19 Quintas Vacacionales con jardín en venta en Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 198.000
1000 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Blanco Encalada & Puerto Principe
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Ideal vivienda permanente ( muy buen entorno) Amplio Parque ( 1500m2) , con valiosa Arboleda. Chalet Techo de tejas - 3 dormitorios con placard - 2 baños completos - cocina comedor y living comedor con hogar. Quincho con parrilla y habitación para huéspedes con baño completo ( también todo impecable) Pileta de Natación 10x4 con filtro, con cerco protector. Garaje para 2 autos con entrada independiente. ubicación A destacar. * A 2 cuadras de la Plaza La Convivencia. * A 7 cuadras de la Plaza La Amistad. * A minutos del centro de Tortuguitas. * A 10 cuadras de Av. Luis María Drago, con fácil salida hacia Ruta 8 ( Km40) , salida a panamericana ( Km 36 Open Mall Tortugas). Alvear Propiedades. Desde 1983, Confianza y seguridad en sus negocios inmobiliarios. Martillero Titular Dr. Armado Ismael Caracoche. ( Colegiado San Martin 1920) Reiteramos el Precio U$S 198. 000. - ( escuchamos oferta razonable)
Destacado

USD 70.000
600 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños
Casa en Venta en Tortuguitas, Malvinas Argentinas, GBA Norte - 1 Ambientes
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Casa quinta en venta en Rincón de Tortuguitas. Excelente opción para tu tranquilidad, alejado de las multitudes y con un largo patio frontal para disfrutar de los días soleados, rodeado de los árboles que cercan a esta hermosa propiedad. - Pileta cercada de 8x3, cuenta con sistema de filtrado. - Extenso jardín de 478 m2, cubierto con césped en excelente estado y cercado con perimetrales de ligustrina. - Amplia galería que se extiende hasta la parilla. - Cocina equipada y comedor con salida a la pileta. - Monoambiente extenso con sectores para dormitorio y cocina comedor. - 2 baños, uno interior y uno exterior junto a la galería. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria


USD 300.000
130 m² tot.1 coch.
PARQUE ALVEAR 1 - La Habana y Tegucigalpa 100
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Casa quinta en venta en Parque Alvear 1, Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Buenos Aires. Excelente quinta con dos casas sobre lote de 1200 M2 ubicado en esquina con entrada por ambas calles. Casa 1 ( 130 M2) : Living- comedor, cocina, lavadero, despensa. Termotanque. Aires Acondicionado. Suite principal con baño completo y vestidor, dos dormitorios que comparten baño completo. Casa 2 ( 50 M2) : living- comedor con cocina integrada, lavadero. Un dormitorio. Un Baño completo. Quincho abierto con parrilla. Amplio jardin con pileta. La calefaccion es por radiadores.

Ver quintas vacacionales con jardín en venta en barrios cercanos a Tortuguitas, Malvinas Argentinas
22 quintas vacacionales disponibles con jardín en venta
6 quintas vacacionales disponibles con jardín en venta
5 quintas vacacionales disponibles con jardín en venta
4 quintas vacacionales disponibles con jardín en venta
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 648.000
7435 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Ruta Provincial 8 & Roberto Koch
Del Viso, Pilar
Terreno sobre Ruta 8, en zona de alto desarrollo comercial y de servicios. Gran Frente de 100 mts.. Ideal emprendimiento comercial, centro logistico, concesionaria, supermercado, shoeroom o desarrollo mixto. Quinta vacacional en venta ubicada en Del Viso, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para familias. La propiedad posee una superficie total de 7435 m² y 200 m² construidos. Dispone de living comedor, cocina y lavadero. En el exterior, se encuentra un amplio jardín con pileta y quincho, ideal para reuniones. Además, cuenta con 3 cocheras cubiertas y alarma para mayor seguridad. La propiedad tiene 1 toilette y 5 ambientes. Orientación no y termotanque. El terreno posee 100 m2 de frente y 60 m2 de largo. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Antigüedad de 60 años. Luminoso.

Super destacado

USD 345.000
2500 m² tot.3 dorm.4 baños3 coch.
Del Viso - Inversores y Desarrolladores
Del Viso, Pilar
Atencion Inversores y Desarrolladores! Quinta de 2. 500 m2 con espectacular arboleda y paisajismo. Ubicada a 150 mts de Panamericana Ramal Pilar y Las Magnolias, del lado de Del Viso a la altura de Office Park. Zonificación: ur4Ideal para desarrollar conjunto de condominios. Digna de ver!

Super destacado












































