• El Pato

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Quintas Vacacionales con cocina en venta en El Pato, Berazategui

Ordenar

USD 179.900

1575 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 522 2215

El Pato, Berazategui

Oportunidad! Casa. - 3 Dormitorios. ; Living-Comedor; Baño; Quincho (4, 90x10 metros) con cocina con mesada, parrilla, hogar y baño; Galpón; Asador; Garaje c/horno d barro; Piscina (10x 6 metros) c/ solárium y ducha, toda cercada con luces; Baño exterior; Arbolado y arboles frutales; Juegos para chicos. - Hermosa Propiedad 3 Lotes de 15 x 35 metros cada uno vende todo junto o lote de la casa c/lote del garage. "apta credito bancario" "acepta permuta depto, buen estado" Tiene escritura y planos de la casa. Piscina cercada e iluminada de 10x6mts va de 1 a 2. 80mts aprox. De profundidad. Equipada con skimmer, jets, bomba y filtro. Con solárium y ducha. Baño en el parque. Casita infantil de madera. Hamacas. Galería techada con horno de barro. Asador. Galpón para herramientas/varios. Casa 3 dormitorios. Baño. Cocina/comedor. Cámaras de seguridad. Alarma. Árboles de paltas. Duraznos. Limones. Ciruelas. Membrillos. Higos. Naranjas. Moras. Nísperos. Eucalipto. Palmeras. Pinos. Rosas. transportes cercanos. Colectivos: 324-2, 324-5, 324-6, 619, 215​ Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.

USD 84.000

45 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 538 600

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Julio Oscar Collura cpi 9784 cmcpsm 2634- Contacto: Diego Martin Cardoso. Quinta en El Pato – A solo 200 metros de Ruta 2. Descubrí esta hermosa quinta ubicada en una de las zonas más buscadas de El Pato, rodeada de naturaleza y con excelente acceso, a tan solo 200 metros de Ruta 2. La propiedad cuenta con un amplio ambiente integrado a estrenar, muy luminoso, con grandes ventanales que conectan el interior con el parque. Dispone además de baño completo con terminaciones modernas y revestimientos de excelente calidad. En el exterior se destaca un gran parque parquizado, ideal para disfrutar en familia o con amigos, y una pileta que se convierte en el corazón del espacio recreativo. Ambiente integrado de amplias dimensiones. Baño completo a estrenar. Piscina. Gran parque verde. Excelente entorno de quintas y casas de fin de semana. Fácil acceso desde Ruta 2. Ideal para vivienda permanente, fin de semana o inversión turística. Un lugar pensado para disfrutar de la tranquilidad, el aire libre y la naturaleza, sin alejarse de los principales accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Quinta en el Pato c. 621

El Pato, Berazategui

Excelente casa quinta desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 700 m², con 150 m² cubiertos, en un entorno sumamente tranquilo y cuidado. En planta baja la propiedad cuenta con un living amplio y luminoso, cocina comedor de cómodas dimensiones, dos dormitorios espaciosos, baño completo, quincho ideal para reuniones y dos cocheras cubiertas. En planta alta se desarrolla una recepción o estar y una habitación con baño completo, ideal como suite, espacio de huéspedes o escritorio. El exterior se destaca por su parque prolijo y bien mantenido, con una pileta de 10 x 5 metros, de 2, 20 m de profundidad, perfecta para disfrutar en familia. Además, cuenta con lavadero independiente con baño, ubicado estratégicamente cerca de la piscina. La propiedad dispone de gas natural, electricidad trifásica, agua de pozo y pozo ciego a 45 metros de profundidad, lo que garantiza un muy buen funcionamiento de los servicios. Una opción ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana, combinando comodidad, espacios amplios y un entorno verde para disfrutar todo el año. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 140.000

1108 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 548 2300

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Christian Lopez. Esta propiedad se encuentra en la Calle 548 entre 625 y 622, El Pato, Berazategui. Esta ubicada en zona de quintas a 3 cuadras de la Autovìa 2 y muy cerca del polo gastronòmico. El terreno mide 20 metros de frente por 54 metros de fondo y cuenta en el parque con una piscina de 8 metros de largo, 3 metros de ancho y la profundidad va desde 0. 40 metros hasta 1. 50 metros. Una sector de juegos para niños y una parrilla techada de 4. 50 mts x 4 mts. Se ingresa a la vivienda por medio del quincho o de la cocina comedor. El quincho tiene forma de L, mide 5 mts x 11 mts y 6. 50 mts x 4 mts. , tiene 2 baños y amplios ventanales que dan al parque. Estos ventanales poseen persianas automàticas. La cocina mide 6 mts x 4 mts, y esta muy bien ventilada e iluminada ya que sus ventanales dan al parque. En planta baja tambien se encuentran un dormitorio de 3. 45 mts. X 2. 60 mts y el baño principal que tiene 2. 65 mts. X 1. 65 mts., y esta hecho a nuevo. Desde la cocina comedor la escalera nos conduce a la planta alta en la que encontramos un living de 3. 50 mts x 5. 20 mts, y dos dormitorios iguales de 3. 50 mts x 5. 20 mts. Muy còmodos, luminosos y ventilados por medio de amplios ventanales que dan al balcon aterrazado de 7. 50 mts x 1. 50 mts. Esta propiedad es nueva al mercado y se encuentra en perfecto estado de mantenimiento para mudarse inmediatamente. Se acepta financiaciòn y se toman vehìculos en parte de pago. Si la idea es alejarse del ruido de la ciudad esta es una opciòn ideal ya que la zona se caracteriza por su tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

90 m² tot.3 dorm.1 baño

Calle 617 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Viviana Rey. Descripción: En Calle 617, El Pato (Berazategui) ofrecemos dos lotes contiguos que se venden en conjunto, ideales para vivienda con amplio parque o desarrollo de baja densidad. Cada lote cuenta con aprox. 4033 m² según catastro, totalizando 8066 m². Entorno residencial en crecimiento, con rápidos accesos y muy buena relación m²/precio dentro del partido. Ficha técnica. Ubicación: Calle 617, El Pato, Partido de Berazategui, Buenos Aires. Superficie total (lotes unidos): 8066 m² (≈ 4033 m² + 4033 m²) Nomenclatura catastral: Circ. 6 – Sección V – Manzana 16 – Parcelas 9 y 10. Partidas: Ver datos (Parcela 9) y 64164 (Parcela 10) Lat/Long aprox.: -34. 8899 / -58. 1507. Observaciones: Posibilidad de unificar mensuras según proyecto. Medidas y superficies definitivas surgirán del título / estado parcelario actualizado. Publicación sujeta a verificación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa