173 Terrenos baratos a estrenar en El Bolsón, Río Negro
Ordenar

USD 67.000
4531 m² tot.
Media Hectárea 4531 m2 en la Costa del Río Azul El Bolsón (so-84)
El Bolsón, Río Negro
Esta Media Hectárea en la Costa del Río Azul a solo 7 kilómetros del centro de El Bolsón es un excelentepunto turístico con acceso a refugios de montaña y vista a la Cordillera, agua de vertiente, buena insolación, y alambre de río. Escritura en condominio. Lista para escriturar. Consultas al Ver datos.


USD 68.000
5092 m² tot.
Terreno de 5.092 m2 en Villa Turismo, El Bolsón
El Bolsón, Río Negro
Terreno de 5092m2 ubicado sobre la subida de Marquez, a 400mts de la ruta nacional 40, en El Bolsón. Posee un arroyo interno que atraviesa toda la propiedad y ofrece vistas panorámicas hacia el cerro Piltriquitrón y hacia la precordillera. Por otra parte, cuenta con una muy buena insolación y la combinación justa entre sectores limpios y boscosos, brindando así la posibilidad de un mejor aprovechamiento del espacio. Red de agua, luz y gas en puerta. Ideal para el desarrollo de complejo turístico o la proyección de un estilo de vida en contacto directo con la naturaleza. .


USD 69.000
525 m² tot.
Galpón 80m2 , Terreno 525 M2,el Bolsón (mg-6)
El Bolsón, Río Negro
Galpón de 80m2, de construcción tradicional, listo para ser usado como deposito, taller o punto logístico, en un terreno de 525 m² con gran superficie de terreno libre, permitiendo proyectar un crecimiento modular. Tiene un frente de 15 metros y una profundidad de 35 metros, ofrece amplias posibilidades de desarrollo. Servicios disponibles: Electricidad Trifásica instalada, agua potable, cloacas y gas natural en puerta, asegurando comodidad y funcionalidad. Es una propiedad versátil ubicada en el corazón de la Comarca Andina, excelente luz natural. Una zona con gran potencial de desarrollo, combina el entorno natural de El Bolsón con facilidades industriales, presentando una excelente oportunidad de inversión..


USD 69.000
500 m² tot.
Terrenos en El Bolsón, Excelente Ubicación Céntrica (fc-233)
El Bolsón, Río Negro
Terrenos de 500m2 ubicados en el dentro de El Bolsón a 2 cuadras de la Plaza principal de Localidad, sobre calle asfaltada. Se trata de 5 lotes disponibles, de 500m2 cada uno. Todos los servicios disponiblestítulo individuaexcelente oportunidad de inversión.


USD 85.000
5000 m² tot.
El Bolsón, Cerro Amigo, 5000 Mts2 con Preciosas Vistas Valor usd 90.000.-
El Bolsón, Río Negro
El Bolsón, media hectárea en Cerro AmigoCon servicios de agua y luzHermosas vistasExcelente tierra productivaIdeal complejo turístico. Valor usd 85. 000. -id 962


USD 90.000
322 m² tot.
El Bolson
El Bolsón, Río Negro
Lote de 322 m2 en acceso norte a El Bolsón, frente a Ruta 40Excelente esquinaPlano aprobado para local de 200 mts2Todos los serviciosOportunidad usd 90. 000 Consultas al Ver datos


USD 90.000
322 m² tot.
El Bolson
El Bolsón, Río Negro
Lote de 322 m2 en acceso norte a El Bolsón, frente a Ruta 40Excelente esquinaPlano aprobado para local de 200 mts2Todos los serviciosOportunidad usd 90. 000 Consultas al Ver datos


USD 125.000
800 m² tot.
Ruta 40 y Bartolome Mitre
El Bolsón, Río Negro
Gran Oportunidad! Terreno de 800m2 Sobre Ruta 40 ideal para edificio comercial Frente a la futura terminal de ómnibusJazmín streuli, Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria, Mat. N° 22 F° 23 T° xiv L° ii, Río Negro 1211































