16 Terrenos con pileta en Chacras de Coria, Mendoza
Ordenar

USD 55.000
730 m² tot.
Matheu 878
Chacras de Coria, Chacras de Coria
Terreno de 730m2. Escriturado. Dentro de un loteo privado de 3 terrenos, ya vendidos los otros dos, este es el ultimo disponible. Cuenta con una piscina con deck. (no declarada). De material. Cierre perimétral de cerco romboidal. Obra de luz pasa por la puerta del terreno. No se vende para quincha ni eventos por disposición del loteo. Alrededores con construcciónes de categoría residenciales.


USD 229.000
2900 m² tot.
Calle Los Aromos S/n, Chacras de Coria
Chacras de Coria, Mendoza
Adobe inmobiliaria vende excelente propiedad en calle Los Aromos a 700 mts al oeste de calle Viamonte. La propiedad tiene una superficie de 2. 900 m2 de terreno cuenta con el servicio gas natural, los servicios de agua y electricidad se encuentran en el frente de la misma. Sobre ella pisa una casa mixta de 277 m2 cubiertos con sectores reciclados; y una piscina de material. Posee derecho de riego. Ideal para emprendimiento turístico.


USD 75.000
1000 m² tot.
Los Aromos 1277
Chacras de Coria, Chacras de Coria
Valeria catalani propiedades vende: Lote en callejón cerrado en calle Los Aromos de Chacras de Coria, cuenta con 830mts propios mas espacios comunes, parquizado, y piscina de ipc, servicios de luz y gas. Muy linda ubicación y zona de Chacras de Coria, ideal para vivir o para fin de semana.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Super destacado


Super destacado

USD 110.000
$ 350.000 Expensas
812 m² tot.
Dardo Pérez y Aguaribay
Chacras de Coria, Chacras de Coria
Se ofrece a la venta lote de 811, 78 m² ubicado en el sector Etapa Sierras. La propiedad destaca por sus dimensiones y su topografía mixta, ofreciendo una base versátil para proyectos arquitectónicos. Excelente oportunidad por contar con toda la documentación en regla para una operación ágil. Características técnicas del terreno: - Superficie total: 811, 78 m². - Dimensiones: 13, 65 metros de frente por 25, 15 metros de fondo. - Topografía: El terreno presenta un desnivel total de 2 metros. Sin embargo, cuenta con la ventaja de tener el 60% de su superficie completamente plana, lo que optimiza los costos de movimiento de suelo y facilita el emplazamiento de la obra principal. Condiciones de comercialización: - Valor: usd 110. 000. - Situación legal: Listo para escriturar de manera inmediata.

Super destacado







































