• Alto Los Cardales

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Terrenos con internet/wifi en Alto Los Cardales, Campana

Ordenar

USD 24.000

$ 330.000 Expensas

1033 m² tot.

Barrio Mirabosques Cardales s/n

Alto Los Cardales, Campana

Excelente lote de 1033 m² ubicado en la Etapa I (ya consolidada) del Barrio Mirabosques, una de las zonas más buscadas de Cardales. Características del lote: Lote N° 37, con expensas al día. Superficie: 1033 m² Orientación Norte / Noroeste (ideal luz natural todo el día) Solo 2 vecinos laterales. Fondo a espacio verde (“aire luz”) sin construcciones. Frente con vista a espacio verde. Listo para construir. Privacidad y entorno único: Cuenta con árboles propios y un fondo completamente abierto, brindando amplitud, tranquilidad y privacidad. Infraestructura y servicios: Red de agua potable. Red interna de cloacas. Calles asfaltadas. Cableado subterráneo de electricidad, internet y fibra óptica. Seguridad 24 hs con vigilancia, control de acceso y perímetro con triple cerco eléctrico. Amenities del barrio: Club House. sum. Canchas de fútbol y tenis. Juegos para niños. Área de parrillas. Accesos rápidos: Sobre Autovía Nº 6. A 7 min de Campana. A 10 min de Pilar. Excelente conexión con caba. Ideal para construir tu casa o invertir en una zona en crecimiento, rodeada de naturaleza y tranquilidad. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: MarÍa del Rosario Buschiazzo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria del Rosario Buschiazzo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 35.000

$ 300.000 Expensas

Mirabosques

Alto Los Cardales, Campana

Se trata de un lote de 1000 m2 arbolados en el Barrio cerrado Mirabosques Cardales, rodeado de Naturaleza, ubicado a metros de Ruta 6. Mirabosques está ubicado a metros de la Ruta Nº6, se encuentra aproximadamente a 12 km de distancia de ambos ramales de la Autopista del Sol Autopista 8 y 9, lo que representa un valor agregado muy importante para el proyecto en materia de accesos. Sus Accesos son por rutas Nº 8 y 9. Mirabosques se encuentra tiene dos vías de acceso: – por Autopista del Sol Nº 8 – Ramal Pilar y Ruta Nº6. – por Autopista del Sol Nº9 – Ramal Campana – Ruta Nº4 y unos metros por Ruta Nº6. Acceso ruta Nº 6: Se accede a mirabosques, desde la ruta Nº6 en el Kilómetro 184, mano a Pilar, bajada por la calle San Antonio de Areco que es la misma bajada de acceso a la Estación de servicio “Gulf”, el campo de golf “La Orquídea” y el country de chacras “Las Vizcachas”. Siguiendo los carteles por la calle San Antonio de Areco, se hacen 2000 mts. Se gira a la derecha y en la siguiente a la izquierda. Servicios: Red cloacal y de agua potable. Red eléctrica totalmente subterránea lo que da una vista libre del entorno sin contaminación visual. Red de cañeros de corrientes débiles subterráneas que aseguran el tendido de tv por cable, telefonía e Internet de los prestadores evitando problemas futuros para el propietario. Red vial y obra hidráulica diseñada acorde al entorno. Red de alumbrado público led en las calles troncales, como también en farolas seleccionadas acorde a la estética en las calles del barrio. Área de esparcimiento y deportiva desarrollada en una amplia área en constante crecimiento y ampliación de espacios en sus nuevas etapas.

Destacado

USD 23.000

$ 300.000 Expensas

Mirabosques

Alto Los Cardales, Campana

Se trata de un lote de 1053 m2 arbolados de la iv etapa, en el Barrio cerrado Mirabosques Cardales, rodeado de Naturaleza, ubicado a metros de Ruta 6. Mirabosques está ubicado a metros de la Ruta Nº6, se encuentra aproximadamente a 12 km de distancia de ambos ramales de la Autopista del Sol Autopista 8 y 9, lo que representa un valor agregado muy importante para el proyecto en materia de accesos. Sus Accesos son por rutas Nº 8 y 9. Mirabosques se encuentra tiene dos vías de acceso: – por Autopista del Sol Nº 8 – Ramal Pilar y Ruta Nº6. – por Autopista del Sol Nº9 – Ramal Campana – Ruta Nº4 y unos metros por Ruta Nº6. Acceso ruta Nº 6: Se accede a mirabosques, desde la ruta Nº6 en el Kilómetro 184, mano a Pilar, bajada por la calle San Antonio de Areco que es la misma bajada de acceso a la Estación de servicio “Gulf”, el campo de golf “La Orquídea” y el country de chacras “Las Vizcachas”. Siguiendo los carteles por la calle San Antonio de Areco, se hacen 2000 mts. Se gira a la derecha y en la siguiente a la izquierda. Servicios: Red cloacal y de agua potable. Red eléctrica totalmente subterránea lo que da una vista libre del entorno sin contaminación visual. Red de cañeros de corrientes débiles subterráneas que aseguran el tendido de tv por cable, telefonía e Internet de los prestadores evitando problemas futuros para el propietario. Red vial y obra hidráulica diseñada acorde al entorno. Red de alumbrado público led en las calles troncales, como también en farolas seleccionadas acorde a la estética en las calles del barrio. Área de esparcimiento y deportiva desarrollada en una amplia área en constante crecimiento y ampliación de espacios en sus nuevas etapas.

Destacado

USD 23.000

$ 300.000 Expensas

Mirabosques

Alto Los Cardales, Campana

Se trata de un lote de 1060 m2 arbolados de la etapa 2, mirabosques está ubicado a metros de la Ruta Nº6, se encuentra aproximadamente a 12 km de distancia de ambos ramales de la Autopista del Sol Autopista 8 y 9, lo que representa un valor agregado muy importante para el proyecto en materia de accesos. Sus Accesos son por rutas Nº 8 y 9. Mirabosques se encuentra tiene dos vías de acceso: – por Autopista del Sol Nº 8 – Ramal Pilar y Ruta Nº6. – por Autopista del Sol Nº9 – Ramal Campana – Ruta Nº4 y unos metros por Ruta Nº6. Acceso ruta Nº 6: Se accede a mirabosques, desde la ruta Nº6 en el Kilómetro 184, mano a Pilar, bajada por la calle San Antonio de Areco que es la misma bajada de acceso a la Estación de servicio “Gulf”, el campo de golf “La Orquídea” y el country de chacras “Las Vizcachas”. Siguiendo los carteles por la calle San Antonio de Areco, se hacen 2000 mts. Se gira a la derecha y en la siguiente a la izquierda. Servicios: Red cloacal y de agua potable. Red eléctrica totalmente subterránea lo que da una vista libre del entorno sin contaminación visual. Red de cañeros de corrientes débiles subterráneas que aseguran el tendido de tv por cable, telefonía e Internet de los prestadores evitando problemas futuros para el propietario. Red vial y obra hidráulica diseñada acorde al entorno. Red de alumbrado público led en las calles troncales, como también en farolas seleccionadas acorde a la estética en las calles del barrio. Área de esparcimiento y deportiva desarrollada en una amplia área en constante crecimiento y ampliación de espacios en sus nuevas etapas.

Destacado

USD 20.000

1071 m² tot.

Rne. Venta Lote de 1071m2 en Barrio Mirabosques ,cardales. Etapa 1, Alto Los Cardales

Alto Los Cardales, Campana

Acceso por rutas nº 8 y 9mirabosques tiene dos vías de acceso: – por Autopista del Sol Nº 8 – Ramal Pilar y Ruta Nº6– por Autopista del Sol Nº9 – Ramal Campana – Ruta Nº4 y unos metros por Ruta Nº6. mirabosques está ubicado a metros de la Ruta Nº6, se encuentra aproximadamente a 12 km de distancia de ambos ramales de la Autopista del Sol Autopista 8 y 9, lo que representa un valor agregado muy importante para el proyecto en materia de accesos. El terreno corresponde a la Etapa I y está ubicado en el corazón del prestigioso barrio, este terreno de 1071 metros cuadrados es una joya esperando ser descubierta. Con una orientación noreste, la parcela ofrece una disposición interna, proporcionando privacidad y tranquilidad en un entorno natural excepcional. La propiedad está situada en una zona privilegiada de Campana, específicamente en Los Cardales, rodeada de una comunidad que combina la serenidad del campo con la comodidad de los servicios urbanos. Las medidas del terreno son generosas, con un frente de 24. 58 metros y una profundidad de 18. 26 metros, lo que te permitirá diseñar y construir la casa de tus sueños con amplios espacios abiertos. El terreno cuenta con todos los servicios esenciales para una vida moderna y cómoda: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, cable, wifi y alumbrado público. Además, destaca la instalación eléctrica subterránea, garantizando un entorno visualmente limpio y seguro. La ubicación estratégica de este terreno en Los Cardales no solo ofrece un estilo de vida apacible, sino que también proporciona fácil acceso a las principales vías de comunicación, facilitando los desplazamientos hacia la ciudad de Buenos Aires y otros puntos de interés cercanos. Imagina despertar cada día rodeado de naturaleza, disfrutando de la tranquilidad que solo un lugar como este puede ofrecer. Ya sea que busques un refugio del ajetreo urbano o un espacio para construir un hogar familiar, este terreno en Barrio Mirabosques Cardales es una oportunidad que no querrás dejar pasar. No esperes más para hacer realidad tus sueños en Alto Los Cardales. Contáctanos para más información y descubre todo lo que esta magnífica ubicación tiene para ofrecerte.

USD 250.000

1 m² tot.

Terreno EN Venta, LA Reserva Cardales - Sofitel

Alto Los Cardales, Campana

Terreno en venta – La Reserva Cardales (Sofitel) Superficie: 1. 236, 19 m²Ubicado en uno de los sectores más exclusivos del complejo, este lote de 1. 236 m² ofrece una oportunidad única para desarrollar una vivienda de categoría en un entorno natural privilegiado. Su morfología amplia y el frente curvo brindan excelentes posibilidades de diseño arquitectónico, garantizando privacidad y vistas abiertas. Cuenta con una ubicación exclusiva, con una hermosa barrera de árboles, con vista al golf y sin lindero a construir en uno de sus límites ya que es un espacio verde del desarrollo. A pocos metros del House, la Laguna central y acceso al Hotel. Indicadores urbanísticos: Servicios: Agua corriente, electricidad, gas natural, cloacas, internet, cable, pavimento y seguridad 24 hs. Sobre La Reserva CardalesLa Reserva Cardales se destaca por su equilibrio entre naturaleza, infraestructura y servicios premium. Su acceso directo desde Panamericana lo convierte en una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. El barrio ofrece: Campo de golf de 18 hoyos – Par 72. Laguna de 20 hectáreas para deportes náuticos. Club House con restaurant Italpast. Piscinas para adultos, niños y natación. Seis canchas de tenis, gimnasio y actividades recreativas. Escuela de golf, tenis, fútbol, yoga y taekwondo. Colonia de vacaciones para niños. Beneficios exclusivos en los servicios del Hotel Sofitel. Un lote ideal para quienes buscan vivir con confort, tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, dentro de uno de los desarrollos más destacados de la zona. Valor Ver datos usd

USD 17.500

$ 450.000 Expensas

1085 m² tot.

Terreno en Venta Barrio Las Calandrias

Alto Los Cardales, Campana

Terreno en venta ubicado en el Barrio Las Calandrias, en una excelente ubicación cercana al control de acceso, lo que garantiza mayor seguridad y tranquilidad para sus futuros propietarios. Este lote se encuentra en una manzana consolidada, rodeada de casas construidas, lo que refleja la consolidación y el buen desarrollo del barrio. El terreno cuenta con una superficie de 1. 085 m², lo que ofrece un amplio espacio para la construcción de la vivienda de sus sueños, con posibilidad de aprovechar diversas opciones de diseño y distribución. La propiedad tiene frente a la calle principal, lo que la hace aún más accesible y cómoda. El Barrio Las Calandrias se caracteriza por su entorno residencial, tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan vivir en un lugar rodeado de naturaleza, con servicios que aportan confort y sin infraestructura deportiva. Servicios: gas natural, electricidad (cableado subterráneo), internet por bbt, agua de red, cloacas es por biodigestor, cerco eléctrico, vigilancia las 24 h y sum. Descripción del barrio: El Barrio cerrado Las Calandrias está ubicado sobre la Ruta asfaltada Provincial N° 4, frente al barrio Monet en el corredor Los Cardales- Río Luján, a 4, 8 km del pueblo y a 4, 5 km del acceso a Ruta 9 ramal escobar de Panamericana que te deja en 40 minutos en Capital Federal. Posee 112 lotes de 1000 m2 de promedio, calles mejoradas conservando el entorno de campo característico de la zona. Jessica Libert Matrícula 544 cmzclos valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 17.500

1160 m² tot.

Lote en Venta, 1160m2, en Mirabosques, Cardales, GBA Norte

Alto Los Cardales, Campana

Lote perimetral interno, ubicado en Etapa 3, cercano al ingreso del barrio. Tiene orientación oeste y su fondo linda con el sector de guardia. Suelo parejo en su totalidad y de forma regular. Sus laterales lindan con lotes de similares caracteristicas. Dentro del lote cuenta con dos arboles que no afectan a la futura construcción. Cuenta con servicios de luz, agua y cloacas. Entorno consolidado con casas modernas sobre lotes amplios. Calles asfaltadas e iluminadas. Habilitado para construir. El barrio se encuentra a solo 2 km de la Ruta 6 y aproximadamente a 12 km de Ruta 8 (ramal Pilar) y Ruta 9 (ramal Campana), muy cerca del pueblo de Cardales. Cuenta con servicios subterráneos, club house, juegos para niños, canchas de tenis y fútbol, y expensas bajas. Son 4 etapas con un total de aproximadamente 400 lotes de entre 1000 y 1100 m², destacándose por su diseño, arboleda y amplias áreas verdes comunes. Seguridad 24 horas. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de manera independiente.

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

1000 m² tot.

Los Cardales

Alto Los Cardales, Campana

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Los Cardales Country Club (Campana, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 000mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. El barrio cuenta con canchas de tenis, fútbol, voley, gimnasio, club house, campo de golf, microcine, salon de usos múltiples y sala de juegos. _ Las expensas al día 27/03/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 63.000

$ 150.000 Expensas

1050 m² tot.

Los Cardales

Alto Los Cardales, Campana

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Los Cardales Country Club (Campana, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación sureste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 050mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. El barrio cuenta con canchas de tenis, fútbol, voley, gimnasio, club house, campo de golf, microcine, salon de usos múltiples y sala de juegos. _ Las expensas al día 11/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 30.000

$ 220.000 Expensas

1000 m² tot.

Los Cardales

Alto Los Cardales, Campana

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Los Cardales Country Club (Campana, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al oeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 000mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. El barrio cuenta con canchas de tenis, fútbol, voley, gimnasio, club house, campo de golf, microcine, salon de usos múltiples y sala de juegos. _ Las expensas al día 23/05/2025 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 17.000

$ 250.000 Expensas

1009 m² tot.

Ruta 4 km 4,2 S/N

Alto Los Cardales, Campana

Lote en Venta en Barrio Privado Las Calandrias - Ruta 4, Campana, Alto Los Cardales. Ubicado en una zona de excelente acceso, este lote en el exclusivo Barrio Privado Las Calandrias es la oportunidad perfecta para quienes buscan construir su hogar o inversión en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. El lote se encuentra en la Ruta 4, una de las principales vías de acceso entre Campana y Alto Los Cardales, lo que garantiza comodidad y conectividad con otras localidades. Además, el barrio cuenta con seguridad 24 horas, ideal para aquellos que buscan privacidad y tranquilidad. Características destacadas: Superficie: 1009 m² Ubicación: Acceso directo a la Ruta 4, cerca de los principales puntos de interés. Entorno: Hermoso paisaje natural, ideal para quienes disfrutan de la vida al aire libre. Seguridad: Control de acceso y vigilancia las 24 horas. El Barrio Las Calandrias es reconocido por su excelente calidad de vida, con amplios espacios verdes, calles asfaltadas, y un ambiente familiar y apacible, a solo minutos de centros comerciales y colegios. No pierdas la oportunidad de adquirir este lote en una de las zonas más demandadas de la región. ¡Agenda tu visita y ven a descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecerte! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sebastian Costas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 36.000

1089 m² tot.

Las Calandrias Cardales S/N

Alto Los Cardales, Campana

Venta de Lote en La Calandria Barrio Privado, Campana. Se hace constar que en cumplimiento de las normas legales en vigencia los asesores No ejercen la actividad inmobiliaria. Todas las operaciones encomendadas a esta oficina, desde su inicio, desarrollo y conclusión se encuentran a cargo de los Corredores InmobiliariosLeandro Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula cpi 8301 / csi 6738 respectivamente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 35.000

1660 m² tot.

El Resero

Alto Los Cardales, Campana

¡Oportunidad imperdible! Se ofrece en venta un lote de 1660 m² en esquina, ubicado en la tranquila y exclusiva zona de Praderas de Cardales, Campana. Este lote goza de una excelente ubicación, a tan solo una cuadra de la plaza central del barrio, lo que lo convierte en el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Este barrio semi cerrado cuenta con un total de 128 lotes, ofreciendo un ambiente seguro y acogedor. Se encuentra a 1. 000 metros de la Ruta 4 y a solo 4 km de la Ruta Nacional 9, facilitando el acceso a las principales vías de comunicación. Una de las grandes ventajas de este lote es que no paga expensas, solo un bono contributivo destinado al mantenimiento del barrio y a la seguridad. Entre los servicios disponibles se incluyen energía eléctrica, red de agua y alumbrado público. El barrio también ofrece una plaza de juegos que incluye una cancha de fútbol y dos canchas de fútbol-tenis, perfectas para disfrutar de actividades al aire libre. Además, existe la posibilidad de financiación, con un anticipo y cuotas, y el propietario está dispuesto a recibir un vehículo de su interés más efectivo como parte de pago. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y para agendar una visita al lote. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa