• Mercedes

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Quintas Vacacionales con pileta en venta en Mercedes, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 145.000

10000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 105 KM 108

Mercedes, Mercedes

Casa Quinta en Mercedes – Ruta 5, Km 108Hermosa casa quinta ubicada en las afueras de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, a la altura del Km 108 de la Ruta Nacional Nº 5, en un entorno verde y tranquilo, ideal para descanso y vida al aire libre. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 1 hectárea, ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples posibilidades de disfrute. El acceso desde la ruta es muy bueno, corto y cómodo, de aproximadamente 500 metros. La casa cuenta con una distribución tradicional y funcional, compuesta por: Dos dormitoriosUn baño completoLiving-comedor con cocina integrada, un espacio luminoso y acogedor, ideal para reuniones familiares o sociales. En el exterior se destaca una galería con deck de madera que rodea toda la casa, perfecta para relajarse y disfrutar del entorno natural en cualquier momento del día. La propiedad se completa con una pileta de 9 x 4, 5 metros, integrada al parque, ideal para el disfrute durante la temporada de verano. Como valor agregado, en esta zona la Ruta 5 se encuentra en proceso de transformación en autopista, lo que mejora notablemente la conectividad y revaloriza la ubicación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa quinta con fácil acceso, buena ubicación y contacto pleno con la naturaleza, a pocos minutos de la ciudad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Super destacado

Principales barrios con quintas vacacionales con pileta en venta en Mercedes, Buenos Aires (fuera de GBA)

33 quintas vacacionales disponibles con pileta en venta

Super destacado

USD 270.000

8306 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Nacional 42

Mercedes, Mercedes

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicada sobre la Ruta Nacional 42 (Mercedes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 8. 306mts2 y tiene una superficie aproximada de 266mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 120.000

877 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

137 al 3100

Mercedes, Mercedes

**casa quinta en venta – mercedes, buenos aires**? Calle 137 N. º 3108, entre 104 y 106. Ubicada en una **zona de quintas consolidada de Mercedes**, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y verde, ideal para disfrutar en familia durante todo el año o como casa de fin de semana. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente **877 m²** y cuenta con una vivienda de aproximadamente **110 m² cubiertos**, distribuida de la siguiente manera: • 3 dormitorios• Cocina-comedor• 1 baño• Quincho cerrado• Galpón amplio• Pileta de material de aproximadamente 8 x 4 mLa casa se encuentra en **buen estado general**, presentando principalmente algunos detalles estéticos. Entre sus principales prestaciones se destacan el **gas natural, electricidad y agua de pozo**. Además, cuenta con **escritura de la totalidad del inmueble**, brindando seguridad y respaldo documental para la operación. Una propiedad con buenas dimensiones de terreno y espacios exteriores, que combina la tranquilidad característica de una zona de quintas con las comodidades necesarias para disfrutar tanto de fines de semana como de una vida permanente. **Superficie de terreno: ** 877 m² aprox. **Superficie cubierta: ** 110 m² aprox. **Dormitorios: ** 3**Pileta: ** 8 x 4 m aprox. **Quincho: ** cerrado**Parrilla**Documentación: ** escritura**Servicios: ** gas natural y electricidad. Agua de pozo. Contactame y acordamos una visita soy Laura Ver datos

Destacado

USD 230.000

11300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

178 y Colectora Sur

Mercedes, Mercedes

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 178 y Colectora Sur (Mercedes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 11. 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 400.000

1200 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Chacras de Altamira

Mercedes, Mercedes

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicada en Chacras de Altamira (Mercedes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, quincho con parrilla y amplio predio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 12. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 600mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 170.000

10000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Ruta Provincial 42

Mercedes, Mercedes

_ Quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Ruta Provincial 42(Tomas Jofré, Mercedes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee dos cabañas de dos cocinas equipadas con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galpón y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10. 000 mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 170.000

9000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Nacional 42

Mercedes, Mercedes

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Ruta Nacional 42, San Jacinto (Mercedes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería, pileta y galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 9000mts2 y tiene una superficie aproximada de 85 mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 200.000

10000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cuartel Xii, Altamira 1

Mercedes, Mercedes

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Cuartel xii (Altamira, Mercedes, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, quincho y pileta_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de Ver datos mts2 y tiene una superficie aproximada de 300 mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 129.000

10000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Ruta 5 KM 108

Mercedes, Mercedes

Quinta de 1 hectárea en Manuel José García, a minutos de MercedesEn un entorno rural, rodeado de naturaleza y tranquilidad, se encuentra esta encantadora quinta emplazada sobre un lote de 10. 000 m² (1 hectárea) con una frondosa arboleda que brinda privacidad, sombra y un paisaje único para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con una vivienda de aproximadamente 69 m² cubiertos, distribuida en:? Amplio living-comedor? Cocina independiente? Dos dormitorios? Baño completo Además, dispone de una galería semicubierta de 15, 00 m², ideal para reuniones familiares y momentos de descanso al aire libre. En el parque se destaca una pileta de 3 x 6 metros, perfecta para disfrutar los días de verano rodeado de verde y naturaleza. Una propuesta ideal para quienes buscan una vivienda de fin de semana, una casa de descanso o simplemente disfrutar de la vida de campo cerca de la ciudad de Mercedes.? Naturaleza, aire puro y tranquilidad en un solo lugar. ¡Coordinemos una visita! ? Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 230.000

10236 m² tot.7 dorm.6 baños

Ruta Provincial 42 9900

Mercedes, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Leonardo Castro. oportunidad! Venta financia de Complejo turístico de 4 cabañas y casa principal, en muy linda zona de Tomás Jofre, partido de Mercedes, fácil acceso, a sólo 500 metros de la Ruta, zona muy segura, a solo 90 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. La localidad de tomas jofre- partido de mercedes es una zona de vasto crecimiento gastronomico! Muchísimo turismo de fin de semana. Extraordinaria arboleda en todo el Complejo. Posibilidad de financiamiento parcial en dólares de hasta el 50% del valor de venta por parte de los propietarios. Precio U$S 230. 000. Lote de 10. 236 m2 (1, 02 hectáreas). Posibilidad de permuta parcial por depto/casa a refaccionar (no más del 50% del valor de venta publicado). Son tres cabañas de 2 ambientes, cada una de 50 m2 cubiertos y galería semicubierta y una de tres ambientes de 68 m2 cubiertos y galería, están totalmente equipadas, (aire acondicionado, cocina, muebles, etc), cada una posee su parrilla (aproximadamente las cabañas fueron construidas en el año 2015). Casa principal de excelente diseño, muy luminosa, construida hace aproximadamente solo 2 años, es de 3 ambientes, amplio living comedor/cocina, dormitorio, baño, posee 110 metros cubiertos y galería semicubierta de 38 m2. Las cocinas son con gas de garrafa y los termotanques eléctricos. El complejo cuenta con amplia pileta de material de 50 m2, solárium, posee quincho de techo de paja, con espaciosa parrilla, baño y lavadero, amplio parque arbolado,, zona de juegos para niños. El complejo se encuentra en funcionamiento para alquiler de fin de semana y temporada de primavera verano, también para alquiler para eventos, muy cercano a zona turística de Tomas Jofre, excelente oportunidad de inversión. Posibilidad de financiación privada sobre el 35% del valor de la propiedad a través de lendar, ver en. ar. Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán. ratificarse con la documentación pertinente. Cambia tu calidad de vida, venite A vivir junto A la naturaleza Y en armonia. Mudate A la vida queres. Llamanos Y veni A conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa