38 Quintas Vacacionales con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 250.000
$ 85.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
rio tunuyan 1125
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Venta de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia, Ezeiza. Un oasis en los bosques de Ezeiza, Excelente chalet en dos plantas, con cochera para dos autos cubiertas. Amplisima cocina, living, calefacionada con gas natural, agua corriente, parque de 1560 metros, piscina automatizada, de 2 mtrs. De profundidad. forestación añosa con mucha armonía y todos los tonos de verde que enmarcan un inmueble con vista a los bosques propiamente dicho. 1600. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-417)

USD 2.500
$ 85.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
rio dulce 100
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Xintel(moa-moa-72) Alquiler temporario y venta de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia. 4 ambientes en 1600 metros de parque, tiene 3 dormitorios uno en suite con hidromasajes, mas un baño completo, living comedor, cocina con desayunador y quincho con parrilla, horno a leña, cocina a leña, metegol y mesa multiuso de billar y ping pong. Tenemos varias opciones en la zona, para verlas lo invito que ingrese a. ar/propiedades? p=0&cod=&loc=&ope=T&tipo=Allxintel(moa-moa-72)

USD 3.800
$ 85.000 Expensas
180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Rio diamante 400
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Alquiler temporario de Quinta 6 ambientes en Barrio Parque La Celia. Amplio 6 ambientes, 5 dormitorios con 3 baños, un living comedor que se comunica con la cocina y un estar dentro de la casa. Fuera tenemos una galería amplia como quincho con parrilla y horno de barro, piscina climatizada con hidromasajes, cancha de futbol y cancha de tenis, todo en un terreno de 80 x 40. Tenemos varias opciones en la zona, para verlas lo invito que ingrese a https: www. mariaojeda. com. arpropiedades? p=0&cod=&loc=&ope=T&tipo=Allxintel(moa-moa-86)

USD 3.300
$ 70.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
lemos 200
Vicente Melazzi, Tristán Suárez
Xintel(moa-moa-74) Alquiler temporario de Quinta 3 ambientes en Vicente Melazzi. Propiedad de 3 ambientes con un terreno de 40 x 40 muy lindo. Tiene los dos dormitorios, un baño completo, living, cocina con comedor diario, un entre piso súper chico con una camita, un espacio de quincho con una pérgola muy grande, parrilla y una pileta de 5 x 15. Tenemos varias opciones en la zona, para verlas lo invito que ingrese a. ar/propiedades? p=0&cod=&loc=&ope=T&tipo=Allxintel(moa-moa-74)

USD 4.500
$ 70.000 Expensas
150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Guise 50
Vicente Melazzi, Tristán Suárez
Alquiler temporario de Quinta 5 ambientes en Vicente Melazzi. Cómodo 5 ambientes en un terreno de 40 x 80, piscina de 4 x 10 y quincho separado con lavadero y baño para cuando estas afuera. Los 5 amientes constan con 4 dormitorios, 2 baños, una cocina con un comedor y desayunador cómodos y el living. Tenemos varias opciones en la zona, para verlas lo invito que ingrese a https: www. mariaojeda. com. arpropiedades? p=0&cod=&loc=&ope=T&tipo=Allxintel(moa-moa-75)

USD 2.500
$ 85.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
GORRITI 236
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Alquiler temporario de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia, Ezeiza. Piscina de 5 x 15, quincho separado, cancha de fútbol. Por el momento no estamos fraccionando los meses dentro de la temporada, tiene que ser como mínimo por mes. Tenemos varias opciones en la zona, para verlas lo invito que ingrese a https: www. mariaojeda. com. arpropiedades? p=0&cod=&loc=&ope=T&tipo=Allxintel(moa-moa-370)




