Comprar
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
PH
Bodega-Galpon
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
PH
Bodega-Galpon
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Centenario
Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
7 Terrenos baratos con jardín en Centenario, Neuquén
Crear alerta
Ordenar
USD 100
55000 m² tot.
Ruta 7 y Calle 7
Centenario, Neuquén
Venta lote con proyecto para desarrollo urbano comercial en Centenario | NeuquénProyecto integral ubicado en una de las intersecciones estratégicas de mayor crecimiento de la ciudad: Ruta Provincial Nº7 y Calle 7, con entorno consolidado de servicios, comercios, instituciones y equipamiento urbano. El emprendimiento nodo 3 propone un desarrollo urbano–comercial de perímetro libre, destinado a comercios, servicios de ruta y actividades complementarias. El conjunto se integra al paisaje existente mediante alamedas, canales de riego y espacios verdes, preservando la identidad productiva de la zona. El área cuenta con una localización privilegiada dentro del corredor de expansión de Centenario, con influencia directa de Vaca Muerta y cercanía a bancos, estaciones de servicio, centros culturales, barrios en consolidación, escuelas y el Hospital de Centenario. Superficie total del predio: 55. 363, 35 m²Superficie destinada a desarrollo privado: 32. 619 m²Superficie edificable total: 52. 054, 69 m²Esquema de lotes y capacidades constructivas: • Lote 1: 5. 958, 96 m² – fos 0, 50 – fot 1, 50 – Altura 9 m – 75 estacionamientos previstos• Lote 3: 10. 420, 62 m² – fos 0, 60 – fot 1, 80 – Altura 18 m – 100 estacionamientos previstos• Lote 4: 11. 304, 08 m² – fos 0, 50 – fot 1, 50 – Altura 15 m• Lote 5: 4. 935, 34 m² – fos 0, 50 – fot 1, 50 – Altura 15 m• Lote 2 (Reserva Fiscal): 3. 390, 17 m² – fos 0, 60 – fot 1, 80 – Altura 15 mEl proyecto contempla accesos vehiculares, dársenas de estacionamiento, retiros reglamentarios de 3 m y alturas permitidas según normativa vigente. Entorno inmediato: • Estaciones de servicio• Bancos• Club Deportivo• Casa de la Cultura• Escuelas y jardín integral• Hospital de Centenario• Comercios y depósitos logísticos• Barrios en consolidaciónDesarrollo con alto potencial comercial y urbano, ideal para empresas de servicios, operadores logísticos, comercios de escala, instituciones y proyectos mixtos. Formas de Pago: • Contado• Se aceptan m2 construidos como parte de pagoLewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
WhatsApp
Contactar
USD 7.000
300 m² tot.
Calle Desconocida S/N
Centenario, Neuquén
Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Milagros Ratier. Terreno ubicado en Centenario. manzana 769 lote 12. superficie 300 m2 (10x30) características. - Posesión inmediata. - Zona en crecimiento con construcciones aledañas. - Cercania a almacenes y jardín de infantes N°85. servicios. -Luz. -Agua. ubicación: . gl/jrocF5faizhwr9lj8. precio de venta: U$D 7. 000. formas de pago: - Contado efectivo. - Entrega del 50% y cuotas. No dudes en contáctanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 27.500
450 m² tot.
Terreno EN Venta EN Barrio Costa RIO DE Centenario
Centenario, Neuquén
Rubi servicios inmobiliario venta lote en Costa Río, CentenarioSe ofrece a la venta excelente lote de 450 m² (15 metros de frente por 30 metros de fondo), ubicado en el exclusivo y reconocido barrio Costa Río de Centenario, a muy pocos metros del río, en un entorno natural y residencial de alta calidad. El lote se encuentra en un barrio tranquilo y consolidado, caracterizado por su ambiente familiar, calles ordenadas y lindas construcciones residenciales a su alrededor, lo que garantiza un excelente marco urbano y una muy buena proyección a futuro. La zona combina naturaleza, privacidad y cercanía a los principales accesos, convirtiéndose en una de las áreas más buscadas de Centenario. Cuenta con todos los servicios disponibles, lo que permite comenzar a construir de manera inmediata, ya sea una vivienda permanente o un proyecto de inversión. Su superficie y proporciones lo hacen ideal para el desarrollo de una casa amplia, con jardín y espacios exteriores para disfrutar del entorno. Una oportunidad única para quienes buscan vivir cerca del río, en un entorno seguro, silencioso y de gran calidad de vida, sin alejarse de la ciudad. Costa Río – Centenario Superficie total: 450 m² (15 x 30) Todos los servicios Barrio residencial tranquilo y consolidadoRubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.
WhatsApp
Contactar
USD 35.000
300 m² tot.
Santa Teresa de Jesus
Centenario, Neuquén
Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende terreno con adelanto en centenario. Terreno de 300 m2calle santa teresa - cooperativa de vivienda 25 de junioa 2 cuadras de colegio primario, capilla virgen del carmen a 2 cuadras en calle traful con rápido acceso a ruta petrolera a 4 cuadras de jardin 59 y 5 cuadras de la comisaria. Servicios: AguaCloacaLuzGas natural. precio: 35 000 usdescucha ofertas de contado, acepta financiación corta. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
USD 37.800
365 m² tot.
Barrio Rio Sereno- Centenario
Centenario, Neuquén
Venta Terreno 365. 36m2 Barrio Rio Sereno- CentenarioEl Loteo Río Sereno se caracteriza por estar ubicado en la zona de chacras de Centenario (hacia el Río Neuquén), un área residencial en plena expansión que combina la tranquilidad de la vida rural con una conexión rápida al casco urbano. Posee una gran accesibilidad, se encuentra a pocos minutos de la Ruta Provincial 7, la principal vía de conexión hacia el centro de Centenario como Neuquén Capital, facilitando el traslado diario para quienes trabajan en la ciudad o en los parques industriales cercanos. El barrio está a una distancia de aproximadamente 5 a 10 minutos en auto, de las escuelas y jardines de infantes del centro y barrios aledaños de Centenario (como la Escuela N° 124, Escuela N° 204 y diversas instituciones de nivel inicial y medio sobre la zona urbana). En cercania del centro de Centenario, con acceso a todos los servicios necesarios: supermercados de cadena, comercios locales, farmacias y centros de salud ( Hospital Natalio Burd). Al estar ubicado hacia la costa del Río Neuquén, tendrás acceso a espacios de recreación al aire libre, ideales para quienes disfrutan de caminatas, deportes o simplemente la naturaleza en familia. Instrumentacion de Venta: Escritura traslativa de DominioValor: 37. 800usd. Consultar por financiación. -para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo cc0046 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cecilia Cassolini para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Contactar
USD 900.000
333 m² tot.
Calle 2 0
Centenario, Neuquén
Ubicaciónel lote se encuentra emplazado a escasos metros de la costa del Río Neuquén, sobre el margen izquierdo de Calle 2, al final de su trazado, avanzando en sentido oeste–este desde la Ruta Provincial 7. El acceso principal se realiza desde el semáforo ubicado en el punto donde antiguamente se encontraba el peaje que vinculaba Neuquén con Centenario. En el entorno inmediato se desarrollan consolidados barrios residenciales tales como 11 de Octubre, Loteo Fulciniti, Los Olivos, Santa Ángela iii, Rincón del Valle, Loteos Esandi I y ii y La Comarca, lo que otorga al sector un marcado perfil residencial. Distancias a principales destinos: Centro de Neuquén: 12 km. Centro de Centenario: 8, 8 km (por Ruta Provincial 7) y 7, 3 km (por ex Ruta 234). Centro de Cipolletti: 19 km. Tercer Puente Neuquén–Cipolletti: 12, 6 km. Puente Interprovincial Neuquén–Cipolletti: 17, 9 km. Acceso a Ruta de Circunvalación Norte: 8, 5 km. Aeropuerto Internacional Presidente Perón: 15 km. Su estratégica localización combina entorno natural y excelente conectividad con los principales centros urbanos de la región. descripción general del inmuebleexcepcional lote de características singulares y belleza inigualable, con una superficie total de 12. 545, 97 m², ubicado a pocos metros de la costa del Río Neuquén. Por su dimensión, entorno natural y mejoras incorporadas, resulta ideal tanto para residencia familiar permanente o de fin de semana como para el desarrollo de emprendimientos agroecológicos, turismo rural, espacios de retiro, proyectos comunitarios o terapias alternativas, entre otros destinos posibles. La propiedad cuenta con: Tres viviendas. Pileta de natación climatizada mediante colectores solares. Sistema de riego por aspersión sectorizado y totalmente automatizado. Depósito. Invernadero y huerta. Gallinero. Tinglado para guarda de maquinaria. Tinglado para estiba de materiales. Sala de máquinas destinada a bombas y controladores del sistema de riego. El acceso principal se realiza por tranquera, contando además con una tranquera auxiliar ubicada en el lateral norte del perímetro. Posee cercos perimetrales en tres de sus lados (Norte, Sur y Oeste). El límite Este está conformado por un amplio canal que recorre la propiedad desde su vértice norte hasta el sur y que, en épocas de mayor caudal del río, se transforma en un atractivo cauce de agua activo. Sobre dicho canal se ha construido un pintoresco puente con postes y troncos del lugar, que permite acceder directamente a la costa del Río Neuquén. La propiedad presenta numerosos detalles constructivos vinculados a la permacultura y la construcción natural, integrándose armónicamente al entorno. Superficie cubierta total: 333 m²Superficie semicubierta total: 105 m²vegetaciónel predio se encuentra forestado con una variada y consolidada arboleda, compuesta por álamos y sauces de distintas especies, aromos, tamariscos, avellanos, castaños, abedules, cipreses, robles, fresnos, olivillos, laureles y otras especies ornamentales. Asimismo, posee diversidad de especies arbustivas —como retamas y crataegus— y una destacada variedad de árboles frutales: manzanos, ciruelos, guindos, damascos, frambuesas, moras, durazneros, perales, almendros, olivos y parras de uva moscatel y pinot noir, entre otros. serviciosenergía eléctrica con medidor trifásico y tendidos subterráneos. Agua por perforación. Telefonía fija e internet por fibra óptica. Gas disponible en la tranquera de acceso, con nicho de acometida ya construido para futura instalación de medidor. Una propiedad única por su entorno natural, infraestructura y potencial de desarrollo, que conjuga privacidad, contacto con la naturaleza y excelente conectividad. características de las construccionescasa 1 – Vivienda PrincipalActualmente destinada a vivienda principal, esta casa combina calidez, funcionalidad y detalles constructivos acordes a una filosofía de integración con el entorno natural cercano al Río Neuquén. Distribución: Tres dormitorios. Dormitorio principal con escritorio incorporado. Vestidor ubicado en pasillo distribuidor. Cocina integrada al living-comedor, generando un espacio amplio y luminoso. Lavadero independiente. Baño completo con bañera. Baño de huéspedes con ducha. Hall frío de acceso, que vincula el ingreso con una biblioteca / sala de lectura / sala de música / playroom. Despensa o depósito de herramientas. Pequeña habitación destinada a freezer y/o guardado general. Amplio jardín de invierno. Tipo de construcción: Construcción mixta: mampostería combinada con tirantería y cielorrasos de madera. Paredes exteriores en ladrillo visto y ladrillo revestido con revoque de barro y acabado con pintura orgánica. Cubierta de chapa ondulada. Aberturas de madera realizadas a medida. Pisos cerámicos en los ambientes principales. Calefacción natural mediante estufa rusa. Instalaciones completas de electricidad, agua y cocina a gas envasado. Superficie total aproximada: 159 m². De dicho total, 45 m² corresponden a un salón rectangular tipo jardín de invierno (aprox. 9 x 5 m), con las siguientes características: Dos de sus lados conformados por estructura de madera con cerramientos de nylon cristal tensado. Cubierta compuesta en un 40 % por placas de policarbonato y en un 60 % por cielorraso de caña natural más chapa ondulada. Piso de cemento alisado. Frente al jardín de invierno, y lindero al canal que recorre el lateral Este del predio, se dispone un acogedor espacio de fogón y un generoso horno de barro, ideal para reuniones al aire libre. Antigüedad, aproximadamente 40 años. Una construcción sólida, con identidad propia y múltiples espacios versátiles, pensada para disfrutar del entorno natural con comodidad y calidez.
WhatsApp
Contactar
USD 900.000
333 m² tot.
Calle 2 0
Centenario, Neuquén
Ubicaciónel lote se encuentra emplazado a escasos metros de la costa del Río Neuquén, sobre el margen izquierdo de Calle 2, al final de su trazado, avanzando en sentido oeste–este desde la Ruta Provincial 7. El acceso principal se realiza desde el semáforo ubicado en el punto donde antiguamente se encontraba el peaje que vinculaba Neuquén con Centenario. En el entorno inmediato se desarrollan consolidados barrios residenciales tales como 11 de Octubre, Loteo Fulciniti, Los Olivos, Santa Ángela iii, Rincón del Valle, Loteos Esandi I y ii y La Comarca, lo que otorga al sector un marcado perfil residencial. Distancias a principales destinos: Centro de Neuquén: 12 km. Centro de Centenario: 8, 8 km (por Ruta Provincial 7) y 7, 3 km (por ex Ruta 234). Centro de Cipolletti: 19 km. Tercer Puente Neuquén–Cipolletti: 12, 6 km. Puente Interprovincial Neuquén–Cipolletti: 17, 9 km. Acceso a Ruta de Circunvalación Norte: 8, 5 km. Aeropuerto Internacional Presidente Perón: 15 km. Su estratégica localización combina entorno natural y excelente conectividad con los principales centros urbanos de la región. descripción general del inmuebleexcepcional lote de características singulares y belleza inigualable, con una superficie total de 12. 545, 97 m², ubicado a pocos metros de la costa del Río Neuquén. Por su dimensión, entorno natural y mejoras incorporadas, resulta ideal tanto para residencia familiar permanente o de fin de semana como para el desarrollo de emprendimientos agroecológicos, turismo rural, espacios de retiro, proyectos comunitarios o terapias alternativas, entre otros destinos posibles. La propiedad cuenta con: Tres viviendas. Pileta de natación climatizada mediante colectores solares. Sistema de riego por aspersión sectorizado y totalmente automatizado. Depósito. Invernadero y huerta. Gallinero. Tinglado para guarda de maquinaria. Tinglado para estiba de materiales. Sala de máquinas destinada a bombas y controladores del sistema de riego. El acceso principal se realiza por tranquera, contando además con una tranquera auxiliar ubicada en el lateral norte del perímetro. Posee cercos perimetrales en tres de sus lados (Norte, Sur y Oeste). El límite Este está conformado por un amplio canal que recorre la propiedad desde su vértice norte hasta el sur y que, en épocas de mayor caudal del río, se transforma en un atractivo cauce de agua activo. Sobre dicho canal se ha construido un pintoresco puente con postes y troncos del lugar, que permite acceder directamente a la costa del Río Neuquén. La propiedad presenta numerosos detalles constructivos vinculados a la permacultura y la construcción natural, integrándose armónicamente al entorno. Superficie cubierta total: 333 m²Superficie semicubierta total: 105 m²vegetaciónel predio se encuentra forestado con una variada y consolidada arboleda, compuesta por álamos y sauces de distintas especies, aromos, tamariscos, avellanos, castaños, abedules, cipreses, robles, fresnos, olivillos, laureles y otras especies ornamentales. Asimismo, posee diversidad de especies arbustivas —como retamas y crataegus— y una destacada variedad de árboles frutales: manzanos, ciruelos, guindos, damascos, frambuesas, moras, durazneros, perales, almendros, olivos y parras de uva moscatel y pinot noir, entre otros. serviciosenergía eléctrica con medidor trifásico y tendidos subterráneos. Agua por perforación. Telefonía fija e internet por fibra óptica. Gas disponible en la tranquera de acceso, con nicho de acometida ya construido para futura instalación de medidor. Una propiedad única por su entorno natural, infraestructura y potencial de desarrollo, que conjuga privacidad, contacto con la naturaleza y excelente conectividad. características de las construccionescasa 1 – Vivienda PrincipalActualmente destinada a vivienda principal, esta casa combina calidez, funcionalidad y detalles constructivos acordes a una filosofía de integración con el entorno natural cercano al Río Neuquén. Distribución: Tres dormitorios. Dormitorio principal con escritorio incorporado. Vestidor ubicado en pasillo distribuidor. Cocina integrada al living-comedor, generando un espacio amplio y luminoso. Lavadero independiente. Baño completo con bañera. Baño de huéspedes con ducha. Hall frío de acceso, que vincula el ingreso con una biblioteca / sala de lectura / sala de música / playroom. Despensa o depósito de herramientas. Pequeña habitación destinada a freezer y/o guardado general. Amplio jardín de invierno. Tipo de construcción: Construcción mixta: mampostería combinada con tirantería y cielorrasos de madera. Paredes exteriores en ladrillo visto y ladrillo revestido con revoque de barro y acabado con pintura orgánica. Cubierta de chapa ondulada. Aberturas de madera realizadas a medida. Pisos cerámicos en los ambientes principales. Calefacción natural mediante estufa rusa. Instalaciones completas de electricidad, agua y cocina a gas envasado. Superficie total aproximada: 159 m². De dicho total, 45 m² corresponden a un salón rectangular tipo jardín de invierno (aprox. 9 x 5 m), con las siguientes características: Dos de sus lados conformados por estructura de madera con cerramientos de nylon cristal tensado. Cubierta compuesta en un 40 % por placas de policarbonato y en un 60 % por cielorraso de caña natural más chapa ondulada. Piso de cemento alisado. Frente al jardín de invierno, y lindero al canal que recorre el lateral Este del predio, se dispone un acogedor espacio de fogón y un generoso horno de barro, ideal para reuniones al aire libre. Antigüedad, aproximadamente 40 años. Una construcción sólida, con identidad propia y múltiples espacios versátiles, pensada para disfrutar del entorno natural con comodidad y calidez.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
Neuquén
Centenario
Tipo de operacion
Comprar