• Villa Rosa

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Quintas Vacacionales con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360.000

3422 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa Quinta con gran parque y pileta Pilar ctro, ideal emprendimiento

Pilar, Pilar

Casa quinta de 4 ambientes de 149 mt, compuesta por gran Living comedor con amplios ventanales al parque, 3 dormitorios (1 de ellos en suite) y otro baño muy amplio y gran galería con parrilla. 1 Departamentos en pb y 1 departamentos en 1er piso. Cada uno de 3 amb de 50 mt. Uno tiene lavadero y baño completo y el otro tiene 1 baño completo y 1 toilette. Pileta de 9 x 4. Las 3 propiedades poseen Aire acondicionado f/c, calefacción por tiro balanceado, termotanque, gas, agua corriente y cloaca. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 900

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los quebrachos y las amapolas

Los Álamos, La Lonja

Si buscás un espacio para alojarte por semana o quincena esta quinta es ideal. Tiene capacidad para grupos grandes, conexión wifi y disponibilidad durante todo el 2025. Es una hermosa quinta con pileta de 10 x 5 mts, cancha de fútbol, quincho, parrilla, asador a la estaca, horno de barro y mesa de ping-pong. Cuenta con 3 habitaciones, camas para 12 personas, 2 baños completos con duchas y estacionamiento adentro de la quinta para 10/15 autos. La quinta posee cocina completa, vajilla para 15/20 personas, heladera con congelador y un freezer de pozo, microondas y pava eléctrica. Hermosa arboleda añeja, muchas planta. Ideal para compartir con amigos y familia, para todo tipo de estadías y festejos. Excelente ubicación. La quinta está ubicada: a 100 mts de la Panamericana km 49, 5. a 100 mts de Sheraton Pilar. a 100 mts del Hotel Ibis Pilar. a 100 mts del Jumbo a 150 mts de un Mc Donalds. a 200 mts del Village Pilar (cines, restaurantes, patio de comidas) a 200 mts de Rush, el patio de juegos para chicos más grande de Latinoamérica. a 200 mts del Bingo/Casino Oasis. a 200 mts del Shopping Torres del Sol. a 200 mts del Easy Pilar. a 200 mts de Palmas del Pilar. a 250 mts de la remisería First Pilar. a 250 mts del boliche Desimona. Esta ubicación es la mejor de Pilar, están todos estos comercios muy cerca, hasta se puede ir caminando ya que la zona es muy segura y tranquila. El colectivo 57 expreso que va desde Capital Federal para a 100 mts de la quinta, al igual que el 501 y 203 que se manejan por Zona Norte. Se puede hacer reuniones para entre 10 y 40 personas. Disponible durante la temporada 2025/2026. Además de esta hermosa quinta contamos con otras 4 quintas en la zona de Pilar, las cuales podemos ofrecerte. Consultanos por disponibilidad para todo tipo de eventos y estadías, y para las promociones durante todo el año! Muchas gracias por su consulta, respondemos dentro de las 24hs.

Super destacado

USD 1.500

1500 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños20 coch.

chile y las sequoias

La Lonja, Pilar

La quinta está ubicada a 2 cuadras de la Panamericana km 47 una zona muy linda y tranquila de casas quintas. El terreno ocupa 1500mts cuadrados dentro de los cuáles se ubican además de la casa, una hermosa piscina con solarium, el estacionamiento, quincho y salón cubierto entre otras comodidades. 6 dormitorios y 5 baños. Playroom (mesa de Poker y Ping-Pong). Ideal para 10/20 personas. Comerdor diario y Living. Balcón con vista panorámica. Tv, Heladera y Freezer. Quincho con Parrilla y Asador redondo. (para hacer a la estaca). Piscina con Solarium. Tobogán inflable adultos (Opcional) La mansión mide 450m2. Tiene 4 dormitorios en la planta alta y 2 dormitorios en la planta baja, 5 baños (3 de ellos con ducha), Playroom con mesa de Poker y mesa de ping pong, comedor diario, living, galería y un hermoso balcón con vista panorámica. Los ambientes están distribuidos en 2 pisos en los cuáles pueden convivir entre 10 y 20 personas. Está equipada Full: además de mobiliario cómodo y amplio para los huéspedes, cuenta con tv, Wi-fi, freezer y heladera en su parte interior. En la parte exterior se encuentra el quincho con Parrilla y un Asador redondo para hacer a la estaca. Dependiendo del uso, se puede armar un salón comedor de hasta 50 personas cómodas. La quinta además posee Seguridad privada. Eso es muy importante para poder disfrutar sin ningún problema de tu estadía. Alquilamos todo el año! Consultanos por los precios y promociones para las fiestas y la temporada 2025/2026. Envianos tu consulta, respondemos dentro de las 24 hs! Podés contactarte al Ver datos. Federico

Super destacado

USD 2.000

7000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Dirección no informada

Casas del Este, Zelaya

6 a 30 pax. Por favor consultar fechas disponibles. El precio depende de las fechas, cantidad de personas, si van a hacer una reunión. ( De día hasta 30 pax) No es para fiestas con música y baile. Lindísimo parque muy arbolado de 6000 m2. salon con aire acondicionado frio/calor - hogar a leña. Recientemente refaccionado piso de madera, grandes ventanales, cortinas livianas y black out para oscurecer 7x8. 4 Dormitorios(2 en suit) - 4 baños (uno para silla de ruedas) Aire acondicionado, Ventiladores y estufas eléctricas. Camas: (consultar de acuerdo al grupo hasta 30) Cocina y Comedor (40m2) Horno electrico 4 bandejas y otra Cocina a gas. 3 heladeras con freezer. Excelente presión de agua fría y caliente. pileta con cerco para niños 10x5. Pérgola de troncos y cañas. Parrila. Cancha de Futbol, Volley y Mesa de Ping Pong. Hamacas. Seguridad: Conectada a central de Alarmas Prosegur y Alarma vecinal. Tiene un cerco perimetral olímpico con portón automático y rejas. Ropa de cama, mesas, sillas, vajilla. Internet wifi 100 megas. Hay 2 servidores. Televisión 50' Directvgo. Iluminacion en Pileta, Parrilla, Pergola. Zona de quintas: Pilar del Este y Country Las Brisas. Reunión chica aprox 30 pax de Día. No es para fiestas con baile y parlantes por un tema de ruido con los vecinos. www. alquiler temporario. Alquiler Anual consultar con todo completo. Venta 5 lotes juntos o separados

Super destacado

USD 425.000

26510 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Andres Chazarreta 5000

Zelaya, Pilar

Viva la experiencia de rodearse de naturaleza y tranquilidad en esta exclusiva chacra ubicada en la calle Andrés Chazarreta 800, Zelaya, Pilar, un verdadero refugio natural de más de 2, 5 hectáreas. A solo 20 minutos del km 50 del Ramal Pilar y a pocos pasos de Pilar del Este, esta propiedad única ofrece un entorno de paz y armonía, con una imponente arboleda añosa que brinda privacidad y sombra. Entre sus árboles, destaca un ombú centenario, perfecto para desconectar del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. La casa principal, amplia y luminosa, cuenta con cuatro dormitorios (dos en suite), tres baños, cocina con comedor diario, un comedor formal y un gran living en L ideal para disfrutar en familia. Esta chacra no solo es un hogar, sino también un espacio versátil que incluye una casa independiente para huéspedes o personal, un quincho completo con parrilla, barra de pub, cocina y baño, perfecto para celebraciones y reuniones sociales. Además, la propiedad está equipada para el desarrollo rural o sustentable, con una huerta orgánica, galpón de herramientas o taller, molino a viento y una piscina de 10x4, 5 m para disfrutar en los días de verano. También cuenta con horno de barro y asador, convirtiéndola en la opción ideal para emprendedores gastronómicos, proyectos familiares de fin de semana o residencias permanentes, así como para aquellos interesados en la producción agroecológica y un estilo de vida sustentable. La ubicación privilegiada, la calma de la comunidad de Zelaya y la cercanía a servicios convierten a esta propiedad en una oportunidad única para vivir en conexión con la naturaleza. No dude en consultarnos sobre formas de pago, permutas o toma de activos. La propiedad entera consta de 2. 5 hectáreas, se puede comercializar todo junto o por separado. ¡No esperes más! Reserva tu cita para visitar este increíble lote y comienza a construir tu futuro. No te pierdas esta oportunidad de adquirir una casa en un barrio tranquilo y seguro. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita! " *Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Super destacado

USD 660.000

30%

9000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Mar de Ajó

Zelaya, Pilar

Ideal grupo 8/30 personas / camas. El precio depende de la época, Fin de Semana, Semana, mes, cantidad de personas, si es un grupo familiar, amigos o de meditación, si es una reunión cantidad de personas. Reuniones de día. No es para Fiestas. Por favor consultar fechas disponibles.. Gracias. lindísimo parque muy arbolado de 6000 m2. salon con aire acondicionado frio/calor - hogar a leña. Recientemente refaccionado piso de madera, grandes ventanales, cortinas livianas y black out para oscurecer 7x8. 4 Dormitorios(2 en suit) - 4 baños (uno para silla de ruedas) Aire acondicionado. Ventiladores y estufas eléctricas. Camas: (consultar de acuerdo al grupo hasta 30) Cocina y Comedor (40m2) Horno electrico 4 bandejas y otra Cocina a gas. 3 heladeras con freezer. Excelente presión de agua fría y caliente. pileta con cerco para niños 10x5. Pérgola de troncos y cañas. Parrila. Cancha de Futbol, Volley y Mesa de Ping Pong. Hamacas. Seguridad: Conectada a central de Alarmas Prosegur y Alarma vecinal. Tiene un cerco perimetral olímpico con portón automático y rejas. Ropa de cama, mesas, sillas, vajilla. Internet wifi 100 megas. Hay 2 servidores. Televisor 50' y otro. Directvgo. Iluminacion en Pileta, Parrilla, Pergola. Zona de quintas: Pilar del Este y Country Las Brisas. Reunión chica aprox 30 pax de Día. No es para fiestas con baile y parlantes por un tema de ruido con los vecinos. google maps. La direccion exacta es Mar de Ajó - Zelaya - Pilar -Buenos Aires. entre Caleta Olivia y Basabé Ver datos. ar. Ver datos. Alquiler Anual o venta podría ser con todo lo que tiene en este momento: muebles, vajilla, etc. Venta. 1 lote 1800m2 u$72. 000. - Casa, pileta, 5 lotes, mejoras 9000m2 u$660. 000. Les agradezco Consultar pasando un te. Muchas gracias.

Super destacado

USD 325.000

510 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa quinta en venta 5 ambientes en Del Viso Pilar sobre 3 lotes total de 3550 m2

Del Viso, Pilar

Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 60x60 (son 3 lotes de 20x60) Planta Baja: Living comedor con cocina. (a terminar). Toilette de recepción. Habitación en suite en planta baja. Lavadero con doble termotanque. Planta Alta: Habitación en suite. Otros 2 dormitorios con baño completo. Terraza doble. Garage para 3 autos. Quincho de 13x10 con parrilla, fogonero y baño con ducha. Pileta de 4, 50 x 12 metros. Somos una empresa que trabaja en Equipo, brindando asesoramiento y soluciones inmobiliarias, con un excelente conocimiento de nuestro negocio, con transparencia y honestidad durante todo el proceso de la operación, logrando relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Un Grupo de más de 30 profesionales que brindan al cliente información detallada y profunda sobre cada una de las zonas en las que se desempeñan. Nuestro éxito se basa en contar con profesionales idóneos para lograr operaciones exitosas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación

Destacado

USD 290.000

3138 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Saraví 1800

La Lonja, Pilar

Propiedad que combina comodidad, espacio y una ubicación privilegiada en la zona del Ramal Pilar km 47, 5, sobre lote de 3. 138, 60 m2. Cuenta con una casa sólida y en una planta, combina confort, espacio y un entorno natural único, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Casa principal de 220 m², mas quincho cubierto, mas cochera y galpón, casa de caseros de 2 ambientes y pileta. Acceso por 2 calles. * Ubicación Exclusiva: • Dirección: Sobre calle Saraví, entre las calles Sequoias y Los Olivos, La Lonja, Pilar. • Acceso: por calle asfaltada e iluminada. A 500 metros de Panamericana Ramal Pilar (bajada km 47, 5) y a 500 metros de Ruta 8. • Calle Saraví: Vía principal que conecta con desarrollos multifamiliares, a metros de importantes salones de eventos (La Herencia y Rincón de Pilar) y barrios cerrados de prestigio. • Entorno: Zona rodeada de viviendas permanentes y de fin de semana, frente a un barrio cerrado. * Características del Terreno: • Superficie total: 3. 138, 60 m². • División en parcelas: • Parcela 1: 30 m. De frente x 69, 30 m. De fondo, con ingreso por calle Saraví / • Parcela 2: 30 m. De frente x 35, 32 m. De fondo, con ingreso por Warnes. • Entorno natural: Molino, pérgola, árboles añosos y una amplia variedad de plantas que crean un ambiente único. * Casa Principal: Un chalet sólido de 220 m² cubiertos diseñado para el confort y la funcionalidad, todo en una planta. • Living: 6, 60 x 4 m, con piso de mosaico, amplio ventanal con vista a la pileta, ingreso desde la galería y la cocina. • Cocina: 4 x 3 m, con placard, dos ventanas y conexión a gas natural. • Dormitorio principal en suite: 3, 85 x 3, 70m, baño en suite de 2 x 1, 65 m, placard y ventanal con vista a la pileta. • Dormitorio 2: 3, 60 x 2, 60 m, con placard, ventana y vista al jardín y pileta, pared empapelada. • Dormitorio 3: 3, 60 x 2, 80 m, con placard, ventilador y salida al jardín de invierno. • Baño principal: 2, 50 x 2, 30 m, con ducha, placard. • Toilette: 1, 20 x 1. • Dependencia de Servicio: 2, 20 x 2 con ingreso desde el exterior. • Lavadero: 4, 15 x 2, 10 m. • Galerías: Al frente y al lateral, ideales para disfrutar del aire libre. • Jardín de invierno: Espacio acogedor y luminoso. 6, 70 x 2, 45. *Comodidades adicionales: • Calefacción por tiro balanceado en living, dormitorios y hogar a leña en living. • Servicios: Gas natural, Agua de pozo extraída por bomba y pozo cloacal. * Infraestructura Complementaria: • Quincho cubierto con parrilla interna y techo de tejas. • Parrilla adicional externa. • Galpón: Usos múltiples, ideal para almacenamiento. • Cochera: Cubierta. • Casa de caseros: Vivienda independiente de 2 ambientes con galería y lavadero. *Exterior: • Pileta con sistema de filtración y recirculación: Ideal para disfrutar en verano. • Jardines: Espacios verdes amplios con árboles añosos y plantas ornamentales. "La casa, aunque de construcción antigua, destaca por su infraestructura sólida y su diseño robusto, características que aseguran su durabilidad y funcionalidad. Sus ambientes son amplios, cómodos y bien distribuidos, ideales para disfrutar tal como está o para quienes deseen modernizarla y darle un estilo más actual, aprovechando su excelente base estructural. En muy buen estado de conservación, es totalmente habitable y está lista para ser disfrutada, mientras que al mismo tiempo ofrece un gran potencial para quienes busquen realizar mejoras o adaptaciones estéticas manteniendo su esencia de calidad y fortaleza. ” Contáctanos para más información o para coordinar una visita! Nota: Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas de carácter orientativo y están sujetas a verificación. Martillero Y corredor inmobiliario: ivanna vigón. cmcpsi 7080 - cucicba 9391

Destacado

USD 345.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños20 coch.

Chazarreta 5000

Zelaya, Pilar

Chacra de 1 hectárea con casco histórico en Zelaya – PilarEn el corazón del pueblo de Zelaya, Partido de Pilar, se ofrece esta chacra de 2, 5 hectáreas, ideal para quienes buscan vida rural, tranquilidad y carácter histórico, a pocos minutos del asfalto y con excelente entorno. La propiedad cuenta con un casco principal estilo colonial ingles, sólido y con mucha personalidad, compuesto por cuatro dormitorios, amplios ambientes y vistas abiertas al parque. Rodeando la casa se desarrolla un parque arbolado con ejemplares muy añosos, destacándose un ombú de aproximadamente 200 años, verdadero símbolo del lugar. Además, el conjunto incluye: Casa de caseros independiente, ideal para personal permanente o huéspedes. Pulpería de aproximadamente 150 m², con baños completos, perfecta para usos múltiples: salón social, espacio gastronómico, eventos, taller artístico o proyecto turístico. Potrero de 1, 5 hectáreas, apto para caballos o animales. Gallinero, leñera y construcciones auxiliares que refuerzan el perfil de chacra productiva. Gazebo integrado al parque, ideal para reuniones al aire libre. El acceso es por camino de tierra en muy buen estado, a muy pocos metros del asfalto, en una zona extremadamente tranquila, con impronta de pueblo y excelente calidad ambiental. Una ubicación buscada por su identidad rural, baja densidad, entorno natural y cercanía a centros urbanos. Ideal para: Vivienda permanente o de fin de semana, posibilidad de lotear, ya que el codigo urbanístico lo permiteProyecto turístico / boutique ruralEventos, gastronomía o emprendimiento culturalDesarrollo familiar con animales y vida de campoUna propiedad difícil de repetir, con historia, escala y entorno, pensada para quien valora el campo auténtico sin alejarse de la ciudad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

Destacado

USD 195.000

9896 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Lonja, La Pampa 100

La Lonja, Pilar

Importante Casa en venta en La Lonja, en la calle Pampa entre Derqui y San Ignacio. Muy linda zona de casas quintas, y barrios cerrados aledaños. Muy buen acceso a calle Saravi. Distribuida en una plata, sobre terreno de 9896 mts con hermosa arboleda variada y añosa, entre las que podemos contar tilos, nogales, higuera entre otros. Al frente de la casa hay una gran galería techada en forma de L, que nos conduce al ingreso de la vivienda, ingresamos a la cocina con barra desayunadora, muebles bajos y doble bacha de acero. Calefón. Pasamos al living con grandes ventanales muy luminoso y amplio con hogar a leña. Estufa T/bcuatro dormitorios uno en suite con baño completo, placard y ventilador de techo. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Garage con parrilla. En el exterior, pileta con filtro de 11 x 5 metros. Con una profundidad de 3 metros. Cuarto de herramientas con galeria, sector horno de barro, quincho con parrilla y torre de agua con baño. La propiedad cuenta con riego por aspersiónContactese con nosotros para coordinar una visita. id: 5391Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Living: 2. 74 x 3. 83 | Comedor: 3. 06 x 6. 70 | Cocina: 3. 08x 3. 48 | Dormitorio: 3. 60 x 2. 50 | Dormitorio: 2. 20 x 3. 60 | Dormitorio: 4. 80 x 2. 98 | Dormitorio: 3. 50 x 2. 98

Destacado

USD 2.500

1800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Comodoro Rivadavia 3301

La Peregrina, La Lonja

Casa en Alquiler temporario B°la Peregrina, La Lonja, Pilar. Casa con doble lote arbolado! 1800 metros. Mes de diciembre 3. 500. - Mes de Enero usd 4. 000. - Mes de Febrero usd 3. 000. - Anual usd 2. 500. - En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados. Preguntas para la inmobiliaria

Destacado

USD 295.000

6180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Pedro Arata al 2400

Del Viso, Pilar

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Del Viso, en G. B. A. Zona Norte, esta impresionante quinta ofrece un oasis de confort y privacidad en un generoso terreno de 6000 m2. La propiedad principal cuenta con 2 habitaciones, una de ella en suite y 1 baños completo, además de espacios como living con chimenea que tiene integrado un espacio con barra y lugar para comedor aparte, cuenta con cocina, comedor. También están construidos un quincho en el área de parrilla y una casa para caseros o visitas (para refaccionar) y cocheras techadas y cerradas que dispone en su parte superior para un lugar de estudio o diversos usos. Para el disfrute al aire libre, la quinta ofrece un jardín bien cuidado y prolijo, con arboleda añeja que brinda un escenario único y natural, digno de ver y disfrutar., Entre sus amenidades, destaca una pileta descubierta, y una cancha de fútbol, ideales para actividades recreativas y entretenimiento. Dispone de un portón corredizo para mayor comodidad. El acceso es fácil, incluso para personas con movilidad reducida. La ubicación es estratégica, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la proximidad a los servicios esenciales de Pilar. Ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil, esta quinta puede ser subdividida para diferentes proyectos. Se considera la opción de permuta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 158.000

12%

250 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Pesidente Derqui LA LONJA,ZONA NORTE, ARGENTINA

La Lonja, Pilar

La propiedad se vende como esta, en obra. Casa de aproximadamente 250 m2 sobre lote de 799 m2. la ubicacion es inmejorable, se encuentra frente al barrio almahue. Planta Baja. - Hall de ingreso. - Cocina integrada con salida independiente y lavadero independiente de gran tamaño. - Amplio living comedor. - Dormitorio / Escritorio. - Toilette. - Dos dormitorios. - Un baño completo remodelado. Planta Alta. - 1 dormitorio en suite con baño completo remodelado. - 1 dormitorio con vestidor. - 1 dormitorio amplio con dos ventanas. - 1 baño que asiste a los dos dormitorios. Exterior. - Galería con pileta de gran tamaño. - Cuartos de guardado y varios caniles de material. - Quincho con cocina y baño. Detalles constructivos. - Casa sólida y de muy buena construcción. - Aberturas con doble vidrio de aluminio anodizado y rejas. - Instalación completa ya realizada para colocación de radiadores. - Techos de madera en perfecto estado "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 119.000

390 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Campo Municipal Golf al 2200

Del Viso, Pilar

Venta de Encantadora Casa Quinta en Venta - Del Viso, Pilar! Ubicación privilegiada!! A solo 10 cuadras del Acceso Panamericana, en un barrio residencial seguro y tranquilo con vecinos permanentes. Características principalesÁrea exterior: - Pileta de 36 m² lista para disfrutar- Espacio ideal para reuniones y descanso- Terreno de **400 m²** con lindo jardín con árboles frutales y Espacio para estacionar 2 autos cómodamente- Quincho independiente (28 m²) con baño a terminar (a tu gusto), con Instalaciones para gas y agua listas para conectarCasa Principal: - Planta baja: Amplio living-comedor con cocina integrada (incluye barra desayunadora) y toilette- Planta alta: 2 dormitorios (1 en suite con baño privado y balcón) ¡Oportunidad única! Perfecta para vivir todo el año o fines de semana.? Consultar por visitas- ¡Te esperamos! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 390.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Quinta En Pilar M031v

Pilar, Pilar

Tu Refugio Soñado en Pilar. Descubrí la perfecta mezcla de comodidad y naturaleza en esta casaquinta única, ubicada en un terreno de 17. 330 m2, rodeado de una añosa arboleda y frutales que invitan a disfrutar de la vida al aire libre. Con 204 m2 cubiertos de pura calidez, esta propiedad se convertirá en tu refugio ideal, a solo unos minutos de la Ruta 8 y con fácil acceso a Panamericana y Ruta 25. Espacios que Inspiran. La casa se desarrolla en una única planta, ofreciendo una distribución excepcional de sus espacios. Disfruta de un amplio living y comedor iluminados por la luz natural, tres cómodos dormitorios (dos de ellos en suite), un funcional escritorio y una cocina con comedor diario perfecta para compartir momentos en familia. Además, cuenta con un lavadero y una bodega de dos ambientes. Comodidades que no pasan desapercibidas: Con entrada para múltiples vehículos, recibir a tus seres queridos será un placer. Y para esos días de celebración, relájate en tu propio quincho con parrilla o refréscate en la pileta de hormigón de 12 x 5. Un Entorno Que Enamora. Imagínate despertar cada mañana rodeado del sonido de los pájaros, disfrutando de tu propio huerto con frutales. Este lugar no solo es una casa, es una experiencia que te permite reconectar con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad que aportan los espacios verdes. ¡Potencial sin Límites! Esta propiedad no solo es perfecta para tu hogar, sino que también está ubicada en una urbanización ur4 que permite loteo y desarrollo inmobiliario. Ideal para emprendimientos familiares, empresariales o recreativos. ¡No Dejes Pasar Esta Oportunidad! Se aceptan permutas por departamentos más pequeños en caba como parte de pago. Para más información y visitas, contacta a nuestra sucursal Pilar al Ver datos/1/2. Whatsapp: Ver datosVer datos. G. H. Mazzei (cmcpsi 6328) ¡Tu nuevo hogar te está esperando! ?? Ambientes: Antesala. Baño. Bodega. Cocina comedor. Cuarto de herramientas. Dormitorio. Galería. Garage

Ver mapa