• La Plata

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Quintas Vacacionales con mas de 4 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 200.000

15000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Calle 177 y 70, Los Hornos

Los Hornos, La Plata

Casaquinta 1, 5 has. Casa principal de 3 dormitorios, living, comedor, comedor diario, cocina, lavadero, garaje para 4 autos. Quincho con parrilla y segunda cocina, 4 baños completos. Tinglado de 12 x 25 metros piso de hormigón altura aprox. 6 metros en el centro del techo. Portón de acceso para camiones, pañol con acceso independiente. Casa secundaria de 70m2, 2 dormitorios, cocina comedor, living y garaje para 1 auto. Superficie cubierta total aprox. 480m2, descubierta Ver datos m2. Se destacan en la propiedad, los ambientes amplios y cómodos y el depósito con capacidad para dos semirremolques. Posee instalación eléctrica trifásica lo que permite explotación agrícola- ganadera sumando a esto la calidad del para dichas actividadesLa propiedad se encuentra entre invernáculos de productores hortícolas y la fabrica de cerámicos Fanelli, sobre camino consolidado, a 4 cuadras de la Avenida 66 y dos de la avenida 72. Medios de transporte con frecuencia diaria en cercanías, escuelas, centros de actividades deportivas y recreativas, comercios de cercanía. Unidad Sanitaria. Fácil acceso a Ruta 36 y al centro de la ciudad por Av. 66 (Ruta Prov. 10). Se deja establecido que toda información respecto a metros y datos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 270.000

5600 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños10 coch.

216 y 506

Abasto, La Plata

Calle 216 y 506 (Camino Las Casuarinas). Casa de 9 ambientes + salón de fiestas. La propiedad, consta de 5. 600 m2 aprox, con una superficie cubierta de 500 m2 aprox. Distribuidos de la siguiente manera: Casa de 200 m2 cubiertos desarrollada en dos plantas, en pb galería, living comedor, cocina con despensa y muebles bajo mesada, 1 dormitorio con baño completo. En pa: 1 dormitorio amplio de 4 x 8 con vestidor y otros 3 dormitorios de 4 x 4 aprox, baño completo con bañera. Calefacción por 4 A/A fío/calor. Piscina equipada con sistema de bombas de desagote. Salón de fiestas de 300 m2 cubiertos ( ''rincon de las casuarinas''), más parrilla techada de 3x3 y parrillas con asadores. 4 baños y cocina totalmente equipada, capacidad aprox 200 personas. (Salon equipado). Calefacción por 3 A/A frío/calor. Gas natural, telefonía 50/200 m /internet. El predio se encuentra rodeado de arboles añejos, entre ellos algunos frutalAdquisición mediante escritura indivisa. - Proyecto consolidado con futura subdivisión y escritura individual. - Reglamento que ordena la convivencia y permite disfrutar de un barrio tranquilo y seguro. Entorno natural con reglamento interno que asegura armonía y calidad, Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 140.000

445 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Nirvana 480 bis Entre 25 y 26

Manuel B Gonnet, La Plata

En el Paseo Nirvana, una de las zonas más buscadas de Manuel B. Gonnet, a pocas cuadras del Camino General Belgrano, se encuentra esta casa quinta ansiosa de recibir tu visita. Toda la propiedad se despliega a nivel de suelo, sobre un lote de 445 m² con 20 metros de frente y casi 22 metros de fondo. Los espacios interiores son simples y funcionales: tres dormitorios: uno con vestidor y baulera muy cómoda, otro con placard y un tercero con vista al parque. Baño completo, comedor, living, y una cocina cómoda con ventana, muebles bajo mesada y extractor de aire. Afuera, el verde es protagonista: un parque con grama bahiana, plantas, palmeras, piscina y un quincho muy amplio con baño de servicio, despensa y parrilla grande, ideal para encuentros y momentos de descanso. Lateral a la vivienda se encuentra un cuarto amplio con entrada independiente y altillo, ideal para depósito o monoambiente para huéspedes (no suegras). Al lado de la pileta hay una pérgola frondosa que resguarda un living íntimo, característico de las tardes de mate en familia. El frente de la casa es discreto y reservado. Se ingresa por la cochera semicubierta que, a su vez, suma practicidad y resguardo para el vehículo. Sistema de alarma conectado y preinstalaciones de aacc en todos los ambientes. Una propiedad cuidada, cómoda y bien ubicada. Actualmente se encuentra alquilada hasta diciembre de 2027 con cláusula de cancelación automática x venta, excepto que el adquirente opte por mantener esa condición. Una oportunidad para vivir con tranquilidad, cerca de todo. corredor inmobiliario responsable: Mariano García Malbrán col. 7508. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información aquí publicada es orientativa y puede variar sin previo aviso. Para confirmar medidas, detalles y valores actualizados, por favor consultá al corredor público inmobiliario responsable. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 95.000

1119 m² tot.5 amb.

Callle 207

Arturo Seguí, La Plata

Imponente Quinta en Arturo Seguí – 1. 116 m² de Parque – 3 Dormitorios + OficinaDescripción¡Tu refugio de paz en El Peligro / Arturo Seguí! Si buscás calidad de vida, espacio y tranquilidad, esta propiedad es única. Ubicada en una zona de quintas consolidada, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. La casa se destaca por sus ambientes amplios, techos altos y un parque soñado. el parque Y el entornomedidas del lote: 18 metros de frente por 62 metros de fondo (1. 116 m² totales). Ingreso: Portón corredizo de 3, 50 m x 2 m. Espacio extra: Galpón de herramientas o depósito de 3 m x 4 m en el fondo del lote, ideal para taller o guardado. la propiedadla casa está diseñada para la vida social y el confort familiar: Living-comedor monumental: 4, 85 m x 9 m. El corazón de la casa, ideal para grandes reuniones. Habitación principal: 3, 98 m x 3, 83 m. Segundo dormitorio: 3, 97 m x 3, 91 m. Tercer dormitorio: 3, 23 m x 2, 94 m. Home office / escritorio independiente: 2, 94 m x 1, 50 m, perfecto para teletrabajo. Cocina: 3, 96 m x 2, 05 m. Baño completo: 2, 95 m x 1, 71 m. calidad constructivaplanta de 9, 27 m x 12, 30 m. Estructura sólida y excelente distribución, con muy buena luz natural en todos los ambientes. Ubicación: Arturo Seguí / El Peligro. Entorno verde con rápido acceso a Autovía 2 y cercanía a La Plata y caba. Vení a conocer tu próximo hogar. Coordiná tu visita. Se deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. #QuintaEnVenta #ArturoSegui #ElPeligro #LaPlata #CasaQuinta #VidaDeCampo #InmueblesLaPlata #LoteGigante #HomeOfficeNatural #ViviendaPermanente

USD 92.000

2765 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 4 16

La Plata, La Plata

Venta de casaquinta: Se trata de una casaquinta ubicada en el partido de La Plata, a solo 50 minutos. Aprox. De caba, de fácil acceso por ruta 2 con bajada en el cruce de ruta provincial 36. Calle 422 s/n entre 204 y esquina 205El inmueble cuenta con tres (3) lotes de terreno que hacen un total de dos mil setecientos sesenta Y cinco metros cuadrados (2. 765 mts2). En su perímetro total, se encuentra una añosa Y frondosa arboleda, en el que cada árbol es de diferente variedad los cuales fueron plantados para practicar la ornitologia, que es una de las ramas de la zoología, que se dedica al estudio y comportamiento de la diferente variedad de aves, dado que cada árbol atrae a ciertos especímenes en particular, formando de esta manera una significativa variedad de ellas que les da a sus habitantes no solo el placer de disfrutar de sus amplios espacios verdes en una zona de quintas, en donde solo se escucha el silencio sino que también y en especial se puede apreciar el canto de la diversificación de pájaros. Unico predio en la zona que cuenta con dichas caracteristicas. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño instalado completo, amplio living comedor, cocina comedor diario de espaciosas dimensiones, quincho cubierto con parrilla, galería cubierta de 10 metros de largo por 4 metros de ancho, con todas sus instalaciones en condiciones de uso y habitabilidad. Posee una piscina de 8 metros de largo por tres metros de ancho y 1. 6 de profundidad rodeado todo su entorno con rejas de alambre artístico como factor de seguridad, todo lo plantado, edificado y adherido al suelo, forman parte de los 2. 765 metros cuadrados de lotes. (Cabe destacar que todas las medidas mencionadas son aproximadas.) Dado sus características intrínsecas como su entorno y la cercanía con el amba, esta propiedad no solo debe ser considerada como lugar de esparcimiento y descanso sino que también por aquellos que quieran salir del agobio que se vive en las ciudades que la rodean tomándolo como vivienda permanente. valor: U$S120. 000. Anticipo y cuotas a convenir. Financia dueño directo. Toma depto. 2 ambientes parte de pago en Caba.

USD 340.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

calle 132 bis y 467 200

City Bell, La Plata

Casa estilo coloñal con galerìa, desarrollada en dos plantas, posee piscina de 10 x 4 aproximadamente, sobre 2 lotes de 2240 mts entre ambos, living comedor baño, y cocina comedor mas una habitaciòn de servicio en planta baja, mas 3 dormitorios en planta alta uno de ellos con vestidor y baño en suite con hidro. Pôsee detalles de herreria y carpinteria del estilo y diseño a medida, asì como pisos de pinotea y otros detalles de calidad. Pose un quincho cubierto y parrilla. Excelente acceso por 467, Av 138 etc, ubicado en importante zona residencial de City Bell. Fos 0, 4, altura referencia en niveles 3, fot comercial 0, 6, fot residencial 0, 6. Densidad comercial 80. Buscamos un fuerte vinculo con nuestros clientes y ayudar a que cada consulta se resuelva con calidad y rapidez. Nuestro foco, "el cliente" eje de cualquier relación a largo plazo. Aviso legal. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 118.000

2060 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

C. 418 5144, B1895 Arturo Seguí, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Arturo Segui, Buenos Aires, Argentina.

Arturo Seguí, La Plata

. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2332

USD 230.000

24000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

483 E/ 202 Y 208

Abasto, La Plata

483 E/ 202 Y 208. Casa quinta 3 dormitorios. Casa quinta en Venta en Abasto de 2. 4 Hectáreas. Presentamos una magnífica casa quinta estilo campo ubicada en Abasto con una extensión de 2. 4 hectáreas. Ideal tanto para aquellos que buscan la tranquilidad del campo sin alejarse de las comodidades de la ciudad como para desarrollos inmobiliarios y quintas. Características de la Propiedad. Superficie Total del Terreno 2. 4 hectáreas 100 metros de frente por 240 metros de fondo. Superficie Construida Aproximadamente 200 m. Dormitorios 3 amplios dormitorios. Baños 2 baños. Cocina Comedor Equipada con muebles de madera en sobre y bajo mesada campana y estufa de tiro balanceado. Lavadero Funcional y bien ubicado. Espacio Social Amplio y perfecto para realizar eventos y reuniones. Galería Semicubierta Con capacidad para ingresar 3 vehículos bajo techo. Galpón de Guardado Espacioso y práctico. Parquizado Aproximadamente 100 x 60 metros ideal para disfrutar del aire libre. Refacciones y Mejoras. La casa fue completamente refaccionada en 2017 incluyendo el encadenado de la propiedad. Ubicación y Accesibilidad. A solo 30 minutos del casco de La Plata. A 40 minutos de Capital Federal. Fácil acceso al centro de City Bell. Ingreso por calle mejorada. Potencial de Desarrollo. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort amplitud y un entorno natural espectacular haciendo de ella un lugar ideal no solo para vivir o disfrutar fines de semana y vacaciones sino también para desarrollos inmobiliarios y quintas. Posee electricidad el gas pasa por el ingreso de la propiedad. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 100.000

$ 24.000 Expensas

4 amb.3 dorm.3 baños

631 entre 13 y 14 S/N

Arana, La Plata

Venta de Quinta 4 ambientes en Arana, La Plata. Barrio Tranquilo con arboleda. Sobre terreno de 48m2 x 48m2. Con una superficie total de 2300m2. 2 Casas1 Pileta de MaterialGalpón, Amplio Parque, Cancha de fútbol. La primera casa cuenta con: 2 dormitorios2 Baños, living comedor, cocina ampliaLa segunda casa cuenta: 1 dormitorio1 bañoliving comedor, cocina amplia. Alquilada hasta abril 2026. Acepta Permuta. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Ver mapa