• El Cazador

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Terrenos baratos con apto crédito en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 215.000

$ 600.000 Expensas

1245 m² tot.

Amarras - Puertos del Lago

Amarras, El Cazador

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Puertos del Lago (Escobar, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación norte. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 245mts2. _ Acceso por calle asfaltada con todos los servicios disponibles en el lugar. El Club Puertos es el epicentro de actividad y vida al aire libre. Priorizando el deporte y el bienestar, ofrece infraestructura y actividades para todos: - Vela ligera- Windsurf- Canotaje- Kayak- Stand up paddle- Dragon boat- Remo- Natación en aguas abiertas- Tenis- Fútbol- Hockey. _ Es también el lugar ideal para running y cuenta con un gimnasio equipado con tecnología de punta. Con eventos y propuestas constantemente actualizadas, se consolida como el punto de encuentro predilecto para los vecinos. _ Las expensas al día 09/06/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 219.000

939 m² tot.

Terreno al Agua en Marinas Puertos del Lago Escobar

Marinas, El Cazador

Terreno en venta frente al agua de 939, 16 m2. Orientación Oeste para disfrutar de los mejores atardeceres sobre la laguna. El Barrio se encuentra consolidado, con casas de categoría y quedan pocos lotes sin construir. Marinas cuenta con un total de 258 lotes de 1000 m2 promedio. Todos los lotes con salida navegable al lago central. Club house con pileta, cancha de paddle y de basquet. Próximo a la Bahía, zona comercial y gastronómica, Colegios y Club Deportivo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 223.200

7500 m² tot.

Kennedy al 400

El Cazador, Escobar

Lote B en Venta – Terreno sobre la Barranca en Barrio El Cazador, EscobarDirección: Kennedy 400, entre Obligado y Santa TeresitaPresentamos Lote B, correspondiente al lateral izquierdo del terreno original ubicado sobre la barranca del tradicional Barrio El Cazador. Este lote representa una excelente posibilidad para desarrollar una vivienda o proyecto residencial en un entorno natural de gran atractivo. Con una superficie aproximada de 7. 500 m², Lote B cuenta con un frente propio sobre calle Kennedy y mantiene la topografía en barranca que caracteriza al área, ofreciendo privacidad, vistas elevadas y un entorno arbolado. Medidas de Lote B (Lateral Izquierdo) Superficie: 7. 500 m²Frente sobre Kennedy: 27, 50 mFondo aproximado: 213 mTopografía: Barranca con vegetación consolidadaZonificación y ServiciosZonificación: ResidencialServicios: Gas naturalElectricidadPavimentoUbicaciónSituado a tan solo tres cuadras del acceso principal al barrio y a 15 minutos de Panamericana Km 46, este lote ofrece la combinación ideal de tranquilidad, amplitud y buena conectividad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 246.450

7500 m² tot.

Kennedy al 400

El Cazador, Escobar

Lote "A" en Venta – Terreno sobre la Barranca en Barrio El Cazador, EscobarDirección: Kennedy 400, entre Obligado y Santa TeresitaPresentamos Lote A, correspondiente al lateral derecho del terreno original ubicado sobre la barranca del reconocido Barrio El Cazador. Una oportunidad única para quienes buscan un lote amplio, con entorno natural y excelente ubicación dentro del barrio. Con una superficie aproximada de 7. 500 m², Lote A ofrece un frente propio sobre calle Kennedy y una topografía en barranca que aporta vistas, privacidad y un carácter distintivo. Medidas de Lote A (Lateral Derecho) Superficie: 7. 500 m²Frente sobre Kennedy: 27, 50 mFondo aproximado: 218 mTopografía: Barranca con vegetación consolidadaZonificación y ServiciosZonificación: ResidencialServicios: Gas naturalElectricidadPavimentoUbicaciónA solo tres cuadras del acceso principal del barrio y a 15 minutos de Panamericana Km 46, en un entorno verde, tranquilo y con excelente accesibilidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 295.000

$ 750.000 Expensas

936 m² tot.

Amarras - Puertos del Lago

Amarras, El Cazador

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Puertos del Lago (Escobar, Buenos Aires). Con disposición interna a la laguna y orientación noroeste. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 936. 55mts2. _ Acceso por calle asfaltada con todos los servicios disponibles en el lugar. El Club Puertos es el epicentro de actividad y vida al aire libre. Priorizando el deporte y el bienestar, ofrece infraestructura y actividades para todos: - Vela ligera- Windsurf- Canotaje- Kayak- Stand up paddle- Dragon boat- Remo- Natación en aguas abiertas- Tenis- Fútbol- Hockey. _ Es también el lugar ideal para running y cuenta con un gimnasio equipado con tecnología de punta. Con eventos y propuestas constantemente actualizadas, se consolida como el punto de encuentro predilecto para los vecinos. _ Las expensas al día 19/01/2026 son de aproximadamente $750. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 305.000

1157 m² tot.

Orillas Puertos de Escobar 1600

Puertos, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sergio Alejandro Alarcón. terreno en venta de 1157 M² en puerto de escobar, buenos aires. * consulta por financiacion de anticipo Y hasta 12 cuotas* ubicación privilegiada en el exclusivo barrio orillas de puertos. Puertos de Escobar es un desarrollo inmobiliario consolidado con 11 barrios, un gran lago central y una reserva natural de 60 hectáreas. El nuevo barrio Orillas se destaca por tener el 70% de sus lotes con frente al lago. Características del terreno: • Superficie total de 1157 m² • Excelente orientación hacia el este. • Frente amplio, incluso en las rotondas. • Único vecino en un solo lateral mayor privacidad. • Agil acceso a la Panamericana. amenities Y servicios del barrio: • Club House propio con pileta y área deportiva. • Rápido acceso al Río Luján. • Dos plazas de juegos. • Futuro Club Náutico. • Reserva natural de 60 hectáreas. • Amplia oferta de servicios y comercios. Este terreno en Orillas, Puertos de Escobar, es una excelente oportunidad para quienes buscan la mejor calidad de vida rodeada de naturaleza y amenities de primer nivel. Comunicate para más información. Te invito A que vengas A conocerla! Si necesitas vender para comprar te ayudamos A lograrlo. no dudes en consultarnos. -consulta por los creditos lendar (financiacion de hasta el 30 % del valor de la propiedad) * en remax estamos encantados de ayudarte A elegir el mejor hogar para tu familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 850.000

$ 400.000 Expensas

2259 m² tot.

Marinas Puertos Lote Doble Laguna+proyecto Casa

Amarras, El Cazador

Excelente juego de lotes en venta de 2. 259 M² totales + proyecto de construccion de casa de 1258M² en el exclusivo barrio "marinas" en puertos escobar. *El valor incluye el proyecto que se ve en las fotos, incluso hay una maqueta desmontable por plantas para poder visitar en nuestras oficinas* apto credito! Ubicados en cul-de-sac, con orientación noreste, estos lotes únicos se destacan por su gran superficie de aproximadamente 2. 259 m² y su ubicación interna, ideal para quienes buscan privacidad, tranquilidad, un entorno natural consolidado y la posibilidad de desarrollar un proyecto de gran envergadura. De forma irregular, permite proyectar una vivienda de categoría con amplios espacios verdes y excelente aprovechamiento de la luz natural. Cuenta con acceso por calle asfaltada y todos los servicios disponibles en el barrio. Puertos del Lago se caracteriza por su estilo de vida activo y al aire libre. El Club Puertos es el corazón del emprendimiento, ofreciendo infraestructura de primer nivel y múltiples actividades deportivas y recreativas, entre ellas: Deportes náuticos (vela, kayak, remo, windsurf, stand up paddle, entre otros) Natación en aguas abiertas. Canchas de tenis, fútbol y hockey. Espacios ideales para running. Gimnasio totalmente equipado. Además, el barrio cuenta con una propuesta integral pensada para el bienestar, con eventos y actividades permanentes que lo convierten en uno de los desarrollos más completos de la zona. Una excelente oportunidad para construir en un entorno de calidad, con gran proyección y estilo de vida diferencial.

Super destacado

USD 850.000

$ 400.000 Expensas

2259 m² tot.

Amarras - Puertos del Lago

Amarras, El Cazador

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Marinas dentro de Puertos del Lago (Escobar, Buenos Aires). Con disposición interna en cul de sac y orientación al noreste. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 259mts2. _ Acceso por calle asfaltada con todos los servicios disponibles en el lugar. El Club Puertos es el epicentro de actividad y vida al aire libre. Priorizando el deporte y el bienestar, ofrece infraestructura y actividades para todos: - Vela ligera- Windsurf- Canotaje- Kayak- Stand up paddle- Dragon boat- Remo- Natación en aguas abiertas- Tenis- Fútbol- Hockey. _ Es también el lugar ideal para running y cuenta con un gimnasio equipado con tecnología de punta. Con eventos y propuestas constantemente actualizadas, se consolida como el punto de encuentro predilecto para los vecinos. _ Las expensas al día 29/05/2025 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Ver mapa