12 Quintas Vacacionales baratas con mas de 2 baños en venta en Zárate, GBA Norte
Ordenar

USD 197.000
20000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
calle 4 y calle 137 0
Lima, Zárate
Vendo casa quinta en 2ha - Lima, Bs As. Excelente predio con arboleda añeja y mucho espacio verde, cómodo acceso desde el centro de Lima. Cuenta con casa principal en muy buenas condiciones (160m2 cubiertos), casa para casero, dormitorios para huéspedes, galpón y oficina (270m2). Perímetro alambrado. Piscina de material. Electricidad y bomba de agua. Opción por separado 13, 2ha que rodean la propiedad. Aviso legal: las imágenes, textos y números aquí enunciados son aproximados y orientativos, deberá consultar al martillero. No se incluye los bienes muebles. Cd505

USD 220.000
41405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
René Favaloro 2300
Zárate, GBA Norte
" Acepta departamento en parte de pago ". Campo de 4 Hectares con casa listo para cultivar. Excelente campo agrícola, a solo 5 minutos de la ruta 9, listo para trabajar Actualmente se realiza cosecha de frutiilas. Ideal para turismo. Gran acceso, Se puede entrar aunque llueva. Cuenta: Casa antigua: 2 dormitorios, 1 baño y hogar grande. Piscina. 1 galpón: *todas las medidas son estimativas*


USD 490.000
10000 m² tot.2 dorm.2 baños
Calle 6 y Colectora sur al 100
Zárate, Zárate
Reed quinta ruta 9 km 86 y ruta 193 Zarate brazo largo. Excelente ubicación. Lote ubicado al lado del hotel DaysInn. Ideal para desarrolladores. Dentro del lote se encuentra una quinta. Broker responsable Jorgelina Daporta Ver datos. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000
2700 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Rio Diamante al 300 Exaltacion de la Cruz
Parada Robles, Exaltación de la Cruz
Casa quinta en venta en Parado Robles en Exaltacion de la cruz. La casa cuenta con hall de acceso, living comedor con cocina integrada. Posee 2 habitaciones y 3 baños completos. Tambien tiene galeria cubierta con parrilla, y lavadero. En el exterior posee gran piscina con quincho y parrilla. El jardin esta toalmente parquizado y arbolado. Excelente acceso a la Ruta 8 y a pocos metros del centro comercial. Zona de casas, quintas, y countries.


USD 120.000
2656 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Rio Diamante 100
Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz
Quinta en venta con gran parque parquizado y muy buena ubicación. Servicios: Luz, Internet, Gas envasado. Superficie del Terreno: 2. 656, 80 m2. Superficie cubierta: 100 m2 aproximados. Superficie semicubierta: 20 m2 alproximados. Descripción. Construcción Principal: Cocina abierta con mueble alto - desayunador, living comedor amplio con hogar y salamandra. 2 Dormitorios, ( uno de los dormitorios en Suit) con placares, estufas y ventiladores de techo. 2 Baños. Quincho con parrilla cerrado que se comunica con la cocina y tiene puerta al garage techado. 2da Construcción: -Cocina. 1 Dormitorio. 1 Baño. Deposito. Por Fuera: Excelente Parque parquizado con frutales, pinos y palntas oprnamentales, con parrilla abierta y espacio de lavado, con juegos para niños/as. Pileta de natación cercada. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Quincho, Casa casero


USD 120.000
70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
VENTA CASA, RETASADA!!!! BARRIO PARQUE SAKURA, R. OBLIGADO 300
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Casa en Venta en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. ¡Descubre la casa de tus sueños en uno de los barrios más exclusivos de Exaltación de la Cruz! Esta hermosa propiedad de 4 ambientes, con dos dormitorios y posibilidad de un tercero, te ofrece el espacio y la comodidad que necesitas para disfrutar de la vida en familia. Características de la Propiedad: - 2 dormitorios con closet. - 1 baño principal con ducha y bañera. - Patio de invierno con vista al jardín. - Quincho equipado con: - Cocina con anafe y parrilla. - Baño con ducha. - Área de comedor. - Pileta con sistema de filtración. - Cuarto de guardado para herramientas y equipos. - Parrilla y horno de barro para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. - Lavadero con conexión a agua y desagüe. - Gas natural. - Calle asfaltada. Ubicación y Entorno: - Ubicada en un lote de 730m en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. - Entorno tranquilo y seguro, ideal para familias. - Acceso a servicios como cajero, plaza, escuelas, comercios y transporte público. ¡No te pierdas esta oportunidad de hacer de esta casa tu hogar!



Super destacado







































