• Maldonado

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

296 Quintas Vacacionales con mas de 1 cochera en venta en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 360.000

3 m² tot.1 amb.1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Venta chacra en Punta Ballena. Camino los camalotes. Superficie de 3 hectáreas

USD 380.000

2 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Muy linda chacra, en espectacular entorno. 3 dormitorios, 3 baños. Parrillero y pileta.

USD 390.000

10 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 39 Kilometro 24.700, a 25 kilometros de Punta del Este,San Carlos,Otros Paises

San Carlos, Maldonado

Chacra en - San Carlos, con Piscina. Cuenta con 2 Dormitorios 2 Baños 1 suite. Cocina: Cocina, Living, Comedor. Terreno: 10 Hectareas. Consulte con nuestros asesores.

USD 1.800.000

7 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Lomas del Sauce ,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Quinta de la Isla es una majestuosa chacra premium ubicada en el prestigioso fraccionamiento privado Lomas del Sauce, a pocos minutos de Punta del Este. Con una superficie total de 76. 300 m2 y 170 metros de costa directa sobre la Laguna del Sauce, ofrece una combinación perfecta de privacidad, paisajes únicos y naturaleza en estado puro. La residencia principal, de 450 m2, está diseñada con un estilo colonial francés refinado, que une elegancia clásica y confort moderno. Dispone de 4 dormitorios en suite, más un quinto dormitorio ideal como dependencia de servicio o huéspedes. Cuenta con calefacción central, aire acondicionado en todos los ambientes, y se entrega totalmente equipada y amueblada con mobiliario de alta gama. En su exterior se destacan una piscina de 15 metros, una parrilla cerrada y techada, y generosos espacios verdes diseñados para disfrutar del aire libre en completa armonía. Su ubicación estratégica la convierte en una propiedad inigualable: a solo 5 minutos de la playa, 10 minutos del Club del Lago Golf y del Aeropuerto de Lomas del Sauce, 20 minutos de Punta del Este y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco. Una propuesta exclusiva para quienes valoran el lujo, la tranquilidad y una conexión única con el entorno natural. Consulta con nuestros asesores

USD 320.000

7 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paso de Dutra ,San Carlos,Uruguay

Maldonado, Uruguay

Ubicada en un entorno rural privilegiado, esta chacra de 7 hectáreas en San Carlos ofrece un estilo de vida tranquilo y en contacto directo con la naturaleza. Ideal para quienes buscan disfrutar de la serenidad del campo sin alejarse de los servicios urbanos, la propiedad combina comodidad, espacio y un sinfín de posibilidades para proyectos personales o productivos. La casa principal cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, diseñados para brindar comodidad y funcionalidad. Los espacios interiores incluyen una cocina definida, un acogedor living y un comedor, que ofrecen áreas ideales para compartir en familia o con amigos. Los ambientes están distribuidos de manera práctica, aprovechando al máximo la iluminación natural y las vistas del entorno. El extenso terreno de 7 hectáreas brinda un sinfín de oportunidades para diversas actividades, ya sea para agricultura, ganadería, desarrollo de jardines o simplemente para disfrutar del espacio y la privacidad que proporciona. Con áreas despejadas y rincones arbolados, es un espacio perfecto para quienes valoran la conexión con la naturaleza. Esta chacra, situada a pocos minutos del centro de San Carlos, combina la paz del campo con la conveniencia de la proximidad a la ciudad. Una propiedad versátil, ideal tanto para residencia permanente como para proyecto de inversión. Consulte con nuestros asesores.

USD 180.000

5 m² tot.1 amb.1 coch.

7 km al norte de Pueblo Edén y a tan sólo 2 km de la Ruta 12. ,Pueblo Eden,Uruguay

Pueblo Edén, Maldonado

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Las Taperas, en el pintoresco Pueblo Edén, esta chacra de 5 hectáreas ofrece una vida de campo única, rodeada de naturaleza y con todos los servicios para disfrutar del entorno sin preocupaciones. Las Taperas es un fraccionamiento rural de concepto abierto, donde los propietarios pueden definir áreas delimitadas sin perder la continuidad visual del paisaje y las vistas al campo natural. Este enfoque asegura la preservación de la estética del lugar, fomentando un estilo de vida armónico con la naturaleza circundante. La propiedad se beneficia de un entorno natural excepcional, con arroyos y bosques nativos que albergan árboles centenarios, los cuales son cuidadosamente protegidos y preservados. El barrio se rige por un Reglamento de Arquitectura y Paisajismo que garantiza no solo el diseño, sino también el respeto por los sistemas constructivos, materiales y colores, asegurando que cada propiedad se integre perfectamente al paisaje. Las Taperas ofrece una infraestructura completa con servicios de agua y red eléctrica, pensada para brindar el máximo confort a los propietarios. Entre los servicios disponibles se incluyen mantenimiento de parques, housekeeping, aprovisionamiento de leña y lavandería, lo que permite disfrutar de la propiedad sin la necesidad de dedicar tiempo a la gestión y mantenimiento del hogar. Esta chacra en Pueblo Edén es una oportunidad única para aquellos que buscan un refugio natural de lujo, con la tranquilidad del campo y la cercanía a todos los servicios necesarios para una vida cómoda y relajante.

USD 295.000

5 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 12 a 20m San Carlos y 2km pueblo Eden ,San Carlos,Otros Paises

San Carlos, Maldonado

Descubrí el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y excelente ubicación con esta encantadora chacra en San Carlos, un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los servicios. Implantada sobre un amplio terreno de 5 hectáreas, esta propiedad ofrece un entorno natural privilegiado, con monte nativo, árboles frutales y una quinta que invitan a disfrutar de la vida al aire libre en total privacidad. Su destacada ubicación sobre Ruta 12, con 50 metros de frente, la posiciona estratégicamente a tan solo 20 minutos de San Carlos y a 2 km del pintoresco Pueblo Edén, combinando accesibilidad y encanto rural. La propiedad cuenta con dos construcciones: una casa principal de generosas dimensiones, que dispone de 2 dormitorios y espacios amplios de living, comedor y cocina bien equipada, ideal para la vida familiar; y una casa independiente con 1 dormitorio, perfecta para huéspedes, familiares o incluso como opción de renta. En total, la chacra ofrece 3 dormitorios y 3 baños, brindando comodidad y funcionalidad. Además, dispone de energía eléctrica, suministro de agua con tanques, y diversas mejoras pensadas para el disfrute y la practicidad, como garaje y una acogedora barbacoa, ideal para reuniones y momentos inolvidables. Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, con todas las comodidades y un excelente potencial tanto para vivienda permanente como para descanso o inversión. Consulte con nuestros asesores.

Ver mapa