• San Salvador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles remax en San Salvador, Córdoba

Ordenar

USD 240.000

287 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corvalan 81 0

San Salvador, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Sergio Antonio Williman. equipo remax vende. Casa 4 Dormitorios con Pileta en Barrio San Salvador. Ubicada sobre Manuel Corvalán, a solo una cuadra de Av. Colón, en uno de los barrios más buscados de Córdoba por su cercanía al centro y excelente entorno. Precio: usd 240. 000. Características principales: Superficie total: 586 m² Superficie cubierta: 287 m² Ambientes: 8. Dormitorios: 4. Baños: 2. Distribución: Planta Baja: Amplio living comedor. Cocina comedor. 3 dormitorios con placard. Baño completo. Lavadero cubierto. Terraza. Cochera. Exterior: Gran parque. Quincho con asador. Pileta (9 x 4) Lote con salida a dos calles. Planta Alta: 1 dormitorio en suite con vestidor. Playroom. Pisos de parquet. Aberturas de madera. Lo mejor de la propiedad: Excelente ubicación. Ambientes amplios y funcionales. Ideal para familia. Gran espacio verde con quincho y pileta. Muy buen estado de conservación. Consultanos para coordinar una visita. cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Clodomiro Arzac 400

San Salvador, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: María Ines Martínez. remax te presenta este hermoso Dúplex en Barrio Nuevo San Salvador, de ubicación estratégica a pocos metros del Supermercado Makro y Av. Colón, y del Parque San Salvador, en calle Clodomiro Arzac 430. Distribución Y características. planta baja. - Jardín delantero con rejas y portón corredizo. - Acceso a un amplio Living-Comedor. - Toilette. - Cocina separada. - Cochera cerrada. - Galería techada con asador. - Patio verde pequeño. planta alta. - Sector para escritorio. - Baño Completo con ante baño. - Dormitorio principal con mueble vestidor. - Dormitorio con placard y Balcón. - Dormitorio amplio sin placard. La propiedad se caracteriza por espacios cómodos, amplios y luminosos, y con buena ventilación. Servicios: Todos los servicios se encuentran activos (luz, agua gas natural, cloacas, fibra óptica). Techos con garantía de 10 años de material y mano de obra (3 años transcurridos). Documentación: Escritura y Planos. Subdivisión en proceso. Cpi7335 - verónica bernardini. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.400

58 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diego Cala 300

San Salvador, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Laura Bosio. remax vende dúplex de dos dormitorios en complejo cerrado, ubicado a metros de la avenida Duarte Quiroz y Don Bosco. Esta ubicación es ideal para aquellos que buscan estar cerca de todo y disfrutar de un entorno seguro y tranquilo. Cuenta con: - Dos dormitorios amplios y luminosos. - Dos baños. - Cocina comedor amplio y confortable. - Patio. - Galeria cerrada. - Áreas comunes para recreación y esparcimiento. - Excelente iluminación natural. - Espacios amplios y confortables. vamos A conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa