• Arenas del Sur

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Terrenos con encargado en Arenas del Sur, Mar del Plata

Ordenar

USD 130.000

759 m² tot.

Av. Jorge Newbery 4550, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Arenas del Sur, Mar del Plata

Venta Arenas del sur Lote con excelente orientación superficie de 759 mtsValor U$S130. 000Consultanos por este y otros lotes en barrios privados de Mar del Plata

Super destacado

USD 69.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.

Av. Jorge Newbery 4740

Arenas del Sur, Mar del Plata

Presentamos a la venta un lote excepcional de 695 m²ubicado en el Barrio Las Prunas. Esta unidad se distingue por su ubicación estratégica y su entorno de frondosa arboleda, ofreciendo un refugio de paz lejos del ruido urbano. Diferenciales del Barrio: Conectividad Única: Es el único barrio con acceso directo al Bosque Peralta Ramos a través de la calle Don Arturo. Privacidad y Exclusividad: Con solo 128 lotes, garantiza un bajo flujo vehicular y un entorno social tranquilo. Diseño Funcional: El área deportiva se sitúa en el acceso principal, preservando la calma en la zona residencial. Sustentabilidad y Costos: Concebido para un mantenimiento eficiente con expensas optimizadas. Servicios y Amenities: Seguridad las 24 hs y estacionamiento de cortesía. Área deportiva (Tenis y Fútbol) y sector comercial de 5 locales. Infraestructura completa: Agua potable, alumbrado público, energía eléctrica y servicios sanitarios. Una inversión ideal para quienes buscan calidad de vida en armonía con la naturaleza. Se escuchan ofertas, toman menor valor y financia. Crivicich & Perez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia. Reg. 4014. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos y demás datos aquí expresados son aproximados y tienen carácter meramente orientativo. La información definitiva y actualizada será la que surja del título de propiedad, planos aprobados, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes al momento de la operación. Las fotografías publicadas son propiedad de Crivicich & Perez Propiedades y no podrán ser utilizadas, reproducidas ni difundidas sin autorización expresa, conforme a lo establecido por la Ley 11. 723.

Ver mapa