142 Terrenos con apto crédito en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 130.000
1094 m² tot.
Ruta Provincial 25
El Naudir, El Cazador
Financiación directa del propietario. Dos unicos lotes en el extremo de la peninsula, se venden juntos o separados. Excelente lote al río con amplias vistas al espejo de agua en Naudir Delta. Posibilidad de anexar lote lindero para sumar mas de 2000 m² de superficie y más de 60 mts de costa.


USD 35.000
$ 700.000 Expensas
522 m² tot.
Lote Perimetral en el Nautico Escobar Country Club
Náutico Escobar, El Cazador
Se vende Terreno Perimetral en el Náutico escobar country club de 522m2 aproximadosllame y coordine su visita! Martillera y corredora publica, Oyhanart Maria Florencia. Num. Matricula: cmzc T°1 F° 169, Col. 507.

USD 84.000
$ 750.000 Expensas
651 m² tot.
avenida de los lagos Belen de escobar Provincia de Buenos Aires
Puertos, El Cazador
Financiación directa de hasta un 40% en dolares con un plazo de hasta 12 meses. - Consultar otra forma de pago. Lote interno en Barrio Riberas. Terreno ubicado a solo dos cuadras del club con las canchas, en un entorno inmejorable rodeado de inmuebles a terminar. Gran oportunidad para ralizar tu propia casa. Lago propio. Saiida a lago central. Club con piletas. Canchas de tenis. Acceso a Ruta 25. Ubicación Nordeste frente a Av. Los lagos. Los lotes tienen un promedio de 651 mts. - Christian Maroli 6625cmcpsi 4796 Claudio Maroli. - Consultas a Directo de Christian. Ver datos. - maroli inmobiliaria. -
































