19 Terrenos con jardín en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 159.000
682 m² tot.
Puertos. Barrio Vistas. El Cazador
Puertos, El Cazador
Excelente Lote orientación Noroeste al agua, con todo el atardecer en tu jardín con vista al lago; El lote cuenta con proyecto aprobado y todo pago para construir hasta 450m2 cubiertos. El barrio es el primero y más consolidado de Puertos del Lago, está en frente de los mejores colegios de la zona, imperdible! El barrio Vistas cuenta con: › 367 lotes de 712 m2 promedio. › Lotes con lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central. › Club house con pileta y dos canchas de tenis*. › Frente al club e instituciones educativas.

Super destacado

USD 250.000
$ 680.000 Expensas
883 m² tot.
Muelles al 200
Muelles, El Cazador
Excelente lote sobre la laguna central de Muelles883, 46 m2 listos para construir Orientacion: NorOeste Inmejorable, con sol sobre jardín y pileta durante la tarde. Laterales consttruidos Muy cerca de la guardia principal de Muelles, del House y las canchas de tenis. Mudate a Puertos! Muelles, uno de los barrios más consolidados de Puertos, cerca de la Reserva Natural, sumamente familiar y muy tranquilo. Coordinemos una visita! Llamanos

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 83.000
$ 643.294 Expensas
850 m² tot.
SAN SEBASTIAN - AREA 5 LOTE 195 -
San Sebastián, Loma Verde
Lote en Escobar San Sebastián, Escobar. área 5 lote 195. Son 850 mts con fondo A la laguna central del área, con muy lindo espejo de agua. Jardíncon orientaciónal norte (el mejor sol). Excelente entorno, en el áreamas consolidada, mas pareja en cuanto A construcciones Y mas segura del mega emprendimiento inmobiliario ¨san sebastian¨. xintel(pas-pas-3177)

Super destacado


Super destacado










































