion para los mas chicos, cancha de futbol, tennis Y voley. Ademas de pertenecer A un complejo mas que suficiente para disfrutar de distintas actividades Y convivir con la naturaleza. Abundante arobelada añeja, Y A tan solo 5 minutos del centro de san vicente que te permite acceder facilmente A las distintas comodidades para comprar, como asi tambien para los delivery. Escucho tu propuestaaaaaaa! Mariano Edgardo Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815. esv Propiedades S. A. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1545)

Super destacado

USD 25.000

$ 300.000 Expensas

1507 m² tot.

Lote S55

El Mirador, Brandsen

Lote de 1. 507 metros cuadrados en el exclusivo Club de campo El Mirador, en la localidad de Brandsen. financiación disponible: Entregando un 50% el resto se puede financiar hasta 12 cuotas mensuales. Ubicado en un barrio cerrado con seguridad las 24 horas, este lote ofrece tranquilidad y privacidad. Además, se encuentra cerca de los principales amenities del barrio, como el Club House Náutico, la Playa de Arena y el Spa Termal. El lote tiene un frente que da al oeste, lo que significa que podrás disfrutar de atardeceres impresionantes con vistas al horizonte. El contrafrente que da al este te permitirá disfrutar del amanecer. El Mirador ofrece una variedad de amenities de lujo para que disfrutes de la vida al aire libre. Algunos de los destacados incluyen: - Actividades Náuticas: Disfruta de la navegación y el deporte acuático en el Club House Náutico. - Playa de Arena: Disfruta del sol y la arena en la playa privada. - Spa Termal: Relajate y rejuvenece en el spa termal, perfecto para escapar del estrés diario. - Deportes y Fitness: Mantén tu forma física en el gimnasio o juega un partido de pádel, tenis o fútbol en las instalaciones. - Sauna: Descansa y desintoxica en el sauna. - Golf: Disfruta del juego en el campo de golf. - Caballerizas: Las caballerizas ofrecen la oportunidad de montar y cuidar a estos nobles animales. - Club House y Restaurante: Un lugar perfecto para socializar y disfrutar de un excelente almuerzo. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de afip por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 62.000

$ 420.000 Expensas

660 m² tot.

Lote en el Principado

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Lote interno en el principado ciudad nautica fraccion 14Terreno de 658m2, ubicado en la fraccion 14. Lote interno en un sector muy consolidado, cercano al house y areas sociales. La mejor zona del barrio. Siempre pensando en la mejor calidad de vida, con todo lo que sea necesario para esto en un mismo lugar, donde la imponencia del paisaje, el aire puro, grandes lagos navegables, canales, se conjuguen en un marco incomparable. Por todo esto se pensó en la Primer Ciudad Náutica del Sur, el principado de san vicente, desarrollado en un predio de 200 has. En la zona de countries de mayor desarrollo en los últimos tiempos. Un lugar ideal para construir tu casa, rodeada de este fascinante entorno natural, seguro y con la mejor infraestructura. infraestructura: - Canchas de Tenis, Golf, Futbol. - Club House y Kid House. -Gimnasio. - sum. - spa. -Laguna. - Pileta. --Colegios y supermercados muy cercanos. -Clínica Privada Canning Health-Shopping Las Toscas. -Canning Design- Plaza CentralExcelentes acceso y a tan solo 40’ de Capital Federal cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 170.000

$ 600.000 Expensas

850 m² tot.

Barrio Privado Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Lote interno de 850 m² en Terralagos, Sector Plaza, con orientación norte al contrafrente y fondo a pulmón verde. Excelente ubicación cerca del acceso, dentro de una zona súper consolidada que asegura un entorno ordenado y con obras finalizadas. La orientación norte garantiza luz natural en el jardín durante todo el día, ideal para proyectar galería, quincho y piscina. El pulmón verde al fondo aporta privacidad y vistas abiertas, mientras que la condición de lote interno reduce el tránsito y el ruido. La cercanía a la plaza suma un plus de disfrute cotidiano y vida de barrio. Terralagos es un exclusivo country ubicado en Canning, que combina un entorno natural único con instalaciones de primer nivel para ofrecer un estilo de vida excepcional. Su principal atractivo es la Crystal Lagoon, una laguna cristalina de gran tamaño que permite disfrutar de actividades acuáticas como natación, kayak y paddleboard en un ambiente de playa paradisíaco. El barrio cuenta con una amplia variedad de amenities deportivas, entre las que destacan 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11, una cancha de hockey 7 y un polideportivo descubierto, diseñado para practicar básquet, vóley, roller-hockey y fútbol 5. Además, ofrece un minigolf recreativo que suma una opción más de entretenimiento para todas las edades. Con un diseño moderno y amplias áreas verdes, Terralagos brinda a sus residentes la combinación perfecta de lujo, comodidad y contacto con la naturaleza, ideal para disfrutar de un estilo de vida activo y relajado. ElEl valor de la expensa ordinaria al 31/10/25 es de $600. 000. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 200.000

1021 m² tot.

Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Oportunidad exclusivaanticipo Y cuotas! Consultar fianciacion Exclusivo lote de 1000 m² con orientación noreste, ubicado en una de las villas más consolidadas de Greenville Polo & Resort. Su fondo a pulmón verde le otorga privacidad, vistas abiertas y un entorno natural inigualable. La propiedad se encuentra en una villa con excelente cercanía a los amenities y rápido acceso desde el ingreso principal, lo que lo convierte en una ubicación estratégica dentro del barrio. Diferenciales del lote: • Orientación ne, ideal para aprovechar la luz natural. • Fondo a pulmón verde, sin vecinos directos. • Entorno consolidado, con construcciones de categoría. • Cercanía a Club House, canchas de polo y espacios deportivos. Amenities de Greenville Polo & Resort: • Club House con restaurante gourmet. • Canchas de polo y caballerizas. • Canchas de tenis, fútbol y gimnasio de última generación. • Piscinas• Senderos peatonales y amplios espacios verdes parquizados. Sheraton & Beneficios ExclusivosLos propietarios disfrutan de la alianza con Sheraton Buenos Aires & Sheraton Colonia, accediendo a beneficios exclusivos que elevan la experiencia de vivir en Greenville, combinando el confort de un resort internacional con la tranquilidad de un barrio privado. Una oportunidad única para quienes buscan inversión segura, calidad de vida y conexión con la naturaleza en un entorno premium. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, además 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 60.000

$ 1.600.000 Expensas

6700 m² tot.

Lote B31 en Venta en Estancia Villa María, Sector Los Álamos, Ezeiza

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Lotes en Venta en Estancia Villa María, Sector Los Álamos, Ezeizalote 1B31Medida del lote: 3350 m2 aproximados. Ubicación: interno, con hermosa arboleda. -Valor de Venta: usd 60. 000. -Estancia Villa MaríaComprende con lotes de 1. 000 a 5. 000 m2, con un total de 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Villa María comprende 7 sectores/barrios con distintas alternativas ideales para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza. Rodeado de un excepcional parque de 74 Hectáreas que incluyen un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Ubicación: Situada en el partido de Ezeiza, a sólo 45 minutos de Capital Federal por autopista Ezeiza-Cañuelas, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza y del centro de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shopping. Historia: La Estancia posee un casco histórico, una soberbia edificación rural de estilo Tudor-Normando construida en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo. Actualmente funciona como hotel boutique y fue seleccionada como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel Leisure y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler. Doble acceso: 1) Por Av. Castex km 27. 2 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en la zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado “Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida”. 2) Por Ruta 205 km 47. 5. Ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Amenities: Canchas de Tenis, Futbol, Voley, Taqueo. 4 Canchas de Polo. Canchas de Golf de 18 Hoyos. Escuela Ecuestre. Escuela de Polo. Piscina. Cabalgatas. Club House. Hípico. Caballerizas. Club Hípico de Villa María. Golf. Club de Polo. Sector Los ÁlamosEn el extremo norte del desarrollo, la zona de Los Álamos limita con un simpático río natural y una serie de estancias vecinas (estanzuelas) que le confiere al sector un espíritu de campo sin igual. Se accede por una avenida principal de agregado pétreo, que se destaca por su forma cóncava que termina en una antigua avenida de inmensos plátanos. Con amplios terrenos de hasta 9. 000 m², Los Álamos cuenta también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico casco principal. Consultame al +Ver datosLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 21.436

1055 m² tot.

Lote Perimetral Barrio Privado Forest Etapa 2

Barrio Privado Forest, Canning

Lote perimetral ubicado en la segunda etapa del barrio donde se encontrará la Lake Beach. De 1055. 98mt2. Anticipo U$S 21. 436 + cuotas en pesos (C. A. C) Forest Barrio Privado se desarrolla sobre la ruta 16 en el nuevo corredor verde Canning. Sobre un predio de 121 hectáreas con un entorno natural de arboleda frondosa y una excelente conectividad vehicular. Se encuentra cerca de dos puntos comerciales muy importantes como lo son Las Toscas y Plaza Canning. En la zona se encuentran muchos de los barrios reconocidos de Canning y hay Jardín y primaria a tan solo 300 metros del acceso. El acceso principal es sobre la ruta 16 y el acceso de servicio se encuentra sobre la calle Chivilcoy. lotes desde 645M2. Con servicios, energía eléctrica, alumbrado público, agua, gas, cloacas, conectividad, seguridad (con triple alambrado perimetral, circuito cerrado de vigilancia, cámaras termográficas perimetrales, cámara domo 360 grados internas y puesto de monitoreo independiente). Barrio al costo, anticipo y cuotas en pesos actualizables por C. A. C. Amenities generales: *Circuito de Running*Postas de ejercitación y juegos*Club House *sum*Restaurante*Spa con piscina*Kids Club*Gimnasio*Espacio de Coworking*2 lagunas naturales con equilibrio biológico*Pesca deportiva *Deportes naúticos (apto motores eléctricos de hasta 1caballo 1/2) El barrio contará con una futura área comercial propia y 189 departamentos. Aménities de la zona deportiva: *Club House Deportivo*Pista de atletismo*Helipuerto*Canchas de fútbol 11*Canchas de fútbol 5*Canchas de fútbol 7*Canchas de basquet*Canchas de tenis profesional*Canchas de paddle*Canchas de beach voley Zona de lake beach, mega piscina de 3 hectáreas, que contará con playa propia, palmeras y sombrillas lo que hará que tengas la playa siempre cerca. Donde se sitúa un Club House Lake Beach. Donde se prodrá practicar: *Buceo *Beach Volley*Kayak*Paddle de agua*Beach Handball Área familiar, en esta zona son 102 lotes entre 450 a 500m2; consta de un reglamento constructivo que permite hacer casas a partir de los 90m2, expensas más accesibles con acceso a todos los aménities del barrio. El privilegio de elección lo tendran quienes ya sean propietarios. El barrio se destaca entre otras cosas por su gran forestación, más allá de los árboles añejos que ya posee habrá un trabajo continuo para seguir mejorando este aspecto. Liquidámbar, Robles, Taxodium, Tulipanero y Fresno dorados, rojos y americanos serán algunas de las especies que encontrarás en el barrio. También contará con un huerta orgánica propia. hay mucho más por contarte. Contactanos Y lo visitamos para que puedas descubrirlo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 32.000

$ 600.000 Expensas

1045 m² tot.

Haras del sur III

Haras del Sur III, Brandsen

Excelente lote de 1. 045 m² en Haras del Sur iii, barrio Alamos Oportunidad para construir la casa que soñás en un entorno natural, seguro y con excelentes amenities. Con una superficie de 1. 045 m², este lote ofrece el espacio ideal para desarrollar un proyecto con amplio jardín, piscina y galerías. Cuenta con planos aprobados por el barrio y servicio de luz dado de alta, lo que permite avanzar con el proyecto de construcción de manera más ágil. Haras del Sur iii se destaca por su seguridad las 24 horas y una propuesta de servicios de primer nivel, con cancha de golf, spa, Club House, piscinas, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, además de amplios espacios verdes. Con excelente acceso desde la Autovía 2, es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana. Consultanos para más información y coordiná tu visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 19.000

$ 230.000 Expensas

788 m² tot.

FINCAS JOVEN

Fincas Joven, San Vicente

Venta de Lote en fincas joven, San Vicente. lote de 788M2 excelente ubicacion en "fincas joven". Posesion inmediata. Consulta forma de pago.. Te detallo aspectos importantes del proyecto: Calidad de infraestructura: La calidad es la misma que la de Fincas de San Vicente Chacras y golf, con sus característicos pórticos de accesos, calles consolidadas, servicio de luz, y rodeado de espacios verdes con variados Amenities. Mts² de los lotes: contempla un total de 415 lotes con medidas desde 600 m2 a 1500m2. Amenities: Los Amenities de fincas joven incluyen: Cancha de fútbol 11, Cancha de futbol 5, cancha rápida de Tennis, 2 salones de usos múltiples (S. U. M) para 20 y 40 personas cada uno, una gran Piscina, control y seguridad 24 horas, cerco olímpico electrificado y sectores de oficina o espacio co-working además de una sala de reuniones. Ubicación: La ubicación es excelente, ya que se encuentra a metros de la Ruta 58 a la altura del Kilometro 21, con entrada sobre la Av. Capdevila a 30 mts de lo que es la actual entrada de Fincas de San Vicente (Golf) , a minutos del centro de San Vicente y cercano a puntos comerciales. Fincas joven lindero a Fincas Hípico y Golf) y calle mediante a Lagos de San Eliseo en epicentro country del corredor dentro del Municipo de San Vicente. ConstrucciónUna vez otorgada la posesión vas a poder empezar a construir. Los retiros serán de 2 mts por lado a excepción de las esquinas que se evaluaran caso por caso. Y el mínimo de construcción serán 90 m2 totales. Podes ver distintas opciones de construcción y también nos podes consultar para ayudarte a construir tu sueño. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1491)

Super destacado

USD 85.000

$ 600.000 Expensas

2943 m² tot.

JUAN PABLO II 1600. Entre Capdevila y Ruta 58

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta Lote 2943 m2, Fincas de San Vicente. hermoso lote de 2943 M2 enfincas de san vicente - chacras con fondo libre, los mejores atardeceres se ven desde este lote!! Fincas chacras cuenta con un club house, sum, area de recreacion para los mas chicos, cancha de futbol, tennis Y voley. Ademas de pertenecer A un complejo mas que suficiente para disfrutar de distintas actividades Y convivir con la naturaleza. Abundante arobelada añeja, Y A tan solo 5 minutos del centro de san vicente que te permite acceder facilmente A las distintas comodidades, como supermercados, hospitales, restaurantes, locales para comprar, como asi tambien para los delivery. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1371)

Super destacado
Ver mapa