• Arturo Seguí

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Terrenos baratos publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Arturo Seguí, La Plata

Ordenar

USD 24.000

517 m² tot.

409 e/ 141 y 143

Arturo Seguí, La Plata

Lote en venta en arturo seguí – la plata. Ubicado sobre calle 409 entre 141 y 143, en una zona residencial en pleno crecimiento de Arturo Seguí. Medidas: 12 metros de frente. 43, 12 metros de fondo. Superficie aproximada: 517 m² Ideal para: ✔ vivienda permanente. ✔ casa de fin de semana. ✔ desarrollo de inversión. Se encuentra en un entorno tranquilo, con excelente proyección y fácil acceso hacia los principales puntos de conexión de la zona. A pocos minutos de Camino General Belgrano, uno de los accesos principales de la región. Rápida conexión hacia City Bell, Villa Elisa y casco urbano de La Plata. Arbolado y residencial. Cercanía a comercios de cercanía, escuelas y transporte público en la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Publicado hace 8 días
Publicado hace 6 días
Publicado hace 13 días
Publicado hace 27 días

USD 30.000

345 m² tot.

137 e/ 436 Y 437

Arturo Seguí, La Plata

Venta de propiedad sobre lote en esquina de 350 m² (15 x 23 m) en Barrio El Rincón, Villa Elisa. El inmueble cuenta con una vivienda modular de aproximadamente 50 m², compuesta por living comedor con salida al deck, cocina semi integrada, baño completo y dos dormitorios (uno a finalizar). Además, posee una segunda construcción tipo casilla, a terminar, con un dormitorio, baño y lavadero. La propiedad dispone de jardín, portón automatizado y servicios de agua y electricidad. escritura perfecta. posibilidad de permuta. Consulte para más información o coordinar una visita. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Publicado hace 2 días

USD 34.500

2500 m² tot.

Calle 407 & 147

Arturo Seguí, La Plata

Descubrí este exclusivo terreno de 2500 m² en Arturo Seguí (La Plata), un entorno que combina la tranquilidad del campo con una ubicación estratégica a pasos del prestigioso Parque Pereyra Iraola. Se trata de un lote en esquina con un imponente frente de 45 metros sobre la Calle 407 y un lateral de 56 metros hacia la futura Calle 147. Esta disposición le otorga un acceso privilegiado, excelente iluminación y múltiples posibilidades para cualquier proyecto arquitectónico. El terreno se encuentra completamente delimitado por un cerco perimetral metálico, brindando seguridad y privacidad desde el primer momento. Además, cuenta con acceso inmediato a servicios esenciales como electricidad, teléfono e internet, dejándolo listo para empezar a construir. Es el espacio ideal para quienes buscan un cambio de vida, rodeados de naturaleza pura, o para inversores que proyectan en una zona de constante crecimiento y alta revalorización. Forma parte de una propiedad indivisa con títulos de dominio perfectos, garantizando seguridad jurídica y tranquilidad en tu inversión. Listo para escriturar y tomar posesión inmediata. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el lugar donde va a estar tu próximo gran proyecto. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 22 días
Ver mapa