• Cañuelas

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Quintas Vacacionales con living en venta en Cañuelas, GBA Sur

Ordenar

USD 179.000

3200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Jose Maria Paz 661 Santa Anita

Cañuelas, GBA Sur

Excelente estado: Mantenimiento 100%. Lista para habitar. Superficie total: 3. 200 m² de parque consolidado. Terreno: Dos lotes unificados de 40m de frente x 80m de fondo. Perimetrado con alambrado, muro y cerco verde al frente. Portón de hierro de 4x2m. Mensura disponible. Parque Y pileta: Gran parque arbolado con especies diversas, algunas centenarias. Pileta de material de 10, 50 x 3, 50m con playa húmeda de 2x3m, revestida con venecitas y bomba de filtrado funcionando. Vestuario independiente con baño completo, ducha y termotanque propio. La casa: 130 m² cubiertos + 60 m² semicubiertos. Construcción impecable en 2 plantas con galerías en L. Galería trasera con parrilla, mesada y bacha, convertible en quincho opcional. Pisos cerámicos, techo de chapa y machimbre de pino. Planta Baja: Living-comedor y cocina integrada divisible, con salamandra y A/A. + 1 baño completo de uso general. 1 dormitorio en suite con baño completo, antebaño y A/A. Cocina equipada con anafe 4 hornallas. -Heladera, horno y microondas opcional-. Termotanque general. Planta Alta: 2 dormitorios con vista al parque, ambos con A/A. 1 baño completo con termotanque dedicado. Total: 4 baños completos con ducha. (3 en la casa + 1 en vestuario de pileta) instalaciones Y seguridad. Pozo con bomba sumergible y 3 torres de riego. Red de agua en todo el terreno. Iluminación exterior completa. Sistema de alarma con monitoreo remoto + 8 cámaras. Tablero eléctrico seccionado con estabilizador y conexión para generador. -Generador opcional-. Extras: Galpón depósito de 7x2, 5 m2 + leñero techado.

Super destacado

USD 375.000

1840 m² tot.14 amb.12 dorm.14 baños6 coch.

Godoy Cruz S/n - Uribelarrea

Uribelarrea, Cañuelas

Corredor Responsable: Marta Oriozabala -mgr 332gran oprtunidad de inversion hermosa estancia de campo ideal turismo, hoteleria, eventos en cañuelas perfecta combinacion de relax, confort Y naturaleza descripcion: * 12 habitaciones con baño privado* Sistema de calefacción individual aa F/C* Calefón eléctrico * Piscina 5x10 * Quincho techo paja / espacio relax * Parrillas 6 simples * Recepción cocina, heladera, mesas, sillas * Área de trabajo *Gran parque con espacios verde* Cocheras * Cámaras de inspección 9* Cámara séptica 1* Taque de agua 1000Ltsubicacion: *Un pintoresco pueblo rural en el partido de Cañuelas a 90km de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires Ofrece diversas atracciones turísticas como: * La Escuela Agrotécnica Salesiana "Don Bosco"* La Iglesia Nuestra Señora de Luján* La Feria de Uribelarrea* El Túnel Natural de Árboles y Vegetación* El Museo Regional de Maquinaria Agrícola Leopoldo Rizzi. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: María Marta Oriozabala – mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Destacado

USD 142.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Las Moras al 100

Uribelarrea, Cañuelas

Casa con piscina 5 amb nueva en lote de 2. 000 m² en Uribelarrea Una propiedad para quienes buscan espacio, tranquilidad y una casa nueva sin tener que empezar de cero. Ubicada en Barrio Los Fresnos, en Uribelarrea, esta casa se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 40 metros de frente por 50 metros de fondo, con una de sus mejores virtudes: vista abierta al campo, silencio y entorno consolidado. La vivienda es de estilo minimalista, con construcción tradicional, cubierta de chapa y una distribución cómoda para la vida diaria. Cuenta con 4 habitaciones, una de ellas en suite, 1 baño compartido, living, comedor y cocina integrados, lavadero incorporado a la casa y una gran piscina de 12 x 4 metros con playa de 3 x 3 metros. Es una casa nueva, casi a estrenar, con materiales y terminaciones de muy buena calidad: pisos de porcelanato, griferías, sanitarios, aberturas y muebles de primera línea. La propiedad tiene detalles de terminación pendientes, y el quincho, depósito y garage se encuentran a terminar. Ese punto también abre una oportunidad: comprar una casa con una gran base ya resuelta y terminar esos espacios según el uso y estilo de quien la habite. Tiene escritura, lote amplio, pileta, buena calidad constructiva y una ubicación muy buscada dentro de Uribelarrea. No es una casa más. Es una propiedad con potencial real para vivirla, mejorarla y disfrutarla en un entorno donde todavía se puede respirar campo. Consultanos para coordinar una visita. Condiciones de venta: Precio: usd 142. 000. -EscrituraTodas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del martillero público y corredor matriculado interviniente. Las medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios, fotografías, planos y descripciones son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surgirá de la escritura, plano de mensura, documentación catastral e informes registrales correspondientes. La disponibilidad, precio y condiciones podrán modificarse sin previo aviso.

Destacado

USD 145.000

2243 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Manuel Dorrego(villa Adriana) 260

Cañuelas, GBA Sur

Casa quinta a la venta, en Villa Adriana - Cañuelas. La casa cuenta con dos dormitorios, baño, living - comedor y cocina integrada. Posee además salamandra, quincho de 18 m2, pileta de 2 mts. De ancho x 7 mts. De largo. El predio está compuesto de 3 lotes que en su conjunto suman la cantidad de 2. 243 m2. Se detallan los metros: *casa 96m2. *quincho 18m (deposito) *pileta 2x7. (Lotes: 775 m2- 784 m2- 683 m2) La propiedad cuenta con un gran parque con hermosos arboles, ubicado en una zona de casas quintas, distante a muy pocos metros del accceso a Ruta 205, En la zona de Villa Adriana, partido de Cañuelas. En sus alrrededores además de casas quintas, hay varios Club de Campos o Barrios cerrados con El Club de Campo La Taquara, La Martona, La Adolfina Polo. entre otros: zona consolidad aunque en expansión y crecimiento. No te pierdas la oportunidad de conocerla!! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario.

Destacado

USD 140.000

97 m² tot.1 dorm.1 baño

Chañar 0

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Juan Pablo Zarate. casa de campo en venta – naturaleza, descanso Y rentabilidad. Ruta 3 – Km 81 | Cañuelas. Una verdadera joya de campo, ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad, el aire puro y atardeceres únicos, sin resignar comodidad ni fácil acceso. Ubicada a pocos metros de la Ruta 3, con llegada rápida y directa: • 15 minutos del centro de Cañuelas. • 10 minutos de Abbott. • 20 minutos de San Miguel del Monte. la propiedad. Encantadora Casa de Campo de estilo rústico, con ambientación cálida y decoración de época, desarrollada sobre un lote de 2. 700 m², totalmente cercado y de uso exclusivo, lo que garantiza privacidad absoluta. Ideal tanto como vivienda de descanso, casa de fin de semana o excelente inversión turística. Interior. La casa cuenta con dos ambientes funcionales y confortables. • 1 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina totalmente equipada. Exterior. Espacios amplios y diseñados para disfrutarse durante todo el año: • Galería de ingreso. • Parrilla. • Pileta. • Cuarto exterior para guardado de herramientas. • Arboles frutales. El predio es completamente cercado, no se comparte con otras personas y permite estacionar vehículos dentro. Ideal para inversión turística: • Emprendimientos turísticos (glamping, hospedaje rural, casa de campo en alquiler). • Eventos sociales (bodas al aire libre, retiros, encuentros familiares). • Huerta o granja orgánica. • Talleres, clases o actividades al aire libre. Si te gustó la propiedad Y te falta hasta un 30 % del valor, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, consulta a tu Agente Inmobiliario re/max. Nota: Todas las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

42500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta 205 KM 68

Uribelarrea, Cañuelas

Viví o invertí en el corazón de Uribelarrea, polo turístico y gastronómico en pleno crecimiento, a solo 60 minutos de caba. Se vende chacra de 4, 25 hectáreas (42. 500 m²) con frente sobre Ruta 205 km 68, a metros del peaje y a 1 km del pueblo. Ubicación estratégica, con acceso 100% asfaltado y doble mano en construcción, garantizando alta valorización futura. Frente sobre Ruta Nacional 205 • Acceso directo desde caba por autopista • Polo turístico y gastronómico en auge • Obra de doble mano en curso (valoriza la inversión) • Documentación perfecta y lista para escriturar? Ideal para: • Desarrollo de cabañas, chacras o barrio semicerrado • Turismo rural o gastronomía • Inversión para subdividir y multiplicar rentabilidad© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 185.000

6417 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cristobal Colon al 100

Santa Rosa, Cañuelas

Casa quinta 6. 400 m² piscina, sum, quincho, gran arboleda, santa rosa, cañuelasa tan solo 300 metros de la Ruta Nacional N° 3 (Km 54), sobre Calle Colón al 100, se encuentra esta excepcional casa quinta desarrollada sobre un espectacular lote de 6. 400 m² totalmente parquizado, rodeado de árboles añosos, especies ornamentales y frutales que crean un entorno único de privacidad y tranquilidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, la propiedad combina comodidad, amplios espacios recreativos y excelentes instalaciones para reuniones familiares y eventos. Casa Principal -Dos cómodos dormitorios. -Amplio living-comedor. -Cocina integrada. -Baño completo. -Entrepiso de madera con múltiples posibilidades de uso. -Termotanque eléctrico. -Aire acondicionado. Espacios Exteriores - Quincho-Quincho semicubierto de 6, 25 x 3 metros. -Horno de barro. -Fogón para cocinar a la estaca. -Parrilla semicubierta con baño completo independiente. -Piscina de fibra de 7 x 3 metros con deck de madera. -Sector de piscina totalmente cercado para mayor seguridad. -Juegos para niños. -Amplios espacios verdes para disfrutar en familia. Salón de Usos MúltiplesImportante salón de 15 x 4, 5 metros totalmente equipado, ideal para eventos sociales, reuniones familiares o emprendimientos: alquiler para cumpleaños, eventos empresariales, reuniones de amigos, casamientos, etc. Construccion reciente. Cuenta con: - Cocina con mesada y bajo mesada. - Cocina a gas. - Agua fría y caliente. - Sector de parrilla independiente con mesada y bacha. - Cuarto de herramientas de 3 x 4, 5 metros con acceso independiente. Tecnología y Seguridad-Sistema de cámaras de vigilancia. -Alarma monitoreada. -Sistema de riego automatizado. -Control remoto mediante aplicación móvil para luces, riego y seguridad. Lo que hace especial a esta propiedad? Terreno de 6. 400 m² totalmente aprovechable.? Excelente acceso desde Ruta 3.? Gran arboleda y entorno natural consolidado.? Espacios diseñados para disfrutar reuniones y eventos.? Piscina, quincho, fogón y horno de barro.? Tecnología aplicada al confort y la seguridad. Una propiedad única para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y amplios espacios de recreación a pocos minutos del centro de Cañuelas. Consulte para coordinar una visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 175.000

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas e/ Estrada y Martín Fierro.

Cañuelas, Cañuelas

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan Manuel de Rosas entre Estrada y Martín Fierro. (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina con mesada y bacha, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2000 mts2 y tiene una superficie aproximada de 210 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

10000 m² tot.2 dorm.1 baño

Juana Azurduy 0

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Lucas Federico Perez Toncini. quinta en venta 3 ambientes en marcos paz, limite santa rosa, cañuelas, buenos aires. Propiedad rural excepcional ubicada sobre calle Juana Azurduy. Quinta de Ver datos m² con amplia superficie descubierta ideal para desarrollo o proyecto inmobiliario de gran potencial. Construcción original de 1970 en excelente estado de conservación, con 70 m² cubiertos distribuidos en tres ambientes funcionales. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, baño y Cocina integrada al comedor permite aprovechar los espacios de manera eficiente. Patio extenso con pileta y gran arbolada que representa un valor agregado significativo para la propiedad. Agua por bomba sumergible. Electricidad. Horno de barro. parrilla. El lote es de 1 hectarea con 7000m2 libre de arboles, solo pastizal. Toda la propiedad esta perimetrada. Beneficio exclusivo para clientes remax. Si estas buscando comprar y te falta un porcentaje para alcanzar la propiedad que queres, te podemos ofrecer financiar hasta el 30% del valor con lendar en cuotas fijas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

255 m² tot.

Ana Riglos Esquina Colón al 400

Alejandro Petión, Cañuelas

Venta terreno en Alejandro Petión – Barrio Petión ChicoTerreno en esquina de 8 x 31 mts ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Alejandro Petión. La propiedad cuenta con una hermosa pileta de material ya terminada, ideal para disfrutar desde el primer día o proyectar una vivienda de fin de semana o permanente. El lote posee planos habilitados por Municipalidad para construir, con toda la documentación en regla y listo para escriturar. Ubicado en un entorno tranquilo y residencial, el barrio cuenta con seguridad y dos plazas, ofreciendo comodidad y calidad de vida. Excelente ubicación, a pocos minutos de la estación de tren de Alejandro Petión, Ruta 205 y centro comercial. Ideal para vivienda, inversión o proyecto familiar. Características: • Terreno de 10 x 25 mts• Lote en esquina• Pileta de material instalada• Planos aprobados por Municipalidad• Listo para escriturar• Barrio con seguridad• Dos plazas dentro del entorno• Excelente acceso y ubicación estratégica• Cercano a estación de tren, Ruta 205 y zona comercialTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 74.000

800 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 500

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. ¡Oportunidad única!: casa de fin de semana en Barrio Peluffo, Cañuelas, sobre calle Belgrano, a minutos de la ciudad y a sólo 5 cuadras de la Ruta Nacional N°3. Una construcción sólida en entorno arbolado y apacible, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. La propiedad se distingue por su tranquilidad, privacidad y vistas verdes que la convierten en un refugio cercano pero accesible. Perfecta como vivienda o inversión para alquileres de corto plazo. Ubicación privilegiada. Emplazada a solo 500 metros de la Ruta 3, a la altura del kilómetro 54, 5, la propiedad ofrece un acceso cómodo y rápido desde varios accesos. Amplios espacios exteriores. Distribuida en un lote de 800 m², la casa cuenta con generosos espacios verdes que invitan al descanso y la relajación. Rodeada de añosos cipreses y árboles frutales, la propiedad ofrece una atmósfera de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Comodidad Y funcionalidad. Con una superficie total construida de 68 m², la casa se compone de 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño. Una cocina con comedor incorporado y un living de grandes dimensiones que permite la posibilidad de dividir y generar un dormitorio extra. Diseñada para brindar máximo confort, cuenta con una sólida construcción y está preparada para desarrollar un segundo piso. Amenities Y servicios. Entre los atractivos de esta casa se destaca una piscina de 3, 50 x 7 metros, con sistema de filtrado, y una parrilla con baño exterior (a terminar). Posee un portón estilo tranquera para ingresar y rejas en las ventanas. Además, la propiedad cuenta con los servicios de electricidad, agua y televisión satelital. Oportunidad de inversión. Esta casa en Cañuelas representa una excelente opción para quienes buscan un refugio de descanso y esparcimiento, a la vez que una atractiva alternativa de inversión. Consulta por las opciones de financiación disponibles. **La propiedad se encuentra a terminar** ¡Contactános y agendá una visita para conocer en persona esta excepcional propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 3 km 74,300

Cañuelas, Cañuelas

Chacra de 1 Ha ( 10. 000 m2) ubicada en Ruta Nacional 3, km 74, 300 (antes de peaje), Cañuelas (Provincia de Buenos Aires) ; a 400 m2 de la ruta. Se trata de una propiedad con añosa arboleda y variedad de frutales; cuenta con una casa de 4 dormitorios, 3 baños a nuevo, living comedor, cocina (a nuevo) , comedor diario y galería al frente. La misma cuenta con agua de pozo (perforación a 60 m), 2 tanques de agua, luz eléctrica, gas envasado y servicio de internet. Además cuenta con quincho, con parrilla, fogón, horno de barro, cocina a leña y toilette; galpón, arcos de futbol y red de vóley. Ideal vivienda y apto emprendimiento de cabañas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 198.000

10971 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thompson

Cañuelas, GBA Sur

Casa quinta a la venta, en Vicente Casares, Cañuelas, a tan solo 200m de la autopista Ezeiza- Cañuelas, con buen acceso. Cuenta con servicios de luz eléctrica, pozo de agua, internet. El predio cuenta de una superficie de 10. 973m2 (35x80), con una importante arboleda de gran variedad, con bosque de araucarias, paltas, eucalipto, Robles, Sauces, y variedad de frutales. Casa principal. *2 dormitorios. *1 baño. *living-comedor-cocina integrada. casa A refaccionar 70m2. *actualmente galpon de trabajo, cuenta con living -comedor, cocina integrada. *2 dormitorios. *1 baño. *galeria. *salamandra. galpon de guardado 18m2-deposito 12m2, con plataforma para futura casa de (35X8), 280m2. *parrilla. *alambrado perimetral en todo el predio. posibilidad que se entregue con pileta A estrenar. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario. Ambientes: Baño auxiliar. Cuarto de herramientas. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Parque, Casa casero

USD 97.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mario Bravo y Uribelarrea al 100

Uribelarrea, Cañuelas

Tu refugio en Uribelarrea: donde la vida se desacelera y los días valen másHay casas… y hay lugares que cuentan historias. Esta propiedad en el corazón de Uribelarrea es: un rincón pensado para quienes buscan desconectar del ruido, vivir más simple y ganar calidad de vida, sin renunciar a la comodidad. A solo 5 cuadras de la plaza y del polo gastronómico, esta casa reúne el encanto del pueblo con la funcionalidad que necesitás para vivir o invertir. La casa: un diseño práctico que abraza la vida al aire libreConstruida en una sola planta sobre un lote en esquina de 600 m², ofrece una ubicación privilegiada y una doble entrada que suma comodidad y posibilidades. Los 70 m2 cubiertos se distribuyen de forma inteligente para que cada espacio sea disfrutable: Living comedor con aire acondicionado frío/calorCocina integrada y luminosasEstufa a leña Tromen para inviernos acogedoresDos habitaciones, en la que la habitación principal viene con espacio para vestidor. Aberturas dvh y pisos cerámicosTodos los ambientes muy luminosos y con vistas abiertas a campo, una casa lista para vivir cómodamente desde el primer día. El exterior: Donde se crea la vida que imaginaste. Acá está la magia. Una galería con parrilla que también funciona como garage, ideal para reuniones, almuerzos largos y atardeceres con amigos. Un parque arbolado y parquizado, pensado para disfrutar cada estación. Y la protagonista del verano: Una pileta de 7 x 3 metros, con iluminación y bomba de filtrado, lista para que tus días tengan un ritmo distinto. Servicios y confort: Energía eléctricaAgua de pozoDesagües cloacales por biodigestorTermotanque eléctricoAlarmaPerímetro cercado con tranqueraParcialmente equipadaTodo lo necesario para entrar y empezar a disfrutar. Un estilo de vida, no solo una casa. Este es ese lugar donde cada visita se convierte en un recuerdo, donde los fines de semana saben distinto y donde podés vivir con otra calidad de aire, de tiempo y de vida. Si estás buscando tu refugio, tu inversión inteligente o un lugar para construir tu propio ritmo…Uribelarrea te está esperando. Condiciones de venta: Precio: usd 97. 000Posesiòn inmediataSe acepta financiaciòn ¿Querés conocerla en persona y sentir lo que podría ser tu nueva vida? Escribime ahora y coordinamos una visita. Las propiedades con esta ubicación y este nivel de confort no aparecen todos los días. Tomá la decisión hoy. Tu próxima historia empieza acá. Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del martillero público y corredor matriculado interviniente. Las medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios, fotografías, planos y descripciones son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surgirá de la escritura, plano de mensura, documentación catastral e informes registrales correspondientes. La disponibilidad, precio y condiciones podrán modificarse sin previo aviso.

USD 92.000

220 m² tot.1 amb.1 baño

calle 12 de Octubre y Florida; Cañuelas, Pcia de Bs As

Cañuelas, Cañuelas

Descripción. "¡Casa quinta ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad! Ubicada en uno de los barrios más tranquilos y lindos de Cañuelas, esta propiedad se encuentra a solo 60 km de caba por autopista Ezeiza-Cañuelas, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad sin renunciar a la accesibilidad. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina de 11 x 20 metros, cuenta con un quincho sólido de 6, 5 x 4 metros, techo a dos aguas de chapa y cielo raso de madera en buen estado de conservación. El mismo está equipado con parrilla, mesada y bacha, cuenta con aire acondicionado y piso cerámico. Además, dispone de un baño exterior para mayor comodidad. Pileta de material de 9 x 5 metros con accesoriosen todo funcionando y en exlente estado de conservacion. Rodeada de un hermoso parque con cerco verde perimetral y un hermoso jardin que aporta color y vida al entorno. Características destacadas. - Quincho sólido con parrilla y baño exterior. - Pileta de material con accesorios. - Parquizado y entorno natural. - Portón de ingreso de 2 hojas. - Ubicación inmejorable a solo pocas cuadras del centro de la ciudad. - A solo 60 km de caba por autopista Ezeiza-Cañuelas. - Barrio tranquilo y lindo de Cañuelas. Ideal para. - Familias que buscan un lugar para disfrutar del aire libre y la tranquilidad. - Amantes de la naturaleza y el entorno tranquilo. - Propietarios que buscan una propiedad con quincho y pileta y fácil acceso a caba. - Los datos medidas y demas informacion que figuran en el siguiente aviso son meramente descriptivo para facilitar su mejor conocimiento de la propiedad. Dejando constancia de que pueden surgir diferencias por falta de concondarcia con las. medidas de la escritura y/o con los planos aprobados de la propiedad. Los valores pueden estar sujeto a verificación o ajuste-

USD 69.000

640 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Casa Quinta en Venta - Maximo Paz

Máximo Paz, Cañuelas

Casa quinta en venta - moradas de máximo paz¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa quinta en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad ubicada en un lote de 640 mts2 en el barrio Moradas de Máximo Paz. Se trata de una quinta con gran potencial, que combina espacios totalmente terminados y funcionales con una parte de la propiedad actualmente en construcción, ideal para adaptar y finalizar a tu gusto. La propiedad cuenta con: Quincho cerradoQuincho abiertoBañoPiscinaEspacio en construcción. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa