3 Quintas Vacacionales con cocinas sin cocheras en venta en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000
2500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Athos Palma, Villa Rosa, Pilar -casa Quinta con Piscina en Venta
Villa Rosa, Pilar
Athos Palma, Villa Rosa, Partido de PilarCasa Quinta con Piscina en venta Sup. Total: 2500 m2 Aprox. Sup. Cubierta: 150 m2 Aprox. Sup. Semic.: 15 m2 Aprox. Estar comedorCocina3 DormitoriosPlay room2 Baños completosCochera descubierta para varios vehículosParque de 2. 500 m Aprox. Nivelado y parquizado Quincho de 15 m2 Aprox. Piscina de 32 m2 Aprox. Con solárium perimetral Posible Apto bancoPosibilidad de permuta o financiaciónVerónica Silvestri Col. 7400Contacto de Referencia: Juan Las medidas y superficies son orientativas; las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria.
Super destacado

USD 115.000
2150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Quinta en Venta en Del Viso, Pilar, GBA Norte - 3 Ambientes
Del Viso, Pilar
Terreno de 42x52 m² sobre calle asfaltada, con gas natural en el frente y lateral. Gran esquina de 2. 150 m² en un barrio tranquilo y arbolado en Del Viso, Partido de Pilar. A solo 4 cuadras de Ruta 8 y Lisandro de La Torre, con fácil acceso a líneas de colectivos y estación de tren. La propiedad cuenta con una casa de campo de una planta, que incluye 2 dormitorios, 1 baño completo, un toilette con opción a un segundo baño completo, y cocina integrada a un amplio comedor. El living es independiente y en forma de “L”. En el exterior, encontrará un quincho abierto con parrilla, y una pileta de 10x5 m, ideal para disfrutar en verano. Además, dispone de un galpón de guardado y cuarto de lavadero independiente. La casa requiere algunas refacciones, lo que representa una excelente oportunidad para personalizar o invertir. Su ubicación en esquina permite posibilidades de subdivisión, construcción de dúplex o desarrollo. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449.


USD 70.000
600 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños
Casa en Venta en Tortuguitas, Malvinas Argentinas, GBA Norte - 1 Ambientes
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Casa quinta en venta en Rincón de Tortuguitas. Excelente opción para tu tranquilidad, alejado de las multitudes y con un largo patio frontal para disfrutar de los días soleados, rodeado de los árboles que cercan a esta hermosa propiedad. - Pileta cercada de 8x3, cuenta con sistema de filtrado. - Extenso jardín de 478 m2, cubierto con césped en excelente estado y cercado con perimetrales de ligustrina. - Amplia galería que se extiende hasta la parilla. - Cocina equipada y comedor con salida a la pileta. - Monoambiente extenso con sectores para dormitorio y cocina comedor. - 2 baños, uno interior y uno exterior junto a la galería. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria


USD 179.000
1500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
PIZZURNO 1100
Del Viso, Pilar
Casa en venta. Lote de 1000 metros, cubiertos 200 metros pb: Living-comedor con hogar a gas, 1 habitacion con placard, a baño completo, cocina con barra desayunadora y cocina integrada con aire f/c, galeria cubierta con parrilla, lavadero, cuarto guardautiles, jardin con piscina, cochera cubierta con dos caniles y lavadero. Pa: 1 dormitorio con placard, dormitorio principal con placard con aire f/c y terraza con vista al parque, 3 dormitorio o escritorio con aire f/c Sercicios gas, agua de pozo, pozo ciego, fibra opctica


USD 250.000
4000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños
Thames al 700 Pilar
Villa Rosa, Pilar
Hermosa Quinta de 4000 m2 cerca de ruta 25 rodeada de countrys con piscina y casa en 2 plantas a terminar (detalles de terminación). 5 dormitorios, 4 baños, cochera, dependencia de servicio, living comedor, comedor diario, rodeada de hermosa arboleda. Importante inversión para alquiler de vacaciones, eventos, fines de semana O para disfrutar de tu casa quinta propia para descansar Y pensar de tu propio bienestar Y el de la familia.


USD 238.000
3300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Manuel L De Oliden 4600
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Excelente casa estilo country en zona de quintas y residencias en la ciudad de Tortuguitas cerca de la ruta 8. Decorada estilo country con todo el confort y comodidades para vivienda permanente con enorme y cálido living comedor con hogar a leña, escritorio varios baños. 4 dormitorios y enorme suite. Cocina breakfast, play room y dep de servicio. Depósito para baulera y demás herramientas. . Parque de 3. 300 mts totalmente arbolado y 350 mts cubiertos de excelente y cálida casa en impecable estado de conservación. Lista para habitar. Con pileta de natación, solarium y amplio quincho con parrilla. Oportunidad de vivir en una delas zonas más residenciales cercano a ruta 8, a los mejores colegios club de rugby Alumni y centros comerciales en Tortuguitas. lote. 3. 300 mts aprox. casa 300 mts aprox











































