• Ciudad de Santa Fe

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Terrenos ruta 1 en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 55.000

840 m² tot.

Venta de 2 Terrenos a Menos de 100mtrs Ruta 1 km 8!!!

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Venta de dos terrenos aledaños en San José del RincónUbicados sobre calle Tijeretas al 1500, a menos de 100 metros de la Ruta Provincial N°1 (altura km 8), en una zona de excelente entorno natural y residencial. Ambos lotes cuentan con frente al norte y se encuentran estratégicamente situados frente al Centro de Licencias de Conducir y a solo 200 metros del Comando Radioeléctrico de la Costa. Detalles de cada terreno: Terreno 1: Superficie: 439, 80 m²Dimensiones: 12 m de frente por 36 m de largoDistancia a la esquina noroeste (colectora pegada a la Ruta 1): 78, 59 mTerreno 2: Superficie: 440, 39 m²Dimensiones: 12 m de frente, con 36, 65 m en los laterales este y oesteDistancia a la misma esquina: 90, 59 mA destacar: Cerco perimetral completo: Ambos terrenos cuentan con alambrado olímpico en todo su perímetro y un portón de acceso. Obra del gasoducto norte en ejecución, lo que permitirá disponer de gas natural en la zona en un futuro cercano. Ambos terrenos se venden juntos, ofreciendo una excelente oportunidad para proyectos residenciales en una ubicación privilegiada. Ideal para el proyecto de una gran casa o desarrollo con vivienda mellizas o conjunto de viviendas. Invertí en una zona en pleno crecimiento y asegura una excelente proyección para tu proyecto. ¡ Consultanos para más información! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 40.000

1000 m² tot.

Teófilo Madrejón - Ruta Prov. 1 km 9,5 - Unidad 102

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Terreno de 20 * 50. Total 1000 m2. Lote a metros de la ruta, excelente ubicación.

USD 40.000

1000 m² tot.

Teófilo Madrejón - Ruta Prov. 1 km 9,5 - Unidad 104

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Terreno de 20 * 50. Total 1000 m2. Lote a metros de la ruta, excelente ubicación.

USD 20.000

800 m² tot.

Ruta Provincial 1 S/N

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. se vende lote en campo al medio – helvecia. Sobre Ruta 1. Superficie: 800 m² (20 x 40) Zona en pleno desarrollo. Ideal para vivienda o inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

675 m² tot.

Ruta Provincial 1 100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Lorena Ferraro. terreno en lagos del leyes. Medidas 15X45. Totales = 675metros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa