• Coquimbito

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Terrenos con encargado publicado hace menos de 45 dias en Coquimbito, Maipú

Ordenar

USD 21.900

300 m² tot.

Monte Caseros 2600

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Gonzalo Gomez. venta de lote de 300 M2 en barrio privado las tacas, coquimbito, maipú, mendoza. el equipo remax kaia ofrece A la venta, Lote de 300 m² ubicado en el exclusivo barrio privado Las Tacas, desarrollado por Gimenez Riili en Coquimbito, Departamento de Maipú, Mendoza. El terreno se emplaza estratégicamente sobre calle Monte Caseros, frente a la reconocida Bodega La Rural, ofreciendo una ubicación privilegiada con excelente conectividad. El desarrollo se distingue por su entorno natural y propuesta de seguridad integral, con vigilancia privada permanente las 24 horas. Cuenta con servicios de infraestructura completos que potencian significativamente su valor inmobiliario, incluyendo: - Red de agua corriente. - Suministro de energía eléctrica. - Conexión a red de gas natural. - Sistema de cloacas. - Seguridad perimetral continua. El estado general del terreno es óptimo, presentando condiciones inmejorables para construcción inmediata. Su ubicación en un barrio privado garantiza tranquilidad, privacidad y un entorno de alto nivel para concretar proyectos inmobiliarios de calidad. Inversión ideal para quienes buscan desarrollar una propiedad en una zona premium de Mendoza, con servicios de primer nivel y la plusvalía característica de un desarrollo exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 22 días

USD 22.000

300 m² tot.

Carril Gomez y Urquiza S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Agustina Fernandez. venta lote barrio distrito gomez, coquimbito, maipú mendoza. re/max ofrece a la venta lote de 300 m2 (K-26), en Barrio residencial semiprivado, Distrito Gomez. Ubicado sobre Carril Gómez y Urquiza, Coquimbito – Maipú, sobre los caminos del vino, Distrito Gómez es un barrio residencial semiprivado de acceso controlado, con una posición estratégica ya que se encuentra a pocos minutos del centro de la Ciudad de Mendoza y de Maipú. De fácil acceso, Rodeado de viñedos y prestigiosas bodegas, servicios, Iglesia, estación servicio, colegios, comisarias y restaurantes. El barrio se encuentra en la segunda etapa de urbanización y cuenta con: -Electricidad. -Alumbrado público. -Agua potable. -Calles asfaltadas. -Pórtico con control de ingreso. -Salón de usos múltiples, -Cámaras de vigilancia, -Cierre perimetral. -Apto ph. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 16.000

322 m² tot.

B° Suelos de Tropero - Tropero Sosa 1800

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Romina Gatica. El equipo de Remax Excelencia ofrece a la venta Lote en venta en exclusivo barrio privado. Te presentamos este excelente lote en venta ubicado en una zona privilegiada de Maipú, dentro de un barrio privado consolidado, que combina seguridad, comodidad y calidad de vida. - Ubicación estratégica: A solo minutos de la plaza departamental, con fácil acceso a escuelas, centros comerciales, transporte público y principales arterias del departamento. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los servicios y la vida urbana. - Superficie del lote: 322M2. - Seguridad: Acceso controlado y vigilancia. - Servicios: Luz, agua, gas y cloacas disponibles. - Esparcimiento: sum, pista de salud y plaza de juegos. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu lote en uno de los barrios más cotizados de Maipú. Ideal para familias o inversores que buscan revalorizar su capital. Contactanos para más información o para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 28.000

300 m² tot.

Monte Caseros 2600

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Soledad Audano. re max vende. Lote Barrio privado Las Tacas 1 apto ph. 300 m2 con excelente ubicación ideal para el desarrollo de más de una unidad. Orientación Oeste. Las Tacas 1 es un desarrollo ya consolidado con casas de categoría y un sector de duplex. -Cuenta con todos los servicios subterráneos. -Seguridad privada las 24 hs. Y cámaras de vigilancia. -Plaza de Juegos para niños. -Excelentes vistas a la montaña. -Centro comercial en el ingreso. A pocos minutos de rruta 7 Y carril rodriguez peña Y 15 minutos del centro de capital mendoza. zona de gran expansion. zona de prestigiosas bodegas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 16.500

352 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. el equipo de remax ofrece en venta lote de 352 M2 aprox. En barrio privado coquimbito, maipu. Barrio Terra Grappa, Coquimbito, Maipú, al lado del desarrollo privado de Giménez Rilli, Las Tacas I. Ubicado sobre calle Montecaseros frente a Bodega La Rural, al lado de centro comercial Las Tacas y a escasos mts de calle Urquiza. Excelente ubicación si estas buscando estar más tranquilo sin alejarte demasiado de la ciudad, ya que cuenta con rápida conexión por Acceso Este. Es uno de los últimos lotes disponibles en el barrio. Cuenta con todos los servicios. Servicio de vigilancia las 24hs. 352m2. Para mas información contáctame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 395.000

5260 m² tot.

Jerónimo Ruiz & Carril Rodríguez Peña

Coquimbito, Maipú

B & C pivac soluciones inmobiliarias vende. En una ubicación privilegiada en Mendoza, en la zona industrial de Maipú, se encuentra este excelente terreno con un potencial inigualable. Con 41 metros de frente y 133 metros de largo, este terreno es ideal para llevar a cabo proyectos inmobiliarios o comerciales de gran envergadura. Ubicado a tan solo 50 metros de la calle Rodríguez Peña, sobre la calle Jerónimo Ruiz, este terreno se presenta como una oportunidad única en la región. Entre las características que ofrece esta propiedad, se destaca la presencia de agua, gas y luz eléctrica, lo que facilita y hace aún más atractiva la posibilidad de desarrollar proyectos de gran escala. Con una superficie total de 5253 m2, este terreno ofrece un amplio espacio para la materialización de diferentes ideas y emprendimientos. Además, este terreno no cuenta con expensas ni se encuentra en una zona escolar, lo que le otorga mayor flexibilidad a la hora de planificar su uso. En cuanto a la posibilidad de permuta, en este caso no se encuentra disponible, pero la propiedad se presenta como una inversión segura y rentable para aquellos que buscan expandir sus negocios en una ubicación estratégica y de gran potencial. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno con tantas posibilidades y en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y visita este terreno único en Mendoza!

Destacado

USD 25.500

300 m² tot.

MONTE CASERO 2626

Coquimbito, Maipú

Vendo lote en maipú - coquimbito. Tu oportunidad de inversión! Lote en venta en calle Montecaseros 2626 de Coquimbito, Maipú. Descripción: Te presentamos este amplio y hermoso lote en venta, Lote numero L -32 Ideal para construir la casa de tus sueños o desarrollar un proyecto inmobiliario en el barrio que se destaca por sus ubicación y comodidad, este terreno cuenta con 300 metros cuadrados, con gran vista a la montaña, excelente clima, zona en pleno crecimiento. Características principales: - Superficie: 300 m2. - Precio: U$S 25. 000. - Uso de suelo: residencial. - ⁠calles asfaltadas. - ⁠aún no pagan expensas. - ⁠posee todos los servicios. Detalles adicionales: - Estado del terreno: limpio, nivelado y de forma regular. - ⁠Desdcripcion Gimenz rilli: La calle Montecaseros de Coquimbito, departamento de Maipú, parace un cuadro pintado a mano. Es en ese marco que Las Tacas, se transforma en el proyecto más lleno de historia. Los espacios verdes de Las Tacas y el bello paisaje de Coquimbito serán el escenario ideal para disfrutar del circuito de running que se ha diseñado en este emprendimiento. Encontrarás un entorno natural con bodegas históricas, casas de té, bares y salones de usos múltiples. Más de 200 lotes en venta en Coquimbito, Maipú, Mendoza. Todos los servicios en Redes Subterráneas. Amplias calles asfaltadas de más de 10 metros. Portal de ingreso controlado. Seguridad Privada 24 hs, con cámaras de videovigilancia. Reglamento de construcción y convivencia. Plaza de niños con Juego lego. Circuito de Running. Expensas económicas. Contacto: Para más información o si deseas programar una visita al lote, no dudes en contactarnos: - Nombre: Liz González Castillo, Matrícula 1544. - Email: Ver datos. - Redes sociales: lizgonzalezcastillo_inmo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer una gran inversión, viví tranquilo y seguro.

Destacado

USD 18.000

380 m² tot.

monte casero 3371

Coquimbito, Maipú

Century 21 lopez vende terreno de 380 M2. lote lindero. M A - L 4. ecxelente barrio en desarrollo con todos los servicios. Acceso rápidos. seguridad las 24 hs en el barrio con garita de seguridad. centro comercial. recibimos permutas. escuchamos ofertas. jb. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos 17-9564. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 34.000

1117 m² tot.

Manuel Diaz S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: romina belen alcaraz. remax metropolitano ofrece A la venta hermoso lote en coquimbito maipú! Este terreno cuenta con una superficie de 1000mts aprox. Con orientación al Oeste. Situado en una calle sin salida, a metros de Urquiza y Moreno, zona muy tranquila para aquellos que buscan construir su hogar en un lugar seguro y lejos del bullicio. Coquimbito es un distrito rural y residencial del departamento Maipú en Mendoza, Argentina. Se caracteriza por ser una zona vitivinícola, frutícola e industrial, destacando por sus bodegas, turismo del vino, paisajes campestres y un rápido crecimiento en oferta gastronómica y de bares. El terreno se encuentra a metros de la ypf, bodegas, comercios, a 11 min. De la Plaza 12 de febrero y a 15min. Del Arena Maipú. Dimensiones: 20mt. Aprox. De frente. 34mt. Aprox. De largo. Servicios: Agua y luz. El gas hay que tramitarlo entre todos los vecinos para que lo ingresen a la cuadra, porque pasa por la calle Moreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 440.000

28000 m² tot.

Ruta Provincial 60 S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow vende Gran Oportunidad en Maipú, Mendoza! Se vende terreno de Ver datos M2 ( 200 m2 de frente y 140 M2 de fondo aproximado) estratégicamente ubicado entre Laprida y la Ruta 60, en Maipú, Mendoza. Ideal para proyectos agrícolas, ganaderos o incluso para el desarrollo de iniciativas turísticas y residenciales, esta amplia parcela de tierra ofrece un sinfín de posibilidades para inversores y emprendedores. Características del Terreno. Extensión y Ubicación: Con Ver datos M2 de terreno, la propiedad abarca una zona privilegiada que combina el acceso directo a la Ruta 60 con la tranquilidad de la localidad de Laprida. Su ubicación facilita la conexión con mercados regionales y centros de desarrollo en Maipú. Versatilidad de Uso: La gran extensión permite diversas aplicaciones, desde la implantación de cultivos y la explotación agropecuaria, hasta el desarrollo de proyectos turísticos o residenciales. Es una oportunidad perfecta para quienes buscan un espacio amplio con múltiples opciones de desarrollo. Infraestructura Básica: El terreno cuenta con accesos directos que mejoran la movilidad y el transporte, ofreciendo un potencial ideal para proyectos de envergadura en el sector agroindustrial o de inversiones. Beneficios de Invertir en esta Propiedad. Alto Potencial de Plusvalía: La zona está experimentando un crecimiento sostenido, lo que se traduce en una alta plusvalía para futuras inversiones. Conectividad Estratégica: La cercanía a la Ruta 60 y la ubicación en Laprida facilitan la conexión con importantes centros urbanos y agrícolas de Mendoza, facilitando la logística y el acceso a servicios. Flexibilidad de Proyectos: La extensión del terreno ofrece múltiples alternativas para invertir, ya sea en proyectos agrícolas, ganaderos, turísticos o residenciales, adaptándose a las necesidades y visión del comprador. ¡No Deje Pasar Esta Oportunidad! Si busca invertir en un terreno amplio y estratégicamente ubicado en Maipú, Mendoza, este espacio de Ver datos M2 es la opción ideal. Su versatilidad y potencial lo convierten en una propuesta única para materializar proyectos de gran escala en una de las zonas con mayor desarrollo y crecimiento en la región. No dudes en contactarnos. Corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa