324 Quintas Vacacionales con 3 ambientes sin cocheras en venta en Argentina
Ordenar

USD 80.000
2350 m² tot.3 amb.2 dorm.
FERRARI Y SANTIAGO DEL ESTERO . Entre Barrio San Martin
Virrey del Pino, La Matanza
Venta de quinta en virrey del pino, la matanza. Propiedad con amplio terreno y espacios ideales para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Características de la propiedad. -Cocina comedor amplia con hogar. -2 dormitorios. -Baño. -Galería lateral. -Galpón guarda útiles. -Pileta de gran tamaño. -Terreno amplio. Quinta con ambientes cómodos y gran espacio exterior, ideal para descanso, vivienda permanente o fines de semana. El terreno y la pileta brindan un entorno perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Ubicación. -Ubicada en Virrey del Pino. -Cercana a Ruta Nacional 3. -Próxima a Camino de Cintura. -Zona con accesos a transporte público. -Entorno tranquilo, con comercios de cercanía y servicios básicos. Excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin alejarse completamente de los accesos principales. Xintel(rus-rus-Ver datos)


USD 90.000
625 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Casa en Venta Fácil Acceso Desde Ruta 2 - Ideal Vivienda Permanente
El Pato, Berazategui
Casa quinta! Excelente ubicación, próximo a ruta y zona de gran expansión. El Pato, partido de Berazategui, con una superficie total de 600 M2, superficie cubierta de 125 M2. La casa esta ubicada sobre dos lotes de 10 mt de frente x 31 m de fondo, la misma se encuentra reciclada. Consta de 2 habitaciones, cocina – comedor, living, baño y lavadero. Gran galería. Pileta y galpón. Todos los servicios. Ideal Vivienda permanente o Fin de semana. A 100 mts de colectora. Oportunidad por ubicación! consulte forma de pagolos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfpgglf


USD 450.000
2644 m² tot.3 amb.2 dorm.
camino real 1312
Vicente Melazzi, Tristán Suárez
Venta de casa quinta de 3 ambientes Vicente Melazzi, Ezeiza. Características de la propiedad: 2 habitaciones luminosas. Baño completo con buen diseño. Cocina independiente y funcional. Amplio living comedor con vistas al jardín. Cochera Semicubierta para 2 autos. Quincho cerrado con parrilla. Lavadero independiente. Gran parque arbolado ideal para disfrutar al aire libre. Patio interno y patio trasero con excelente conexión visual y circulación. Ideal para quienes buscan vivir o descansar rodeados de naturaleza, con espacios amplios para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con acceso rápido a autopistas. ¡Lista para mudarte y disfrutar! Consultanos para agendar tu visitaxintel(rus-rus-Ver datos)


USD 53.900
1200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chacabuco al 500
Domselaar, San Vicente
Axis real estate presenta-Gran Oportunidad-el precio es por pago en efectivoespectacular quinta en zona céntrica de DomselaarA pocos metros de la estación de tren y de las principales vías de acceso y movimiento de la localidad. **Sobre 4 lotes** Propiedad de 3 ambientes, con construcción tradicional. ** Impresionante parque. ** Pileta** Galería con parrilla** Cochera cubierta. **Con mucha vegetación internadigna de conocersi te interesa, programamos una visitase vende por cesion de derechos, con posibilidad de iniciar tramites de escrituracion ante el departamento de tierras de la municipalidad de san vicente.









































