222 Quintas Vacacionales con cocina en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 650.000
3600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Larreta al 1000
Del Viso, Pilar
Una quinta en muy buen sector con gran frente, se desarrolla en un lote de 3600m2, 500m2 cubiertos, Living y comedor, cocina y comedor diario, 3 dormitorios, escritorio, casa caseros, gran piscina, parque, cocheras. Ideal vivienda o uso para salones de fiesta. Opción anexar lote lindero 600m2 + U$S 160. 000. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 210.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Esteban de Luca y Sta Maria de O 600
Pilar, Pilar
Excelente casa quinta, a 2 cuadras de panamericana. Km 50. 5. Hall de entrada, cocina con barra desayunador, comedor integrado, living en desnivel. Aire acondicionado. 4 dormitorios. 3 baños completos. Capacidad 12 personas. Amplia galeria con quincho. 2 parrilla y horno de barro. Piscina de 12x5. Jardin de 800m. Las medidas son aproximadas de acuerdo a los datos proporcionados. Map.


USD 115.000
$ 600.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
EL JAGUEL - RUTA 8 KM 68 0
El Jagüel (Pilar), Pilar
Casa en venta en barrio el jaguel cc, desarrollada en dos plantas estilo chalet. Pb: Living comedor con hogar a leña, cocina con comedor diario, lavadero independiente, dos habitaciones, dos baños completos mas toilette. Pa: entrepiso que puede ser una habitacion o escritorio. Exterior: galeria descubierta y parrilla. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina


USD 115.000
2150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Quinta en Venta en Del Viso, Pilar, GBA Norte - 3 Ambientes
Del Viso, Pilar
Terreno de 42x52 m² sobre calle asfaltada, con gas natural en el frente y lateral. Gran esquina de 2. 150 m² en un barrio tranquilo y arbolado en Del Viso, Partido de Pilar. A solo 4 cuadras de Ruta 8 y Lisandro de La Torre, con fácil acceso a líneas de colectivos y estación de tren. La propiedad cuenta con una casa de campo de una planta, que incluye 2 dormitorios, 1 baño completo, un toilette con opción a un segundo baño completo, y cocina integrada a un amplio comedor. El living es independiente y en forma de “L”. En el exterior, encontrará un quincho abierto con parrilla, y una pileta de 10x5 m, ideal para disfrutar en verano. Además, dispone de un galpón de guardado y cuarto de lavadero independiente. La casa requiere algunas refacciones, lo que representa una excelente oportunidad para personalizar o invertir. Su ubicación en esquina permite posibilidades de subdivisión, construcción de dúplex o desarrollo. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449.


USD 435.000
3336 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Ruta 8 y Chile
Pilar, Pilar
Excelente fracción de 3336 m2 sobre Ruta 8 entre Ramos Mejía y Leopoldo Lugones, a metros de Calle Chile y de Calle Saraví. Frente de 35 mts, 36 mts de contrafrente y laterales de 95 m2 aprox. La zonificación es ur3 (Urbano Residencial 3). El fot es de 0, 75 + plusvalía de 0, 1. Fos de 0, 5. En la misma, encontramos una añosa arboleda compuesta por diferentes variedades de árboles y se encuentra completamente parquizada. En el centro de la propiedad, una casa de estilo campo, con galerías cubiertas y descubiertas, decorada con excelente gusto. Una piscina elevada sobre una amplia plataforma de deck y un gran quincho cerrado. Propiedad a la venta sin muebles.


USD 110.000
450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Soldado Enrique Alejandro Maciel e/ Luis Maria Campos y Cabo Alberto José Orellano
Villa Astolfi, Pilar
_ Quinta en venta de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Soldado Enrique Alejandro Maciel entre Luis Maria Campos y Cabo Alberto José Orellano (Villa Astolfi, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y galería semicubierta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450 mts2 y tiene una superficie construida de 141mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos y 36mts2 son semicubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.













































