• Uruguay

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Quintas Vacacionales con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 390.000

10 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 39 Kilometro 24.700, a 25 kilometros de Punta del Este,San Carlos,Otros Paises

San Carlos, Maldonado

Chacra en - San Carlos, con Piscina. Cuenta con 2 Dormitorios 2 Baños 1 suite. Cocina: Cocina, Living, Comedor. Terreno: 10 Hectareas. Consulte con nuestros asesores.

Destacado

USD 390.000

10 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 39 Kilometro 24.700, a 25 kilometros de Punta del Este,San Carlos,Otros Paises

San Carlos, Maldonado

Chacra en - San Carlos, con Piscina. Cuenta con 2 Dormitorios 2 Baños 1 suite. Cocina: Cocina, Living, Comedor. Terreno: 10 Hectareas. Consulte con nuestros asesores.

USD 390.000

10 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

,San Carlos,Otros Paises

San Carlos, Maldonado

Chacra en San Carlos con casa de 2 dormitorios (1 suite), dos baños, cocina, living y comedor, cuenta con piscina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.200.000

6 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Laguna del Diario, Maldonado

Esta excelente propiedad está formada por una Casa Principal, la Zona de la Piscina y el Área de Servicios, construidos sobre 6 hectáreas. Los servicios (agua, luz, teléfono,) son subterráneos y el cable e Internet son satélitales. El jardín que rodea las construcciones esta cuidadosamente iluminado. Pudiendo apreciar la gran variedad de especies de árboles. El parque es poblado por dos añejos tilos, arboles indígenas, 4 ombúes de más de 150 años, al igual que un imponente gomero que parece llegar al cielo. A partir de la Casa Principal se dibujan distintos senderos que llevan a descubrir íntimos espacios como el sector de la Plaza que se ve en la foto. Conviven más de 20 variedad de árboles: Robles, Paraísos, Ceibos, Jacaranda, Palo Borracho, una enorme Acacia Negra, Pencas, Liquidámbar, Nogal, Coronilla, Palmeras, Limoneros, Ciruelos, Membrillos, Pomelos, Ciruelos etc. La Casa Principal es de 700 mts y se desarrolla en dos plantas con pisos de mármol Botichino. Una central telefonía comunica todos los ambientes, En la Planta Baja están el Living Principal de 100 mts con amplios ventanales y mobiliario de estilo francés. Contiguo esta el Comedor Principal para 10 personas. Además, en la Planta baja, hay 4 habitaciones en suite y la Sala de tv. Junto a esta última está el Comedor de Invierno (semicubierto) con una hermosa vista a los Tilos y los Rosales. En la Planta Alta podemos encontrar el Playroom. El otro ambiente que se destaca en la casa es la Suite Principal con piso de roble tarugada, una gran terraza con vista a la Laguna y el bosque. En una de las fotos se puede apreciar un secreter del Siglo xviii. El Zona de la Piscina también cuenta con una excelente vista, La piscina tiene efecto de desborde y chorros de agua que generan un efecto de fuente. El Sector de Servicios se forma por la casa de caseros de dos dormitorios, baño, cocina y comedor, y los talleres de herramientas.

USD 595.000

5 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Arroyo de carape ,Carape,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Enclavada en un entorno natural privilegiado, esta finca de 5 hectáreas se encuentra en el kilómetro 38 de la Ruta 39, a solo 800 metros de la carretera principal y con acceso totalmente asfaltado, lo que garantiza comodidad y fácil acceso durante todo el año. Ubicada en la zona de Las Cañas, ofrece espectaculares vistas a la sierra de Los Caracoles y un paisaje que ofrece amaneceres y atardeceres inolvidables, todo en un entorno de absoluta paz. La propiedad cuenta con 200 metros de costa sobre un arroyo de caudal permanente, rodeada de bosque nativo y exuberante vegetación. Senderos y galerías naturales siguen el curso del agua, creando una atmósfera de serenidad y contacto directo con la naturaleza, ideal para vivir, pasar fines de semana o disfrutar de vacaciones en familia. Con una superficie construida de 405 m², esta finca cuenta con construcciones de alta calidad, que se distinguen de la mayoría de las construcciones rurales convencionales. La casa principal está diseñada con materiales nobles como lapacho, cedro y ladrillo ensacado, con techos con doble aislamiento, madera maciza y tejas coloniales. Cuenta con tres dormitorios (uno en suite con jacuzzi), un amplio salón-comedor con estufa de leña, una cocina semiintegrada de cedro y baños con azulejos de estilo colonial. La propiedad también incluye un cómodo apartamento de invitados junto a la zona de barbacoa, con cocina completa, estufa de leña y baño completo. Un segundo apartamento, ideal para el personal de limpieza, ofrece cocina-comedor, un dormitorio con armario y un baño. Ambas unidades están construidas con materiales resistentes, tienen techos de hierro y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias, como rejas en las aberturas y cerramientos robustos. El área exterior complementa a la perfección la experiencia de vida rural con una gran piscina con pérgola de madera tratada, una sala de juegos, un garaje o sala multiusos con capacidad para cuatro vehículos y una zona de barbacoa cubierta. La propiedad también cuenta con una cancha de baloncesto de tamaño completo, un mini campo de fútbol, ?? dos perreras cercadas, una leñera de hormigón y un portón de acceso con pilares de piedra y portones de hierro y madera curada de alta calidad. En cuanto a servicios, la finca cuenta con un pozo de 27 metros que garantiza agua potable constante, un sistema automatizado de presión, iluminación led exterior de última generación con temporizador y control por fotocélula, y una red eléctrica bien distribuida con paneles seccionales y protección térmica. La conectividad está garantizada con Directv y wifi, y el confort térmico está garantizado con varios aires acondicionados y calentadores de agua Inverter de bajo consumo conectados en serie. Esta propiedad no solo ofrece un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, sino también una inversión segura, construida con estándares de calidad superior en una zona en constante crecimiento, a pocos minutos del centro de Punta del Este

USD 1.300.000

400 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños

CAMINO MEDELLIN

Manantiales, Maldonado

Venta de Chacra 6 dormitorios en manantiales. Gran chacra en zona exclusiva de Manantiales - Confort, naturaleza y ubicación privilegiada. Ubicada en una de las zonas más prestigiosas y codiciadas de Manantiales, esta espectacular chacra combina elegancia, confort y contacto con la naturaleza, a tan solo 3 minutos de las mejores playas y a pocos minutos de José Ignacio y La Barra. Superficie total del predio 5 hectáreas. La casa principal ofrece ambientes amplios y luminosos, destacando un gran living con estufa a leña y vista al parque, un segundo living más íntimo con comedor y una acogedora zona de estar también con estufa a leña. La cocina está completamente equipada con heladera con freezer, lavavajilla, lavadora, secadora, freezer independiente y todos los electrodomésticos necesarios para vivir con total comodidad. La distribución de dormitorios es ideal tanto para familias como para recibir invitados: • 1 suite principal con baño privado y vestidor. • 1 dormitorio en suite adicional. • 2 dormitorios que comparten un baño completo. • 1 dormitorio más con baño en suite. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado y calefacción eléctrica mediante radiadores acumuladores de calor. Junto a la barbacoa, completamente independiente, se encuentra otro dormitorio en suite con un living privado, perfecto para huéspedes o uso como casa de huéspedes. La barbacoa es uno de los grandes atractivos de esta propiedad: amplio living, parrillero cerrado, mesa de pool, área de estar y un baño completo. Ideal para disfrutar durante todo el año. La chacra cuenta además con: • Wifi en toda la propiedad. • Riego automático programado para funcionar por las noches. Todo esto enmarcado en un entorno natural inigualable, con el equilibrio perfecto entre privacidad, cercanía a la playa y acceso rápido a los puntos más exclusivos del este. xintel(bpv-bpv-6309)

USD 3.500.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Laguna de los Cisnes, Punta del Este,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Espectacular propiedad en entorno único, con una propuesta arquitectónica moderna que combina líneas puras, grandes superficies vidriadas y una conexión fluida con el paisaje. Implantada sobre un amplio lote con costa directa a la laguna, esta residencia invita a disfrutar de la naturaleza en un ambiente de máxima privacidad y confort. La casa se desarrolla en dos plantas, privilegiando la luz natural y las visuales. Amplios ventanales en los principales ambientes enmarcan la vista al jardín, la piscina y la lámina de agua, generando una sensación continua de amplitud y serenidad. En planta social, un gran living-comedor se integra armoniosamente con el exterior, creando un espacio ideal para recibir y compartir. La cocina definida, equipada y funcional, cuenta con lavadero y despensa, ofreciendo comodidad y practicidad para el día a día. La propiedad dispone de 4 dormitorios en suite, con diseño contemporáneo, placares y excelentes terminaciones, además de un toilette para visitas. En el exterior, la vida se disfruta al máximo: Barbacoa integrada, pensada para encuentros y eventos. Piscina, rodeada de verde y vistas abiertas. Muelle privado, ideal para actividades náuticas, contemplación y puestas de sol incomparables. Una residencia que equilibra estilo, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. Para coordinar una visita o recibir más información, contacta con nuestros asesores.

Ver mapa