64 Quintas Vacacionales baratas con 4 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 460.000
16700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
av velez sarfield
Los Pioneros, Tandil
Predio de 16. 700 m2 con una casa principal de 200 m2 con 2 dormitorios en suite amplio estar comedor con ventanales y estufa hogar. En el exterior un deck con parrilla, asador y leñera, una piscina de borde infinito con vista panorámica a las sierras con solarium húmedo. Casa secundaria de 2 dormitorios, cocina, baño y galpón. Agua corriente. Tiene aprobado la posibilidad de construcción de aproximadamente 1000 m2 más.

Destacado

USD 470.000
16800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta Proncial 41 Kilometro 193
Villa Lía, San Antonio de Areco
Espatacular casa Quinta / Campo en San Antonio de Areco Villa Lia. La propiedad esta contruida sobre un terreno de 171x95 m2. Casa cuenta con abientes amplias Planta Baja Galeria Semi cubierta con parrilla, Living, Comedor, Cocina, Baño y dos Habitaciones. Planta Alta: Sala de Estar, Habitacion con vestidor y baño la cual cuenta con un terraza Hermosa. En el parque esta la Pileta de 5mx8m Horno de Barro, Fogon, Jacuzi, Pergola, Cuarto de Guardado. Cabaña de Madera quecuenta con dos Habitaciones, Cocina Comedor, Galeria Semi cubierta, tanque australiano. Y por ultima otra costruccion en Madera que hoy es utilizada como Sala de Juegos

Destacado

USD 600.000
1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Magdalena 641, B7130 Chascomús, Provincia de Buenos Aires|
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
En venta! Complejo comercial "Las Moraditas". Ubicado sobre la calle Magdalena a media cuadra de la Laguna de Chascomús, se desarrolla el complejo comercial "Las Moraditas" con varios años de trayectoria. La propiedad se compone de un lote de 1500m2 (30m de frente x 50 m de fondo), 5 cabañas de 35m2 cada una, equipadas completamente para 4 pax; casa principal con 3 dormitorios, cocina, comedor, living, baño completo - de 150m2 construidos. Un galpón de guardado de 22m2; pileta de 8 x 4, jacuzzi circular de 3m de diámetro, y cocheras para 5 autos semicubierta. Amplio espacio verde libre, e inmejorable ubicación en el Partido de Chascomús. Ideal inversión! No dude en consultar, Nuñez Propiedades - Lomas de Zamora.





