• Cañuelas

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Quintas Vacacionales baratas en venta en Cañuelas, GBA Sur

Ordenar

USD 44.500

828 m² tot.1 dorm.1 baño

Santa Felisa 1400

Máximo Paz, Cañuelas

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Gabriela Caricato. Casa quinta en venta en Máximo Paz, ubicada a pocas cuadras de la Ruta 205, con excelente acceso y entorno tranquilo. Ideal para vivienda permanente o descanso de fin de semana. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote parquizado y cuenta con galería y una excelente área social exterior. Dispone de una pileta de 3, 40 x 6, 50, con bordes atérmicos, solárium y sistema de filtrado, ideal para disfrutar en temporada estival. Además, cuenta con baño exterior y galpón de guardado, brindando funcionalidad y espacio de almacenamiento. Se destaca un amplio quincho, equipado con cocina totalmente instalada y baño con ducha, ideal para reuniones, eventos y estadías prolongadas. Servicios: luz eléctrica y agua de pozo con bomba sumergible. Una propiedad versátil, cómoda y bien ubicada, que combina naturaleza, confort y excelente accesibilidad. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación en simultáneo. Beneficio para clientes: Financiación hasta el 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ¿Coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

255 m² tot.

Ana Riglos Esquina Colón al 400

Alejandro Petión, Cañuelas

Venta terreno en Alejandro Petión – Barrio Petión ChicoTerreno en esquina de 8 x 31 mts ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Alejandro Petión. La propiedad cuenta con una hermosa pileta de material ya terminada, ideal para disfrutar desde el primer día o proyectar una vivienda de fin de semana o permanente. El lote posee planos habilitados por Municipalidad para construir, con toda la documentación en regla y listo para escriturar. Ubicado en un entorno tranquilo y residencial, el barrio cuenta con seguridad y dos plazas, ofreciendo comodidad y calidad de vida. Excelente ubicación, a pocos minutos de la estación de tren de Alejandro Petión, Ruta 205 y centro comercial. Ideal para vivienda, inversión o proyecto familiar. Características: • Terreno de 10 x 25 mts• Lote en esquina• Pileta de material instalada• Planos aprobados por Municipalidad• Listo para escriturar• Barrio con seguridad• Dos plazas dentro del entorno• Excelente acceso y ubicación estratégica• Cercano a estación de tren, Ruta 205 y zona comercialTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Principales barrios con quintas vacacionales baratas en venta en Cañuelas, GBA Sur

23 quintas vacacionales disponibles baratas en venta

Precio medio USD 126.317

9 quintas vacacionales disponibles baratas en venta

USD 59.000

9%

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio "El Taladro"

Cañuelas, GBA Sur

Casa en venta en El Taladro: ubicación principal, escritura y vida de puebloEn El Taladro, uno de los barrios más tranquilos y camperos de Cañuelas, se encuentra esta casa desarrollada en una sola planta sobre un lote de 525 m². La propiedad cuenta con living comedor, cocina separada, 3 habitaciones y 2 baños completos, ofreciendo una distribución cómoda y funcional para vivir todo el año o disfrutar como casa de descanso. En el exterior, dispone de galería con parrilla y una hermosa piscina, dos espacios clave para compartir, descansar y aprovechar la vida al aire libre. Uno de sus grandes diferenciales es la ubicación: está sobre la calle principal del barrio, con acceso inmejorable y a solo una cuadra de la plaza, en un entorno de vecinos amables, silencio y tradición gauchesca. La propiedad cuenta con escritura, un punto fundamental para comprar con tranquilidad. Servicios: Agua por perforación. Gas envasado. Electricidad de cooperativa. Desagües cloacales por pozo. El Taladro conserva esa identidad de barrio rural que cada vez cuesta más encontrar: calles tranquilas, historia campera y un entorno ideal para quienes buscan vivir más cerca de la naturaleza sin quedar aislados. Además, se encuentra a solo 10 minutos del centro de Cañuelas y a 10 minutos de Uribelarrea, dos puntos estratégicos de la zona por su actividad comercial, gastronómica y turística. Una oportunidad para quienes buscan una casa con terreno, pileta, buena ubicación y documentación lista en un barrio con verdadero espíritu de campo. Condiciones de la venta: Precio: usd 59. 000. -Escritura Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del martillero público y corredor matriculado interviniente. Las medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios, fotografías, planos y descripciones son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surgirá de la escritura, plano de mensura, documentación catastral e informes registrales correspondientes. La disponibilidad, precio y condiciones podrán modificarse sin previo aviso.

USD 65.000

10000 m² tot.2 dorm.1 baño

Juana Azurduy 0

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Lucas Federico Perez Toncini. quinta en venta 3 ambientes en marcos paz, limite santa rosa, cañuelas, buenos aires. Propiedad rural excepcional ubicada sobre calle Juana Azurduy. Quinta de Ver datos m² con amplia superficie descubierta ideal para desarrollo o proyecto inmobiliario de gran potencial. Construcción original de 1970 en excelente estado de conservación, con 70 m² cubiertos distribuidos en tres ambientes funcionales. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, baño y Cocina integrada al comedor permite aprovechar los espacios de manera eficiente. Patio extenso con pileta y gran arbolada que representa un valor agregado significativo para la propiedad. Agua por bomba sumergible. Electricidad. Horno de barro. parrilla. El lote es de 1 hectarea con 7000m2 libre de arboles, solo pastizal. Toda la propiedad esta perimetrada. Beneficio exclusivo para clientes remax. Si estas buscando comprar y te falta un porcentaje para alcanzar la propiedad que queres, te podemos ofrecer financiar hasta el 30% del valor con lendar en cuotas fijas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

640 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Casa Quinta en Venta - Maximo Paz

Máximo Paz, Cañuelas

Casa quinta en venta - moradas de máximo paz¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa quinta en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad ubicada en un lote de 640 mts2 en el barrio Moradas de Máximo Paz. Se trata de una quinta con gran potencial, que combina espacios totalmente terminados y funcionales con una parte de la propiedad actualmente en construcción, ideal para adaptar y finalizar a tu gusto. La propiedad cuenta con: Quincho cerradoQuincho abiertoBañoPiscinaEspacio en construcción. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 84.900

1054 m² tot.3 dorm.2 baños5 coch.

Rawson 400

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. Casa Quinta estilo cabaña patagónica en Barrio Santa Anita – Cañuelas acepta permuta zona calafate. Sobre un lote de 1. 054 m² se desarrolla esta propiedad con marcada impronta de montaña, íntegramente revestida en madera, que transmite calidez y carácter desde el primer ingreso. Su amplio living–comedor de 3, 80 x 8 metros, con cocina integrada, conforma un espacio social cómodo y acogedor, con grandes ventanales que aportan luz natural y vistas al parque. La ambientación y el estilo constructivo evocan el encanto de las cabañas del sur, combinando madera y detalles que generan una atmósfera cálida durante todo el año. La vivienda cuenta con tres dormitorios. El principal (4, 05 x 3, 36 m) posee baño en suite con doble acceso, permitiendo su uso también como baño social, optimizando la funcionalidad. Otro de los dormitorios mide 3, 17 x 3, 82 m, con cómodas dimensiones. En el exterior, el amplio parque y la pileta completan un entorno ideal para descanso y recreación. La galería tipo quincho invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Dentro del mismo lote se encuentra una cabaña independiente, de la casa lo que amplía las posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, espacio para huéspedes o potencial de renta adicional. Ubicada con acceso directo por Avenida C. Vissi, con rápida conexión a Autopista Ezeiza–Cañuelas y Ruta 3, a aproximadamente 50 minutos de Capital Federal, combinando entorno natural y excelente conectividad. Una propiedad con identidad propia, ideal para quienes buscan naturaleza, madera y estilo, sin alejarse de la ciudad. Consultame para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Country Home with Patagonian Cabin Style – Santa Rita Neighborhood, Cañuelas. Set on a 1, 054 m² lot, this property stands out for its distinctive mountain-inspired character, fully finished in wood, creating warmth and personality from the moment you enter. The spacious 3. 80 x 8 meter living–dining area with an open-concept kitchen forms a comfortable and inviting social space, featuring large windows that provide natural light and views of the garden. The architectural style evokes the charm of southern Argentine cabins, combining wood details and cozy ambiance throughout the year. The main house offers three bedrooms. The primary bedroom (4. 05 x 3. 36 m) includes an en-suite bathroom with dual access, allowing it to function both as a private suite and as a guest bathroom, enhancing practicality and flow. Another bedroom measures 3. 17 x 3. 82 m, offering comfortable dimensions. Outdoors, the expansive garden and swimming pool create the perfect setting for relaxation and leisure. A generous covered gallery, ideal for outdoor gatherings, completes the experience. Additionally, two independent cabins are built on the same lot, offering multiple possibilities: multi-family living, guest accommodations, workspace, or potential rental income. Conveniently located with direct access via C. Vissi Avenue, providing quick connections to the Ezeiza–Cañuelas Highway and Route 3, approximately 50 minutes by car from Buenos Aires City, combining natural surroundings with excellent accessibility. A property with a strong identity, ideal for those seeking warmth, wood finishes, and a mountain-style atmosphere without moving far from the city. Contact me for more information or to schedule a viewing. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

66 m² tot.1 dorm.1 baño5 coch.

Ruta Provincial 3 Kilómetro 72 Camino Udaondo 0

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: María Elena Flederhasz. casa quinta en venta con pileta, cancha futbol Y juegos para niños en cañuelas. ¡Tu Oasis en Cañuelas! Casa Quinta con Pileta Esperándote! ¡Oportunidad única! Venta de Casa Quinta en Cañuelas - Barrio Las Casuarinas Cañuelas. Te presentamos una oportunidad única: una hermosa casa quinta situada en un amplio lote de 27 metros de frente x 60 metros de fondo, en el tranquilo y codiciado Barrio Las Casuarinas de Cañuelas. Este refugio es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Esta propiedad cuenta con un quincho completo que incluye un dormitorio, un baño, cocina y un acogedor living-comedor, ideal para compartir momentos especiales con familiares y amigos. La galería semi cubierta, equipada con parrilla, es perfecta para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Además, dispone de un cuarto de guardado que ofrece comodidad y espacio extra para tus pertenencias. Uno de los puntos destacados es el mangrullo, ideal para el disfrute de los niños. El mayor de los atractivos es la piscina de 4 x 8 metros, con playa húmeda y capacidad para 50, 000 litros, te brindará el refresco ideal durante los cálidos días de verano. Si eres amante del deporte, también encontrarás una cancha de fútbol con arcos, ideal para disfrutar de la diversión al aire libre. La ubicación es excelente, en un entorno tranquilo y seguro, con fácil acceso a servicios y vías de comunicación. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde la naturaleza y la paz son protagonistas! Importante: La operación se instrumenta mediante poder irrevocable otorgado por el titular registral. La propiedad cuenta con escritura antecedente, forma parte de un condominio de 9 lotes y posee entrega inmediata. Consulte condiciones y alcances de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

220 m² tot.1 amb.1 baño

calle 12 de Octubre y Florida; Cañuelas, Pcia de Bs As

Cañuelas, Cañuelas

Descripción. "¡Casa quinta ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad! Ubicada en uno de los barrios más tranquilos y lindos de Cañuelas, esta propiedad se encuentra a solo 60 km de caba por autopista Ezeiza-Cañuelas, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad sin renunciar a la accesibilidad. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina de 11 x 20 metros, cuenta con un quincho sólido de 6, 5 x 4 metros, techo a dos aguas de chapa y cielo raso de madera en buen estado de conservación. El mismo está equipado con parrilla, mesada y bacha, cuenta con aire acondicionado y piso cerámico. Además, dispone de un baño exterior para mayor comodidad. Pileta de material de 9 x 5 metros con accesoriosen todo funcionando y en exlente estado de conservacion. Rodeada de un hermoso parque con cerco verde perimetral y un hermoso jardin que aporta color y vida al entorno. Características destacadas. - Quincho sólido con parrilla y baño exterior. - Pileta de material con accesorios. - Parquizado y entorno natural. - Portón de ingreso de 2 hojas. - Ubicación inmejorable a solo pocas cuadras del centro de la ciudad. - A solo 60 km de caba por autopista Ezeiza-Cañuelas. - Barrio tranquilo y lindo de Cañuelas. Ideal para. - Familias que buscan un lugar para disfrutar del aire libre y la tranquilidad. - Amantes de la naturaleza y el entorno tranquilo. - Propietarios que buscan una propiedad con quincho y pileta y fácil acceso a caba. - Los datos medidas y demas informacion que figuran en el siguiente aviso son meramente descriptivo para facilitar su mejor conocimiento de la propiedad. Dejando constancia de que pueden surgir diferencias por falta de concondarcia con las. medidas de la escritura y/o con los planos aprobados de la propiedad. Los valores pueden estar sujeto a verificación o ajuste-

USD 95.900

42500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta 205 KM 68

Uribelarrea, Cañuelas

Viví o invertí en el corazón de Uribelarrea, polo turístico y gastronómico en pleno crecimiento, a solo 60 minutos de caba. Se vende chacra de 4, 25 hectáreas (42. 500 m²) con frente sobre Ruta 205 km 68, a metros del peaje y a 1 km del pueblo. Ubicación estratégica, con acceso 100% asfaltado y doble mano en construcción, garantizando alta valorización futura. Frente sobre Ruta Nacional 205 • Acceso directo desde caba por autopista • Polo turístico y gastronómico en auge • Obra de doble mano en curso (valoriza la inversión) • Documentación perfecta y lista para escriturar? Ideal para: • Desarrollo de cabañas, chacras o barrio semicerrado • Turismo rural o gastronomía • Inversión para subdividir y multiplicar rentabilidad© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 97.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mario Bravo y Uribelarrea al 100

Uribelarrea, Cañuelas

Tu refugio en Uribelarrea: donde la vida se desacelera y los días valen másHay casas… y hay lugares que cuentan historias. Esta propiedad en el corazón de Uribelarrea es: un rincón pensado para quienes buscan desconectar del ruido, vivir más simple y ganar calidad de vida, sin renunciar a la comodidad. A solo 5 cuadras de la plaza y del polo gastronómico, esta casa reúne el encanto del pueblo con la funcionalidad que necesitás para vivir o invertir. La casa: un diseño práctico que abraza la vida al aire libreConstruida en una sola planta sobre un lote en esquina de 600 m², ofrece una ubicación privilegiada y una doble entrada que suma comodidad y posibilidades. Los 70 m2 cubiertos se distribuyen de forma inteligente para que cada espacio sea disfrutable: Living comedor con aire acondicionado frío/calorCocina integrada y luminosasEstufa a leña Tromen para inviernos acogedoresDos habitaciones, en la que la habitación principal viene con espacio para vestidor. Aberturas dvh y pisos cerámicosTodos los ambientes muy luminosos y con vistas abiertas a campo, una casa lista para vivir cómodamente desde el primer día. El exterior: Donde se crea la vida que imaginaste. Acá está la magia. Una galería con parrilla que también funciona como garage, ideal para reuniones, almuerzos largos y atardeceres con amigos. Un parque arbolado y parquizado, pensado para disfrutar cada estación. Y la protagonista del verano: Una pileta de 7 x 3 metros, con iluminación y bomba de filtrado, lista para que tus días tengan un ritmo distinto. Servicios y confort: Energía eléctricaAgua de pozoDesagües cloacales por biodigestorTermotanque eléctricoAlarmaPerímetro cercado con tranqueraParcialmente equipadaTodo lo necesario para entrar y empezar a disfrutar. Un estilo de vida, no solo una casa. Este es ese lugar donde cada visita se convierte en un recuerdo, donde los fines de semana saben distinto y donde podés vivir con otra calidad de aire, de tiempo y de vida. Si estás buscando tu refugio, tu inversión inteligente o un lugar para construir tu propio ritmo…Uribelarrea te está esperando. Condiciones de venta: Precio: usd 97. 000Posesiòn inmediataSe acepta financiaciòn ¿Querés conocerla en persona y sentir lo que podría ser tu nueva vida? Escribime ahora y coordinamos una visita. Las propiedades con esta ubicación y este nivel de confort no aparecen todos los días. Tomá la decisión hoy. Tu próxima historia empieza acá. Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del martillero público y corredor matriculado interviniente. Las medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios, fotografías, planos y descripciones son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surgirá de la escritura, plano de mensura, documentación catastral e informes registrales correspondientes. La disponibilidad, precio y condiciones podrán modificarse sin previo aviso.

USD 110.000

142 m² tot.3 dorm.2 baños

Carlos Gardel 200

Cañuelas, GBA Sur

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Alexandra Loresley Linares. Hermosa Quinta de 4 Ambientes con Pileta, Solárium y Quincho. Esta amplia quinta cuenta con 3 habitaciones y 4 ambientes distribuidos de manera funcional, ideales para una vida cómoda y tranquila. La propiedad tiene un cocina-comedor y living integrado con ventanales de piso a techo que brindan mucha luminosidad en todos los espacios. Características: • 3 habitaciones. • 2 baños completos. • 1 habitación extra que puede utilizarse como despensa o oficina. • Quincho abierto renovado, perfecto como cochera para varios autos o para disfrutar de reuniones. sociales. • Pileta de 10x5, ideal para el verano. • Solárium para relajarse y disfrutar del sol. • Hermosa arboleda que rodea la propiedad, creando un ambiente de tranquilidad y armonía. • Ubicada en un lugar tranquilo, ideal para quienes buscan paz y naturaleza. Una propiedad ideal para aquellos que buscan un hogar con amplios espacios, modernas comodidades y la posibilidad de disfrutar al aire libre en un entorno natural. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 3 km 74,300

Cañuelas, Cañuelas

Chacra de 1 Ha ( 10. 000 m2) ubicada en Ruta Nacional 3, km 74, 300 (antes de peaje), Cañuelas (Provincia de Buenos Aires) ; a 400 m2 de la ruta. Se trata de una propiedad con añosa arboleda y variedad de frutales; cuenta con una casa de 4 dormitorios, 3 baños a nuevo, living comedor, cocina (a nuevo) , comedor diario y galería al frente. La misma cuenta con agua de pozo (perforación a 60 m), 2 tanques de agua, luz eléctrica, gas envasado y servicio de internet. Además cuenta con quincho, con parrilla, fogón, horno de barro, cocina a leña y toilette; galpón, arcos de futbol y red de vóley. Ideal vivienda y apto emprendimiento de cabañas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 115.000

10681 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parcela Nueve de la Chacra Sesenta Y Nueve 9 Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

Casa Quinta en Venta – Chacras del Alba, Cañuelas | Mas de 10. 600 m² con Pileta, Quincho y Riegoexcepcional casa quinta en chacras del alba – cañuelasen una amplia parcela de mas de 10. 600 m², se encuentra esta hermosa casa quinta, totalmente cercada, rodeada de naturaleza y con un parque arbolado, parquizado y excelentemente mantenido. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales, ideales tanto para disfrutar durante los fines de semana como para vivir rodeado de naturaleza. La casa cuenta con: - Amplio y luminoso living comedor. - Cocina independiente. - Dos dormitorios con placard- Baño. - Toilette en sector de la galeria- Galeria para guardar dos o tres autos bajo techoComo espacio complementario, posee un amplio quincho cerrado, equipado con parrilla y baño, ideal para reuniones familiares, encuentros con amigos y disfrutar de la quinta durante todo el año. En el exterior se destaca una hermosa piscina de material, equipada con bomba y sistema de filtrado, rodeada por un gran parque. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su sistema de riego instalado en toda la quinta, especialmente pensado para mantener en óptimas condiciones la extensa superficie parquizada y su importante arboleda. El entorno verde, la amplitud del terreno, la privacidad, la piscina, el quincho y el excelente mantenimiento hacen de esta propiedad una quinta excepcional para quienes buscan espacio, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Parcela 9 – Chacra 69Superficie de terreno: 10. 600 m² aprox. Una propiedad única para disfrutar del aire libre, recibir amigos y familia y vivir la experiencia de una verdadera casa quinta, en un entorno natural y tranquilo de Cañuelas. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa