50 Terrenos sin cocheras en Cushamen, Chubut
Ordenar

USD 69.000
2500 m² tot.
Fracciones 2500 Mts2, Acceso al río Epuyén, El Hoyo, Chubut.
Cushamen, Chubut
Exclusiva venta de terrenos en El HoyoUbicados sobre Ruta 40 sur, con acceso al río Epuyén, a 15 minutos del centro de El BolsónAmplias fracciones desde 2500 metros cuadrados. Luz, agua, señal de celular, gas natural. No tiene expensas, escritura inmediata. Titulo de Dominio (no es ph, ni barrio cerrado). Acceso Costa de río para los propietarios. Oportunidad desde usd 69. 000Parcela m2 Valor32 2524 m² usd 70. 000 (Arroyo y arboleda) 34 2531 m² usd 69. 000 Consultas por WhatsApp a Matías Ver datos Ver datos 217


USD 19.600
$ 60.000 Expensas
624 m² tot.
Epuyen Sobre Ruta 40
Cushamen, Chubut
Terrenos de 600 m² en Aldea San Francisco - Epuyén, Chubut. usd 19. 600 Terrenos de 570 y 615 m² con Título individual, ubicados sobre Ruta 40 en Epuyén Naturaleza y los servicios en puerta. Barrio Semi-Cerrado con expensas. Servicios Listos para Tu Comodidad Cada lote cuenta con luz, agua y posibilidad de internet. Consulta por opciones de financiación y empieza tu nueva vida en la Patagonia. Para más información, contáctanos al: +Ver datosEntregando el 50% se puede financiar el monto restante en 12, 24 o 36 cuotas. Ro100


USD 19.500
650 m² tot.
Lote en Epuyen a 300 mts RN 40
Cushamen, Chubut
Viví o invertí en uno de los lugares más lindos de la Patagonia? Este lote de 650 m² en Epuyén combina naturaleza, ubicación y potencial. Acceso por Av. Los Cóndores, a solo 300 metros de Ruta 40, con todos los servicios en puerta y un entorno natural privilegiado. Las vistas abiertas y la tranquilidad del lugar lo convierten en el espacio ideal para construir tu casa o invertir en una zona en pleno crecimiento.? 650 m²? Servicios disponibles? Excelente ubicación? Entorno natural únicoEpuyén sigue creciendo. Este es el momento de invertir. Consúltanos para más información.


USD 68.000
7946 m² tot.
Chacra de 6.900 m2 En Epuyen. Servicios en Puerta.
Cushamen, Chubut
Excelente chacra en Epuyén, con frente de ruta, Avenida Los Retamos. Ideal proyecto turístico y vivienda, ubicación estratégica. Plena exposición solar, a metros del Río Epuyen y cinco minutos del Lago. todos los servicios, lista para escuchan ofertas..


USD 48.000
20 ha tot.
Lote de 2 HA en Epuyen a Metros de Ruta 40
Cushamen, Chubut
Campo de 2 Ha en Epuyén, a 500 metros de la ruta 40. Terreno plano con bosque de pino y nativas. Exclentes vistas y muy buena exposición de perforación de agua y de conección a arroyo escucham ofertas..




















