• Tortuguitas

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Quintas Vacacionales con parrilla y hasta 1 dormitorio en venta en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 130.000

697 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canning al 3900, Entre rio de Janeiro y Provincia de Buenos Aires

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Código de propiedad: dweVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

1500 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños4 coch.

Guatemala 4200 | JCV

Manuel Alberti, Pilar

- hermosa casa en venta con amplio jardín en pilar- Cuenta con una construcción principal, con una antigüedad de 8 años. Edificada en 2 plantas: pb: - 80 m2- Muy buen estado. Cocína comedor integrado, con barra por divisora. 1 dormitorio con vestidor2 baños completosGalería al frente. 40 m2pa: A terminar 140 M2, con instalación de luz y gas- Quincho de 11x4- Casita con galpón- Buen estado- Depósito para herramientas- Pileta 3x7 con solarium- Medidas terreno 30 x 50- Superficie lote: 1500- Superficie cub: 310 Aprox. -Sup. Semi cub: 61 Aprox. Servicios: Aysa, Edenor, Gas, cable. Ubicación: Zona residencial, con un entorno de quintas y casas de lotes amplios, con abundante arboleda y acceso por calle de tierra. se analiza permuta Y posibilidad de financiación*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De C. O. T. I. Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado

USD 85.000

1500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Managua y Sanabria

José C Paz, José C Paz

_ Casa quinta de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Managua y Sanabria (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 55mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

1851 m² tot.

Polonia 5600

Del Viso, Pilar

Propiedad en venta ubicada en Del Viso, partido de Pilar.

Ver mapa