• Distrito Centro

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Terrenos constructora en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 110.000

187 m² tot.

San Juan 3900

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Federico Garcia Vera. Oportunidad para desarrollo en Echesortu. A solo una cuadra de Bv. Avellaneda, en una de las zonas con mayor demanda de Rosario. Lote de 187 m² con excelente ubicación, ideal para proyecto inmobiliario. Posibilidad de construcción: Planta Baja + 6 pisos. Ubicado en un entorno totalmente consolidado, con rápida conexión a avenidas principales, transporte público, comercios, instituciones educativas y todos los servicios. Ideal para constructoras e inversores que buscan capitalizar en una zona en constante crecimiento y alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

144 m² tot.

Pasaje Santa Cruz 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Mauricio Iribarren. excepcional terreno en el corazon del baerrio martin, sobre pasaje santa cruz A mts del colegio la salle, A mts de la costanera zona la fluvial, A mts del monumento A la bandera, habilitado para pb Y 7 pisos mas amenities en terraza, consultar por proyecto mas urbanistico, ya hay tambien un anteproyecto sobre este terreno. Conforme las disposiciones legales vigentes, todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores inmobiliarios colegiados pertenecientes a cada oficina y cuyos datos se exhiben a continuación: ci Joaquín Suarez mat. 0977. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

200 m² tot.

Montevideo 1200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Casa en venta. Apta Desarrollo mInmobiliario. Montevideo 1200 – Rosario, Santa Fe. Importante propiedad desarrollada en una sola planta, emplazada sobre un terreno de 225 m², con excelente ubicación en zona céntrica y gran potencial tanto para desarrollo inmobiliario. El Certificado Urbanistico Habilita la construccion de planta baja y ocho pisos. Características principales: Terreno de 225 m² 2 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos. Oficina / recepción. Living comedor amplio. Comedor diario. Cocina separada. Patio de invierno + patio. Terraza con lavadero y cuarto de guardado. Potencial: Apta uso residencial. Apta uso profesional / comercial. Ideal para constructoras – posibilidad de desarrollo en altura (planta baja + 8 pisos, sujeto a normativa) Ubicación estratégica, con cercanía a centros comerciales, transporte y servicios. Consultar valor y condiciones. Coordiná tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 590.000

575 m² tot.

Mendoza 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Gonzalo Giovannini. oportunidad! Acepta propiedades en parte de pago. Se encuentra a la venta importante lote sobre calle Mendoza, ideal para desarrollo inmobiliario. Zona de alta demanda, excelente conectividad y entorno en crecimiento. Cercanía a universidades, comercios y transporte. Terreno de 575 m2 totales ( Lote Nº 28). -Frente de 12, 28 m2. -Largo de 43, 39 m2 ( Lado derecho). -Largo de 34, 64 m2 ( Lado Izquierdo). Posibilidad de Construir 30 M2 de altura máxima. Urbanístico Vigente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa