Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.007 Quintas Vacacionales con mas de 1 cochera en venta en Argentina

Ordenar

USD 60.000

780 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Watt al 500

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa quinta de 2 dormitorios, cocina, comedor living con hogar, baño y lavadero. Cuenta con un quincho, parrilla y una sala adicional que puedes utilizar según tus necesidades, ademas cuenta con una pileta en un hermoso parque de 780 m2. La casa cuenta con gas natural y se encuentra ubicada a tan solo 50 metros de la Ruta 5, en una zona rodeada de hermosas casas quintas. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno tranquilo y disfrutar de todas las comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer. Contáctanos ahora mismo para más detalles. *Opcional lote lindero*Actualmente alquilada. Precio Rebajado oportunidad! Consulte! ref. 2351-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 115.000

2000 m² tot.20 amb.8 dorm.4 baños4 coch.

Los Espinillos

Los Sauces, Córdoba

Complejo de Cabañas en Venta Potrero de Garay, Los Espinillos A solo 200 metros del Lago Los Molinos, con bajada directa hacia la costa donde se practica kitesurf y deportes náuticos. Descripción general Excepcional complejo turístico llave en mano, ubicado en una de las zonas más buscadas del Valle de Calamuchita. Ideal para renta temporaria, emprendimiento familiar o vivienda con ingresos pasivos. El predio está conformado por dos lotes unificados, completamente cercados con alambrado romboidal y portón corredizo con cerradura, rodeado de un entorno natural de sierras y lago. Cuenta con sistema de seguridad integral, que incluye cámaras, alarma general y alarmas individuales en todas las cabañas, además de sensores de movimiento en el parque. Documentación al día Escritura. Composición del complejo 4 cabañas totalmente equipadas y amobladas, listas para habitar o alquilar. Pileta con solárium, bomba, filtro y cerco perimetral. Contenedor habitacional con baño y todas las instalaciones. Depósito de guardado. Mangrullo metálico con dos tanques de agua. Servicios e infraestructura Electricidad y agua de pozo con bomba. Wi-Fi en todo el predio. Instalación eléctrica certificada por profesional matriculado. Termotanques solares en cada unidad. Cámaras y alarmas en cabañas y parque. Distribución de las cabañas Cabañas 1 y 2 (dos plantas) Planta baja: galería con asador, cocina-comedor, baño y cochera cubierta. Planta alta: dos dormitorios y galería cubierta. Completamente equipadas: cocina, heladera, muebles, vajilla, calefacción, etc. Cabañas 3 y 4 (una planta) Galería con asador, cocina-comedor, dormitorio, baño y cochera cubierta. Equipadas y listas para uso inmediato. Contenedor habitacional Doble chapa con aislante térmico. Luz, agua y baño completo (ducha, inodoro y lavatorio). Espacio de descanso con cama. Área recreativa Pileta con solárium y vereda perimetral. Parque amplio, forestado, con espacios verdes y vistas abiertas. Ideal para Inversores turísticos. Emprendimiento familiar con proyección. Vivienda permanente con renta. Ubicación estratégica: A solo 150 metros del Lago Los Molinos zona ideal para kitesurf, pesca, navegación y naturaleza pura. Acceso rápido desde Potrero de Garay, a minutos de Villa General Belgrano y Los Reartes. Invertí en tranquilidad, naturaleza y rentabilidad. Complejo de 4 cabañas pileta contenedor habitacional listo para disfrutar o rentar. Escritura y servicios activos.

Super destacado

USD 220.000

2360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Llerena 1035

Francisco Alvarez, Moreno

Se trata de un magnífico lote de prox 2300 mts2. Con salida A 2 calles S/asfalto, A sólo 60 mts de colectora sur acceso oeste, alt. Km. 42, 5, exactamente donde se da la mayor explosion inmobiliaria de los ultimos 20 años de toda la zona. Excelente salida A acceso oeste Y ruta 5 (ex7), lo que te permite ingresar A la autopista en tan sólo 1 minuto!!. Esta propiedad se encuentra en una zona muy segura, en pleno desarrollo inmobiliario Y con gran potencial, lo que le otorga una ubicación privilegiada, A la vera de la autopista, A tan sólo 35 min. De caba, 10 del cno. De buen ayre Y 15 min. De ruta prov. 6. Si lo que buscas es excelente conexión Y no importa la visibilidad, esta propiedad es la ideal!. En un entorno verde, donde predomina la tranquilidad Y el silencio Y rodeado de casaquintas de vivienda permanente Y barrios cerrados, A pasos de comercios, supermercados, colegios privados, banco, centro de salud, etc. Ideal para vivienda Y armar galpon para emprendimiento propio. Son 2360 mts 2 aprox. Con una vivienda de construcción bien sólida de 120 mts 2 cubiertos, con living-comedor 8X4, cocina de 8X2, 5 mts, 2 dormitorios, (1 con vestidor), un altillo O 3 dormitorio, Y baño; pileta de 7X3 con filtro Y bomba, un galpón/taller de 60 mts 2 aprox. Cochera cubierta para 2 autos, una pérgola de 8X4, sector de fogonero/asador en adoquines con leñero, Y parrilla completa. También cuenta con espacio para un quincho con baño Y cocina. Asimismo, existe una platea con cimientos para una futura vivienda de 200 mts 2. Realmente una propiedad digna de ver! Un inmueble que combina la serenidad de la naturaleza, con la funcionalidad de la urbanización Y materiales nobles, que la distinguen por sus generosas dimensiones, resaltando todo su potencial. Existe posibilidad de permuta por inmueble de menor valor (departamento en zona oeste gba) Y/O vehículo doble cabina pick up de alta gama hasta U$D 45. 000. Valor en permuta U$D230.. 000

Super destacado

USD 310.000

9634 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

la paisanita

La Paisanita, Córdoba

Pusiol Floriani Inmobiliria vende Casa quinta en Villa La Paisanita. La Propiedad se encuentra ubicada en una zona tranquila de las Sierras Cordobesas ( Villa La Paisanita) a sólo 8 Km de Alta Gracia y a 40 km de la ciudad de Córdoba Capital. El parque de 9634 m2 cuenta con gran cantidad de árboles añejos ( coníferas, frutales, álamos, algarrobos, nogales y lapachos). Los árboles se encuentran iluminados con artefactos de led. Apliques de faroles y farolas en todas las construcciones y el parque. Esta imponente propiedad cuanta con una superficie cubierta de 410m2 distribuidos en una amplia casa de tres dormitorios con tres baños y un quincho equipado con baño, ducha. En cuanto a la casa posee una amplia cocina comedor integrada con hogar ( chimenea) Detalles de mármol verde Oasis Green, Grifería de primera calidad Fv y mayólicas pintadas a mano. Piso terraza roja liso colonial primera calidad. Living-Comedor amplio con hogar ( chimenea) Piso terraza roja liso colonial primera calidad. 3 dormitorios. El Dormitorio Principal con baño en suites y vestidor. Piso parquet de lapacho. El baño de la Habitación Principal con revestimiento italiano, mármol Travertino. Los otros dos dormitorios comparten baño y chimenea. El baño con revestimiento de mármol azul, mayólicas pintadas a mano. En el exterior encontramos una amplia galería con detalles de columnas y molduras. Piso terraza roja liso colonial primera calidad. Lavadero con baño independiente y Alarma x28 en todos los ambientes. Con respecto al quincho posee 115m2 cubiertos y cuenta con un amplio asador, techo de madera de excelente calidad, aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio y mosquiteros en todas las aberturas, calefacción a gas, amplia bacha, mesada de mármol y muebles de cocina, agua caliente y un baño completo amplio con ducha. Detalles: -Las aberturas de la casa son de madera maciza de primera calidad, todas con postigos y mosquiteros ( puertas y ventanas). -Los mármoles y la grifería utilizados en los baños y en la cocina son de alta calidad, con detalles de mayólicas pintadas a mano. -Piso de alta calidad en toda la propiedad y parquet de lapacho en la habitación principal.

Super destacado

USD 980.000

9896 m² tot.11 amb.9 dorm.10 baños1 coch.

los Olmos 2100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ubicación estratégica: A solo 7 cuadras de Panamericana (Ramal Escobar) y a 2 de Ruta 26. En una calle sumamente tranquila, rodeada de un entorno natural consolidado y seguro. Esta propiedad es una verdadera joya inmobiliaria: casi una hectárea de parque diseñado por paisajista, una añosa arboleda y la firma del célebre arquitecto Arturo Dubourg en su construcción principal. Ofrece el equilibrio perfecto entre una residencia familiar de altísima gama y una excelente oportunidad de inversión, ya que el lote de 9. 896 m² cuenta con factibilidad de subdivisión en hasta 8 lotes de 1. 200 m² aproximadamente. Características Principales: -Lote: 9. 896, 50 m2 con parque impecable. -Construcciones: Casa principal, casa de huéspedes y casa de caseros (con entrada independiente a otra calle). -Climatización: Calefacción central por radiadores y aire acondicionado central en casa principal y casa huéspedes. -Amenities: Gran piscina con vestuarios, quincho con parrilla y horno de barro, estanque ornamental y pérgola. Distribución de las Propiedades: 1. Casa Principal: detalles de elegancia Definida por detalles de gran categoría en el living: techos altos a dos aguas con imponentes vigas de madera a la vista, pisos tarugados, aberturas de estilo, finos trabajos de boiserie y paredes enteladas. Planta Baja: Recepción: Hall de entrada, toilette y placard de visitas. Living principal con chimenea y una distribución abierta. Vistas al frente y con una galería con visuales al amplísimo parque. Estar Diario: Segundo gran living muy luminoso, con chimenea de mármol y un encantador bow window. Sector Íntimo: Espectacular Master Suite con antesala, chimenea, dos vestidores y baño privado. Otros 2 dormitorios cómodos que comparten una antesala y un baño completo. Servicio y Cocina: Comedor diario independiente, cocina, despensa, dormitorio de servicio con baño. Planta Alta (Ideal para sector privado o hijos mayores): Un departamento independiente que cuenta con 2 dormitorios, baño completo y kitchenette. Garaje y un amplio sótano. 2. Casa de Huéspedes y Área de PiscinaPensada para el disfrute y la hospitalidad, ubicada frente al sector de solárium. Planta Baja: Gran salón de recepción con chimenea, barra de tragos y grandes ventanales con vista a la piscina. Cuenta también con toilette, cocina y una habitación pequeña. Planta Alta: 2 dormitorios con vestidores y un baño compartimentado. Servicios de Exterior: Vestuarios independientes para hombres y para mujeres (ambos con duchas y baños). Depósito para guardar los muebles de jardín. 3. ParqueGran parrilla, horno de barro tradicional junto con una pérgola de material, ideal para reuniones. Increíble parque arbolado, rosales y con un estanque ornamental. 4. Casa de CaserosPropiedad independiente, perfecta para personal de mantenimiento o seguridad. 2 dormitorios, baño completo, cocina y living-comedor. Galería propia, parrilla, depósito y espacio guarda coche semicubierto. Ideal Inversores: Una oportunidad única. El diseño del terreno permite subdividir la quinta en 8 lotes residenciales de 1. 200 m²aproximadamente, lo que la vuelve ideal para un desarrollo inmobiliario exclusivo. Una propiedad versátil y con un potencial inigualable. Consultá para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 360.000

740 m² tot.13 amb.7 dorm.6 baños6 coch.

Puán 2090, B7603FFH Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad única de adquirir un complejo de cabañas en block ubicado en una de las zonas con mayor demanda turística de Mar del Plata, a pocas cuadras de las playas de Punta Mogotes. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 740 m² y cuenta con varias unidades totalmente independientes, ideal para explotación turística, alquiler temporario o renta permanente. El complejo ofrece amplios espacios, comodidad para huéspedes y una excelente distribución que permite obtener múltiples fuentes de ingreso durante todo el año. Su estratégica ubicación brinda rápido acceso a balnearios, centros comerciales, servicios y principales vías de circulación. * Características destacadas: - Complejo de cabañas en funcionamiento. - 7 dormitorios. - 6 baños. - Amplio lote de 740 m². - Excelente potencial de renta turística y permanente. - Zona de constante crecimiento y alta demanda. - Ideal para inversores o emprendimientos familiares. * Valor agregado. Se evalúa la posibilidad de tomar en parte de pago un departamento pequeño en Mar del Plata, sujeto a evaluación. Una propiedad con gran potencial de desarrollo y rentabilidad, lista para continuar explotándose o proyectar nuevas oportunidades de negocio. Consúltenos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta excelente inversión. También te puedo hacer una versión más orientada a inversores, destacando la renta y recuperación de inversión, que suele generar más consultas en este tipo de inmuebles. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1723

Super destacado

USD 180.000

54583 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Calle Apague

Villa Atuel, Mendoza

Complejo Turístico "El Destino" Salón de Eventos + Cabañas + 4, 0 ha Productivas. usd 180. 000. Oasis Mendoza Group ofrece a la venta el Complejo Turístico "El Destino", un emprendimiento desarrollado sobre 5, 5 hectáreas en el distrito de Villa Atuel, departamento de San Rafael, Mendoza. Construido en 2019, el complejo combina infraestructura turística, recreativa y productiva, ofreciendo múltiples posibilidades de explotación comercial y un importante potencial de crecimiento. El complejo incluye. 1. Salón de Eventos: * Salón cubierto de 105 m². * Quincho con cerramiento de pvc. * Capacidad para 100 personas. * Equipamiento completo para 70 comensales. * 6 mesas redondas para 10 personas. * 6 tablones. * 70 sillas. * Mantelería y vajilla completa. * Cocina totalmente equipada. * Parrilla de gran capacidad. * Aire acondicionado. * 2 baños. * Heladera exhibidora vertical. * Freezer. * Cocina. 2. Sector Recreativo: * Piscina de 30. 000 litros, totalmente cercada. * Solárium. * Profundidad variable de 0, 70 a 1, 40 m. * Cancha de fútbol. * Cancha de vóley. * Juegos infantiles (hamacas, tobogán y sube y baja). 3. Cabañas Turísticas: Dos cabañas independientes de 36 m² cada una, más galería y cochera abierta. Una posee capacidad para 5 huéspedes y la otra para 4 huéspedes. Cada unidad cuenta con: * Cocina-comedor integrada. * Baño completo. * Internet. * Smart tv 32". * Aire acondicionado frío/calor. * Horno eléctrico. * Anafe. * Heladera bajo mesada. * Secador de cabello. * Termotanque solar con asistencia eléctrica. * Vajilla completa. * Ropa blanca. * Sommier King Size. * Cama cucheta y cama marinera. 4. Vivienda Adicional: Casa prefabricada de 48 m², ideal como vivienda para encargado o tercera unidad de alojamiento. Cuenta con: * Dos dormitorios. * Cocina-comedor. * Living. * Baño. * Galería nueva. 5. Infraestructura Complementaria: * Local de recepción y venta de productos regionales (3 x 4 m). * Depósito de aproximadamente 100 m². * Galería nueva de 10 x 3, 5 m. * Galpón para herramientas. * Contenedor de guardado de 2, 5 x 5 m. 6. La finca: El establecimiento posee aproximadamente 4 hectáreas libres, con excelente aptitud para desarrollos turísticos o productivos. Los suelos son franco arenosos profundos, nivelados para riego gravitacional. Dispone de: * Derecho de riego para la totalidad de la superficie. * Agua proveniente del Río Atuel, mediante el Canal Matriz Izuel. * Pozo de agua con bomba sumergible. * Energía eléctrica trifásica. * Red eléctrica interna subterránea. * Agua potable de red disponible para conexión. * Predio totalmente alambrado. La zona es reconocida por la producción de viñedos, olivos, ciruelos, duraznos, forrajes y hortalizas, constituyendo un entorno ideal para el turismo rural y la producción agropecuaria. 7. Ubicación: * Villa Atuel. * 57 km de la ciudad de San Rafael. * 34 km de General Alvear. * A sólo 350 metros de Bodega Sol Andes. * 3 km de Bodega Goyenechea. * 4, 4 km de Bodega Araujo. Calles arboladas, canales de riego, viñedos y paisajes rurales conforman un entorno de gran atractivo para el desarrollo turístico. Una propiedad con múltiples oportunidades. Ideal para: * Complejo turístico. * Salón de eventos. * Turismo rural. * Glamping. * Desarrollo gastronómico. * Enoturismo. * Emprendimientos familiares. * Producción agrícola complementaria. * Inversión con posibilidades de expansión. Consulte para coordinar una visita y conocer personalmente todo el potencial del Complejo Turístico "El Destino".

Super destacado

USD 145.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfredo Bufano al 3300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez - Barrio Parque GorritiHermosa casa quinta en zona de casas quintas, ideal para vivienda permanente o descanso. Características de la propiedad: 3 dormitorios (el principal con baño en suite). Amplios espacios sociales: Cocina, comedor diario y living con hogar. Área de servicios: Lavadero y galpón de guardado. Espacios para disfrutar: Galería, parrilla, horno de barro y pileta climatizada. Comodidad para vehículos: Cochera cubierta. Superficie: Lote de 750 m², con gran parque y excelente distribución de los ambientes. Detalles adicionales: Calefacción por caldera con radiadores en cada habitación. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Termotanque de alta recuperación. Pileta climatizada para disfrutar todo el año. Seguridad: Todas las entradas con puertas antirrobo. Ubicación privilegiada: En Barrio Parque Gorriti, rodeado de casas quintas. A pocas cuadras de la calle principal Gorriti, con comercios y servicios. Cercano al acceso al Barrio Cerrado Banco Provincia. A minutos del Acceso Oeste, puente Km 44. ¡Consúltanos y coordina tu visita para conocer esta espectacular propiedad! ref. 3106-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 105.000

800 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jardines de la Costa KM 10.5 Calle 7 Entre Azahar de Monte y Los Cítricos - Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Santa Fe

2 casas en espejo tipo loftubicadas en la pintoresca zona de Jardines de la Costa, en el kilómetro diez y medio de Arroyo Leyes, estas encantadoras casas estilo loft, ofrecen un diseño moderno y funcional en un entorno natural inigualable. Al llegar, te recibe un amplio jardín al frente que añade un toque de frescura y serenidad al ambiente. Cada una de las unidades cuenta en su ingreso con un espacio abierto y luminoso donde el living, la cocina y el comedor se integran armoniosamente, creando un ambiente acogedor y versátil. Este nivel cuenta además con un baño completo, diseñado con estilo y funcionalidad. Una escalera te lleva al entrepiso, donde se ubica la parte íntima del loft proporcionando privacidad y confort en la habitación principal. En el exterior, cada unidad dispone de una cochera techada, que también incluye un parrillero con bacha, transformándolo en un práctico quincho para disfrutar de comidas al aire libre. El amplio patio verde en la parte de atrás es perfecto para relajarse y disfrutar del contacto con la naturaleza, y cuenta además con una pileta, ideal para refrescarse durante los días cálidos. Estos lofts son perfectos para quienes buscan un estilo de vida moderno y relajado en un entorno natural privilegiado. Jardines de la Costa ofrece la combinación ideal de tranquilidad y comodidad, haciendo de esta propiedad una opción excepcional. Nota: se acepta propiedad en Santa Fe como parte de pagoNota: La propiedad se comercializa en el estado de conservación en que se encuentra al momento de la publicación y/o visita, pudiendo requerir, según el criterio del comprador, tareas de modernización, refacción o acondicionamiento. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Super destacado

USD 255.000

10000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

RP47, Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lujan, Buenos Aires, Argentina.

Luján, San Luis

Oportunidad única en un entorno natural de 1 o 2 hectáreas. A solo 700 metros del acceso principal, esta propiedad combina confort, diseño y eficiencia energética en un entorno de plena naturaleza. 300 m² cubiertos | Terreno de 1 o 2 hectáreas. usd 255. 000 (1 ha) | usd 300. 000 (2 ha) | usd 60. 000 (lote solo) Consulte Financiación: 50% efectivo + Cuotas (usd) Características principales: 3 habitaciones, 2 baños completos y toilette. Cocina integrada con amplio living comedor. Galería con parrilla y horno, conexión directa a la piscina. Piscina climatizada por energía solar (12 x 2, 80 m, profundidad 1, 75 m) con dos playas húmedas. Agua caliente también por energía solar, con soporte de chancha a gas (9 años de autonomía) Detalles de calidad y seguridad: Paredes dobles con cámara de aire (35 cm) en todo el perímetro. Aberturas de pvc con doble vidrio dvh. Postigones de seguridad, algunas habitaciones con vidrios laminados. Pisos calcáreos diseñados a medida. Techo de eucalipto grandis y solías de mármol. Cochera cubierta y cerrada para dos autos. Tecnología y entorno: Internet por antena. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. Cerca de 100 árboles en el lote. Cerramiento con alambre de 9 hilos y tranqueras (simple en el lote de la casa, doble en el lote trasero) Exterior de la casa recién pintado. Medidas y superficies orientativas. No representan relación contractual. Consultá ahora y coordiná tu visita. Atendemos todas tus dudas con rapidez y seriedad. Viví en la tranquilidad del campo con todas las comodidades modernas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1753

Super destacado

USD 85.000

738 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Walter Scott al 1700

Moreno, Moreno

MorenoAltos del MonteCasa quinta estilo chalet. 3 ambientes, con dos dormitorios amplios, cocina, living-comedor con ventanales, baño completo. En su exterior se encuentra el quincho de techo de paja con parrilla y horno de barro. Variedad de arboles añosos y frutales. Pileta de natación con todos sus equipos de material. Entrada para varios autos y cuarto de herramientas. Ubicada en la mejor zona de Moreno lado norte. Hermosa entorno de Casaquinta de vivienda permanente. A 100 metros de Colectora Gaona (Acceso Oeste) , entre Puente Graham Bell y puente Ruta 23. A 30 min. De caba. Carrefour, comercios, centro, muy fácil acceso. ¡Coordine su visita! nuevo precio! *opcional lote lindero*¡Consulte! ref. 3643- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 240.000

5 m² tot.1 amb.1 coch.

La pataia ,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Campo de 5 has con 4658 has cuenta con monte de eucaliptus. El campo se ubica sobre camino de ripio en excelente estado.

Super destacado

USD 425.000

26510 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Andres Chazarreta 5000

Zelaya, Pilar

Viva la experiencia de rodearse de naturaleza y tranquilidad en esta exclusiva chacra ubicada en la calle Andrés Chazarreta 800, Zelaya, Pilar, un verdadero refugio natural de más de 2, 5 hectáreas. A solo 20 minutos del km 50 del Ramal Pilar y a pocos pasos de Pilar del Este, esta propiedad única ofrece un entorno de paz y armonía, con una imponente arboleda añosa que brinda privacidad y sombra. Entre sus árboles, destaca un ombú centenario, perfecto para desconectar del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. La casa principal, amplia y luminosa, cuenta con cuatro dormitorios (dos en suite), tres baños, cocina con comedor diario, un comedor formal y un gran living en L ideal para disfrutar en familia. Esta chacra no solo es un hogar, sino también un espacio versátil que incluye una casa independiente para huéspedes o personal, un quincho completo con parrilla, barra de pub, cocina y baño, perfecto para celebraciones y reuniones sociales. Además, la propiedad está equipada para el desarrollo rural o sustentable, con una huerta orgánica, galpón de herramientas o taller, molino a viento y una piscina de 10x4, 5 m para disfrutar en los días de verano. También cuenta con horno de barro y asador, convirtiéndola en la opción ideal para emprendedores gastronómicos, proyectos familiares de fin de semana o residencias permanentes, así como para aquellos interesados en la producción agroecológica y un estilo de vida sustentable. La ubicación privilegiada, la calma de la comunidad de Zelaya y la cercanía a servicios convierten a esta propiedad en una oportunidad única para vivir en conexión con la naturaleza. No dude en consultarnos sobre formas de pago, permutas o toma de activos. La propiedad entera consta de 2. 5 hectáreas, se puede comercializar todo junto o por separado. ¡No esperes más! Reserva tu cita para visitar este increíble lote y comienza a construir tu futuro. No te pierdas esta oportunidad de adquirir una casa en un barrio tranquilo y seguro. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita! " *Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Super destacado

USD 200.000

164 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

407 y 134

Villa Elisa, La Plata

¿Buscás desconectar del ruido de la ciudad sin perder conectividad? Te presentamos una oportunidad única en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Villa Elisa, La Plata. Ubicada estratégicamente en calle 407 y 134, esta imponente casa-quinta se implanta sobre un extraordinario lote de 10. 000 m² (89, 05 mts de frente por 112, 55 mts de fondo) y cuenta con 164 m² cubiertos de sólida construcción. Un verdadero pulmón verde privado donde el silencio de la naturaleza y el confort se encuentran.? La Propiedad: Amplitud y potencial sin límitesLa casa, desarrollada en dos plantas, ofrece una estructura generosa de 164 m² cubiertos, ideal para refaccionar, modernizar y adaptar completamente a tus gustos. Gracias a sus amplias dimensiones, los espacios son sumamente cómodos y funcionales: Planta Baja y Distribución: Dispone de un living de generosas dimensiones, cocina-comedor integrada, baño completo y una amplia cochera. Planta Alta: Cuenta con dos dormitorios espaciosos con vistas despejadas y privilegiadas hacia el imponente parque. ¡El lienzo en blanco perfecto! Al ser una construcción de gran metraje, tenés una base sólida y espaciosa para diseñar el hogar de tus sueños o un proyecto de fin de semana premium, maximizando la luz natural que rodea toda la propiedad.? El Parque: Un bosque privado en tu propio hogarEl mayor tesoro de esta propiedad es su imponente parque de una hectárea. Con un diseño natural consolidado a lo largo de los años, el lote cuenta con una arboleda añosa y variada que incluye ejemplares de robles, araucarias, pinos, laureles, palmeras y eucaliptos. Un entorno paisajístico inigualable que garantiza privacidad total, sombra natural y un paisaje cambiante y hermoso en cada estación del año.? Ubicación Privilegiada y ServiciosVilla Elisa se ha consolidado como el refugio residencial por excelencia para quienes buscan calidad de vida, seguridad y verde en la región. Esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy tranquila, en pleno crecimiento y revalorización, ofreciendo el equilibrio perfecto entre campo y conectividad: Accesibilidad: A solo 100 metros del asfalto, garantizando un ingreso rápido y cómodo en cualquier época del año. Servicios: Cuenta con servicio de luz, gas natural y agua de pozo.? Características Principales: Superficie total del lote: 10. 000 m² (1 Hectárea) Medidas del lote: 89, 05 m de frente x 112, 55 m de fondoSuperficie cubierta: 164 m²Dormitorios: 2Baños: 1 completoCochera: AmpliaServicios: Luz y Gas Natural¿Vas a dejar pasar la oportunidad de tener tu propio bosque con una casa de gran potencial en Villa Elisa? importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 135.000

2400 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Ruta Provincial 82 km 30

Luján de Cuyo, Mendoza

Dueño vende, no hay comisión. Esta propiedad no es solo una casa de fin de semana, es un negocio comprobado y funcionando, con excelentes reseñas en Booking. com y Google Maps. La Oportunidad: 2. 400 m² de terreno totalmente parquizado (¡el triple del promedio de la zona!) 110 m² de casa equipada en dos ambientes perfectamente diseñados. Quincho cerrado con aberturas de aluminio de alta calidad. Piscina de material (no fibra) lista para disfrutar o recibir huéspedes. Terrazas panorámicas ideales para el relax. todo en excelente estado de conservación. Una casa con un Negocio en funcionamiento: Flujo de ingresos inmediato desde el día uno. Equipamiento completo incluido (muebles y todo lo que tiene en el interior) Reseñas 5 estrellas que garantizan la calidad de la casa y ocupación constante. Cuenta activa en plataforma líder (Booking. com) Temporada alta con ocupación comprobada. Ubicación estratégica sobre Ruta 82 - acceso directo por calle interna. Comprás una propiedad que se paga sola. Mientras disfrutás de tu casa en la montaña, el negocio de alquiler temporario genera ingresos mes a mes. Y si preferís, ¡podés operarlo desde donde estés! Potencial de Crecimiento: Con 2. 400 m² de terreno, tenés espacio para expandir: construí cabañas adicionales, ampliá la casa o desarrollá tu proyecto soñado. El terreno vale oro, está completamente parquizado. Ubicación Privilegiada: Ruta 82 km 30, Blanco Encalada, Luján de Cuyo. El corazón del turismo mendocino: cerca de bodegas, Alta Montaña y todos los servicios, pero con la privacidad y tranquilidad que buscan tus huéspedes. Usd 165. 000 - Incluye absolutamente todo. (Casa + Equipamiento + Negocio + Capacitación + Transferencia de reservas) Solicita informe de rentabilidad con números reales

Super destacado

USD 95.000

11016 m² tot.6 coch.

Godoy Cruz

Villa Dolores, Córdoba

Inverhome inmobiliaria comercializa excelente casa quinta en Villa Dolores: caracteristicas de la propiedad: -Ubicación: calle Godoy Cruz s/n esquina con calle Pública, de B° El Milagro, Pedanía Dolores, Villa Dolores, Dpto. San Javier, Pcia Cba. -Superficie del Terreno: = 11. 016 mts2 que equivalen a 1 hectárea 1. 016 áreas. - -Superficie Cubierta: posee casa de unos 60 años de antigüedad que a simple vista posee unos 132 mts2 cubiertos aprox. -Orientación: tiene dos frentes, uno a calle Pública (lado Sur) y el otro frente y el mas importante a calle Godoy Cruz (lado Oeste). -Cuenta con agua designada para riego, que nunca se dejo de pagar. Cruza el canal justo por el fondo del terreno. Estimación del inmueble: -La propiedad afectada a esta estimación es una sola fracción que según lo declarado en dgr, tiene 11. 016 mts2. -Dentro del predio mayor existe una casa antigua de unos 132 mts2 cubiertos que se compone de 3 habitaciones, cocina/comedor, comedor diario, baño, lavadero, otro ambiente más chico y el garaje. -El alambrado perimetral está en buen estado, y que tiene los servicios básicos en la puerta. -Las medidas de esta fracción son bastante regulares, es un terreno llano con pendiente hacia el oeste y está totalmente desmontado. -La propiedad se encuentra dentro de la jurisdicción territorial de Villa Dolores, a unos dos kilómetros y medio (2, 5 km) del centro de la ciudad aproximadamente, y posee excelentes vías de acceso y egreso por caminos de tierra, además de haber sido beneficiado con las mejoras de agua potable, agua de riego y energía eléctrica, ya referidas, lo que le otorga al predio de que se trata una plusvalía por su creciente potencial económico-productivo. - -Con respecto a la vivienda se encuentra realizada con mampostería de ladrillos asentados a la cal con revoques gruesos y finos, piso de mosaico calcáreo (salvo el del garaje que es contrapiso de cemento), techo de losa (salvo el del garaje que es de zinc), aberturas de chapa y madera, baño con sus sanitarios completos, cocina con mesada y mueble bajo mesada más la grifería de agua fría y caliente. Cuenta con las instalaciones adecuadas de energía eléctrica, de gas envasado, de agua, de cloacas, pluviales, etc. No dudes en consultarnos! Se escuchan todo tipo de ofertas!

Super destacado

USD 250.000

250 m² tot.3 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Miguel del Monte 1200

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Chacra en venta de 1, 2 hectáreas en San Miguel del Monte. Espectacular chacra ubicada en San Miguel del Monte, ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y múltiples posibilidades de uso, ya sea como vivienda permanente, casa de fin de semana o emprendimiento productivo. Implantada sobre un terreno de 1, 2 hectáreas, la propiedad se destaca por su entorno arbolado, privacidad y excelente estado general, lista para habitar de inmediato. Casa principal: Totalmente refaccionada y pintada recientemente, ofrece ambientes cómodos, funcionales y con vistas abiertas al verde: Living-comedor con chimenea y vista a añosa arboleda. Cocina independiente. Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con placard. Baño completo adicional. Baulera. Exterior: Galería ideal para disfrutar del entorno. Parrilla. Lavadero independiente. Piscina. Baño de pileta. Casa de huéspedes: Living-comedor con cocina integrada. Dos dormitorios. Baño completo. Espacio de guardado. Construcciones adicionales: Amplio galpón con capacidad para guardado y hasta tres vehículos. Torre de agua de estilo antiguo desarrollada en dos plantas: Planta baja: sala de herramientas. Entrepiso: espacio versátil (dormitorio, escritorio o guardado) Instalaciones productivas. La propiedad cuenta con infraestructura ideal para actividad rural o emprendimientos: 21 parideras de cemento para cría de cerdos. 8 gallineros. Ubicada a la altura del km 108 de la Ruta Nacional 3, con acceso por camino de tierra mejorado a solo 2 km de la ruta. A 1: 30 hs de caba. Acceso por Autopista Riccheri – Ezeiza/Cañuelas. A solo 5, 8 km del centro de San Miguel del Monte. Propiedad en excelente estado – lista para mudarse. Entorno natural y arbolado. Múltiples construcciones. Ideal vivienda + emprendimiento. Excelente accesibilidad. Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno natural, con todas las comodidades y gran potencial productivo. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado
Ver mapa