Comprar
Ubicación
Nueva Córdoba
Centro
DOCTA
General Paz
Alberdi
Alto Alberdi
Alta Córdoba
Villa Belgrano
Argüello
Güemes
Manantiales
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Local comercial
Bodega-Galpon
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Nueva Córdoba
Centro
Alberdi
General Paz
Alto Alberdi
Alta Córdoba
Güemes
Villa Belgrano
Cerro de las Rosas
DOCTA
Argüello
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Local comercial
Bodega-Galpon
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Martín
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
7 Propiedades e inmuebles remax en San Martín, Córdoba
Crear alerta
Ordenar
$ 500.000
55 m² tot.
2 baños
José Matías Zapiola 0
San Martín, Córdoba
Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Natalia Lauret. alquiler – local comercial en zona estratégica – B° san martín. Local comercial ubicado en calle Zapiola 69, a media cuadra de Av. Castro Barros, en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, con excelente visibilidad. A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Características: Superficie: 55 m² 2 baños. Frente con vidriera a la calle. Buena iluminación natural. Espacio funcional y adaptable a distintos rubros. Ubicación estratégica: Cercano al centro. Próximo a plazas y espacios verdes del barrio. A metros de avenidas principales. Fácil acceso a transporte público. Entorno comercial y residencial consolidado. Disponible para ingreso inmediato. Ideal para desarrollar actividad comercial en una zona con gran movimiento. Condiciones: Consultar requisitos y condiciones de contratación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 29.000
$ 120.000 Expensas
55 m² tot.
2 baños
José Matías Zapiola 0
San Martín, Córdoba
Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Natalia Lauret. oportunidad única – local comercial en zona estratégica – B° san martín. Local comercial ubicado en calle Zapiola 69, a media cuadra de Av. Castro Barros, en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, con excelente visibilidad. A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Se ofrece financiacion propia. Características: Superficie: 55 m² 2 baños. Frente con vidriera a la calle. Buena iluminación natural. Espacio funcional y adaptable a distintos rubros. Ubicación estratégica: Cercano al centro. Próximo a plazas y espacios verdes del barrio. A metros de avenidas principales. Fácil acceso a transporte público. Entorno comercial y residencial consolidado. Disponible para ingreso inmediato. Ideal para inversión o desarrollo comercial. Opciones: Posibilidad de financiación propia. Se reciben permutas. Documentación: Boleto de compraventa - próximo a escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 168.999
278 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
Copacabana 1400
San Martín, Córdoba
Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcela Ogas. re/max boulevard vende casa de 3 dormitorios en barrio san martin, cordoba. ** apto desarrollo inmobiliario. ** distribucion: planta baja. - living. - cocina/comedor. - baño social. - cochera pasante para 3 vehiculos. - deposito. planta alta: - 3 dormitorios. - baño. - escritorio. - lavadero. - terraza. exterior. - patio. - quincho con asador. factibilidad: Zona D, fos 70 %, fot 2. 50, Altura max 15mts, pb+ 3 pisos, se pueden construir 1120m2. Llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 79.900
223 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Ángel Gallardo 2300
San Martín, Córdoba
Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Facundo Agustín Sonzini Astudillo. venta casa con local comercial 3 ambientes esquina frente A plaza angel gallardo córdoba. Propiedad única con potencial comercial y residencial, ubicada estratégicamente sobre Ángel Gallardo, con frente directo a plaza y excelente distribución espacial. Características generales. • Superficie total de 375 m² de terreno. • Construcción de 223 m² (193 m² cubiertos, 30 m² descubiertos) • Año de construcción: 1983. • Estado general: bueno. distribución residencial. • 3 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • Cocina independiente. • Living/comedor funcional. • Lavadero exterior. • Quincho /2 cocheras techadas. • Habitación de servicio con baño propio. local comercial. • Salón principal con ingreso independiente. • Baño completo. • Ubicación estratégica frente a plaza. ubicación destacada. • Zona de Córdoba capital. • Propiedad en esquina. • Frente directo a plaza. • Excelente visibilidad comercial. documentación. • Escritura disponible. • Planos aprobados. financiamiento. • Opciones de crédito disponibles a través de lendar. Propiedad ideal para inversores que buscan combinar espacio residencial con potencial comercial en ubicación privilegiada. Contacto: Verónica Bernardini. Corredor Público Inmobiliario. cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 29.000
$ 120.000 Expensas
55 m² tot.
1 amb.
2 baños
José Matías Zapiola 0
San Martín, Córdoba
Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Natalia Lauret. oportunidad única – zona estratégica – B° san martín. ambiente unico con posibilidad de hacer habitacional, primeras fotos ilustrativas. Ubicado en calle Zapiola 69, a media cuadra de Av. Castro Barros, en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, con excelente visibilidad. A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Se ofrece financiacion propia. Características: Superficie: 55 m² 2 baños. Frente con vidriera a la calle. Buena iluminación natural. Espacio funcional y adaptable a distintos fines. Ubicación estratégica: Cercano al centro. Próximo a plazas y espacios verdes del barrio. A metros de avenidas principales. Fácil acceso a transporte público. Entorno comercial y residencial consolidado. Disponible para ingreso inmediato. Ideal para inversión o desarrollo comercial. Opciones: Posibilidad de financiación propia. Se reciben permutas. Documentación: Boleto de compraventa - próximo a escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 41.999
133 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
1 baño
Paso de Uspallata 0
San Martín, Córdoba
Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. venta departamento de 1 dormitorio barrio san martín córdoba. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en una de las zonas con fácil acceso y gran conectividad de Córdoba. El departamento cuenta con: ** 1 dormitorio con ropero empotrado. ** Cocina completa con bajo mesada, alacena y cocina instalada. ** Living-comedor. ** Patio propio con asador. Ubicado en Barrio San Martín, con cercanía a comercios, transporte y principales accesos. Ideal para vivir o invertir con excelente proyección de renta. Cuenta con escritura. Contactanos y vamos a conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 129.900
310 m² tot.
8 baños
Avenida Castro Barros 300
San Martín, Córdoba
Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Joaquín Paez. venta local comercial 310 M² avenida castro barros córdoba capital. Local comercial estratégicamente ubicado sobre Avenida Castro Barros 351, en zona comercial e industrial de Córdoba. Propiedad perteneciente al edificio histórico \"Tango Bar\", con valor patrimonial cultural de la ciudad. Superficie total de 310 m² cubiertos, con potencial de subdivisión para crear hasta tres locales independientes. Cuenta con doble acceso: ingreso principal por Avenida Castro Barros y salida secundaria por calle Dumesnil, lo que amplía significativamente sus posibilidades comerciales. Características principales: - Ubicación privilegiada en zona de alto tránsito comercial. - Posibilidad de subdivisión con ingresos independientes. - Ocho baños completamente funcionales. - Cocinas equipadas con artefactos. - Servicios activos. - Excelente estado de conservación. Opciones de uso recomendadas: depósito logístico, fábrica textil, local comercial de gran envergadura o industria con alto flujo de clientes. La versatilidad del espacio permite múltiples configuraciones según necesidades específicas. Propiedad construida en 2012, con estado general muy bueno, representa una inversión sólida en una ubicación comercialmente estratégica de Córdoba. Ideal deposito O almacen de guardado de grandes empresas. Se transfiere por cesion de boleto de compraventa. Matrícula profesional cpcpi 5191 - Juan Manuel Quiroga, asesor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Córdoba
Córdoba
San Martín