• Santa Fe

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

285 Quintas Vacacionales con mas de 1 baño en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 95.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavaisse, Arroyo Leyes, Santa Fe, Argentina, Arroyo Leyes, Santa Fe, Argentina.

Arroyo Leyes, Santa Fe

Casa quinta en arroyo leyes A una cuadra en dirección oeste de la ruta provincial 1 teófilo madrejón entrando por calle avda. Lluvia de oro hacia calle lavaise; sup total del terreno 600 mts2, sup cubierta 100 mts2. esta hermosa propiedad es un refugio natural para el disfrute, relax, conectar con familiares Y amigos. Contiene cercado en todo su perímetro, se ingresa A través de un portón de hierro A un magnífico Y gigante parquizado con lugar para varios vehículos, el mismo posee varios árboles Y plantas. También hay un fogonero para tardes Y noches otoñales E invernales ideal para largas charlas alrededor del fuego, se utiliza también para hacer carne A la estaca; este inmenso jardín también tiene una espectacular piscina de grandes dimensiones con iluminación, posterior está la casa quinta en sí conformada por una galería techada con muy buena iluminación Y baño social Y en su lateral izquierdo garage O cuarto de guardado Y asador amplio. En la entrada al inmueble tenemos la cocina comedor diario Y living en un ambiente muy acogedor Y de buen tamaño otorgando comodidad Y practicidad A los ocupantes, en la cocina hay dos puertas ventanas que dan al sector del asador Y una segunda galería techada, brindando estas ventilación Y entrada de luz natural. También hay una puerta con salida al final de la propiedad; A la derecha por un pasillo lateral tenemos un pasillo con ingreso al sector íntimo que consta de 3 dormitorios amplios con ventanas grandes para una buena circulación de aire Y entrada de los rayos del sol A cada una de ellas, Y un baño completo. Las aberturas de la propiedad son fuertes, su material es de aluminio de color negro. Roxana lagrost Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0050

Destacado
Destacado

USD 110.000

72 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Heroes de Malvinas 5671

Funes Town, Zona 8

Monoambiente / Quincho con pileta, galería y cochera semicubierta. (Posibilidad de construir una casa al frente o ampliar hacia atrás o hacia arriba). Ubicación: Barrio Abierto Funes Town, a metros de ingreso a Barrios cerrados La Guillermina y Vida Lagoon. Acceso pavimentado. Construcción: 2019. Superficies: Terreno: 502 m2. Superficie cubierta interior: 32 m2. Superficie semicubierta (galeria): 15 m2. Superficie semicubierta (cochera): 25 m2. Pileta: 6 x 3 mts (espejo de agua) / 7, 74 m2 (solarium). Interior: -Comedor con cocina integrada. - -Alacenas inferiores y superiores. -Mesada de mármol. -Bacha de acero inoxidable marca jhonson y grifería monocomando. -Anafe eléctrico marca general electric de 4 hornallas. -Baño completo. -Salamandra marca ñuke. -Aire Acondicionado frio/calor. -Heladera con freezer no frost. -Horno eléctrico. -Cortinas roller black out. Exterior: -Galería techada, cuenta con toldos que permiten cerramiento completo. -Parrillero. -Horno de fundicion marca Ñuke a leña. -Barra. -Baño de servicio / depósito. -Termotánque eléctrico de 120 litros. -Ducha exterior. -Depósito cerrado 1 x 1, 80 mts marca verde metal. -Pileta con solarium, revestida con sistema tessel e iluminación. -Casilla cerrada iluminada para equipamiento bomba, filtro y tablero de energía independiente. -Jardin totalmente forestado con pinos elliotis, óleos texanos, photinias, rosas iceberg, jazmines de leche y césped tiffway. -Riego por aspersión de dos circuitos (14 aspersores) y sensor de lluvia automatizado. Servicios: -Luz (epe). -Gas Natural (próximo a inyectar en el barrio). Pisos: -Porcelanato en interior y exterior. -Cerámico en baño / depósito y galería descubierta. Aberturas: -Linea módena con mosquiteros. Distintos tipos: puerta balcón, paños fijos, de abrir de dos hojas y pivotantes.

Destacado

USD 1.500.000

9558 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Barrio La Mansa - Arroyo Seco

Arroyo Seco, Santa Fe

Oportunidad en Barrio La Mansa: casa quinta de categoría con vista directa e irrepetible al río, en un predio de casi 1 hectárea pensado para vivir con total comodidad y privacidad. La vivienda cuenta con 450 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos, distribuidos en planta baja. El living-comedor y la cocina se abren hacia el paisaje a través de amplios ventanales de piso a techo, con acceso directo a la terraza y el jardín. La cocina integrada con mesada de granito tiene vistas directas al río, y el living cuenta con chimenea de piedra que le da una calidez especial al ambiente. Los techos de madera oscura en toda la propiedad le suman calidez y elegancia. Los dos dormitorios son amplios, con aire acondicionado, calefacción por radiadores y salida directa al exterior. El dormitorio principal tiene vistas al río y antesala propia. Cuenta con 3 baños completos —uno con bañera hidromasaje— y toilette. Los exteriores son el gran diferencial de esta propiedad: pileta con deck y vistas al río, cancha de tenis propia, parque parquizado con árboles añosos de gran porte, parrilla, horno de barro, salón de juegos y 3 cocheras. El terreno de 9. 558 m² tiene pendiente natural hacia el río, con caminos internos y sectores diferenciados que multiplican las posibilidades de uso. Antigüedad: 8 años. Estado: excelente. Una propiedad de estas características —con frente visual al río, equipamiento completo y escala de terreno— es muy difícil de encontrar en el mercado. Ideal para familia grande o quien busca el máximo confort en un entorno natural privilegiado. detalles: - Cuenta con un pañol de herramientas y personal de mantenimiento para la preservación de la propiedad y excelente estado durante todo el año. - Sistema de riego automático en todo el terreno - Arbolada añeja y en excelente estado- Bajo escritura.

USD 79.000

100 m² tot.2 dorm.1 baño

De los Sauces 1400

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. Quinta en venta – Ideal para disfrutar todo el año. Ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, esta propiedad es perfecta para quienes buscan desconectarse sin alejarse de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 624 m², la casa cuenta con 70 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como exteriores. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo cocina-comedor integrado, con excelente iluminación natural y salida directa a la galería. Dispone de 2 dormitorios y baño completo, ideal para uso familiar o como casa de fin de semana. En el exterior, la propiedad se destaca por una amplia galería con asador, perfecta para reuniones y momentos de relax, con vista abierta al parque. Gran espacio verde para disfrutar en familia. Pileta, ideal para el verano. Sector de parrilla bajo galería. Entorno natural y tranquilo. Una propiedad que combina comodidad, aire libre y calidad de vida, ideal tanto como vivienda permanente o casa de descanso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

1588 m² tot.2 dorm.1 baño

Alvear 100

San Javier, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Roy Melchiorre. venta complejo de cabañas nono luis. 1 hectárea sobre el río todo parquizado, en excelente condiciones, rodeado de naturaleza. Servicios: luz, agua, wifi, cable video. Compuesto por: *6 cabañas de 1 dormitorio (4/5 personas) y 3 cabañas de 2 dormitorios (8 personas). Equipadas con mesada, bajo mesada, alacena, cocina, heladera, freezers, vajilla completa, baño completo, sommiers, camas, roperos, televisores, asador dentro y fuera. *1 casa con dos dormitorios, cocina comedor amplia, baño (65 m2 aprox) y patio al río. Cuenta con mesada, bajo mesada, alacena heladera, freezer, televisor de 50 pulgadas, cocina, lavarropas. *Salon de eventos para 40 personas, equipado con cocina con asador, vajilla, freezer, heladera, cocina industrial, microondas televisor, barra para tragos con hermosa vista al rio. *Sector de lavandería con 2 lavarropas automaticos. *Galpon de 22 x 8 mts. *Guarderia de lanchas techada (capacidad para 12 lanchas) ; 4 trackers de 4. 30 de escora, 2 motores Yamaha 70 hp, 1 motor Mercuri 55 hp, 1 motor Yamaha 60 hp. Todos en excelente estado, de 2019 en adelante. *Bajada de lancha de cemento y malacate. *Servicios de guía para pescadores, personal de limpieza y cuidado del predio. *Herramientas para la mantención de predio. Muy importante la seguridad del lugar, todo cerrado. Consultar financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

90 m² tot.1 dorm.1 baño

Ruta Nacional 11 0

San Jerónimo Norte, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Leandro Bosio. Se vende hermosa casa quinta ubicada en el Paraje Monte de los Padres, entre las estaciones de Sauce Viejo y Desvío Arijón, en el Distrito Matilde, Departamento San Jerónimo. La propiedad se encuentra emplazada sobre un amplio terreno de 450 m², ideal para disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. La vivienda cuenta con un amplio living, cocina-comedor integrados, un baño completo y un dormitorio de generosas dimensiones. Es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, en un entorno natural y apacible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

150 m² tot.3 dorm.2 baños

Las Palmeras - Lote 13 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermo Leonel Echavarria. remax vende. Ideal para quienenes buscan paz y tranquilidad, esta Casa Quinta completamente A estrenar en la ciudad de Arroyo Leyes, sobre calle 90 (Las Palmeras), cuenta con 3 Dormitorios, 2 baños y un amplio salón social el cual cuenta con gran ilumincaión y ventilación cruzada de norte a sur. 2 Galerías semicubiertas y asador completo. La misma destaca por su vecindario tranquilo, pacífico y familiar, ubicado a tan solo 100 metros de la Ruta 1. El estado de la propiedad es excelente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa