39 Terrenos en Ensenada, Ensenada
Ordenar

USD 800.000
16326 m² tot.
CNO. RIVADAVIA E/GUEMES Y REMEDIOS DE ESCALADA ENSENADA
Ensenada, Ensenada
Camino rivadavia E/ guemes Y remedios de escalada - ensenada. En excelente zona urbanizada de Ensenada, Fracción de 16. 326, 68 m2 de superficie. - Las medidas son: 195 metros de frente sobre calle Rivadavia, 163, 80 metros sobre calle Güemes, y la diagonal de atrás de 244 metros de largo. - Ubicado en una zona estratégica de Ensenada, frente al Centro Tradicionalista La Montonera. - Recientemente rellenado. - Excelente para logística de grandes empresas multinacionales por su cercanía al Puerto La Plata y Autopista La Plata Buenos Aires. - Precio: U$S 800. 000. - Forma de pago: puede ser 50 % al cdo. En U$S y 50 % en 6 cuotas en U$S. - En más cuotas con interés del 10%. - Consulte opción de alquiler U$S 3. 000 mensuales con bonificación a negociar por el rellenado del lote. -. Se adjunta plano de posible loteo. -


USD 75.000
562 m² tot.
Calle 15 e/ 52 y 54, Villa del Plata
Ensenada, Ensenada
Importante terreno en venta en Villa del Plata. Hermosa zona residencial de la localidad de Punta Lara, Ensenada. Las medidas del lote son 15 mts de frente por 37. 5 mts de fondo. Superficie total: 562. 5 m2. consulte!


USD 800.000
16328 m² tot.
Cno. Rivadavia e/ guemes y remedios de escalada
Ensenada, Ensenada
Venta / alquiler de Fracción de terreno en Ensenada. U$S 800. 000 / U$S 4. 000. Ubicado en Camino Rivadavia e/ Guemes y Remedios de Escalada. 16. 328 mts, distribuidos en: Sobre calle Rivadavia, mide 190 mts; sobre Güemes 168 mts; en la diagonal 244 mts; Superficie triangular de 1. 328 mts. Ideal emprendimientos industriales, comerciales, Situado frente al centro de la montonera. Venta o alquiler del predio entero. Posibilidad de permuta de interes y o financiación privada en dólares por el propietario


USD 500.000
10000 m² tot.
Camino Vergara (RP215) 1000
Ensenada, Ensenada
Hectareas en venta para desarrollo industrial, sobre camino Vergara Ensenada Zona petroquimica. Zonificación Industrial ui 6 uso industrial 6. Venta de Hectareas Sobre Camino Vegara, excelente acceso lindando con todos los polos productivos de La Plata como por ejemplo ypf, las hectareas dan al frente permitiendo un desplegue y acceso directo desde el camin, a continuaciòn posee otra hectarea de 100 x 100. Una excelente oportunidad para industrias en crecimiento con posibilidades de proyección de crecimiento. El precio es por hectarea, se escuchan propuestas por las 3.


USD 120.000
375 m² tot.
Alberdi/la Merced y Sidoti
Ensenada, Ensenada
Excelente lote de 8. 66 X 43 en pleno centro de ensenada, el fondo da con el fondo de banco provincia Y otros locales importantes que estan sobre la merced calle principal del centro. Tiene una construcción pero A demoler. Hay fotos del frente, mas los laterales, tambien de los locales sobre la merced que los fondos pegan contra el lote.. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 60.000
224 m² tot.
Independencia N° 171
Ensenada, Ensenada
Terreno en venta en Ensenada. Excelente ubicación, en pleno casco urbano de la ciudad. El lote presenta una superficie total de 224 m2, con bases y una construcción sin terminación. Ideal inversión. consulte,


USD 120.000
390 m² tot.
Aviles Entre Sidotti y la Merced. Ensenada
Ensenada, Ensenada
Avj, les entre sidotti Y la merced. Ensenada ventalote15 X 26zona centrica comercialprincipal corredor de ensenada

USD 95.000
500 m² tot.
San Martín 190
Ensenada, Ensenada
Excelente lote con pileta, sectores con adoquines y una destacada fuente artesanal. Cuenta con quincho ideal para reuniones y una pileta revestida en venecitas de gran calidad.


USD 60.000
540 m² tot.
Lote en Isla Santiago
Ensenada, Ensenada
Importante terreno en venta en la Isla Santiago, Ensenada. Las medidas del lote son 10 mts de frente por 54 mts de fondo. Se encuentra todo el terreno nivelado y con cerco de alambrado, portón de ingreso de madera. Sin salida al río. Oportunidad! Consulte.





























