Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

615 Quintas Vacacionales con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 62.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yatay 3900

La Reja, Moreno

#moreno-casa quinta 3 ambientes-hogar-hodromasaje-pileta-parrilla-la reja# *hermosa quinta. *lote de 2000 M2. *con escritura. *A 13 cuadras au. oeste. *A 7 cuadras ruta 24. Descripcion. Ofrecemos a la Venta hermosa quinta 3 ambientes de 55m2, sobre lote de 2000 m2, puro sol, parque con arboleda de pinos, cancha de futbol, Pileta con bomba y vereda perimetral, Quincho semicubierto y Parrilla, Cochera descucierta, ingreso con porton automatico, Medianera perimetral. La propiedad ofrece Ingreso con Galeria semicubierta a Living Comedor con Hogar, 2 dormitorios, Cocina a colocar bajo mesada, Baño con Hidromasaje, Comedor diario con salida al Quincho y Patio. Pre intacion para aires en dormitorios y living comedor. Se la está terminado de reciclar, ya se realizó toda la instalación electrica nueva, tato en la casa como en el muro perimetral y portón automático, se colocaron térmicas y disyuntores seccionados, tanto para la casa como para el exterior, se está terminando de reciclar baño, se coloca termotanque nuevo, bomba de agua nueva, se está reciclando vereda perimetral de la pileta, se está pintando la pileta y prontamente el exterior de la casa, ya se pinto toda la casa por dentro, se reparo el techo y se está reparando el cielo raso del recibidor. Se entrega reciclada y funcionando para habitar. Zona de Casas Quintas y Clubs de Equitacion, muy tranquila, cerca de Moreno, Francisco Alvarez y Gral. Rodriguez. Virginia Suárez. C. U. C. I. C. B. A N°3994 C. S. I N°5795. Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: eup169

Destacado

USD 90.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Osiris al 100

Virrey del Pino, La Matanza

Quinta en Virrey del Pino | km 40 | Escritura Inmediata | Frente a Barrio CerradoTu refugio de fin de semana: Quinta con Piscina, Quincho y excelente acceso en km 40. Ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 3 (Km 39. 700) y frente al Barrio Cerrado Santa Amelia, esta quinta combina tranquilidad y conectividad. Ideal para vivir o escapar los fines de semana. Terreno de 600 m² (2 lotes de 10x30): Parque arbolado, piscina de 8x4 y espacios para recreación. Casa principal: Techos de tejas a dos aguas. Cocina-comedor espaciosa, 2 habitaciones y baño completo. Áreas adicionales: Quincho cerrado con baño y espacio multifuncional. Parrilla techada, 2 cuartos de guardado y lavadero práctico. ¿Listo para hacer realidad tu proyecto? Contacte hoy para coordinar una visita y descubrí por qué esta quinta es la inversión que buscas. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de arca (pedido de coti). Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

Destacado

USD 240.000

5400 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 548

El Pato, Berazategui

Esta magnífica propiedad en la encantadora zona rural de El Pato, ofrece un refugio sereno, rodeado de imponentes árboles y acogedoras cabañas. Al cruzar la entrada, un sendero encantador nos guía a través de un exuberante jardín que rebosa vida. Este camino nos lleva directamente a la pieza central de la propiedad: un impresionante chalet que invita a disfrutar de la vida al aire libre con su amplia piscina y un patio decorado con árboles frutales, ideal para momentos de relajación y esparcimiento. Además, el extenso parque es perfecto para quienes buscan un espacio adicional para actividades recreativas. Dentro de la propiedad, nos encontramos con un amplio taller que incluye baño, brindando un espacio versátil para diversas actividades. La casa se distingue por su espacioso salón-comedor, que se conecta con una cocina completa equipada con electrodomésticos de alta gama, como una cocina Bosch y un anafe eléctrico, además de mesadas de calidad. Las habitaciones son un verdadero oasis de luz y ventilación; la principal ofrece un ambiente amplio y acogedor, mientras que la del entrepiso comparte estas características encantadoras. La propiedad cuenta con: Pileta de 50k litros con máquina de filtrado electrin. 8 tomo de agua para riego en todo el terreno de 1 pulgada. Iluminación exterior del parque 7 columnas de luz. Pozo de agua de 72 metros realizado recientemente con bomba sumergible de 1. 5 hp. Estabilizador de tensión de 12kv. Pozo ciego funcionando. Instalación eléctrica nueva y sectorizada con 5 disyuntores. Horno de barra para leña y gas. Horno de calor envolvente a leña. 4 aire acondicionado. Todos 3000 frigorista. 3 frío calor y el restante solo frio. Circuito de cámaras inalámbricas mediante app 7 cámaras. Salamandra nuke nueva. Tanque de agua nuevo de 1000l. Bomba de presión. Sistema de ahuyenta pájaros y roedores por ultrasonidos. 5 artefactos distribuidos en el parque. Sistema de alarma monitoreada empresa protección total. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina la tranquilidad del entorno rural con el confort y la elegancia de un hogar moderno. ¡Contáctenos para programar una visita y descubrir todo lo que esta magnífica propiedad tiene para ofrecer!

Destacado

USD 150.000

1500 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños4 coch.

Guatemala 4200 | JCV

Manuel Alberti, Pilar

- hermosa casa en venta con amplio jardín en pilar- Cuenta con una construcción principal, con una antigüedad de 8 años. Edificada en 2 plantas: pb: - 80 m2- Muy buen estado. Cocína comedor integrado, con barra por divisora. 1 dormitorio con vestidor2 baños completosGalería al frente. 40 m2pa: A terminar 140 M2, con instalación de luz y gas- Quincho de 11x4- Casita con galpón- Buen estado- Depósito para herramientas- Pileta 3x7 con solarium- Medidas terreno 30 x 50- Superficie lote: 1500- Superficie cub: 310 Aprox. -Sup. Semi cub: 61 Aprox. Servicios: Aysa, Edenor, Gas, cable. Ubicación: Zona residencial, con un entorno de quintas y casas de lotes amplios, con abundante arboleda y acceso por calle de tierra. se analiza permuta Y posibilidad de financiación*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De C. O. T. I. Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado

USD 390.000

10 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 39 Kilometro 24.700, a 25 kilometros de Punta del Este,San Carlos,Otros Paises

San Carlos, Maldonado

Chacra en - San Carlos, con Piscina. Cuenta con 2 Dormitorios 2 Baños 1 suite. Cocina: Cocina, Living, Comedor. Terreno: 10 Hectareas. Consulte con nuestros asesores.

Destacado

USD 115.000

1485 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rio Pilcomayo 941 - Presidente Derqui

Derqui, Pilar

Excelente Casa Quinta en Venta ubicada en Rio Pilcomayo 941, Presidente Derqui, Pilar. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes en Esquina con una superficie total de 1485M2 sobre calle calle pavimentada con una edificación de 1 planta con posibilidad de ampliación a 2 plantas. Propiedad con Hermosa Arboleda con diferente variedad de plantas y arboles, un lugar muy especial para el descanso estando cerca de todo. -planta. Baja: Cocina con barra desayunador concepto semi abierto, hogar a lena, Baño con ducha, dos dormitorios y living comedor amplio. -Exterior: Cuenta con un gran parque con variedades de plantas y arboles como palmeras, cítricos, lavanda, robles, etc. Posee una parrilla y una platea para estacionar el auto con posibilidad de ampliación para una galería o pérgola. -medidas: ·Superficie terreno: 1485 m2. ·Superficie cubierta: 68m2. -alrededores: ·Propiedades con vecinos de residencia permanente. ·Calle pavimentada·A 2Km de la estación de Derqui y centro del mismo. ·A 600 metros de colegios·A 2 km de hospital municipal Derqui y salitas de primeros auxilios. ·A 6Km ( 15 min en auto) del hospital Universitario Austral ·A metros de servicios de transporte publico (colectivo) Linea 506 y 291. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 2.500.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Avenida del Libertador 1000

Moreno, Moreno

Casa Quinta en Venta/ Alquiler - Moreno. Ubicación: Avenida del Libertador 1004. Esquina Sarmiento. Superficie Terreno: 4570m2. Superficie Cubierta: 350m2. Salida a 3 calles: Avenida del Libertador - Sarmiento - Nemesio Alvarez. Zonificación: Centro Urbano 3. (texto modificado por Ordenanza N° 5. 542/15 - Fe de Erratas - Promulgado por Decreto N° 1742/15) fos: 0, 6. fot: 2, 4. Altura entre medianera 18. 00mts. Y edificios de perímetro libre de altura máxima 30. 00mts., Densidad neta 500hab. /ha.. Este sector se encuentra determinado de manera específica. conforme surge del anexo ii y para mejor comprensión se determina que está comprendido por las calles: Nemesio Álvarez - Acceso Oeste - Córdoba - España - Chiclana - Chango Ibañez, debiendo cumplir las siguientes condiciones de implantación: Retiro de frente: no exigible. Fondo: 0, 5 (L-20) mínimo 12 mts. Lateral: 6 mts. Entre volúmenes dentro del mismo predio: 6 mts. Volúmenes salientes s/ línea municipal: máximo 1, 20 mts. Parcelas en esquina: sin obligación de retiro de frente, con 6 mts de retiro en ejes medianeros. No podrá optarse por ejecución de basamento. - El Departamento Ejecutivo reglamentara las cuestiones referidas a las condiciones de seguridad y funcionamiento. - La Avenida Del Libertador, la calle España, y la totalidad de los predios de las manzanas 5335B-35A-Ver datos-qta. 38 y Avenida Victoríca, ambas manos, podrán optar por un premio en altura máxima de hasta 6. 00 mts., calculado este de la siguiente forma: 1. 00 mt. De altura por cada 0. 50 mts. De retiro lateral o de frente. - usos aptos del centro urbano, para los tres sectores cu1, cu2 y cu3: Administración: Administrativos Institucional, Administrativo Financiero, Oficina Particular. Servicios: Recreativo A, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especiales, Garajes – Estacionamiento I. Comercio: Básico clase 1 y 2, Mayorista A clase 1 y 2, Depósito A clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1. Habitación: Vivienda Unifamiliar, vivienda Multifamiliar, Hoteles, Pensiones. Puntos de Interes: Sobre avenida del Libertador - Ruta 23. A 150m de Acceso Oeste. A 200m de Hospital Municipal. A 1000m de Estación de Trenes Moreno. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles no dude en contactarnos.. . Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 45.000

530 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Callejon Lillo

Los Corralitos, Mendoza

Oportunidad de inversión con renta mensual en Corralitos – Salón para eventos con pileta y quincho. En calle Los Lillos casi Buenos Vecinos, Los Corralitos (Guaymallén) se encuentra esta propiedad de 530 m² totalmente cerrada con muro perimetral de 3 metros, que combina espacio, privacidad y potencial de ingresos. Actualmente funciona como salón para eventos cumpleaños o infantiles, por lo que ya cuenta con la infraestructura necesaria para continuar explotándolo o transformarlo en un espacio recreativo o de fin de semana. En promedio se alquila como mínimo 12 veces al mes en temporada alta, a un valor de $200. 000 por turno. La propiedad posee 80 m² cubiertos aproximados, distribuidos en un salón de material de 30 m² con baño completo, un quincho de madera techado de 9mts de largo x 4 mts de ancho con posibilidad de cerramiento, y espacios semicubiertos que acompañan el uso del lugar. El gran atractivo lo aporta su pileta de fibra de 6, 5 x 3 m, ideal para reuniones, eventos o uso familiar. Además, se entrega con equipamiento incluido: tablones con caballetes, 25 sillas, freezer, juegos infantiles de madera, alarma y reflectores, lo que permite comenzar a generar ingresos desde el primer día si se desea continuar con la actividad. Una propiedad distinta dentro del mercado de la zona: segura, equipada y con múltiples posibilidades. Desde emprendimiento de eventos hasta casa de fin de semana o proyecto familiar con gran patio y pileta. Valor: usd 45. 000. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 135.000

4330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quinta en Brandsen Sobre Calle Calandrias

Coronel Brandsen, Brandsen

Hermosa Casa Quinta con Amplio Jardín y Pileta sobre lote de 4330m2 ubicada en Brandsen Ubicación: Con fácil acceso desde Ruta 2, la propiedad se encuentra en Brandsen zona que se caracteriza por ser una tranquila zona residencial. Distancia a puntos de interés: - Berazategui: 33 Km- La Plata: 25 Km- Hudson: 24 Km- Quilmes: 39 Km- caba: 57 kmCaracterísticas de la propiedad: Descubra esta casa ubicada en un generoso lote de 4, 330 m², perfecta para aquellos que buscan espacio y confort en un entorno natural. La propiedad cuenta con 70 m² cubiertos aproximadamente, distribuidos en dos habitaciones, un baño completo, y un luminoso living-comedor con una estufa a leña que invita a disfrutar de momentos en familia. También cuenta con un área semicubierta de 30 m² aproximadamente, equipada con una gran parrilla, ideal para asados y reuniones sociales. Además, cuenta con un baño de servicio y un práctico lavadero. Pileta, equipada con bombas automatizadas que garantizan su mantenimiento. El extenso parque, que rodea la propiedad, cuenta con riego automático, lo que facilita su cuidado. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y vivir la experiencia en persona! Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimkmhnmq

USD 99.000

7499 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republiquetas al 4700

Pontevedra, Merlo

En el corazón de Barrio Unión ii, en Pontevedra, se encuentra este amplio predio de estilo quinta que invita a bajar un cambio y disfrutar de la vida al aire libre todos los días. Ubicada sobre calle Republiquetas al 4700, entre De Gibraltar y Monte Dinero, la propiedad se desarrolla sobre una de las tradicionales manzanas francesas de la zona: un lote de aproximadamente 7. 500 m², rodeado de verde, privacidad y cielo abierto. La vivienda principal, desarrollada en una sola planta, ofrece un ambiente cálido y funcional. Al ingresar nos recibe la cocina–comedor, un espacio pensado para compartir, con buena iluminación natural y aire acondicionado. Desde allí se distribuyen dos habitaciones cómodas y un baño completo. Hacia el exterior aparece la galería cubierta y la cochera, ideales para desayunar mirando el parque o reunirse sin importar el clima. Pero lo que realmente define a esta propiedad es su espíritu de encuentro y su perfil campestre: Amplio quincho cerrado con parrilla y baño propioPileta de fibra con solárium, completamente perimetradaTanque australianoMangrullo y sector de juegosEspacio libre utilizado como cancha de fútbolParque con árboles y gran superficie verdeCorral para caballosSector de conejeras a restaurarUn lugar que combina vivienda, recreación y vida de campo, ideal tanto para uso permanente como para fines de semana, emprendimiento familiar o proyecto turístico/rural. Con pequeñas mejoras puede transformarse en una espectacular chacra o casa quinta. Ubicada a 7 cuadras de Av. Unión, próxima al centro de Pontevedra y con rápido acceso a la futura Autopista Presidente Perón, en una zona en crecimiento. Una propiedad pensada para quienes buscan metros, aire, tranquilidad y posibilidades… algo cada vez más difícil de encontrar.

USD 170.000

7600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Antartida Argentina al 9100

Barrio Santa Celina, Mar del Plata

Descubre esta encantadora quinta ubicada en la prestigiosa zona de Mar del Plata, en la dirección Antártida Argentina 9180. Esta propiedad, apta crédito, ofrece un espacioso terreno de 7, 600 m2, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza sin alejarse de las comodidades urbanas. Con una superficie cubierta de 196 m2 la quinta cuenta con una cabaña estilo castillo distribuidos en dos plantas, dos amplias habitaciones, un baño completo y un toilette, proporcionando el confort necesario para una vida familiar cómoda. La propiedad se encuentra habitada y ofrece un living comedor que se integra de manera armoniosa con el comedor diario, ideal para reuniones familiares. Entre las comodidades adicionales, destacan dos hogares uno en el living y otro en la cocina, un balcón con vistas al jardín, una cocina funcional, y un galpón para almacenamiento. Los servicios de agua corriente, cloacas y electricidad aseguran todas las necesidades básicas cubiertas. Ademas el predio tiene cuenta con otra casa con salida a av Antartida Argentina, son 3 amb, living comedor amplio, cuenta con altillo, cocina comedor con salida al gran parque y dos habitaciones comodas. El parque cuenta con un gran quincho para 80 personas con hogar y parrilla en su interior, cancha de tejo, parrilla, horno de barro y dos baños afuera del quincho Esta propiedad no cuenta con gastos comunes, lo que brinda una excelente oportunidad de inversión. Dispone de estacionamiento cubierto que ofrece espacio para dos vehículos en la propiedad. La quinta está orientada a quienes buscan un equilibrio entre el entorno natural y las facilidades de la vida moderna. No dejes pasar la oportunidad de conocer este lugar donde la paz y la comodidad se unen. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 110.000

1214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca al 600

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta de quinta en las malvinas general rodriguez Oportunidad única – Amplio lote con construcciones y gran potencial, en zona de quintas muy tranquila, cerca de estación Las Malvinas con fácil acceso. Se ofrece a la venta excelente lote de 1216 m², con un frente de 20 metros, ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo o inversión. La propiedad cuenta con una construcción principal compuesta por un cómodo ambiente de cocina-comedor de 7 x 4 metros y un baño de 2 x 1, 60 metros, funcional y bien distribuido. En el lateral se destaca una amplia piscina, con desnivel y escalera de acceso, equipada con sus correspondientes bombas, motores y sala de guardado. Al fondo del terreno se encuentra una segunda vivienda independiente de un ambiente, que dispone de cocina-comedor de 6 x 3 metros y baño completo de 2 x 2 metros, ideal para huéspedes, renta o uso adicional. Pozo para agua profundidad 70 metros, gas envasado, instalación eléctrica. El jardín ofrece un entorno natural privilegiado, con gran variedad de vegetación y árboles añosos, generando un espacio verde único. Además, cuenta con sector de parrilla de amplias dimensiones, pileta de lavar y muebles de jardín de cemento. La propiedad incluye también una construcción en etapa inicial de ampliación, proyectada hacia el frente, que permite visualizar el desarrollo de una futura sala de estar, baño y espacio destinado a escalera para continuar edificando en planta alta. Una propiedad con gran potencial de crecimiento, múltiples usos y excelente entorno natural. Apto créditoLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa