• Fincas de San Vicente

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Terrenos con pileta en Fincas de San Vicente, San Vicente

Ordenar

USD 24.500

$ 270.000 Expensas

1114 m² tot.

Fincas DE SAN Vicente II

Fincas de San Vicente, San Vicente

Oportunidad única en fincas de san vicente sporting Lote de 1. 114 m² listo para construir en uno de los desarrollos más exclusivos y en pleno crecimiento de la zona. Si estás buscando invertir o construir la casa de tus sueños, este lote lo tiene todo: * Amplia superficie ideal para vivienda + parque + pileta* Entorno natural, tranquilo y seguro* Barrio con infraestructura de primer nivel* Excelente proyección de valorización* Acceso rápido y cómodosector sporting clubdiseñado para una vida activa y social, orientada al deporte y al bienestar para todas las edades. Amenities destacados: • Canchas de tenis (polvo de ladrillo) • Canchas de fútbol 11 iluminadas• Canchas de fútbol 7• Rugby y hockey• Piscina olímpica• Polideportivo de 1. 000 m²• Salón principal de 600 m²• Club House de 800 m² integrado a otros sectoresViví rodeado de verde, con calidad de vida y a minutos de todo Ideal tanto para vivienda permanente como inversión inteligente. Consultanos ahora y coordiná una visita. Este tipo de oportunidades no dura mucho en el mercado. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 19.000

$ 560.000 Expensas

3273 m² tot.

Fincas Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Lote en venta en Fincas Sporting – San Vicente | 3. 273 m² | Orientación Norteposibilidad de financiacion O permuta por vehiculo Oportunidad para construir en uno de los barrios más completos de San Vicente. Este lote se ubica en Fincas Sporting, un entorno excelente con naturaleza, deporte y servicios de calidad. Ubicación internaLote 2 – Manzana 12Lote perimetralOrientación Norte, con excelente ingreso de luz natural durante todo el díaSuperficie3. 273, 32 m²Expensas$580. 000Amenities del barrioEl barrio cuenta con una amplia infraestructura deportiva y social: cancha de fútbol 11, ocho canchas de tenis (cuatro de polvo de ladrillo y cuatro de cemento), dos canchas de paddle, cancha techada para futsal y básquet, área de patín, gimnasio, piscina, restaurante, almacén y house para eventos. Información adicionalYa fue realizada la obra en el barrio para tener el servicio de gas natural y está en la terminación de los tramites correspondientes para la habilitación. No posee red de agua ni cloacas, por lo que cada construcción debe realizar su propia perforación de agua y sistema cloacal mediante biodigestor y lecho nitrificante. Este lote se destaca por su gran superficie, su orientación y su ubicación dentro del barrio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para desarrollo de una casa de fin de semana. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 52.000

$ 250.000 Expensas

2000 m² tot.

FINCAS DE SAN VICENTE GOLF

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta de Lote en Fincas de San Vicente Sector Golf, San Vicente. fincas de san vicente golf, tenemos un excelente lote de 2000 m2 fondo al golf, venta en firme con posesion. Ubicacion estrategica. Fincas de san vicente golf, esta ubicado en el corredor canning- san vicente sobre ruta 58 km 21. Te ofrece vivir rodeado de naturaleza, con actividades deportivas, club house con servicio de restaurant. Piscina, ideal para vos Y tu familia. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1560)

Super destacado

USD 20.000

$ 300.000 Expensas

649 m² tot.

FINCAS JOVEN

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta de Lote en fincas joven, San Vicente. hermoso lote en esquina de 649M2 excelente ubicacion en "fincas joven". Posesion inmediata. Consulta forma de pago.. Te detallo aspectos importantes del proyecto: Calidad de infraestructura: La calidad es la misma que la de Fincas de San Vicente Chacras y golf, con sus característicos pórticos de accesos, calles consolidadas, servicio de luz, y rodeado de espacios verdes con variados Amenities. Mts² de los lotes: contempla un total de 415 lotes con medidas desde 600 m2 a 1500m2. Los Amenities de fincas joven incluyen: Cancha de fútbol 11, Cancha de futbol 5, cancha rápida de Tennis, 2 salones de usos múltiples (S. U. M) para 20 y 40 personas cada uno, una gran Piscina, control y seguridad 24 horas, cerco olímpico electrificado y sectores de oficina o espacio co-working además de una sala de reuniones. Ubicación: La ubicación es excelente, ya que se encuentra a metros de la Ruta 58 a la altura del Kilometro 21, con entrada sobre la Av. Capdevila a 30 mts de lo que es la actual entrada de Fincas de San Vicente (Golf) , a minutos del centro de San Vicente y cercano a puntos comerciales. Fincas joven lindero a Fincas Hípico y Golf) y calle mediante a Lagos de San Eliseo en epicentro country del corredor dentro del Municipio de San Vicente. Construcción Una vez otorgada la posesión vas a poder empezar a construir. Los retiros serán de 2 mts por lado a excepción de las esquinas que se evaluaran caso por caso. Y el mínimo de construcción serán 90 m2 totales. Podes ver distintas opciones de construcción y también nos podes consultar para ayudarte a construir tu sueño. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1727)

Super destacado

USD 24.000

2883 m² tot.

AV. Juan Pablo II al 1601

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta lote interno en fincas de san vicente sportslote interno, de 2883 mts² medidas 45 frente x 63 fondo aprox. Centro del barrio, excelente ubicación a 300 mts de los amenities. Se escuchan propuestas y financiación. acerca del barrio: Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario, distribuido en ocho sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Sporting Club, De la Laguna, Fincas Joven, Premium y Condominios. Consolidado con gran cantidad de casas construidas y lotes de importantes dimensiones, posee un gran sector común de espacio verde e infraestructura deportiva. Localizado en la ciudad de San Vicente, a 20 minutos de la Au. General Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri con el nuevo acceso Au Pte Perón. Amenities: El Sports Club dispone de la siguiente infraestructura social y deportiva: -Club House de aproximadamente 850 m²-Polideportivo de 1000 m²-Gimnasio completo, salas de máquinas y clases -Piscina semi olímpica-Restaurant y cafetería -Canchas de fútbol 11 y fútbol 5 -Canchas de rugby, de Hockey y de Voley -Canchas de tenis de polvo de ladrillo y tenis rápido -Cancha de básquet cubierta -Clases de Patín -Colonia de Verano ¡Contactanos y Coordinamos una visita! código de la propiedad flaVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado

USD 24.000

2000 m² tot.

AV. Juan Pablo II al 1601

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta lote interno en fincas de san vicente sportsel lote cuenta con 2000mts² (45 x 45mts aprox) Se escuchan propuestas y financiación!! acerca del barrio: Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario, distribuido en ocho sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Sporting Club, De la Laguna, Fincas Joven, Premium y Condominios. Consolidado con gran cantidad de casas construidas y lotes de importantes dimensiones, posee un gran sector común de espacio verde e infraestructura deportiva. Localizado en la ciudad de San Vicente, a 20 min de la Au. General Paz y 50 min del centro, por Au. Ricchieri con el nuevo acceso Au. Pte Perón - Camino del Buen Ayre. amenities: El Sports Club dispone de la siguiente infraestructura social y deportiva: -Club House de aproximadamente 850 m²-Polideportivo de 1000 m²-Gimnasio completo, salas de máquinas y clases-Piscina semi olímpica-Restaurant y cafetería-Canchas de fútbol 11 y fútbol 5-Canchas de rugby, de Hockey y de Voley-Canchas de tenis de polvo de ladrillo y tenis rápido-Cancha de básquet cubierta-Clases de Patín-Colonia de Verano¡Contactanos y Coordinamos una visita!! código de la propiedad flaVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado

USD 20.500

653 m² tot.

Ruta 58 Y Arturo Capdevilla 0, San Vicente, San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Oportunidad en fincas joven! Lote 229posibilidad de finaciar, anticipo Y cuotas! sup. Aprox 653M2con posesiónpermite contruir desde 90M²Pileta 300mts2SumEspacio co-workingCancha fútbolCancha tenisPlaza de juego para chicos. Amenities: Cancha de fútbol 11, Cancha de futbol 5, cancha rápida de Tennis, 2 salones de usos múltiples (S. U. M) para 20 y 40 personas cada uno, una gran Piscina, control y seguridad 24 horas, cerco olímpico electrificado y sectores de oficina o espacio de co-working además de una sala de reuniones. Ubicación: La ubicación es excelente, ya que se encuentra a metros de la Ruta 58 a la altura del Kilometro 21, con entrada sobre la Av. Capdevila, a 30 mts de lo que es la actual entrada de Fincas de San Vicente Golf. Llegas en minutos al centro de San Vicente. Fincas joven es lindero a Fincas Hípico, Fincas Golf, y calle mediante a Lagos de San Eliseo. Coordina tu visita! La descripción arquitectónica y grafica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la R. G. N° 2371/07 coti. Silvana Longo Martillero y Corredor Publico cmcpdjlp 7641

Destacado

USD 28.000

2000 m² tot.

JUAN PABLO II 1599

Fincas de San Vicente, San Vicente

Oportunidad Lote 290 frente al sector de futbol 2000 m2 Orientación noreste. Anticipo usd 15. 000 y saldo en 10 cuotas. Ubicado dentro del prestigioso desarrollo Fincas de San Vicente, el sector Fincas Sporting representa una propuesta única para quienes buscan combinar calidad de vida, entorno natural y una amplia infraestructura deportiva. Este emprendimiento se distingue por su diseño paisajístico, seguridad permanente y un ambiente orientado al bienestar familiar. Lote con tendido de gas natural y fibra optica. // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- Características generales de los lotes: • Superficies que oscilan entre 1. 200 m² y más de 3. 200 m², ideales para desarrollar residencias de alto confort. • Parcelas en ubicación estratégica, próximas a la entrada principal y áreas comunes. Infraestructura deportiva y social: • Club House de 800 m² con arquitectura colonial, espacio para eventos, restaurante y áreas de esparcimiento. • Polideportivo de 1. 000 m² con salón principal de 600 m², equipado para múltiples disciplinas. • Piscina olímpica, ideal para uso recreativo y entrenamiento. • Canchas profesionales: • Fútbol 11 iluminada, fútbol 7. • Rugby y hockey en césped natural. • 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Servicios esenciales. • Seguridad privada las 24 hs con control de acceso. • Alambrado perimetral y circuito cerrado de cámaras. • Medidores eléctricos instalados y pozo de agua individual en determinados lotes. • Red vial interna con iluminación led y forestación consolidada. Estilo de vida. Fincas Sporting invita a disfrutar de un entorno natural, donde la práctica deportiva y el contacto con espacios verdes se integran a la rutina diaria. Es la opción preferida por familias que valoran la tranquilidad, la actividad física y el sentido de comunidad, todo a pocos minutos de Canning y principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires. //-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. -//

USD 39.000

$ 474.000 Expensas

2416 m² tot.

Av Juan Pablo II 1599

Fincas de San Vicente, San Vicente

Viví el equilibrio perfecto entre naturaleza, espacio y calidad de vida. En el exclusivo sector Chacras Urbanas ii de Fincas de San Vicente, este imponente lote de 2. 400 m² te invita a imaginar una vida distinta: más tranquila, más cómoda y conectada con lo esencial. Un entorno donde cada día se disfruta con otro ritmo, rodeado de aire puro, paisajes abiertos y la privacidad que solo un lugar así puede ofrecer. El terreno brinda el espacio ideal para desarrollar la casa de tus sueños: amplios jardines, piscina, galerías, áreas de encuentro y todo lo que imaginás para disfrutar en familia, descansar o recibir amigos en un entorno único. Chacras Urbanas ii combina seguridad, naturaleza y una infraestructura de primer nivel dentro de uno de los desarrollos más valorados de Zona Sur. Pensado tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana, el barrio ofrece amenities que elevan la experiencia de vivir allí: • Seguridad privada y control de acceso las 24 hs. • Gran Club House. • Polideportivo cubierto de aproximadamente 1. 000 m² • Salón para eventos y actividades sociales. • Gimnasio equipado. • Piscina olímpica/semiolímpica. • Canchas de tenis de polvo de ladrillo. • Cancha de fútbol 11 iluminada. • Canchas de fútbol 7. • Canchas de rugby y hockey. • Kids Club y espacios recreativos para chicos. Además, cuenta con excelente conectividad y accesos rápidos, sobre Ruta 58, con cercanía a Canning y San Vicente, y rápido acceso hacia Capital Federal por Autopista Ezeiza-Cañuelas. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con más espacio, más verde y más bienestar. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Ver mapa